Saxon
+101
Stormy
Jabs
nadie
BlueStarRider
uno cualquiera
5150van
turbolover
sofaqueen
red ryder
ruso
haserretuta
Continental
Usagi
Klarkash-Ton
In Ñute
Steve Trumbo
Autista
bertt
scabbed wings
CountryJoe
akhenaten666
deniztek
káiser
FOLO
MrsCrowley
Bastard Son Of Lemmy
GhostofCain
Rock and Roll to Death
derekriff
hellpatrol
Jesse James
karlos gasteiz
Gregg
Vodka
beriboogie
Monra
Rasputin
Justin Case
rebellion
Refrescospepito
BillyPilgrim
Roy Batty
Gallardo
jackster
Bar Biquernes
paniff
danitoledo
PaulKossoff
Zascandil
Invitado_Z
armored
JuanrraTheHead
tricko
Telekon
MAZINGER
Logan
Trumbo
Clairvoyant
pasmarote
Dan Defensor
Coltrane
Chinaski
RandolphCarter
viracocha
the riskettos
Mick69
hammerforever
Bufalu
blackfoot
dantes
tumoe
Ashra
Bettie
R'as Kal Bhul
sweet little lau
Danelectro
wakam
from the mars hotel
Up Your Ass Tray
borope
Barchi
Goiks
canko
modes garcia
epifrost
Dumbie
Cobra
PLdG
Katxorro
nacho
eddiespaghetti
coolfurillo
Paquito_
polaris
manel.
favorite 77
Geme
Phisher
Oscar DeGarmo
guaje
toni
105 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Saxon
España: pais de culoveos...
Oye que mañana me lo pongo en el coche XD
Oye que mañana me lo pongo en el coche XD
tumoe- Mensajes : 1696
A mi tambien me gustaron SAXON en mi epoca heavy.Recuerdo que el ultimo que me compré fue el DESTINY.
Luego ya les fuí perdiendo la pista,hasta hace poco que no pude resistir la tentacion de pillarme en cd el CRUSADER,que me parece un discazo.
Quisiera comentar que con el POWER AND THE GLORY alcanzaron un notable reconocimiento,aunque no tanto como sus coetaneos IRON MAIDEN,AC/DC ó JUDAS PRIEST.
Como ultimo comentario decir que estuvieron por aqui hace unos veranos en la fiesta HARLEY DAVISON de los moteros,y se marcaron un pedazo concierto del copón.
Y por eso pienso que no,no seria descabellado que los trajesen al Azkena y que la peña los disfrutase como debe ser,sin prejuicios.
¡Los prefiero antes que a cualquier grupo de los 90! ¡Pero de aqui a Lima,vamos!
A mi no me vendeis la moto con los NIRVANA,PEARL JAM,SOUNDGARDEN,RADIOHEAD y demas inventos jejeje
¡Esto si que mola!
Luego ya les fuí perdiendo la pista,hasta hace poco que no pude resistir la tentacion de pillarme en cd el CRUSADER,que me parece un discazo.
Quisiera comentar que con el POWER AND THE GLORY alcanzaron un notable reconocimiento,aunque no tanto como sus coetaneos IRON MAIDEN,AC/DC ó JUDAS PRIEST.
Como ultimo comentario decir que estuvieron por aqui hace unos veranos en la fiesta HARLEY DAVISON de los moteros,y se marcaron un pedazo concierto del copón.
Y por eso pienso que no,no seria descabellado que los trajesen al Azkena y que la peña los disfrutase como debe ser,sin prejuicios.
¡Los prefiero antes que a cualquier grupo de los 90! ¡Pero de aqui a Lima,vamos!
A mi no me vendeis la moto con los NIRVANA,PEARL JAM,SOUNDGARDEN,RADIOHEAD y demas inventos jejeje
¡Esto si que mola!
dantes- Mensajes : 3602
Ashra escribió:No sabía que habían sacado nuevo, me pongo a ello.
