¿PC o MAC?
+41
alflames
thejesu
Sugar Bug
wakam
Hysteria
R'as Kal Bhul
B0wMaN
CROWES
Nashville
lwilbury
burton
Reverend Crowley
No
morley
locovereas
elbrujo69
Gora Rock
elreycarmesi
Boohan
Phishead
Ayers
kent b.
Jace 2.0
JLL
el noi del sucre
Eloy
Maniac is out
romuloyeah
Sossego
Un_hombre_solo
scythe_lore
quieres mimos?
sivartpoker
katrastrov
Dj Crust
Rocket
Blas
Kei
ingeniero_pelotudo
eetu
sanfreebird72
45 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿PC o MAC?
Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Para que piquemos pone OS X Mavericks actualizado sin coste adicional y compatibilidad desde 2007. No quiero arriesgarme a actualizar, miedito. Con Lion la baja de rendimiento se notaba.
Me parece lógico que queriendo promocionar la tienda de aplicaciones y si muchas aplicaciones no funcionan en este sistema operativo antiguo quieran como sea que se pase todo el mundo a lo último. Pierden mucha clientela potencial.
Para que piquemos pone OS X Mavericks actualizado sin coste adicional y compatibilidad desde 2007. No quiero arriesgarme a actualizar, miedito. Con Lion la baja de rendimiento se notaba.
Me parece lógico que queriendo promocionar la tienda de aplicaciones y si muchas aplicaciones no funcionan en este sistema operativo antiguo quieran como sea que se pase todo el mundo a lo último. Pierden mucha clientela potencial.
katrastrov- Mensajes : 32317
estoy yo por hacer un gasto y ponerme una giga de ram y vas tu con 8... la mare del tano...bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
eetu escribió: Para casa (Internet, documentos, ver vídeos y poco más), veo más adecuado un MAC por su facilidad y menor número de complicaciones y accidentes.
Pues vaya pastote te tienes que dejar en un MAC para hacer cuatro pamplinas. No veo la compensación por ningún lado. Y ojo, que me molan los mac, mucho.
thejesu- Mensajes : 7558
Estoy flipando muchísimo.Sugar Bug escribió:estoy yo por hacer un gasto y ponerme una giga de ram y vas tu con 8... la mare del tano...bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Actualice hace un año:
El precio casi se ha triplicado y la subida de precios es la tónica en otras tiendas. ¿Qué c*** está pasando? ¿Se acaba la materia prima? ¿Se ha quemado la factoría?
las de pc tambien se han doblado eh!
la que necesito yo de kingston me costo 4 gigas hace un año me costo 23 € cuando me compre el ordenador para el despacho y cuando fui a ampliar (yo fui a la tienda convencido de que ampliaria a 12) tuve qyue comprar solo 4 más porque costaba 43 € y la de 8, 76
a mi lo que me jode es que cuando fui a comprarla y vi que se habian doblado, se lo dije al de la tienda y me dijo que era mentira que hace (ahora mismo, un año) 4 gigas estuviesen a 23 €, puto payaso de mierda si tengo una captura de su pagina web
la que necesito yo de kingston me costo 4 gigas hace un año me costo 23 € cuando me compre el ordenador para el despacho y cuando fui a ampliar (yo fui a la tienda convencido de que ampliaria a 12) tuve qyue comprar solo 4 más porque costaba 43 € y la de 8, 76
a mi lo que me jode es que cuando fui a comprarla y vi que se habian doblado, se lo dije al de la tienda y me dijo que era mentira que hace (ahora mismo, un año) 4 gigas estuviesen a 23 €, puto payaso de mierda si tengo una captura de su pagina web
alflames- Mensajes : 28071
Ayer bajaron los precios de los Mac, ahora me parece incluso una apuesta más interesante.thejesu escribió:Menudo robo.
Estoy encantado y eso que tiene 4 años. De móvil tengo un Android bastante normal; es en el escritorio donde prefiero invertir
Un Macbook Pro ahora tiene que ser todavía más interesante… aparte que tienes un poco de descuento si eres universitario.
Con una clientela cautiva como la que tienen, lo normal es que roben cuando les apetezca.
