En cinco años esto desaparece

+41
Jace 2.0
el barón
uM
Blas
El Puto Fary
Curtis Loew
coolfurillo
modes garcia
sandiablo
burton
SIXX´N SEX
loaded
sigmar
Gregorio
michi
el noi del sucre
polaris
stone the crow
Kei
Sugerio
Trumbo
Angus
javi clemente
kent b.
PLdG
Boohan
Gora Rock
Travis Bickle
toni
Nombredeusuario
eetu
Godofredo
katrastrov
Verónica
elreycarmesi
romuloyeah
cesare
Perimaggot
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Pachio
45 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Perimaggot Mar 1 Dic 2009 - 15:53

polaris escribió: El Gobierno tiene un examen hasta final de año. Estaremos vigilantes para que lo apruebe con buena nota".

¿y si no?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por el noi del sucre Mar 1 Dic 2009 - 15:54

Steve Trumbo escribió:
Sugerio escribió:Pues esperaros a esa cosa que están preparando para limitar las descargas, que se va a cagar la perra...

Menos mal que yo ya tengo música, películas y series para los próximos lustros. Surprised

Me veo en el mercat de santantoni pillándole series a un freaky...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por michi Mar 1 Dic 2009 - 15:54

soy el único que cree que tienen razón???

a ver.. me explico.. yo estoy en contra de algo como la sgae, cobrando derechos por todo sin ningún tipo de sentido, y cobrando por derechos de temas que no poseen. Ahí el gobierno debería actuar

en este caso lo único de lo que se quejan es internet. Y poniéndome en su lugar, entiendo que si grabas un disco, con todo el esfuerzo que requiere (intelectual y económico), te joda que te roben inpunemente tu obra

o los albañiles no cobran por su faena?? y los arquitectos no cobran por sus proyectos??

tb es verdad que otros artistas han dado por hecho ya que la mayoría de sus ingresos vendrán de los conciertos

pero es que en españa hay muchísimos grupos a los que tocar en vivo no les da para vivir

os entiendo a unos y a otros, pero tengo la particular opinión de que internet hace daño a la música, el material es de peor calidad que en los noventa y décadas anteriores

antes todo material pasaba un filtro hasta llegar a la calle, y ahora cualquiera sube su música a un myspace... hay cosas buenas, y hay cosas muy malas, y el espectro es tan amplio que se hace inabarcable

y los modernetes que van de myspace en myspace conociendo grupejos poperillos, calcados entre ellos, me la pueden chupar
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por polaris Mar 1 Dic 2009 - 15:56

Perimaggot escribió:
polaris escribió: El Gobierno tiene un examen hasta final de año. Estaremos vigilantes para que lo apruebe con buena nota".

¿y si no?

Ay! y yo que se!! yo solo copio y pego

What a Face
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Trumbo Mar 1 Dic 2009 - 15:56

michi escribió:soy el único que cree que tienen razón???

Si yo por bajarme el último disco de Mars Volta o la última serie americana de moda resulta que tengo que pagarle a Aute, Camela, Txus di Fellatio o a Isabel Coixet, Alejandro Amenabar y Javier Bardem...pues no, oiga.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Sugerio Mar 1 Dic 2009 - 15:59

polaris escribió:
Sugerio escribió:
polaris escribió:
Verónica escribió:y digo yo porque no nos manifestamos nosotros contra ellos.

Very Happy

molaba!!

ya veo las pancartas: "Putos Foreros del ARF contra la pirateria de la SGAE"

affraid

Y ya de paso "Cerveza decente en el puto ARF ya!"

"Tom Petty al Azkena. cojones ya!!!"

Con eso, coñitas las justas, no se mi explico Laughing

_________________
En cinco años esto desaparece - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

En cinco años esto desaparece - Página 2 Lobo-1

En cinco años esto desaparece - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por michi Mar 1 Dic 2009 - 16:00

Steve Trumbo escribió:
michi escribió:soy el único que cree que tienen razón???

Si yo por bajarme el último disco de Mars Volta o la última serie americana de moda resulta que tengo que pagarle a Aute, Camela, Txus di Fellatio o a Isabel Coixet, Alejandro Amenabar y Javier Bardem...pues no, oiga.

no, me refiero que tienen razón los que ven como sus discos se bajan gratis de internet

a los chupópteros que quieren cobrar derechos por ventas de discos extranjeros, o por poner música extranjera en un bar que les den por culo


únicamente me refiero a un grupo con su propia música, a que ese grupo no vea un duro y todo dios tenga su disco... tiene que joder, que queréis que os diga
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Gregorio Mar 1 Dic 2009 - 16:00

Mejor harían nuestros políticos en sacarnos de la crisis..., que no creo que Aute,Loquillo y compañía vayan a pasar mucha hambre por mucho que les pirateen.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Trumbo Mar 1 Dic 2009 - 16:02

michi escribió:
Steve Trumbo escribió:
michi escribió:soy el único que cree que tienen razón???

