Saxon
+101
Stormy
Jabs
nadie
BlueStarRider
uno cualquiera
5150van
turbolover
sofaqueen
red ryder
ruso
haserretuta
Continental
Usagi
Klarkash-Ton
In Ñute
Steve Trumbo
Autista
bertt
scabbed wings
CountryJoe
akhenaten666
deniztek
káiser
FOLO
MrsCrowley
Bastard Son Of Lemmy
GhostofCain
Rock and Roll to Death
derekriff
hellpatrol
Jesse James
karlos gasteiz
Gregg
Vodka
beriboogie
Monra
Rasputin
Justin Case
rebellion
Refrescospepito
BillyPilgrim
Roy Batty
Gallardo
jackster
Bar Biquernes
paniff
danitoledo
PaulKossoff
Zascandil
Invitado_Z
armored
JuanrraTheHead
tricko
Telekon
MAZINGER
Logan
Trumbo
Clairvoyant
pasmarote
Dan Defensor
Coltrane
Chinaski
RandolphCarter
viracocha
the riskettos
Mick69
hammerforever
Bufalu
blackfoot
dantes
tumoe
Ashra
Bettie
R'as Kal Bhul
sweet little lau
Danelectro
wakam
from the mars hotel
Up Your Ass Tray
borope
Barchi
Goiks
canko
modes garcia
epifrost
Dumbie
Cobra
PLdG
Katxorro
nacho
eddiespaghetti
coolfurillo
Paquito_
polaris
manel.
favorite 77
Geme
Phisher
Oscar DeGarmo
guaje
toni
105 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Saxon
Primera escucha. Me ha gustado bastante
CountryJoe- Mensajes : 11537
Nadie? pues está muy guapo el disco.
CountryJoe escribió:Nadie? pues está muy guapo el disco.
papelera, no?
yo le sigo dando bastante al primero..
En spotify.... está muy guay el disco, nada nuevo pero suenan que da gustodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Nadie? pues está muy guapo el disco.
papelera, no?
yo le sigo dando bastante al primero..
Coño. A ver si le doy cera.
Se me acumula el trabajo
Se me acumula el trabajo
karlos gasteiz- Mensajes : 56482
Vivo tan desconectado que muchas veces ni me entero de las novedades. No sabía que tenían nuevo disco.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
CAMBIOS EN LOS CONCIERTOS DE SAXON
Lamentamos profundamente tener que anunciar que los rockeros de San Francisco Y&T no acompañaran a SAXON en su gira europea "Thunderbolt" este otoño, tal y como se había anunciado inicialmente.
El guitarrista de Y&T Dave Meniketti tiene un problema grave de espalda que no le permite viajar a Europa para estos shows. Esperamos su pronta recuperación.
FM sustituye a Y&T en todos los conciertos.
Lamentamos profundamente tener que anunciar que los rockeros de San Francisco Y&T no acompañaran a SAXON en su gira europea "Thunderbolt" este otoño, tal y como se había anunciado inicialmente.
El guitarrista de Y&T Dave Meniketti tiene un problema grave de espalda que no le permite viajar a Europa para estos shows. Esperamos su pronta recuperación.
FM sustituye a Y&T en todos los conciertos.
danitoledo- Mensajes : 40630
iremos para ver por octava vez a saxon y con dos teloneros a los que nunca he podido ver FM y RAVEN, tripleta britanica.
modes garcia- Mensajes : 36698
¡Esta noche! Mi sexta cita con ellos.
danitoledo- Mensajes : 40630
káiser escribió:Nosferatu, the Vampire's Waltz
Una ridiculez de canción.
Gallardo- Mensajes : 9477
conciertazo de saxon en la riviera el pasado jueves.
modes garcia- Mensajes : 36698
Pues en Bilbao ayer, igual. Me gustaron mas hace dos años por el simple hecho de que Batering Ram me parece mejor disco que el último, pero gocé el concierto como un enano, pese al calorazo que estamos padeciendo aqui en Octubre.
Esta banda no falla, he visto muchos conciertos en los últimos años, y les pondria en el top sin dudarlo.
Esta banda no falla, he visto muchos conciertos en los últimos años, y les pondria en el top sin dudarlo.
derekriff- Mensajes : 234
Se me pasó el concierto, mierda
scabbed wings- Mensajes : 11940
Por quejarme, me joroba que dejen fuera "Hammer of the gods" las dos ultimas veces que les he visto, aunque les vi tocarla en 2011, me parece una pedazo de canción que no deberian dejar en el olvido:
Y mención especial para el bajista Nibbs Carter, ese tio es un autentico monstruo en el escenario, vaya energia tiene el cabronazo...no pudo estar en 2016 por un tema familiar y me he quitado la espinita de volver a verle.