Godofredo- Mensajes : 145725
y la factura del ordenador, claroalflames escribió: si tengo una captura de su pagina web
Leo que se ha quemado una importante fábrica de dónde salían las memorias DRAMalflames escribió:las de pc tambien se han doblado eh!
desde ayer ya solo se hacen de 13 pulgadas.bastiduxxx escribió:Ayer bajaron los precios de los Mac, ahora me parece incluso una apuesta más interesante.thejesu escribió:Menudo robo.
Estoy encantado y eso que tiene 4 años. De móvil tengo un Android bastante normal; es en el escritorio donde prefiero invertir
Un Macbook Pro ahora tiene que ser todavía más interesante… aparte que tienes un poco de descuento si eres universitario.
que te compres un air, dicen...
¿Han bajado porque sale ahora una remesa nueva no?bastiduxxx escribió:Ayer bajaron los precios de los Mac, ahora me parece incluso una apuesta más interesante.thejesu escribió:Menudo robo.
Sugar Bug escribió:desde ayer ya solo se hacen de 13 pulgadas.bastiduxxx escribió:Ayer bajaron los precios de los Mac, ahora me parece incluso una apuesta más interesante.thejesu escribió:Menudo robo.
que te compres un air, dicen...
Se hacen de 15 pulgadas pero valen una pasta (>2000 euros).
13'' y pantalla auxiliar es la combinación ganadora.
¿Más de 2000 pavos con 15 pulgadas?
Ay que me muero.
Ay que me muero.
Estoy mirando por curiosidad y la kingston de 2gb que compré hará un año (más bien 13-14 meses, fue en septiembre) en pcbox por 30 pavos (no se exactamente si 28 o 32, pero vamos, 30 pavos, tengo por ahí la factura) está ahora en la misma tienda a 36. Vamos que también ha subido, pero no doblado el precio.alflames escribió:las de pc tambien se han doblado eh!
Los precios de la ram de todas formas siempre han sido un poco montaña rusa.
yo tambien estaba hablando de pc box, esta tarde subo las fotos, incredulos de mierdaGodofredo escribió:Estoy mirando por curiosidad y la kingston de 2gb que compré hará un año (más bien 13-14 meses, fue en septiembre) en pcbox por 30 pavos (no se exactamente si 28 o 32, pero vamos, 30 pavos, tengo por ahí la factura) está ahora en la misma tienda a 36. Vamos que también ha subido, pero no doblado el precio.alflames escribió:las de pc tambien se han doblado eh!
Los precios de la ram de todas formas siempre han sido un poco montaña rusa.
Es pantalla retina, la novedad se paga. Pero sí, es un pastón indecente así que virgencita virgencita que me aguante el mío unos años más.thejesu escribió:¿Más de 2000 pavos con 15 pulgadas?
Ay que me muero.
patton- Mensajes : 2678
Yo tengo instalado en un USB y de forma trapichera Mountain Lion (10.8), trapichera porque mi ordenador no está oficialmente soportado hay que hacer una serie de sortilegios, y va fino fino pero que muy fino.bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Con una pistola en la sien tienen a la gente.Godofredo escribió:Con una clientela cautiva como la que tienen, lo normal es que roben cuando les apetezca.
me interesa. algún link?patton escribió:Yo tengo instalado en un USB y de forma trapichera Mountain Lion (10.8), trapichera porque mi ordenador no está oficialmente soportado hay que hacer una serie de sortilegios, y va fino fino pero que muy fino.bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Me actualizaron a Mountain Lion a lo cerdo en el servicio técnico y me volví loco para volver a Snow Leopard. La clave es que Final Cut 7 y Apple Color no funcionan bien en Mountain Lion, así que debo quedarme en Snow Leopard por cojones.
Respecto al debate, después de usar Windows ocho años y casi cuatro de Mac, la única razón que veo para no pasarse a la manzanita es el elevado precio. Yo tengo el iMac mas básico que me salió por 800 euros en el día sin IVA de MM y es una de las mejores compras que he hecho.
Respecto al debate, después de usar Windows ocho años y casi cuatro de Mac, la única razón que veo para no pasarse a la manzanita es el elevado precio. Yo tengo el iMac mas básico que me salió por 800 euros en el día sin IVA de MM y es una de las mejores compras que he hecho.