Si yo por bajarme el último disco de Mars Volta o la última serie americana de moda resulta que tengo que pagarle a Aute, Camela, Txus di Fellatio o a Isabel Coixet, Alejandro Amenabar y Javier Bardem...pues no, oiga.

no, me refiero que tienen razón los que ven como sus discos se bajan gratis de internet

a los chupópteros que quieren cobrar derechos por ventas de discos extranjeros, o por poner música extranjera en un bar que les den por culo


únicamente me refiero a un grupo con su propia música, a que ese grupo no vea un duro y todo dios tenga su disco... tiene que joder, que queréis que os diga

Es que estos tíos quieren eso , precisamente. De hecho ya lo tienen, en cierta forma.

Respecto a lo de sus discos y tal...me parecería cojonudo: que se habilite un sistema para sancionar solo a los que se bajen "productos nacionales". Pero eso no les interesa ni a ellos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Perimaggot Mar 1 Dic 2009 - 16:03

¿pero de verdad alguien se baja discos de aute o de marina rosell de internet?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Kei Mar 1 Dic 2009 - 16:03

Son gente que han pasado de moda y ya está. Están jodidos porque ya no son los reyes de la movida. Ahora cualquier grupete que salga tiene asumido que tiene que chupar mucha carretera para poder llegar a fin de mes. Mucho artistucho acomodado veo yo.
Internet ha democratizado la música y ha abierto la puerta del negocio de par en par, ya no es algo sólo al alcance de los cuatro enchufados de toda la vida y me alegro. El público al final mandará y decidirá que es lo que quiere escuchar.
Algo similar (a menor escala, claro) ha pasado con la llegada del cine digital. Ahora cualquier puede grabar sus mierdas, un corto, colgarlo en youtube, acudir a festis y fantasear con ser algo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Trumbo Mar 1 Dic 2009 - 16:04

Perimaggot escribió:¿pero de verdad alguien se baja discos de aute o de marina rosell de internet?

es que ahí está el tema, ellos quieren cobrar por las descargas del trabajo de los demás Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por sigmar Mar 1 Dic 2009 - 16:07

se supone que en dos años se acabara el mundo, asi que que mas da lo que pase dentro de cinco
sigmar
sigmar

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por michi Mar 1 Dic 2009 - 16:07

aquí lo que tendría que pasar es que a tomar por culo internet, cero descargas

las discográficas, que ya le han visto las orejas al lobo, nada de llevarse la pasta que se llevaban antes.. . discos a 6 euros y punto

la gente compraría cds originales, los grupos cobrarían por sus discos y todos contentos

yo sí pienso que con la industria actual no va a haber grandes bandas en el futuro, como las que han habido en las pasadas épocas
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Sugerio Mar 1 Dic 2009 - 16:11

michi escribió:aquí lo que tendría que pasar es que a tomar por culo internet, cero descargas

las discográficas, que ya le han visto las orejas al lobo, nada de llevarse la pasta que se llevaban antes.. . discos a 6 euros y punto

la gente compraría cds originales, los grupos cobrarían por sus discos y todos contentos

yo sí pienso que con la industria actual no va a haber grandes bandas en el futuro, como las que han habido en las pasadas épocas

Pues yo debo ser tonto, porque sigo dejándome la pasta en cds originales, no?
Si encima me van a privar de los bootlegs, pues que quieres que te diga, me toca los cojones...

Por cierto, si al final esta ley de hace efectiva retirarán el canon de las líneas adsl y de los equipos informáticos, no? Más que nada porque ya me parecería anticonstitucional el tema, y tal...

_________________
En cinco años esto desaparece - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

En cinco años esto desaparece - Página 2 Lobo-1

En cinco años esto desaparece - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Trumbo Mar 1 Dic 2009 - 16:13

Mientras telefónica y demás se lleven el pastizal que se llevan por la internete en este pais ( la velocidad más lenta y los precios más caros de Europa, creo ), estos se pueden ir a pedalear.