Y mención especial para el bajista Nibbs Carter, ese tio es un autentico monstruo en el escenario, vaya energia tiene el cabronazo...no pudo estar en 2016 por un tema familiar y me he quitado la espinita de volver a verle.
derekriff- Mensajes : 234
Nuestra crónica del concierto de Saxon el sábado pasado en Barcelona junto a FM y Raven:
https://www.scienceofnoise.net/god-save-the-nwobhm-por-que-saxon-no-estan-en-lo-mas-alto/
https://www.scienceofnoise.net/god-save-the-nwobhm-por-que-saxon-no-estan-en-lo-mas-alto/
Concierto guapísimo de la primera época, Strong arm, para la tele británica.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Concierto guapísimo de la primera época, Strong arm, para la tele británica.
Para la tele alemana. Originalmente llamado Beat Club y luego Musikladen.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Tonight in Córdoba.
Cuarta vez que los veo y cruzando los dedos para ver si por primera vez escucho en directo The Eagle has landed , que es mi tema favorito de ellos pero al que inexplicablemente le dan poca bola en los últimos años.
Seguro que no tengo esa suerte porque no la están tocando, precisamente
Cuarta vez que los veo y cruzando los dedos para ver si por primera vez escucho en directo The Eagle has landed , que es mi tema favorito de ellos pero al que inexplicablemente le dan poca bola en los últimos años.
Seguro que no tengo esa suerte porque no la están tocando, precisamente
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Se están poniendo tibios en la terraza del hotel donde curro. Ahora subo y les digo que la toquen
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Se están poniendo tibios en la terraza del hotel donde curro. Ahora subo y les digo que la toquen
jajaa
Díselo tío, fuera de coñas
Lo que voy a intentar es sacarles una entrada
Trumbo says you must play The Eagle Has Landed tonight, guys. Do it for him!
Ashra- Mensajes : 20066
Puedo admitir en su lugar Frozen Rainbow, que es otra que me flipa y tampoco he escuchado nunca en directo...
Top 10 trumbil de canciones de Saxon - mi setlist perfecto
1- The eagle has landed
2- Strangers in the night
3- Princess of the night
4- Crusader
5- Broken heroes
6- Frozen rainbow
7- Crusader
8- And the band played on
9- Dallas 1 PM
10- Dogs of war
1- The eagle has landed
3- Princess of the night
4- Crusader
5- Broken heroes
6- Frozen rainbow
7- Crusader
9- Dallas 1 PM
10- Dogs of war
Nos han dejado el baño de la piscina hecho mierda. Rock&roll. Mi compi de pisos se ha cagado en sus muertos.
Sólo puedo decir una cosa:
SIII
SIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por fin escucho al águila, coño, joderrrr
Viva Saxon
Viva Córdoba
y viva ESpaña
SIII
SIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por fin escucho al águila, coño, joderrrr
Viva Saxon
Viva Córdoba
y viva ESpaña
Me han faltado Frozen Rainbow y ésta para que el concierto hubiera sido 11/10, pero todo no se puede tener.
Maravilloso bolazo, maravillosa banda
Vaya trilogía se cascaron con Wheels of steel, Denim and leather y Strong arm of the law.
De mis dos o tres bandas favoritas del género(siempre me han gustado mucho más que Maiden, por ejemplo)
De mis dos o tres bandas favoritas del género(siempre me han gustado mucho más que Maiden, por ejemplo)
coolfurillo- Mensajes : 39202
Steve Trumbo escribió:Me han faltado Frozen Rainbow y ésta para que el concierto hubiera sido 11/10, pero todo no se puede tener.
Estos tíos todavía lo tienen, dan unos bolazos cojonudos, los he visto unas cuantas veces y nunca salí defraudado.
Ojalá confirmen fechas en sala por lo del cuarenta aniversario.
FOLO- Mensajes : 983
Steve Trumbo escribió:Top 10 trumbil de canciones de Saxon - mi setlist perfecto
1- The eagle has landed
3- Princess of the night
4- Crusader
5- Broken heroes
6- Frozen rainbow
7- Crusader
9- Dallas 1 PM
10- Dogs of war
¡Denim and Leather, tío! Épica urbana de la buena.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
OlajaFOLO escribió:Steve Trumbo escribió:Me han faltado Frozen Rainbow y ésta para que el concierto hubiera sido 11/10, pero todo no se puede tener.
Estos tíos todavía lo tienen, dan unos bolazos cojonudos, los he visto unas cuantas veces y nunca salí defraudado.
Usagi- Mensajes : 18484
coolfurillo escribió:Vaya trilogía se cascaron con Wheels of steel, Denim and leather y Strong arm of the law.
Trilogía impresionante. El tema dedicado al tren de vapor es legendario.