Sean- Mensajes : 30035
Este es el hilo donde se explica y se debate como realizar el proceso, entre el primer y el segundo post explican todo lo que hace falta. Eso sí, no es difícil pero tampoco fácil, tiene su "intríngulis": [Guide] Success! Install 10.8 on old unsupported MacSugar Bug escribió:me interesa. algún link?patton escribió:Yo tengo instalado en un USB y de forma trapichera Mountain Lion (10.8), trapichera porque mi ordenador no está oficialmente soportado hay que hacer una serie de sortilegios, y va fino fino pero que muy fino.bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Y ya hay otro hilo dedicado a Mavericks (10.9) pero el tema aun está muy verde.
nikelao! a ver si consigo subir el mio a 10.6! gracias patton!patton escribió:Este es el hilo donde se explica y se debate como realizar el proceso, entre el primer y el segundo post explican todo lo que hace falta. Eso sí, no es difícil pero tampoco fácil, tiene su "intríngulis": [Guide] Success! Install 10.8 on old unsupported MacSugar Bug escribió:me interesa. algún link?patton escribió:Yo tengo instalado en un USB y de forma trapichera Mountain Lion (10.8), trapichera porque mi ordenador no está oficialmente soportado hay que hacer una serie de sortilegios, y va fino fino pero que muy fino.bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Sin pistola, pero más cautivos que los delorean en DF.patton escribió:Con una pistola en la sien tienen a la gente.Godofredo escribió:Con una clientela cautiva como la que tienen, lo normal es que roben cuando les apetezca.
Estos maqueros que no saben ni lo que compran ni lo que es la ¡libertad!
Por cierto, para los interesados en memoria RAM para MAC, os recomiendo una web cojonuda que te envía gratis a casa y tiene los mejores precios, aparte de un cojonudo servicio de atención al cliente.
www.crucial.com
Aparte tienen un programita que lo instalas, analiza tu MAC y te lleva de vuelta a su web para decirte cual es la memoria que tienes que comprar y te va a dar 100% de compatibilidad.
www.crucial.com
Aparte tienen un programita que lo instalas, analiza tu MAC y te lleva de vuelta a su web para decirte cual es la memoria que tienes que comprar y te va a dar 100% de compatibilidad.
Sí que saben que lo que compran, y qué leches, si pudiera comprarme un portátil mac bastante pepino por cuatrocientos y pico euros, lo haría, y no me habría comprado un HP este verano, por mucho que vaya como un tiro hasta con juegos cañeros de este año.patton escribió:Estos maqueros que no saben ni lo que compran ni lo que es la ¡libertad!
Pero eso sí, asumiendo que para renovación o mejora de componentes tendría a la manzanita esperándome con el mazo...
¿Estás en Leopard?Sugar Bug escribió:nikelao! a ver si consigo subir el mio a 10.6! gracias patton!patton escribió:Este es el hilo donde se explica y se debate como realizar el proceso, entre el primer y el segundo post explican todo lo que hace falta. Eso sí, no es difícil pero tampoco fácil, tiene su "intríngulis": [Guide] Success! Install 10.8 on old unsupported MacSugar Bug escribió:me interesa. algún link?patton escribió:Yo tengo instalado en un USB y de forma trapichera Mountain Lion (10.8), trapichera porque mi ordenador no está oficialmente soportado hay que hacer una serie de sortilegios, y va fino fino pero que muy fino.bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Estoy alucinando de verdad con el precio de la memoria RAM, que pueda fluctuar tantoSean escribió:Por cierto, para los interesados en memoria RAM para MAC, os recomiendo una web cojonuda que te envía gratis a casa y tiene los mejores precios, aparte de un cojonudo servicio de atención al cliente.
www.crucial.com
En eso te doy toda la razón. Cada vez es peor, equipos más cerrados y difíciles de ampliar.Godofredo escribió:Sí que saben que lo que compran, y qué leches, si pudiera comprarme un portátil mac bastante pepino por cuatrocientos y pico euros, lo haría, y no me habría comprado un HP este verano, por mucho que vaya como un tiro hasta con juegos cañeros de este año.patton escribió:Estos maqueros que no saben ni lo que compran ni lo que es la ¡libertad!
Pero eso sí, asumiendo que para renovación o mejora de componentes tendría a la manzanita esperándome con el mazo...