Si quitan las descargas el 90% de usuarios se da de baja de internet, y a lo mejor me quedo corto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Godofredo Mar 1 Dic 2009 - 16:14

michi escribió:aquí lo que tendría que pasar es que a tomar por culo internet, cero descargas

Y que le jodan también a la tele, el 3D y el technicolor, que son inventos del diablo, vuelta al mulo y al buey (que están en peligro de extinción) y libres domingos y domingas! Laughing Very Happy Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Kei Mar 1 Dic 2009 - 16:14

michi escribió:aquí lo que tendría que pasar es que a tomar por culo internet, cero descargas


entonces unos cuantos se iban a dar de baja de Timofónica and company, porque para ver el correo y dos chuminadas mas me veo a un bar con wifi o incluso a mi gimnasio que tiene unos cuantos ordenadores con internet para usar...yo (y la mayoría de aquí seguro) tiene internet en su casa para bajarse pelis, series y discos, no creo que eso llegue a pasar
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Godofredo Mar 1 Dic 2009 - 16:15

Steve Trumbo escribió:Si quitan las descargas el 90% de usuarios se da de baja de internet, y a lo mejor me quedo corto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El menda al menos.
Lo saben y no quieren tentar a la bicha.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por el noi del sucre Mar 1 Dic 2009 - 16:16

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:Si quitan las descargas el 90% de usuarios se da de baja de internet, y a lo mejor me quedo corto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El menda al menos.
Lo saben y no quieren tentar a la bicha.

Suspect
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por michi Mar 1 Dic 2009 - 16:19

yo tengo otras motivaciones que no son pelis, series y discos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Trumbo Mar 1 Dic 2009 - 16:20

michi escribió:yo tengo otras motivaciones que no son pelis, series y discos

Yo también, pero esas motivaciones no valen 40-50 pavos al mes ni de coña. Si quitan las descargas que dejen internet a 10-15 euros al mes o el menda vuelve al teletexto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Sugerio Mar 1 Dic 2009 - 16:20

michi escribió:yo tengo otras motivaciones que no son pelis, series y discos

Paja

(perdona, pero es que estaba a huevo... Laughing )

_________________
En cinco años esto desaparece - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

En cinco años esto desaparece - Página 2 Lobo-1

En cinco años esto desaparece - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por loaded Mar 1 Dic 2009 - 16:21

A propósito, ¿qué me recomendáis para descargarme música?

No es broma, me desinstalé la mula y llevo un año bastante out en el tema.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Trumbo Mar 1 Dic 2009 - 16:22

loaded escribió:A propósito, ¿qué me recomendáis para descargarme música?

No es broma, me desinstalé la mula y llevo un año bastante out en el tema.

Yo con la mula y la papelera tendo acceso al 100% de lo que busco en esta vida. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por el noi del sucre Mar 1 Dic 2009 - 16:22

loaded escribió:A propósito, ¿qué me recomendáis para descargarme música?

No es broma, me desinstalé la mula y llevo un año bastante out en el tema.

Torrent.En alguna de sus versiones.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Trumbo Mar 1 Dic 2009 - 16:23

Steve Trumbo escribió:
loaded escribió:A propósito, ¿qué me recomendáis para descargarme música?

No es broma, me desinstalé la mula y llevo un año bastante out en el tema.

Yo con la mula y la papelera tendo acceso al 100% de lo que busco en esta vida. Laughing

Te digo esto porque para bajarse cosas antiguas la mula sigue reinando. Y las novedades y demás , papelerizadas siempre. Así que...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 1 Dic 2009 - 16:37

Esta gente tiene un paraíso montado y les pierde el egoísmo y no quiere perder ni un ápice de su negocio. Hoy por la mañana escuchaba a uno de los manifestantes que decía que otros sectores ( automoción, construcción, etc..) recibían ayudas para mantener el negocio pero ellos no tenían ningún tipo de protección para el suyo. Bajo mi punto de vista otros sectores se adaptan por ejemplo a la situación de crisis que estamos atravesando proponiendo ofertas, rebajas de precios o otros tipos de facilidades. Sin embargo comprar un CD en este país cada vez ese más caro y casi me atrevería a decir que una afición de lujo si eres un comprador compulsivo como es mi caso. Yo supongo que las tiendas como Play, BangCd o Cd Wow (nunca estaré suficientemente agradecido a este foro por dármelas a conocer) , también viven de esto y ganan dinero con ello. Entonces, ¿cuál es el margen de beneficio de este negocio? Yo no me puedo permitir comprar 5 novedades al mes en tiendas de este país pero esta gente no quiere ceder ni una miga de su pastel. Un dato que siempre me llamó la atención fue cuando me enteré de que Sting se levantaba 2.000 dólares al día por los derechos de Every Breath…., supongo que muchos de los manifestantes ( y compañias) se levantarán al día mucha pasta también. Pues si es así y no “cuidan” a su público rebajando precios…..que se jodan.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En cinco años esto desaparece - Página 2 Empty Re: En cinco años esto desaparece

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 1 Dic 2009 - 17:32

kent b. escribió:five years

what a surprise!

five years

my brain hurts a lot!

cheers