Saxon
+101
Stormy
Jabs
nadie
BlueStarRider
uno cualquiera
5150van
turbolover
sofaqueen
red ryder
ruso
haserretuta
Continental
Usagi
Klarkash-Ton
In Ñute
Steve Trumbo
Autista
bertt
scabbed wings
CountryJoe
akhenaten666
deniztek
káiser
FOLO
MrsCrowley
Bastard Son Of Lemmy
GhostofCain
Rock and Roll to Death
derekriff
hellpatrol
Jesse James
karlos gasteiz
Gregg
Vodka
beriboogie
Monra
Rasputin
Justin Case
rebellion
Refrescospepito
BillyPilgrim
Roy Batty
Gallardo
jackster
Bar Biquernes
paniff
danitoledo
PaulKossoff
Zascandil
Invitado_Z
armored
JuanrraTheHead
tricko
Telekon
MAZINGER
Logan
Trumbo
Clairvoyant
pasmarote
Dan Defensor
Coltrane
Chinaski
RandolphCarter
viracocha
the riskettos
Mick69
hammerforever
Bufalu
blackfoot
dantes
tumoe
Ashra
Bettie
R'as Kal Bhul
sweet little lau
Danelectro
wakam
from the mars hotel
Up Your Ass Tray
borope
Barchi
Goiks
canko
modes garcia
epifrost
Dumbie
Cobra
PLdG
Katxorro
nacho
eddiespaghetti
coolfurillo
Paquito_
polaris
manel.
favorite 77
Geme
Phisher
Oscar DeGarmo
guaje
toni
105 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Saxon
una de las veces que los vimos en directo.
modes garcia- Mensajes : 36698
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:
habrá que hablar de esto no?
yo ahí estaré
¡Y nosotros!
Toletum, tú que andas al día, ¿vienen con el "aguilucho"? ¿que tal el garito ese donde tocan? el "agujero" de la VistaAlegra.
Monra- Mensajes : 8099
Traen el águila, sí:
SAXON llega con su gira “Battering Ram World Tour” a nuestro país donde su famosa y espectacular Águila planeará sobre los escenarios de Bilbao, Madrid y Barcelona.
Sobre la sala...ni idea, nunca he estado aún.
SAXON llega con su gira “Battering Ram World Tour” a nuestro país donde su famosa y espectacular Águila planeará sobre los escenarios de Bilbao, Madrid y Barcelona.
Sobre la sala...ni idea, nunca he estado aún.
danitoledo- Mensajes : 40630
Por eso. El "aguilucho", si es el original, no cabe en La Riviera. Y visto vídeos de gente que ha tocado en la sala esa, parece un escenario similar.
A ver si han pillado uno más pequeño en Wallarock.
Monra escribió:Por eso. El "aguilucho", si es el original, no cabe en La Riviera. Y visto vídeos de gente que ha tocado en la sala esa, parece un escenario similar.
La foto promocional de la gira es ésta:
Y ésta también la tienen en la web los de rocknrock:
Desconozco si tienen dos modelos de águilas y tal.
A mí lo del águila me ha pillado de mega sorpresa, yo pensaba que éso solo lo sacaban y se podría ver en Wacken.
A mí lo del águila me ha pillado de mega sorpresa, yo pensaba que éso solo lo sacaban y se podría ver en Wacken.
En los vídeos de la gira europea no la llevaban,sera algo sólo para aquí.
Jesse James- Mensajes : 5569
danitoledo escribió:Desconozco si tienen dos modelos de águilas y tal.
El de la foto que has subido es el mismo del de Madrid, 1985. Tiene ocho focos por fila en cada "ala", parte superior.
Por ahí andaba yo. El aguilucho tiene más edad que usted.
Y Cruyff un mero copión de Quinn....
Monra escribió:danitoledo escribió:Desconozco si tienen dos modelos de águilas y tal.