10.5.8bastiduxxx escribió:¿Estás en Leopard?Sugar Bug escribió:nikelao! a ver si consigo subir el mio a 10.6! gracias patton!patton escribió:Este es el hilo donde se explica y se debate como realizar el proceso, entre el primer y el segundo post explican todo lo que hace falta. Eso sí, no es difícil pero tampoco fácil, tiene su "intríngulis": [Guide] Success! Install 10.8 on old unsupported MacSugar Bug escribió:me interesa. algún link?patton escribió:Yo tengo instalado en un USB y de forma trapichera Mountain Lion (10.8), trapichera porque mi ordenador no está oficialmente soportado hay que hacer una serie de sortilegios, y va fino fino pero que muy fino.bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Vivo al límite!
Tengo una tostadora con mas ram!
Pues no se a que esperas 10.6 es bastante mejor que el 10.5!
pero es que por 800 te compras un ordenador con mejores componentes que ese macSean escribió:Me actualizaron a Mountain Lion a lo cerdo en el servicio técnico y me volví loco para volver a Snow Leopard. La clave es que Final Cut 7 y Apple Color no funcionan bien en Mountain Lion, así que debo quedarme en Snow Leopard por cojones.
es que yo no veo discusion posible
que windows va mal? mis cojones el resto de versiones seran una puta mierda pero xp/7 y 8 son la polla, no se cual fuel el problema aquel tan grave con el sp2 del xp, que yo creo que ha sido la mayor fuente de clientes de mac, pero yo jamas lo tuve
que para mac no hay virus? porque nadie programaba para mac, en los 90 habia 100s de juegos que no podias encontrar para mac, y ahora sigue habiendo muchisimos programas
a ver, que tiene algunas virtudes, mi hermana lleva 3 años sin apagar el macbook para no quedarse sin photoshop porque le caduco la licencia y el ordenador le va como un tiro, y aun tiene sus 2 horitas de autonomia de bateria (increible-ble)
Ese argumento no es totalmente valido. La mayor parte de servidores del mundo, por ejemplo Internet se sustenta en ellos, son servidores con sistemas Unix (FreeBSD, GNU/Linux, etc...) y estos son los servidores que realmente interesa atacar, de donde se va a sacar tajada de verdad y sin embargo no hay virus en la práctica (como mucho conceptos de prueba) y es que si un sistema está bien diseñado no es fácilmente atacable.alflames escribió:pero es que por 800 te compras un ordenador con mejores componentes que ese macSean escribió:Me actualizaron a Mountain Lion a lo cerdo en el servicio técnico y me volví loco para volver a Snow Leopard. La clave es que Final Cut 7 y Apple Color no funcionan bien en Mountain Lion, así que debo quedarme en Snow Leopard por cojones.
que windows va mal? mis cojones el resto de versiones seran una puta mierda pero xp/7 y 8 son la polla, no se cual fuel el problema aquel tan grave con el sp2 del xp, que yo creo que ha sido la mayor fuente de clientes de mac, pero yo jamas lo tuve
que para mac no hay virus? porque nadie programaba para mac, en los 90 habia 100s de juegos que no podias encontrar para mac, y ahora sigue habiendo muchisimos programas
a ver, que tiene algunas virtudes, mi hermana lleva 3 años sin apagar el macbook para no quedarse sin photoshop porque le caduco la licencia y el ordenador le va como un tiro, y aun tiene sus 2 horitas de autonomia de bateria (increible-ble)
Última edición por patton el 23.10.13 17:02, editado 1 vez
No se yo si te puedes montar tantos PCs por 800€ con esa calidad de materiales y ojo! con esa pantalla (la del iMac).
A que pueda comprarme ram!patton escribió:Pues no se a que esperas 10.6 es bastante mejor que el 10.5!
Lo habrá pagado en electricidadalflames escribió:pero es que por 800 te compras un ordenador con mejores componentes que ese macSean escribió:Me actualizaron a Mountain Lion a lo cerdo en el servicio técnico y me volví loco para volver a Snow Leopard. La clave es que Final Cut 7 y Apple Color no funcionan bien en Mountain Lion, así que debo quedarme en Snow Leopard por cojones.
No hay diferencia la velocidad con la que hago tareas habituales en Mac que en Windows. Otra cosa es que una vez abierto el ¿Photoshop? por decir algo sean exactamente iguales.
En su momento el trackpad multitáctil no lo tenía la competencia (hablo de 2009). El ratón empezó a coger polvo desde el día que pasé a OSX. Finder me parece superior al explorador de archivos. Vista Previa es muy potente y te salva de muchos apuros.
