¿PC o MAC?
+41
alflames
thejesu
Sugar Bug
wakam
Hysteria
R'as Kal Bhul
B0wMaN
CROWES
Nashville
lwilbury
burton
Reverend Crowley
No
morley
locovereas
elbrujo69
Gora Rock
elreycarmesi
Boohan
Phishead
Ayers
kent b.
Jace 2.0
JLL
el noi del sucre
Eloy
Maniac is out
romuloyeah
Sossego
Un_hombre_solo
scythe_lore
quieres mimos?
sivartpoker
katrastrov
Dj Crust
Rocket
Blas
Kei
ingeniero_pelotudo
eetu
sanfreebird72
45 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿PC o MAC?
Pues eso, que mi PC está a punto de jubilarse y hoy se me ha hecho la boca agua jugando con un Mac de 21 pulgadas en el Fnac. La pantalla se ve de vicio, no hay virus, etc... pero mi pregunta es, qué opináis? Alguién tiene experiencia con el Emule (que leo en internet que para Mac es Amule). Funciona igual? Se agradecerá una ayudita que tengo muchas dudas. Gracias
PD
¿Qué para que uso el ordenador? Para entrar en el foro, para el blog, fotos, descargas, word, y poca cosa más. Se que el MAC es una pijada pero bueno... pregunto
PD
¿Qué para que uso el ordenador? Para entrar en el foro, para el blog, fotos, descargas, word, y poca cosa más. Se que el MAC es una pijada pero bueno... pregunto
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: ¿PC o MAC?
hombre, el Mac para diseñadores gráficos y fans de Isabel Coixet, Radiohead y tal va bien...yo una vez usé uno y no me gustó, estoy demasiado acostumbrado al PC de toda la vida....si lo vas a usar sólo para eso seguiría con un Pc de toda la vida, si es por puro capricho tú mismo, yo me piyaría un Acer de esos baratitos de Media Markt y el resto me lo gastaba en discos
Blas- Admin
Yo en la vida he tenido un MAC pero cada dos por tres me prometo a mí mismo que alguna vez lo tendré. Y ese día, lo tendré para siempre.
Blas escribió:Mac, y creo que muy pocos que tengan uno te diría lo contrario.
Si ya tienes un monitor, a lo mejor te interesa la opción de un Mac Mini. No es tan atractivo ni potente, pero más barato y para el uso que quieres dar, te vale.
eetu- Mensajes : 4875
Una vez pruebas un Mac, fiel para toda la vida.
Con tal de no usar mierdas de Mocosoft usaría hasta Linux, de hecho.
Eso sí, para lo que lo usas... Que decida tu economía.
Con tal de no usar mierdas de Mocosoft usaría hasta Linux, de hecho.
Eso sí, para lo que lo usas... Que decida tu economía.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Yo tengo un portatil y va de lujo.. de estar acostumbrado a un pc, recuerdo los primeros días reiniciarlo e irme a la cocina a por un par de galletas y volver y seguia igualeetu escribió:Blas escribió:Mac, y creo que muy pocos que tengan uno te diría lo contrario.
Si ya tienes un monitor, a lo mejor te interesa la opción de un Mac Mini. No es tan atractivo ni potente, pero más barato y para el uso que quieres dar, te vale.
Resulta que ya se había reiniciado!
katrastrov- Mensajes : 32317
Mac es calidad
Pc es ... bill gates
Pc es ... bill gates
sivartpoker- Mensajes : 250
Como ordenador un PC., los MAC por dentro son PCs clónicos al triple de precio
El sistema operativo...? pues que quieres que te diga... que la exclusividad de MAc hace que que apenas le entren virs? No te jode ni casi ningún otro programa, porque NI DIOS programa para mac
Eso si, Mac tiene el MONOPOLIO (sí, eso que tan poco os gusta oir a los detractores de BG) del mundo del diseño, así que si te quieres dedicar a él, no te quedan huevos
El sistema operativo...? pues que quieres que te diga... que la exclusividad de MAc hace que que apenas le entren virs? No te jode ni casi ningún otro programa, porque NI DIOS programa para mac
Eso si, Mac tiene el MONOPOLIO (sí, eso que tan poco os gusta oir a los detractores de BG) del mundo del diseño, así que si te quieres dedicar a él, no te quedan huevos
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Como ordenador un PC., los MAC por dentro son PCs clónicos al triple de precio
Me lo explique? Conozco a muchísima gente que diseña y muy bien con PC. Si alguien tiene monopolio del diseño es Adobe.
quieres mimos? escribió:No te jode ni casi ningún otro programa, porque NI DIOS programa para mac
Hablas desde el desconocimiento, no?