Los dos últimos, Into the Labyrinth y The Inner Sanctum me gustan mucho
Lo acabo de escuchar entero, me gusta, pero menos que el Inner Sanctum p.ej., tiene autanticos trallazos, puro Heavy Metal.
Bettie- Mensajes : 16241
A mi me han gustado mucho los temas 3, 5 y 6 y el que da título... está bien...
tumoe- Mensajes : 1696
uff, no habia escuchado nada del nuevo disco, se han metalizado demasiado, esa cancion suena como un puto tema de primal fear, aun asi se agradece que sigan haciendo heavy metal, nunca lo han dejado de hechoBettie escribió:Ashra escribió:No sabía que habían sacado nuevo, me pongo a ello.
Los dos últimos, Into the Labyrinth y The Inner Sanctum me gustan mucho
Lo acabo de escuchar entero, me gusta, pero menos que el Inner Sanctum p.ej., tiene autanticos trallazos, puro Heavy Metal.
Cobra- Mensajes : 8826
Sin discusión mi grupo preferido de la ola Heavy 80's
Me es imposibe quedarme con uno sólo de sus cinco o seis primeros albumes
p.ej Que barbaridad el "Power & The Glory" que escucho ahora
Me es imposibe quedarme con uno sólo de sus cinco o seis primeros albumes
p.ej Que barbaridad el "Power & The Glory" que escucho ahora
blackfoot- Mensajes : 32896
Yo siempre he dicho que Saxon son de esas bandas que hay que verles por lo menos 1 vez al año, aun recuerdo aquel domingo en Madrid que los mamones se marcaron un conciertazo de 3 horas con un set-list brutal y dándolo todo, fue inolvidable.
El último disco está muy bien pero no es mejor que Inner Sactum que era un discazo acojonante aun así tiene temas que en directo darán caña, esta es una de esas pocas bandas que sigue sacando discos de calidad y que los defienden en directo.
Y ya si hablamos de los discos de los 80... madre mia
Por cierto...
EL RIFF!!
El último disco está muy bien pero no es mejor que Inner Sactum que era un discazo acojonante aun así tiene temas que en directo darán caña, esta es una de esas pocas bandas que sigue sacando discos de calidad y que los defienden en directo.
Por cierto...
EL RIFF!!
Bufalu- Mensajes : 1360
Bufalu escribió:Yo siempre he dicho que Saxon son de esas bandas que hay que verles por lo menos 1 vez al año, aun recuerdo aquel domingo en Madrid que los mamones se marcaron un conciertazo de 3 horas con un set-list brutal y dándolo todo, fue inolvidable.
Por cierto...
EL RIFF!!
No he oido el "Inner Sactum" pero si me dices q es bueno , le pegaré una escucha
Lo último q he oido de ellos es el "Unleash the Beast" que es bastante digno, con muy buenos temas y "Metalhead" q me parecio bastante decepcionante con ese sonido Heavy tan encorsetado
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Bufalu escribió:Yo siempre he dicho que Saxon son de esas bandas que hay que verles por lo menos 1 vez al año, aun recuerdo aquel domingo en Madrid que los mamones se marcaron un conciertazo de 3 horas con un set-list brutal y dándolo todo, fue inolvidable.
Por cierto...
EL RIFF!!
No he oido el "Inner Sactum" pero si me dices q es bueno , le pegaré una escucha
Lo último q he oido de ellos es el "Unleash the Beast" que es bastante digno, con muy buenos temas y "Metalhead" q me parecio bastante decepcionante con ese sonido Heavy tan encorsetado
"Inner Sactum" es un discazo, posiblemente el mejor de los últimos años, tiene una caña tremenda y unos temas geniales seguro que te mola.