Está bien que cada uno se sienta mejor en uno u otro, de darle distintos usos.
alflames escribió:a ver, que tiene algunas virtudes, mi hermana lleva 3 años sin apagar el macbook para no quedarse sin photoshop porque le caduco la licencia y el ordenador le va como un tiro, y aun tiene sus 2 horitas de autonomia de bateria (increible-ble)
Joder con tu hermana, qué destroyer
A mi me petó esta primavera la batería del portátil compaq que "daban" en banesto hace 6-7 años, y lo he tratado a patadas al pobre... le han caído cubatas sobre el teclado, lo apagaba (más bien reiniciaba) cada semana, mes, trimestre (emule a sacopaco y depués por costumbre), ha recibido más ceniza que el cenicero de carrillo... Y con 1GB de ram movía el windows vista de una forma medianamente aceptable (eso sí, videos en *mkv y demás olvidaté), cuando le metí el módulo de 2GB, feliz de la vida. Dando por sentado que asumía que el vista era una putísima mierda, pero era el que traía y ya estoy mayor para esta mierda, que diría danny glover.
Yo creo que es la mejor "compra" (me lo "regaló" mi padre para que tirara el sobremesa dinosaúrico y mil veces renovado poco antes de irme del piso de chamberí) que hice en mi vida. Ahora lo tengo encendido siempre en la habitación de las guitarras, con todos los programas de descarga abiertos, por si acaso.
He sido usuario de casi todos dos windows desde el 3.1 (y de DOS, claro), y nunca he tenido un problema serio de verdad. Ni virus, ni cuelgues chungos, ni leches. Eso sí, teniendo claro que para bajar cositas de según que programas o páginas, hay que saber y no pinchar el primer link de mierda que se encuentre uno, y asumiendo que no viene mal un formateo preventivo cada 2-3 años, aunque desde tiempos del windows 98 no lo aplico a rajatabla. Por eso soy clónico, por eso y porque no me gusta dejarme ni un duro de más en tecnología, que ya me los dejo en otras cosas mu caras.
puf, la vista previa y el sistema de busqueda de archivos son cosas que windows ha ido mejorando
el trackpad mmm....
y a un pc le puedes meter por 1200 o 2000 pavos una tarjeta de video que se mea en 200 pcs y macs sin ella juntos,
a ver yo entre el portatil de godo y un macbook de 1500 pavos me compro el mac, entre un macbook de 1500 pavos y un portatil pc de 1500 pavos, me compro el pc portatil de 1500 pavos
el trackpad mmm....
y a un pc le puedes meter por 1200 o 2000 pavos una tarjeta de video que se mea en 200 pcs y macs sin ella juntos,
a ver yo entre el portatil de godo y un macbook de 1500 pavos me compro el mac, entre un macbook de 1500 pavos y un portatil pc de 1500 pavos, me compro el pc portatil de 1500 pavos
Joder es que si una tarjeta de vídeo de 1200 o 2000 € no se mea en todo no se qué lo puede hacer!alflames escribió:puf, la vista previa y el sistema de busqueda de archivos son cosas que windows ha ido mejorando
el trackpad mmm....
No me dejo yo 1500 pavos (ni 1000) en un portátil ni aunque venga con labios carnosos y la chupe sin que se le quede mal aliento para besarme después
Pero comprala bien! No vaya a ser que te tires a por un montón de gigas y la placa no los reconozca.Sugar Bug escribió:A que pueda comprarme ram!patton escribió:Pues no se a que esperas 10.6 es bastante mejor que el 10.5!