Blas escribió:quieres mimos? escribió:No te jode ni casi ningún otro programa, porque NI DIOS programa para mac
El sistema operativo de Mac es una delicia y casi no existen virus y malware para él (porque es bastante minoritario, por supuesto). Pero el precio a pagar por el hardware es abusivo hasta rozar el absurdo. También está la opción de hacerse un clónico de mac, pero por lo que he leído es bastante jodido.
scythe_lore- Mensajes : 12
MAC, no lo dudes. Yo curro con los dos y no hay color.
Trinca un Imac de 24" y olvidaté de lo demás.
Trinca un Imac de 24" y olvidaté de lo demás.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Como diria mi profesor,PC con Linux
Yo siempre he querido tener un Mac (Es mas,espero que me toque hacer las practicas en la tienda que hay aqui),pero es mucho dinero.Sino hace tiempo que tendria uno.
Yo siempre he querido tener un Mac (Es mas,espero que me toque hacer las practicas en la tienda que hay aqui),pero es mucho dinero.Sino hace tiempo que tendria uno.
Sossego- Mensajes : 11460
rocket69 escribió:Blas escribió:quieres mimos? escribió:No te jode ni casi ningún otro programa, porque NI DIOS programa para mac
VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Y calla, que estoy buscando los juegos que no valen para MAC
Mac es caro relativamente.
Si comparamos un macbook con un portatil acer es mas caro el mac, pero si lo comparamos con un sony Vaio la diferencia ya no es tanta. El vaio será una maquina, pero su sistema operativo seguirá siendo el peor del mercado.
Luego hay que tener en cuenta que un mac con el mismo procesador y la misma ram que un pc rinde muchísimo mas, asi que tampoco es justo comparar precios de equipos de similares características cuando el rendimiento no es comparable.
Dudo que a los mackeros se les haga caro lo que han pagado por su equipo, sobre todo con lo que se ahorran en quebraderos de cabeza.
Yo tengo pc y mac y tengo clarísimo que en mi casa no vuelve a entrar un pc en la puta vida a no ser que cambien muchísimo las cosas.
Si comparamos un macbook con un portatil acer es mas caro el mac, pero si lo comparamos con un sony Vaio la diferencia ya no es tanta. El vaio será una maquina, pero su sistema operativo seguirá siendo el peor del mercado.
Luego hay que tener en cuenta que un mac con el mismo procesador y la misma ram que un pc rinde muchísimo mas, asi que tampoco es justo comparar precios de equipos de similares características cuando el rendimiento no es comparable.
Dudo que a los mackeros se les haga caro lo que han pagado por su equipo, sobre todo con lo que se ahorran en quebraderos de cabeza.
Yo tengo pc y mac y tengo clarísimo que en mi casa no vuelve a entrar un pc en la puta vida a no ser que cambien muchísimo las cosas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Cierto, casi no hay juegos. Ese argumento si que es valido.quieres mimos? escribió:VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESrocket69 escribió:Blas escribió:Hablas desde el desconocimiento, no?quieres mimos? escribió:No te jode ni casi ningún otro programa, porque NI DIOS programa para mac
romuloyeah escribió:sobre todo con lo que se ahorran en quebraderos de cabeza.
A mí desde el XP ningún ordenador me ha dado un quebradero de cabeza.
Y tiene cojones que la gente se queje de Msoft y no de que les cobren más 100s de euros por un sistema operativo
Y puede que no sea justo comparar el precio de 2 ordenadores, del mismo rendimiento
Pero planteatelo al reves... un PC gama alta son 500 € (hablo de sobre mesa)
Ahora compara un PC de componentes por el valor de 1500 € con un Imac de ese precio, no te jode, no me compares el de 500
Un colega me ofreció la posibilidad de tener un clon de mac en el pc... me dijo que con un disco duro de 500 gigas exclusivo para ello era lo único necesario... y al arrancar el ordenador me daba la elección de un modo u otro... ¿hay opiniones fundamentadas sobre la validez de esta opcion?