"Metalhead" es bastante mediocre luego ya "Lionheart" no estaba mal y "Killing ground" es rarete pero tiene temas muy muy buenos.
hammerforever escribió:más grandes que la puta vida!!
no me lo explico: estuve anteayer mirando a ver cuándo tocaban en santander, porque me lo habían comentado hace tiempo, y no encontré nadaMick69 escribió:
osea que en diez dias al dianno pa calentar y luego ésto
Última edición por nacho el 30.09.11 0:56, editado 1 vez
nacho escribió:Mick69 escribió:
Tres cosas:
1.- Ya es hora de irse a dormir
2.- No te entiendo
3.- El martes nos vemos
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:nacho escribió:Mick69 escribió:
Tres cosas:
1.- Ya es hora de irse a dormir
2.- No te entiendo
3.- El martes nos vemos
mira parriba que algo falló
no tengo que madrugar
allí nos vemos
Pues la fecha estaba confirmada hace varias semanas, de hecho, salvo que hayan cambiado, les tengo apuntados en la agenda con Crimes Of Passion.
Si nada se tuerce, habrá que ir a ver a los viejunos éstos ¿no?
Si nada se tuerce, habrá que ir a ver a los viejunos éstos ¿no?
Joder, estaba en dudas pero me habeis convencido, salgo de casa ahora mismo.Esperad heavies que voy !!
the riskettos- Mensajes : 842
en pamplona muy bien ,estaríamos mil casi lleno,dos horas y el grupo muy entregado,cómo siempre nunca decepcionante
Katxorro- Mensajes : 37529
En Santander calculo que seiscientos que todavía estamos dando botes
Mick69 escribió:En Santander calculo que seiscientos que todavía estamos dando botes
Doy fé que estuvo de puta madre.Yo no había escuchado nada de ellos y me lo pasé muy bien .Tienen unos cuantos himnos del género y a eso hay que añadirle la forma en que viven los jevis los conciertos.desde el minuto 1 dándolo todo y entregados a tope.Así da gusto ir a ver conciertos.
!!! Esos jevis, los más fieles !!!
¿Que grupo puede tener dos hachas en su logo? Sólo uno jevi: Grandes !!!
the riskettos- Mensajes : 842
¡Qué grandes! Mis 8 vinilos de la época, ........me quedé en el Innocence is no excuse... tendré que ponerme de nuevo...¿alguna recomendación?
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:¡Qué grandes! Mis 8 vinilos de la época, ........me quedé en el Innocence is no excuse... tendré que ponerme de nuevo...¿alguna recomendación?
Saxon han mantenido un nivel bastante bueno en general a excepción de algunos truños comercialillos como "Destiny" o "Forever Free", pero si tengo que elegir unos pocos desde el 85' para adelante...
De los últimos tiempos, aunque el último está realmente bien, sin duda me quedo con estos dos pepinazos IMPRESCINDIBLES:
Y si quieres explorar más para atrás en los noventa, yo tengo especial predilección por estos:
¡Espero que te sea de ayuda!
RandolphCarter- Mensajes : 2824
A mí me gustaba el Wheels Of Steel , el Crusader y, sobretodo, el Power And The Glory.
Hace lustros que no los escucho.
Chinaski- Mensajes : 5726
RandolphCarter escribió:viracocha escribió:¡Qué grandes! Mis 8 vinilos de la época, ........me quedé en el Innocence is no excuse... tendré que ponerme de nuevo...¿alguna recomendación?
Saxon han mantenido un nivel bastante bueno en general a excepción de algunos truños comercialillos como "Destiny" o "Forever Free", pero si tengo que elegir unos pocos desde el 85' para adelante...
De los últimos tiempos, aunque el último está realmente bien, sin duda me quedo con estos dos pepinazos IMPRESCINDIBLES:
Y si quieres explorar más para atrás en los noventa, yo tengo especial predilección por estos:
¡Espero que te sea de ayuda!
