¿PC o MAC?

+41
alflames
thejesu
Sugar Bug
wakam
Hysteria
R'as Kal Bhul
B0wMaN
CROWES
Nashville
lwilbury
burton
Reverend Crowley
No
morley
locovereas
elbrujo69
Gora Rock
elreycarmesi
Boohan
Phishead
Ayers
kent b.
Jace 2.0
JLL
el noi del sucre
Eloy
Maniac is out
romuloyeah
Sossego
Un_hombre_solo
scythe_lore
quieres mimos?
sivartpoker
katrastrov
Dj Crust
Rocket
Blas
Kei
ingeniero_pelotudo
eetu
sanfreebird72
45 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿PC o MAC? - Página 5 Empty Re: ¿PC o MAC?

Mensaje por Sean Miér Oct 23 2013, 20:14

Txomin Sorrigueta escribió:
Sean escribió:
alflames escribió:
Sean escribió:Me actualizaron a Mountain Lion a lo cerdo en el servicio técnico y me volví loco para volver a Snow Leopard. La clave es que Final Cut 7 y Apple Color no funcionan bien en Mountain Lion, así que debo quedarme en Snow Leopard por cojones.

Respecto al debate, después de usar Windows ocho años y casi cuatro de Mac, la única razón que veo para no pasarse a la manzanita es el elevado precio. Yo tengo el iMac mas básico que me salió por 800 euros en el día sin IVA de MM y es una de las mejores compras que he hecho.
pero es que por 800 te compras un ordenador con mejores componentes que ese mac

es que yo no veo discusion posible

que windows va mal? mis cojones el resto de versiones seran una puta mierda pero xp/7 y 8 son la polla, no se cual fuel el problema aquel tan grave con el sp2 del xp, que yo creo que ha sido la mayor fuente de clientes de mac, pero yo jamas lo tuve

que para mac no hay virus? porque nadie programaba para mac, en los 90 habia 100s de juegos que no podias encontrar para mac, y ahora sigue habiendo muchisimos programas

a ver, que tiene algunas virtudes, mi hermana lleva 3 años sin apagar el macbook para no quedarse sin photoshop porque le caduco la licencia y el ordenador le va como un tiro, y aun tiene sus 2 horitas de autonomia de bateria (increible-ble)

Yo no es que sea usuario de Windows, es que soy Técnico Superior de Sistemas y me especialicé en Windows XP en los dos años que trabajé de técnico en un instituto. Aparte de haber sido usuario en casa del mismo sistema.

Con el Mac no tengo que configurar nada, no tengo problemas para instalar nada, todo funciona maravillosamente, ni un jodido cuelgue salvo excepciones de saturación (Safari con 10000 ventanas + After Effects procesando + Color haciendo render + Final Cut editando en un Core Duo con 4gb de RAM, le puse mas RAM y sin problema). Me podréis decir que no sirve para jugar o para tal programa....yo lo uso para la suite de Final Cut, Adobe y algún paquete de diseño 3D. Encantado de la vida.

No reniego de Windows, pues para montarte un equipo potente de verdad, sin tener la pasta que cuesta un Mac Pro, Windows es la mejor opción por poder hacertelo por piezas y ahorrar bastante. Pero vamos, ahora mismo estoy mirando para pillarme un Quad-Core y con todos los trastos, mas el monitor de marras, no se me va muy lejos de lo que me costaria el iMac nuevo mas básico de los nuevos. La gráfica+placa base+el procesador que tengo fichados se me van ya a 500 leros. El iMac me sale por unos 900. Me voy a dejar menos de 400 leros en RAM, monitor, SSD o disco duro, sistema de refrigeración, etc?
Sean, hubo problemas iniciales con algunas aplicaciones que usan el PRO Kit, a mi me tocó los huevos con el DVD Studio Pro y Aperture, creo recordar. Pero lo solucioné cambiando solo el PRO Kit a la versión anterior y sin renunciar al sistema. Busqué por ahí y encontré el archivo que tenía que reemplazar y las instrucciones para ello. A partir de ahí no volví a tener ningún problema. Final Cut también tira del PRO Kit y por eso los problemas que tuviste.

Hoy, tras instalar el Mavericks lo primero que he hecho a sido un DVD con DVD Studio Pro para asegurarme de que no había pegas con el PRO Kit.
A ver, lo que es funcionar la aplicación, me funciona. Mi problema vino a la hora de ponerme a retocar el color, por ejemplo, que era imposible ver los cambios de color en tiempo real, ni previsualizar las imágenes retocadas. Fallos particulares, no generales. No se si hablas de esto o que de en un principio, la aplicación ni se abría. De todas formas, lo tendré en cuenta para el futuro, gracias.

Ahora mismo, no veo la necesidad de cambiarme de Snow Leopard. Mi única putada es que no puedo usar la CC de Adobe y por tanto, no puedo usar Cineware, pero como sigo pudiendo exportar proyectos de C4D e importarlos y tratarlos en AE, pues tampoco lo veo como un problemón como para actualizar.
Sean
Sean

¿PC o MAC? - Página 5 Empty Re: ¿PC o MAC?

Mensaje por romuloyeah Miér Oct 23 2013, 20:32

Yo no se si sale mas caro o si por el mismo precio sepuede montar algo mejor, pero llevo 5 años o así con imac y soy feliz desde entonces. No he tenido problemas de instalación con nada, ni hardware ni software, no he tenido que formatear para arreglar problemas y no me ha dado quebraderos de cabeza de ningún tipo. Ahora ya se me empieza a colgar algún programa de vez en cuando, supongo que de la tralla que le he dado (meses sin apagar, y haciendole sudar a menudo, pero hasta ahora nada. Eso sin tener ni puta idea de informatica.

Tengo un portatil hp que me costó 1700 pavos hace 5 años o así y es una puta mierda. Me vino con el vista y no podía instalar xp por que el harware no lo soportaba y con vista tuve que estar hasta que pude instalar el 7.
Durante 3 años solo lo he usado en verano para utilizar un programa en directo (soy tecnico de sonido), 4 o 5 horas durante 3 - 4 dias a la semana. Un programa que no consume recursos ni es nada del otro mundo. Aún así este verano me dejó tirado y me las vi y las deseé para salir del apuro en pleno bolo.
Lo tuve que llevar a arreglar y me instalaron el windows 8 por la puta cara y ahora no soy capaz de hacer funcionar ese programa.
Haciendo el test de windows nada mas comprarlo tenía un rendimiento de 4 sobre 10. ¿Como cojones un aparato recien comprado puede tener un rendimiento de 4/10?!!!

Asumo tambien que mac tiene sus pegas. Me parece una putada por ejemplo que los nuevos no tengan conexión firewire, indispensable para mi, o el cambio de conector en los iphone/ipad justo ahora que empiezan a salir al mercado aparatos que llevan "encajado" el ipad para funcionar.

No voy a entrar en el debate mac vs pc, pero lo que si tengo claro es que no quiero saber absolutamente nada de windows.
romuloyeah
romuloyeah

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5