El de la foto que has subido es el mismo del de Madrid, 1985. Tiene ocho focos por fila en cada "ala", parte superior.
Por ahí andaba yo. El aguilucho tiene más edad que usted.
Y Cruyff un mero copión de Quinn....
¡Qué grandes! Qué temazo.
Y sí, me saca unos cuantos años el águila.
http://www.setlist.fm/setlist/saxon/2016/backstage-werk-munich-germany-23fbf8c7.html
Los pollos éstos, rocknrock, no venden de taco, ¿no?
Haber si da para previa o miniprevia.
Algún sitio de nuestro rollo por vistalegre para tomar algo, antes o después del bolo?
lonely escribió:Algún sitio de nuestro rollo por vistalegre para tomar algo, antes o después del bolo?
Antaño había un garito en la misma calle de la sala Live, en la otra otra acera, a 5 minutos andando. No sé si seguirá abierto. "In rock", se llama o llamaba.
Si sigue abierto, más bien para después que antes.
Debido a una emergencia familiar, el bajista de SAXON Nibbs Carter no podrá tocar con la banda en sus próximos conciertos peninsulares. Su sustituto será Gus Maricostas
Putada!!!
Será la mujer que tiene una enfermedad rara y cuando se pira a tocar o grabar la cuidan los padres, los suegros de Nibbs. Que se restablezca lo antes posible. Mala suerte para nosotros.
Será la mujer que tiene una enfermedad rara y cuando se pira a tocar o grabar la cuidan los padres, los suegros de Nibbs. Que se restablezca lo antes posible. Mala suerte para nosotros.
Me jode mucho, te tengo mucho cariño a Nibbs, creo que fue el que saco al grupo del rollo comercial en el que se habían metido, no hay más que ver la diferencia entre el Destino y el Solid Ball of Rock. Y en el escenario es el que da más juego
lonely escribió:Me jode mucho, te tengo mucho cariño a Nibbs, creo que fue el que saco al grupo del rollo comercial en el que se habían metido, no hay más que ver la diferencia entre el Destino y el Solid Ball of Rock. Y en el escenario es el que da más juego
Además, es, o era, un tío muy majo. Espero que no se haya "avinagrado". No tiene pinta.
Un colega hizo Saxon en el '91, estaban de capa caída, acaban de editar Solid. Sólo tocaron en ese pueblo de Burgos, Melgar de Fernamental, y en Huesca. Imaginad como estaban. Ni Madrid, ni Barna, ni el País Vasco, los sitios habituales entonces. Nombre glorioso, el del pueblo burgalés, para poner en un tour en una camiseta.
Durante buena parte de la prueba de sonido, antes y después, Nibbs estuvo con nosotros porque además, por edad, "encajaba", era de nuestra edad, año más, año menos. Incluso, le dio su dirección a un colega porque iba a England una temporada, o algo así, por si pasaba por la zona.
En una Classic Rock de hace 3 o 4 años explicaba su "tragedia". En una gira de mediados de los '90s, la compañía que alquilaron de técnicos era alemana y la que llevaba las luces era un chica. De su edad. Al ser de la misma quinta, tenían más afinidad. Los otros son de otra generación, lo dejamos en más "antigua". Supongo que el resto de técnicos también tendrían carretera. Tanto congeniaron que se casaron. Tienen 4 hijos. Hace unos años, tuvo problemas de salud, ella, y le descubrieron una enfermedad rara. Como tenían algún problema con la sanidad inglesa se mudaron a Alemania donde tenían más facilidades sanitarias. También para que los suegros les echaran una mano en el cuidado de ella y de los nietos. Sobre todo cuando estuviera fuera, giras o grabando.
Otro detalle curioso de aquella actuación, la de la estepa burgalesa.
El más joven de la expedición no era Carter sino uno de los rodies, un chaval de 17 o 18 años cuyo trabajo principal era la batería de Glockler. Era hijo de Graham Oliver. Por cierto, no tocaba mal.