y luego lo que mas me revienta de mac es que una de las excusas fundamentales de cobrar más es el diseño, y un ordenador no sirve para tener un diseño, para empezar partiendo de la absurdisima idea de que los modelos esteticos son universales
es como si te vas de putas y te encuentras a una tia cualquiera de la calle a la que acaba de dejar su primer novio (cobra 300) y amaya salamanca (cobra 100) y eliges a la tia cualquiera porque es del madrid y sabe más de futbol, que no coño, que me parece genial que te guste hablar de futbol e incluso puedo entender que pienses que si te gusta el futbol, solo puedas ser del madrid, aunque no sea cierto, coño, pero es que las putas no sirven para eso, sirven una y exclusivamente para follar, y los ordenadores no sirven para ser bonitos (si quieres algo bonito comprate un jarron)
que no, joder, que la estetica en el ordenador es algo por lo que me niego a pagar
es como si te vas de putas y te encuentras a una tia cualquiera de la calle a la que acaba de dejar su primer novio (cobra 300) y amaya salamanca (cobra 100) y eliges a la tia cualquiera porque es del madrid y sabe más de futbol, que no coño, que me parece genial que te guste hablar de futbol e incluso puedo entender que pienses que si te gusta el futbol, solo puedas ser del madrid, aunque no sea cierto, coño, pero es que las putas no sirven para eso, sirven una y exclusivamente para follar, y los ordenadores no sirven para ser bonitos (si quieres algo bonito comprate un jarron)
que no, joder, que la estetica en el ordenador es algo por lo que me niego a pagar
No problemo! Siempre llevo encima una foto de la info que da el sistema para la ram y para la placa. Los pobracos tenemos que asegurar!patton escribió:Pero comprala bien! No vaya a ser que te tires a por un montón de gigas y la placa no los reconozca.Sugar Bug escribió:A que pueda comprarme ram!patton escribió:Pues no se a que esperas 10.6 es bastante mejor que el 10.5!
La otra opción es reciclar algun pc con un hackintosh...
te bicheo la frase porque iba a poner que era la primera vez en el foro que era yo el que no entendia lo que le escribíanpatton escribió:
Joder, es que si una tarjeta de vídeo de 1200 o 2000 € no se mea en todo, no se qué lo puede hacer!
ya, pues eso, al pc le puedes poner tu mismo lo que te salga del cimbrel
Si estoy de acuerdo, solo lo remarcaba . Bueno en los Mac Pro (las torres) historicamente también se han podido instalar todo tipo de actualizaciones incluidas tarjetas de PCs. Pero lo dicho ahora cada vez hacen los equipos más cerrados, esto es así y a mi tampoco me gusta.alflames escribió:te bicheo la frase porque iba a poner que era la primera vez en el foro que era yo el que no entendia lo que le escribíanpatton escribió:
Joder, es que si una tarjeta de vídeo de 1200 o 2000 € no se mea en todo, no se qué lo puede hacer!
ya, pues eso, al pc le puedes poner tu mismo lo que te salga del cimbrel
Yo no es que sea usuario de Windows, es que soy Técnico Superior de Sistemas y me especialicé en Windows XP en los dos años que trabajé de técnico en un instituto. Aparte de haber sido usuario en casa del mismo sistema.alflames escribió:pero es que por 800 te compras un ordenador con mejores componentes que ese macSean escribió:Me actualizaron a Mountain Lion a lo cerdo en el servicio técnico y me volví loco para volver a Snow Leopard. La clave es que Final Cut 7 y Apple Color no funcionan bien en Mountain Lion, así que debo quedarme en Snow Leopard por cojones.
Con el Mac no tengo que configurar nada, no tengo problemas para instalar nada, todo funciona maravillosamente, ni un jodido cuelgue salvo excepciones de saturación (Safari con 10000 ventanas + After Effects procesando + Color haciendo render + Final Cut editando en un Core Duo con 4gb de RAM, le puse mas RAM y sin problema). Me podréis decir que no sirve para jugar o para tal programa....yo lo uso para la suite de Final Cut, Adobe y algún paquete de diseño 3D. Encantado de la vida.
No reniego de Windows, pues para montarte un equipo potente de verdad, sin tener la pasta que cuesta un Mac Pro, Windows es la mejor opción por poder hacertelo por piezas y ahorrar bastante. Pero vamos, ahora mismo estoy mirando para pillarme un Quad-Core y con todos los trastos, mas el monitor de marras, no se me va muy lejos de lo que me costaria el iMac nuevo mas básico de los nuevos. La gráfica+placa base+el procesador que tengo fichados se me van ya a 500 leros. El iMac me sale por unos 900. Me voy a dejar menos de 400 leros en RAM, monitor, SSD o disco duro, sistema de refrigeración, etc?