Y si en una empresa no se usa PC, y mi hermana ha estado en empresas importantísimas en las que no se usa. Pues estás jodido, porque no se molestan una mierda en que sea compatible con lo que tu tienes, te hacen pasar a ti por el aro, a eso me refería
quieres mimos? escribió:romuloyeah escribió:sobre todo con lo que se ahorran en quebraderos de cabeza.
Y tiene cojones que la gente se queje de Msoft y no de que les cobren más 100s de euros por un sistema operativo
Y puede que no sea justo comparar el precio de 2 ordenadores, del mismo rendimiento
Ahora compara un PC de componentes por el valor de 1500 € con un Imac de ese precio, no te jode, no me compares el de 500
Xp estaba bastante bien, pero ya has pasado a vista?
Yo cuando pillé el portátil que tengo ahora tuve que pillarlo con vista por cojones. No rinde una mierda y no me sirve para lo que lo compré.
Cuando con un pc de hace 12 años con procesador de 1Ghz y menos de un giga de ram podía hacerlo. Y no hablo de un portatil de mierda, que me costó mas de mil euros.
Un pc de 1500 euros? No lo quiero, lo siento. Si tiene que ser con la mierda de windows o con linux, que no hay programas para el, yo paso.
De todos modos es el eterno debate. Nunca se acaba y siempre se repite. Pero cuando no hay ningún usuario de mac que prefiera pc por algo será.
Blas escribió:Mac, y creo que muy pocos que tengan uno te diría lo contrario.
Mi mujer curra en el sector de artes gráficas así que en casa, mac de toda la vida. El último, éste en el que estoy escribiendo, un imac de hace año y pico de 21,5 pulgadas de pantalla. Y contentisimo, oiga...
Eloy- Mensajes : 85405
romuloyeah escribió:quieres mimos? escribió:romuloyeah escribió:sobre todo con lo que se ahorran en quebraderos de cabeza.
Xp estaba bastante bien, pero ya has pasado a vista?
Yo cuando pillé el portátil que tengo ahora tuve que pillarlo con vista por cojones. No rinde una mierda y no me sirve para lo que lo compré.
Cuando con un pc de hace 12 años con procesador de 1Ghz y menos de un giga de ram podía hacerlo. Y no hablo de un portatil de mierda, que me costó mas de mil euros.
Un pc de 1500 euros? No lo quiero, lo siento. Si tiene que ser con la mierda de windows o con linux, que no hay programas para el, yo paso.
De todos modos es el eterno debate. Nunca se acaba y siempre se repite. Pero cuando no hay ningún usuario de mac que prefiera pc por algo será.
Lo que me parece terrible es que la década de los 00 se haya estancado en Windows XP, como si el mundo de la informática se hubiera parado en 2001.
romuloyeah escribió:No rinde una mierda y no me sirve para lo que lo compré.
.
Todas las casas importantes de portatiles mandan """"gratis"""" solo gastos de envio el windows 7, que todos los que lo han probado dicen que es la rehostia porque han conseguido sacarle a MS el 7 por la cara dado el naufragio del vista, que sí es un horror
Blas escribió:quieres mimos? escribió:No te jode ni casi ningún otro programa, porque NI DIOS programa para mac
o eso o no sabe buscar ni tiene serialcracker. Ups, se me ha escapado...
De hecho vamos para atrás.
El primer pc que tuve era a 1Ghz y con 256 de ram y tiraba mejor que un pc de hoy en dia con mas de 2ghz y 2 gigas de ram. Todo por el puto sistema operativo.
Es vergonzoso se mire por donde se mire.
Si yo me dedicase a diseñar sistemas operativos y hiciese algo así se me caería la cara de vergüenza. Y si tenemos en cuenta que el vista ha sido el sistema operativo por antonomasia a nivel mundial durante unos años ya ni te cuento.