FOLO escribió:Steve Trumbo escribió:Me han faltado Frozen Rainbow y ésta para que el concierto hubiera sido 11/10, pero todo no se puede tener.
Joder pero lo dudais, si vienen dos veces al año!!
hellpatrol- Mensajes : 33103
El cartel del año pasado con Y&T era una locura, me di cabezazos en la pared por no poder ir... aunque luego los yanquis se cayeron.
Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
Mi top 10 podría ser algo así:
1- 747 (Strangers In the Night)
2- Motorcycle Man
3- Crusader
4- The Eagle Has Landed
5- And the Bands Played On
6- Suzie Hold On
7- Broken Heroes
8- Princess Of the Night
9- Do It All For You
10- Warrior
Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
Mi top 10 podría ser algo así:
1- 747 (Strangers In the Night)
2- Motorcycle Man
3- Crusader
4- The Eagle Has Landed
5- And the Bands Played On
6- Suzie Hold On
7- Broken Heroes
8- Princess Of the Night
9- Do It All For You
10- Warrior
Continental- Mensajes : 868
Continental escribió:Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
No te olvides de Krokus y Girlschool, que hay que vender entradas entre la gente de cierta edad.
GhostofCain escribió:Continental escribió:Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
No te olvides de Krokus y Girlschool, que hay que vender entradas entre la gente de cierta edad.
Es un cartelón
Aprovecho para decir que Saxon tiene una trayectoria de la leche... pero en mi opinión ninguno de sus discos se acerca al Lightning to the Nations
Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
Es un cartelón
No lo discuto, pero el público va a ser
GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
Es un cartelón
Pues como en todos mis conciertos
Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
Es un cartelón
El problema es que quedarse con solamente te llega para tocar una noche en el Hammersmith Odeon. Saber captar a las nuevas generaciones sin necesidad de cambiar de estilo te lleva a llenar el O2 Arena varias noches.
GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
Es un cartelón
El problema es que quedarse con solamente te llega para tocar una noche en el Hammersmith Odeon. Saber captar a las nuevas generaciones sin necesidad de cambiar de estilo te lleva a llenar el O2 Arena varias noches.
Bueno, por suerte o por desgracia no todos los clásicos pueden ser como Maiden. Ya les hubiera gustado a muchos de su generación con discos buenísimos haber acabado la mitad de bien que Saxon
Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
Es un cartelón
Bueno, por suerte o por desgracia no todos los clásicos pueden ser como Maiden. Ya les hubiera gustado a muchos de su generación con discos buenísimos haber acabado la mitad de bien que Saxon
El problema de Saxon es que, teniéndolo todo a su favor a principios de los 80, se dejaron seducir por los cantos de sirena del mercado norteamericano y erraron al cambiar su sonido para intentar - fallando en el intento - conquistarlo. Biff es el primero en reconocerlo.
A día de hoy parecen más interesados en atraer a la gente de cierta edad que en captar nuevos seguidores si nos atenemos a los teloneros que llevan.
Dicho esto, lo mismo voy al Hammersmith Odeon a verlos en octubre.
GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:GhostofCain escribió:Continental escribió:Podrían traerse a Diamond Head este año, ya que los van a tener de teloneros en Londres.
Es un cartelón
El problema de Saxon es que, teniéndolo todo a su favor a principios de los 80, se dejaron seducir por los cantos de sirena del mercado norteamericano y erraron al cambiar su sonido para intentar - fallando en el intento - conquistarlo. Biff es el primero en reconocerlo.
A día de hoy parecen más interesados en atraer a la gente de cierta edad que en captar nuevos seguidores si nos atenemos a los teloneros que llevan.
Dicho esto, lo mismo voy al Hammersmith Odeon a verlos en octubre.
Cabrón
Llegado determinado momento en los 80 se tiraron a la piscina, sí, como Schenker se pusieron un traje yanqui y el resultado fue el que fue. Pero es que hoy por hoy no se me ocurre otra cosa que puedan hacer aparte de tirar de su estatus de clásicos. La época de captar seguidores ya pasó.
Muchas bandas de la época pasaron por el "aro" americano. Unas más o y otras menos. "Hemos sofisticado nuestro sonido e imagen" o excusas similares eran el pan de cada nuevo disco donde una banda tiraba por la "vía" yankee.
Enviadiaca Ghost. Siempre me quedé con las ganas de verlos ahí. Por lo que me ha contado un colega, ya tiene entrada, van a sacar telones referenciando giras de todas las épocas. El setlist debería acompañar. A ver si hay suerte y semos tres.
Enviadiaca Ghost. Siempre me quedé con las ganas de verlos ahí. Por lo que me ha contado un colega, ya tiene entrada, van a sacar telones referenciando giras de todas las épocas. El setlist debería acompañar. A ver si hay suerte y semos tres.
Monra- Mensajes : 8099
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.