El resto de la expedición eran de la quinta de los músicos. El tío de la mesa también era el road mánager y mánager general de la época. Ya no estaba Nigel Thomas, el menda culpable de enfocarlos al mercado americano y tío con una vista comercial nefasta.
El más joven de la expedición no era Carter sino uno de los rodies, un chaval de 17 o 18 años cuyo trabajo principal era la batería de Glockler. Era hijo de Graham Oliver. Por cierto, no tocaba mal.
El resto de la expedición eran de la quinta de los músicos. El tío de la mesa también era el road mánager y mánager general de la época. Ya no estaba Nigel Thomas, el menda culpable de enfocarlos al mercado americano y tío con una vista comercial nefasta.
Se echó de menos a Nibbs que me parece ademas de lo dicho, un bajista muy potentorro en lo visual, muy movido, pero el chaval que lo sustituyo no lo hizo nada mal.
Pero el concierto estuvo genial, clasicazos a manta, la banda en buenisima forma...me extrañó que no se llenara la sala o hubiera algo mas de gente pero, claro, era noche de cenas de empresa, malisima fecha.
Pero el concierto estuvo genial, clasicazos a manta, la banda en buenisima forma...me extrañó que no se llenara la sala o hubiera algo mas de gente pero, claro, era noche de cenas de empresa, malisima fecha.
derekriff- Mensajes : 234
Gran concierto de saxon, como siempre, empiezo a pensar que nunca se les notaran los años, por cierto a mi la sala me parecio que tenia muy buena entrada , y lo vio mucho mas a gusto que alter bridge que estaba hasta los cojones, un saludo a karlitos y friends
hellpatrol- Mensajes : 33103
No, si gente habia a punta pala, pero por ejemplo con Airborne yo recuerdo pasar mas estrecheces, ayer iba y volvia a echar un meo en un pis pas.
Habia visto algunos setlists anteriores y pensaba que Eagle y Denim no las tocarian, asi que para mi sorpresaza.
Solo es la segunda vez que les veo pero me parecieron acojonantes y tan buena vez como la primera, aquella vez eran teloneros de Motorhead y Judas y para mi fueron los mejores, y eso que solo tocaron una hora.
Disfruté la ostia, la verdad, me parece el tipico grupo que merece mas reconocimiento.
Habia visto algunos setlists anteriores y pensaba que Eagle y Denim no las tocarian, asi que para mi sorpresaza.
Solo es la segunda vez que les veo pero me parecieron acojonantes y tan buena vez como la primera, aquella vez eran teloneros de Motorhead y Judas y para mi fueron los mejores, y eso que solo tocaron una hora.
Disfruté la ostia, la verdad, me parece el tipico grupo que merece mas reconocimiento.
derekriff- Mensajes : 234
Gran concierto de Saxon en bilbao.23 temazos de puro heavy metal.Tienen mucho que aprender las nuevas generaciones de estos señores mayores.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Da gusto ver que siguen en forma. En Donington dieron un buen concierto como cabezas del tercer escenario (con la gaviota en escena... The seagull has landed, como dicen muchos por Reino Unido) en la jornada que cerraban los Maiden.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Brutales anoche en Madrid.
Y Lemmy estuvo presente a lo largo de las tres actuaciones de 77, Girlschool y Saxon. Fue una noche muy especial.
Y Lemmy estuvo presente a lo largo de las tres actuaciones de 77, Girlschool y Saxon. Fue una noche muy especial.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Buen fin de año en lo referente a conciertos el sábado, la sala bien,no la conocía, el sonido de los teloneros mejorables pero en Saxon Bien. La banda está en buen momento, tb en disco este último lo he escuchado bastante, y en directo no desentonaría.
En el debe la ausencia de Nibbs, yo si lo eche de menos,sino en lo musical (que también) si en lo visual, y el que una vez más, y van muchas me quedé sin Broken héroes.