El primer pc que tuve era a 1Ghz y con 256 de ram y tiraba mejor que un pc de hoy en dia con mas de 2ghz y 2 gigas de ram. Todo por el puto sistema operativo.
Es vergonzoso se mire por donde se mire.
Si yo me dedicase a diseñar sistemas operativos y hiciese algo así se me caería la cara de vergüenza. Y si tenemos en cuenta que el vista ha sido el sistema operativo por antonomasia a nivel mundial durante unos años ya ni te cuento.
quieres mimos? escribió:romuloyeah escribió:No rinde una mierda y no me sirve para lo que lo compré.
.
Todas las casas importantes de portatiles mandan """"gratis"""" solo gastos de envio el windows 7, que todos los que lo han probado dicen que es la rehostia porque han conseguido sacarle a MS el 7 por la cara dado el naufragio del vista, que sí es un horror
Joder! pues a ver si me hago con uno.
Yo no creo que Windows Vista sea tan malo desde que salió el Service Pack 1, y creedme que lo he probado en muchísimos equipos (eso sí, todos muy bien mantenidos y se formatean cada 4 o 5 meses).
La clave de Vista es tener siempre el último Service Pack instalado y actualizarlo manualmente de vez en cuando, ya que las actualizaciones automáticas son un poco remolonas sobre todo si no no pasamos mucho tiempo con el equipo conectado a Internet o la conexión es lenta.
Luego tenéis el Windows 7, que va algo más ligero, aunque visualmente me parece que está un poco desfasado. Tiene aspecto de sistema operativo más viejo que Vista (¿será por eso que va más rápido?, ¿porque han quitado efectos visuales?.)
Ahora bien, con Mac no hay color, es muchísimo más rápido y estable y además visualmente muy atractivo. Si que te ahorras un montón de quebraderos de cabeza y es muy fácil de usar. Nunca he tenido uno pero siempre que pruebo uno me flipa.
Parecerá una tontería, pero una cosa que me jodía mucho de Mac es que no tuviera botón derecho del ratón. Eso de tener que pulsar control+clic para sacar menú contextual me jodía mucho, pero ahora ya vienen con botón derecho, al menos con ratón externo.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué coño enchufando un ratón externo tenemos botón derecho sin embargo los touchpad de los portátiles siguen con un sólo botón?
La clave de Vista es tener siempre el último Service Pack instalado y actualizarlo manualmente de vez en cuando, ya que las actualizaciones automáticas son un poco remolonas sobre todo si no no pasamos mucho tiempo con el equipo conectado a Internet o la conexión es lenta.
Luego tenéis el Windows 7, que va algo más ligero, aunque visualmente me parece que está un poco desfasado. Tiene aspecto de sistema operativo más viejo que Vista (¿será por eso que va más rápido?, ¿porque han quitado efectos visuales?.)
Ahora bien, con Mac no hay color, es muchísimo más rápido y estable y además visualmente muy atractivo. Si que te ahorras un montón de quebraderos de cabeza y es muy fácil de usar. Nunca he tenido uno pero siempre que pruebo uno me flipa.
Parecerá una tontería, pero una cosa que me jodía mucho de Mac es que no tuviera botón derecho del ratón. Eso de tener que pulsar control+clic para sacar menú contextual me jodía mucho, pero ahora ya vienen con botón derecho, al menos con ratón externo.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué coño enchufando un ratón externo tenemos botón derecho sin embargo los touchpad de los portátiles siguen con un sólo botón?
JLL- Mensajes : 814
Maniac escribió:Un colega me ofreció la posibilidad de tener un clon de mac en el pc... me dijo que con un disco duro de 500 gigas exclusivo para ello era lo único necesario... y al arrancar el ordenador me daba la elección de un modo u otro... ¿hay opiniones fundamentadas sobre la validez de esta opcion?
imagino que si. En todo caso, una partición windows en un mac es posible. Campboot se llama y viene con el leopard. Tuve que hacérselo al minimac de mi jefe y solo necesitas un xp con sp2 y unos cuantos drivers(wifi, teclado y poco mas). Una vez lo monté le dije que yo le bajaba los programas desde el mac y que ella instalara el antivirus y toda esa mierda. Ahora la nueva orden es eliminarlo. Funcionan perfectamente los dos.