Pues muchas gracias, tio, Es que les perdí la pista hace años (no me preguntes porqué) y ahora veo que desde el 85 han sacado un mogollón de discos. El otro día ví en una tienda el último, me ha traído recuerdos y me he puesto de nuevo. Ayer por la tarde me puse el Crusader y... Pues eso, buscaré alguno de esos que me recomiendas primero. Gracias
De nada hombre, a ver si te molan, y es que para mí han seguido componiendo temazos a la altura de sus clásicos como este
O este otro, con unos "amiguetes":
O este otro, con unos "amiguetes":
RandolphCarter- Mensajes : 2824
de los últimos the inner sanctum es tremendamente bueno
Katxorro escribió:de los últimos the inner sanctum es tremendamente bueno
Tomo nota
Yo me quedé tambien en el "Innocennce Is No Excuse",que tuvo la mala suerte de estar precedido por "Power & The Glory" y "Crusader"
Pero no me desagradó ni mucho menos:
Pero no me desagradó ni mucho menos:
siempre me puso palote la portada del "Innocence is no excuse"
Coltrane- Mensajes : 19467
Buena banda, currante como pocas, honesta y directa, que da a la gente lo que quiere y da un espectáculo fabuloso.
Las dos veces que los he visto se han salido, dando un espectáculo de rock-rock, sin artificios ni hostias y pasando de las dos horas largas.
Aunque tras CRUSADER dejaron de interesarme, sigo teniéndoles en mucha estima y mi álbum favorito, raro en mí pues no me suelen agradar este tipo de discos, es su directo THE EAGLE HAS LANDED, seguido muy de cerca por DENIM AND LEATHER y WHEELS OF STEEL.
Las dos veces que los he visto se han salido, dando un espectáculo de rock-rock, sin artificios ni hostias y pasando de las dos horas largas.
Aunque tras CRUSADER dejaron de interesarme, sigo teniéndoles en mucha estima y mi álbum favorito, raro en mí pues no me suelen agradar este tipo de discos, es su directo THE EAGLE HAS LANDED, seguido muy de cerca por DENIM AND LEATHER y WHEELS OF STEEL.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Pues aún sacan buenos discos y en directo patean culos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hoy me he pillado esta cajita, que contiene sus 6 primeros discos de estudio + 1 directo al precio de 17 pavos:
Aparte de un greatest hits, el Innocence y el Rock the Nations , solo tenía el Crusader, así que ni pintado oigan.
Aparte de un greatest hits, el Innocence y el Rock the Nations , solo tenía el Crusader, así que ni pintado oigan.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Hoy me he pillado esta cajita, que contiene sus 6 primeros discos de estudio + 1 directo al precio de 17 pavos:
espero que no los tengas en el baño..
Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy me he pillado esta cajita, que contiene sus 6 primeros discos de estudio + 1 directo al precio de 17 pavos:
espero que no los tengas en el baño..
Trumbo- Mensajes : 99707
Un gran artículo sobre Saxon, y de paso una grandísima web
http://metal80.com/?p=4888
http://metal80.com/?p=4888
Saxon! Qué grandes! Fue el primer concierto de mi vida, con 16 añitos, la gira del "Power & The Glory". Fue un conciertazo: "Wheels of Steel", "747", "Strong Arm of the Law"... y el gran Steve Dawson, todo el concierto puño en alto. Qué tio, era un crack. Me gustan sobre todo sus medios tiempos, como esta:
Logan- Mensajes : 18350
En su día fueron mi banda favorita.
Los seis primeros discos de estudio más el directo "The eagle has landed" son de obligada escucha para todo aquel que fuera seguidor de la NWOBHM.
Después bajaron un poco el listón, discos como "Rock the nations" o "Destiny" son bastante flojos pero hasta en ellos podemos encontrar buenos temas.
Volvieron a remontar el vuelo con el "Solid ball of rock" para no volver a tomar tierra desde entonces aunque en algunas ocasiones hayan rozado el suelo peligrosamente con discos como "Forever free" o "Metalhead".