Una alegría saludar a mis queridos goteros y fin de fiesta en bajos de opañel para poner fin al 2016, sin duda un gran año de música en vivo para mi.
En el debe la ausencia de Nibbs, yo si lo eche de menos,sino en lo musical (que también) si en lo visual, y el que una vez más, y van muchas me quedé sin Broken héroes.
Una alegría saludar a mis queridos goteros y fin de fiesta en bajos de opañel para poner fin al 2016, sin duda un gran año de música en vivo para mi.
Los foreros para el corrector son goteros, pues ya está.
BROKING HEROES cayó en Bilbao
Aunque yo habría preferido RUN LIKE THE WIND
karlos gasteiz- Mensajes : 56481
Te refieres a ride..? Yo creo que no se la he oído nuncakarlos gasteiz escribió:BROKING HEROES cayó en Bilbao
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Te refieres a ride..? Yo creo que no se la he oído nuncakarlos gasteiz escribió:BROKING HEROES cayó en Bilbao
Si, me refiero a RIDE LIKE THE WIND
Lo digo, porque llegado el momento 'ofrecio' elegir entre 3 temas
RIDE LIKE THE WIND, BROKEN HEROES y un tercero que ahora no recuerdo
Aunque pensamos que no tenía ninguna intención de hacer RIDE...
Katx, no les viste en la Tótem en 2011?
Allí hicieron RIDE LIKE THE WIND
Última edición por karlos gasteiz el Lun 19 Dic 2016 - 11:20, editado 1 vez
El sábado nos dió a elegir Broken Heroes, Power of the Glory y Rock n Roll Gypsies, y cayeron estas dos últimas.
Y Rider like the Wind en Madrid sí que la tocaron, pero en el 2011.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
El Broken Heroes cayo en Madrid, pero en el 2013, en la sala Arena.
FOLO- Mensajes : 983
Anoche en BCN cayó Ride Like The Wind.
Un gustazo ver que llenaran la 1 de Razzmatazz, a ellos en tan buena forma y que la gente respondiera tan bien.
Un gustazo ver que llenaran la 1 de Razzmatazz, a ellos en tan buena forma y que la gente respondiera tan bien.
káiser- Mensajes : 51042
káiser escribió:Anoche en BCN cayó Ride Like The Wind.
joder que suerte
MrsCrowley escribió:El sábado nos dió a elegir Broken Heroes, Power of the Glory y Rock n Roll Gypsies, y cayeron estas dos últimas.
Igual fue esa la tercera a elegir en Bilbo THE POWER AND THE GLORY
helly?
pues si les vi, puta memoria....karlos gasteiz escribió:Katx, no les viste en la Tótem en 2011?
Katxorro- Mensajes : 37529
Los catalanes me sobraron. A mí y al colega.
Una pena el sonido de las chicas. El colega que iba conmigo las acaba de ver en Sheffield, hace 15 días, en el festi de la NWOBHM, y comentó que fue como el día y la noche. Si afuera el sonido era horroroso, dentro no sería mucho mejor. Un detalle, según el colega, la rubia no paro de moverse por el escenario allí y aquí no salió del área de influencia de su monitores. Señal de aquello sonaba como el culo y perdía toda referencia de sus compis en cuanto se movía. No se fueron muy contentas. De todas las veces que las he visto, y van unas cuantas, la peor.
Y Saxon, no voy a repetir a los demás. Muy bien. Quizá, alguna elección en el set list. Me sobró R'n'r gypsy y Chase de bullet y me faltó el "tío la vespa". Lo de la elección de temas, la peña no se coscó y gritó poco con Broken heroes y se dio cuenta del percal en la segunda elección. Debió haber repetido la lista.
Si eché de menos a Nibbs aunque el chaval que lo suplía cumplió; pero no es lo mismo.
El local no me gustó. Es una "Caracol" más grande. El día que vendan todas las entradas del "aforo" que ellos piensan como bueno va a pasar como antaño en la Arena/Heineken, los que queden en la parte trasera van a ver media mierda. De hecho, creo que ya ha pasado en algún concierto anterior.