Pulsando con los dos dedos puestos en el touchpad obtendrás el botón derecho que tanto ansias.JLL escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué coño enchufando un ratón externo tenemos botón derecho sin embargo los touchpad de los portátiles siguen con un sólo botón?
A mi lo que me costo mucho es a acostumbrarme a lo de no maximizar a pantalla completa, pero ya esta superado y es verdad, no le veo la utilidad.
Blas escribió:Pulsando con los dos dedos puestos en el touchpad obtendrás el botón derecho que tanto ansias.JLL escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué coño enchufando un ratón externo tenemos botón derecho sin embargo los touchpad de los portátiles siguen con un sólo botón?
A mi lo que me costo mucho es a acostumbrarme a lo de no maximizar a pantalla completa, pero ya esta superado y es verdad, no le veo la utilidad.
Ahhh. Tomo nota, tomo nota.
Joder a uno de mis colegas que tienen Mac hacer Control + clic también le jode lo de no tener botón derecho en el touchpad, verás cuando se lo diga. Aunque éste es viejo y creo que tiene el Mac Os 9. ¿También funciona en el 9 o en el X sólo?
Lo de no poder maximizar del todo a mi también me pone un poco nervioso y, aunque es cuestión de costumbre como tu dices, pero no se qué les costaría dar esa opción.
Otra cosa que no me explico, aunque eso no es culpa de Apple, es que el Office 2008 para Mac sea tan distinto del Office 2007 para Windows. No le veo más razón de ser que la de joder al usuario que ya se ha acostumbrado a usar Office en un sistema y tenga que pasar al otro.
JLL- Mensajes : 814
Yo si echo algo de menos de Windows es el Office, pero a la larga para lo que lo utilizo (escribir y corregir textos), con el Pages voy sobrado. El Office para Mac no lo utilizo nunca, salvo que tenga que editar algún documento para Windows y el Pages no lo convierta muy bien.
Yo que uso basicamente el ordenador para jugar... tiro hacia Pc sin dudar
Si lo quieres para otra cosa...
Si lo quieres para otra cosa...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Botón derecho? Por que no usáis un ratón cualquiera? Funciona con tiger y leopard. Sin problemas...
Blas escribió:Pulsando con los dos dedos puestos en el touchpad obtendrás el botón derecho que tanto ansias.JLL escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué coño enchufando un ratón externo tenemos botón derecho sin embargo los touchpad de los portátiles siguen con un sólo botón?
ya que estamos, por qué cuando copio un enlace y lo pego en un correo no aparece como hipervínculo?
por qué no puedo abrir los archivos adjuntos que me mandan por hotmail?
y por qué aún no he podido descomprimir rar?
kent b.- Mensajes : 3361
Yo llevo usando Mac desde hace 18 años y no hay color. Me dedico a las artes gráficas y Mac por encima de todo, pero sólo para trabajar. En casa PC con XP (puesto al día). Comencé con un Mac7100 y estaba maravillado, pero Apple ha ido perdiendo calidad y estabilidad a medida que mejoraba el diseño exterior.
Por un lado el Mac me permite trabajar con documentos muy grandes (he llegado a abrir trabajos trazados de freehand de 10 gigas), pero por otro lado el PC de casa me permite buscar por internet programas de lo más raro y siempre hay un zumbado que ha creado uno.
Y por precio, si es para uso particular y no sirve para ganarse la vida, PC.
Por un lado el Mac me permite trabajar con documentos muy grandes (he llegado a abrir trabajos trazados de freehand de 10 gigas), pero por otro lado el PC de casa me permite buscar por internet programas de lo más raro y siempre hay un zumbado que ha creado uno.
Blas escribió:quieres mimos? escribió:VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESrocket69 escribió:Blas escribió:Hablas desde el desconocimiento, no?quieres mimos? escribió:No te jode ni casi ningún otro programa, porque NI DIOS programa para mac
Cierto, casi no hay juegos. Ese argumento si que es valido.
Fin del topic!
Boohan- Mensajes : 54464
kent b. escribió:
y por qué aún no he podido descomprimir rar?