Pero lo importante no es el diseño estético, que está bien que además sea bonito, si no el diseño por funcionalidad y creeme que en los mac, sobre todo se nota en los portátiles, suelen estar muy bien acabados y pensados. Tampoco veo que este mal cobrar por eso, tú como consumidor lo pones en una balanza y eliges.alflames escribió:y luego lo que mas me revienta de mac es que una de las excusas fundamentales de cobrar más es el diseño, y un ordenador no sirve para tener un diseño, para empezar partiendo de la absurdisima idea de que los modelos esteticos son universales
Así tengo yo el Macbook Air, fue el primero que salió en 2008 y aproveché que estaba de viaje en USA para pillarlo por una fracción de su precio español. No había opción de subirlo de ahí. Pero hoy pienso actualizarlo al Mavericks, aunque primero tengo que subir a Snow Leopard. Y lo voy a hacer por lo civil o lo criminal.Sugar Bug escribió:10.5.8bastiduxxx escribió:¿Estás en Leopard?Sugar Bug escribió:nikelao! a ver si consigo subir el mio a 10.6! gracias patton!patton escribió:Este es el hilo donde se explica y se debate como realizar el proceso, entre el primer y el segundo post explican todo lo que hace falta. Eso sí, no es difícil pero tampoco fácil, tiene su "intríngulis": [Guide] Success! Install 10.8 on old unsupported MacSugar Bug escribió:me interesa. algún link?patton escribió:Yo tengo instalado en un USB y de forma trapichera Mountain Lion (10.8), trapichera porque mi ordenador no está oficialmente soportado hay que hacer una serie de sortilegios, y va fino fino pero que muy fino.bastiduxxx escribió:Apple se le ve mosqueada con que haya tanta gente que aún está en Snow Leopard.
Vivo al límite!
Tengo una tostadora con mas ram!
Basti, el Mountain Lion mejoró mucho el Lion, aceleró el funcionamiento sustancialmente.
Instalé el Mavericks anoche al iMac de 2010 y la verdad es que va de maravilla, así que voy a instalárselo a otro que tengo de 2008 y al Air.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Sean, hubo problemas iniciales con algunas aplicaciones que usan el PRO Kit, a mi me tocó los huevos con el DVD Studio Pro y Aperture, creo recordar. Pero lo solucioné cambiando solo el PRO Kit a la versión anterior y sin renunciar al sistema. Busqué por ahí y encontré el archivo que tenía que reemplazar y las instrucciones para ello. A partir de ahí no volví a tener ningún problema. Final Cut también tira del PRO Kit y por eso los problemas que tuviste.Sean escribió:Yo no es que sea usuario de Windows, es que soy Técnico Superior de Sistemas y me especialicé en Windows XP en los dos años que trabajé de técnico en un instituto. Aparte de haber sido usuario en casa del mismo sistema.alflames escribió:pero es que por 800 te compras un ordenador con mejores componentes que ese macSean escribió:Me actualizaron a Mountain Lion a lo cerdo en el servicio técnico y me volví loco para volver a Snow Leopard. La clave es que Final Cut 7 y Apple Color no funcionan bien en Mountain Lion, así que debo quedarme en Snow Leopard por cojones.
Con el Mac no tengo que configurar nada, no tengo problemas para instalar nada, todo funciona maravillosamente, ni un jodido cuelgue salvo excepciones de saturación (Safari con 10000 ventanas + After Effects procesando + Color haciendo render + Final Cut editando en un Core Duo con 4gb de RAM, le puse mas RAM y sin problema). Me podréis decir que no sirve para jugar o para tal programa....yo lo uso para la suite de Final Cut, Adobe y algún paquete de diseño 3D. Encantado de la vida.
No reniego de Windows, pues para montarte un equipo potente de verdad, sin tener la pasta que cuesta un Mac Pro, Windows es la mejor opción por poder hacertelo por piezas y ahorrar bastante. Pero vamos, ahora mismo estoy mirando para pillarme un Quad-Core y con todos los trastos, mas el monitor de marras, no se me va muy lejos de lo que me costaria el iMac nuevo mas básico de los nuevos. La gráfica+placa base+el procesador que tengo fichados se me van ya a 500 leros. El iMac me sale por unos 900. Me voy a dejar menos de 400 leros en RAM, monitor, SSD o disco duro, sistema de refrigeración, etc?
Hoy, tras instalar el Mavericks lo primero que he hecho a sido un DVD con DVD Studio Pro para asegurarme de que no había pegas con el PRO Kit.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.