Pero discos como "Dogs of war", "Unleash the beast", The inner sanctum" o este último "Call to arms" son todos ellos de notable alto.
Yo los habré visto más de 15 veces en directo, la última en la Tótem de Atarrabia el año pasado y no creo recordar que me hayan decepcionado nunca.
Son grandes, muy grandes.
SAXON FOREVER!!!
Los seis primeros discos de estudio más el directo "The eagle has landed" son de obligada escucha para todo aquel que fuera seguidor de la NWOBHM.
Después bajaron un poco el listón, discos como "Rock the nations" o "Destiny" son bastante flojos pero hasta en ellos podemos encontrar buenos temas.
Volvieron a remontar el vuelo con el "Solid ball of rock" para no volver a tomar tierra desde entonces aunque en algunas ocasiones hayan rozado el suelo peligrosamente con discos como "Forever free" o "Metalhead".
Pero discos como "Dogs of war", "Unleash the beast", The inner sanctum" o este último "Call to arms" son todos ellos de notable alto.
Yo los habré visto más de 15 veces en directo, la última en la Tótem de Atarrabia el año pasado y no creo recordar que me hayan decepcionado nunca.
Son grandes, muy grandes.
SAXON FOREVER!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
Chinaski escribió:A mí me gustaba el Wheels Of Steel , el Crusader y, sobretodo, el Power And The Glory.
Idem de Idem
desde luego, una grandisima banda, tengo tambien sus 7 primeros discos
el que mas me gusta es innocense is no excuse, que clase destila ese disco
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:desde luego, una grandisima banda, tengo tambien sus 7 primeros discos
sir elton john colaboro en ese disco. eso lo dice todo.
tricko- Mensajes : 8198
Telekon escribió:desde luego, una grandisima banda, tengo tambien sus 7 primeros discos
Posiblemente mi canción favorita de Saxon
ese disco cada cancion podria ser un single, mi favorita es esta:Clairvoyant escribió:Telekon escribió:desde luego, una grandisima banda, tengo tambien sus 7 primeros discos
Posiblemente mi canción favorita de Saxon
Telekon- Mensajes : 6797
dantes escribió:Chinaski escribió:A mí me gustaba el Wheels Of Steel , el Crusader y, sobretodo, el Power And The Glory.
Idem de Idem
Curioso, pues POWER & THE GLORY es un disco del que ellos mismos reniegan.
Ya en la época recuerdo una entrevista de la Heavy Rock con Biff Byford en la que se quejaba de la deficiente producción, de que apenas tuvieron tiempo para componer y ensayar y de que su voz no atravesaba un buen momento y no le dejaron tiempo para recuperarse de una infección.
De todas formas, ya hacía tiempo que estaban descontentos con Carrere Records y, tras terminar su contrato después de la edición de su álbum siguiente, CRUSADER, se pasaron a EMI, eso sí, ya sin el éxito de los primeros ochenta.
Con todo, a mí POWER & THE GLORY me encanta, me lo compré cuando salió y "Warrior" y el tema titular son de mis canciones favoritas Saxon de siempre.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
POWER & THE GLORY ESPECTACULAR!!!
Y en vivo idem de idem.
Y en vivo idem de idem.
MAZINGER- Mensajes : 1425
creo que el video HEAVY METAL THUNDER, que habla de toda la historia de esta gran banda ya ha salido, alguien lo ha pillado, que tal esta, cuanto dura, trae subtitulos, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=jVwHdaCgbTQ
https://www.youtube.com/watch?v=jVwHdaCgbTQ
modes garcia- Mensajes : 36698
A estos tios los vimos Beady Who? y yo en La Cubierta en el mítico concierto con Motörhead y Judas Priest. Se marcaron un señor concierto. Me gusta más su sonido en directo que en estudio y el bueno de Biff tiene la misma voz que cuando empezó, y eso es bueno!!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Pues he leído que ayer murió el que fuera batería original de la banda, PETE GILL.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.