Y una pena que no le pudieron sacar todo el partido al "aguilucho". Un "cacharro" que se mueve tanto vertical como horizontalmente estaba, haciendo honor a los días que vivimos, como "árbol de navidad".
Una pena el sonido de las chicas. El colega que iba conmigo las acaba de ver en Sheffield, hace 15 días, en el festi de la NWOBHM, y comentó que fue como el día y la noche. Si afuera el sonido era horroroso, dentro no sería mucho mejor. Un detalle, según el colega, la rubia no paro de moverse por el escenario allí y aquí no salió del área de influencia de su monitores. Señal de aquello sonaba como el culo y perdía toda referencia de sus compis en cuanto se movía. No se fueron muy contentas. De todas las veces que las he visto, y van unas cuantas, la peor.
Y Saxon, no voy a repetir a los demás. Muy bien. Quizá, alguna elección en el set list. Me sobró R'n'r gypsy y Chase de bullet y me faltó el "tío la vespa". Lo de la elección de temas, la peña no se coscó y gritó poco con Broken heroes y se dio cuenta del percal en la segunda elección. Debió haber repetido la lista.
Si eché de menos a Nibbs aunque el chaval que lo suplía cumplió; pero no es lo mismo.
El local no me gustó. Es una "Caracol" más grande. El día que vendan todas las entradas del "aforo" que ellos piensan como bueno va a pasar como antaño en la Arena/Heineken, los que queden en la parte trasera van a ver media mierda. De hecho, creo que ya ha pasado en algún concierto anterior.
Y una pena que no le pudieron sacar todo el partido al "aguilucho". Un "cacharro" que se mueve tanto vertical como horizontalmente estaba, haciendo honor a los días que vivimos, como "árbol de navidad".
karlos gasteiz escribió:MrsCrowley escribió:El sábado nos dió a elegir Broken Heroes, Power of the Glory y Rock n Roll Gypsies, y cayeron estas dos últimas.
Igual fue esa la tercera a elegir en Bilbo THE POWER AND THE GLORY
helly?
pero aqui una que eligieron fue crusader no?
Teniamos que haber estado delante del todo para gritar ride like the wind
Katxorro escribió:pues si les vi, puta memoria....karlos gasteiz escribió:Katx, no les viste en la Tótem en 2011?
les he visto ni se de veces, 8? no recuerdo que nunca la hubiesen tocado, ahora puede que si..
Es verdad se me olvidó lo del águila, planear... planeo poco, una vez la vi en un Atarfe Vega Rock en Granada,y me extrañaba que en una sala la pudieran mover." llega con su gira “Battering Ram World Tour” el próximo mes de diciembre donde su famosa y espectacular Águila planeará sobre los escenarios de Bilbao, Madrid y Barcelona. '77
SAXON llega con su gira “Battering Ram World Tour” el próximo mes de diciembre donde su famosa y espectacular Águila planeará sobre los escenarios de Bilbao, Madrid y Barcelona. '
[size=20]SAXON[/size]
hellpatrol escribió:Katxorro escribió:pues si les vi, puta memoria....karlos gasteiz escribió:Katx, no les viste en la Tótem en 2011?
les he visto ni se de veces, 8? no recuerdo que nunca la hubiesen tocado, ahora puede que si..
Esa estoy seguro que la tocaron en el Canci allá por el 91-92.
borope- Mensajes : 13004
Deniz, qué te pareció el debut homónimo?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Deniz, qué te pareció el debut homónimo?
Pues me ha gustado bastante, le he dado un par de escuchas por el momento. Tiene algunos temazos y me gusta ese "jebi" de finales de los 70/muy primeros 80.
Diría que Pogues>>>>>>>>>>Saxon>>>>>Blondie (y el de Blondie me ha gustado)
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.