No tienes el Unrar? http://www.unrarx.com/
Phishead escribió:Yo llevo usando Mac desde hace 18 años y no hay color. Me dedico a las artes gráficas y Mac por encima de todo, pero sólo para trabajar. En casa PC con XP (puesto al día). Comencé con un Mac7100 y estaba maravillado, pero Apple ha ido perdiendo calidad y estabilidad a medida que mejoraba el diseño exterior.
Millones de flechitas...
Yo tambien trabajo en artes graficas y para el curro por supuesto MAC......en casa tengo un PC y tira de sobra y si lo vas a usar para navegar, descargas, etc. más todavia...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Por cierto, pregunta para los Maceros del foro, habéis actualizado a Snow Leopard? Merece la pena?
Está todo muy bien lo que comentáis y se agradece pero la pregunta es. El Mac es rápido, es fácil, no se cuelga, luego para casa aunque sea para las cosas de uno y no sea ni diseñador ni editor de nada, ¿sirve? ¿es más fiable que un pc? ¿puedes tener abiertos muchos programas sin que se relantize todo? Insisto, Help. Y no estamos hablando de dinero. No me sobra pero podría comprarmelo, lo barato acaba saliendo caro, a veces. Gracias
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Está todo muy bien lo que comentáis y se agradece pero la pregunta es. El Mac es rápido, es fácil, no se cuelga, luego para casa aunque sea para las cosas de uno y no sea ni diseñador ni editor de nada, ¿sirve? ¿es más fiable que un pc? ¿puedes tener abiertos muchos programas sin que se relantize todo? Insisto, Help. Y no estamos hablando de dinero. No me sobra pero podría comprarmelo, lo barato acaba saliendo caro, a veces. Gracias
Yo he visto varios e iban como la seda, ya fuera en temas de audio o viendo pelis porno.
Claro, que tu eres dios, no? Con eso de que eres el creador...
Gora Rock- Mensajes : 35761
eetu escribió:Por cierto, pregunta para los Maceros del foro, habéis actualizado a Snow Leopard? Merece la pena?
Yo de momento paso de actualizar. Vale que son sólo 20 eypos o así, pero paso por lo que he ido leyendo.
En primer lugar, por la mala fama que se ha llevado esta actualización en algunos foros: muchos aseguran que no está bien desarrollada (yo no lo está, hay un error garrafal que hace "desaparecer" algunos documentos) porque se convirtió en una especie de carrera para sacar este nuevo SO antes que apareciese el Windows7. El Snow tiene toda la pinta de ser un Leopard normal y corriente parcheado hasta los cojones.
Y por otro lado, he llegado al punto que en curro ya sólo actualizo el SO del Mac en función de cuando Adobe saca una actualización del Creative Suite y éste me "obliga" a subir un peldaño. Adobe ha ganado la batalla del monopolio y ahora ya por pelotas se le tiene que seguir la corriente.
sanfreebird72 escribió:Está todo muy bien lo que comentáis y se agradece pero la pregunta es. El Mac es rápido, es fácil, no se cuelga, luego para casa aunque sea para las cosas de uno y no sea ni diseñador ni editor de nada, ¿sirve? ¿es más fiable que un pc? ¿puedes tener abiertos muchos programas sin que se relantize todo? Insisto, Help. Y no estamos hablando de dinero. No me sobra pero podría comprarmelo, lo barato acaba saliendo caro, a veces. Gracias
1)Un MAC es mucho más estable y fiable que un PC.
2) Para las cosas de casa sirve el problema que puedes tener es encontrar cierto software para MAC.
3) Si te lo quieres como capricho me parece bien para lo que comentas que lo vas a usar tu a mi modo de ver no merece la pena, pero eso ya es cosa tuya.
Espero haberte ayudado.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Yo de ti invertía el dinero en una bestia de PC de esos que te montan a piezas. Nada de marcas, ni Sonys, ni Vaios ni leches: un tienda de informática de confianza y les pides un pepino de los gordos. Hace 5 años encargué uno por 900 euros (esto es mucha pasta para un pc) y aún lo uso varias horas al día y funciona bastante bien.
Con el resto del dinero te compras un florero o algo que decore la casa, que es para lo único que sirve un Mac en una vivienda de un particular que no se dedique al las Artes Gráficas o a la informática.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.