"Ninguna ley logrará frenar las descargas"

4 participantes

Ir abajo

"Ninguna ley logrará frenar las descargas" Empty "Ninguna ley logrará frenar las descargas"

Mensaje por durruti rules Miér 9 Dic 2009 - 11:21

Afirma Christian Engström, eurodiputado del Partido Pirata.

http://sonicwavemagazine.com/ninguna-ley-lograra-frenar-las-descargas_section_6179.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ninguna ley logrará frenar las descargas" Empty Re: "Ninguna ley logrará frenar las descargas"

Mensaje por Geme Miér 9 Dic 2009 - 11:22

Ajá
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ninguna ley logrará frenar las descargas" Empty Re: "Ninguna ley logrará frenar las descargas"

Mensaje por wakam Miér 9 Dic 2009 - 11:26

¿Cómo se puede respetar las creaciones de esos artistas y su derecho a ganar dinero con ellas sin lesionar derechos fundamentales?

¡No tienen derecho a ganar dinero, nadie lo tiene!

Confused

Yo lo siento, pero leo cosas como esa o el típico "la cultura tiene que ser gratis" para justificar la descarga del taquillazo de temporada, y me pongo malo.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ninguna ley logrará frenar las descargas" Empty Re: "Ninguna ley logrará frenar las descargas"

Mensaje por DarthMercury Miér 9 Dic 2009 - 12:10

wakam escribió:
¿Cómo se puede respetar las creaciones de esos artistas y su derecho a ganar dinero con ellas sin lesionar derechos fundamentales?

¡No tienen derecho a ganar dinero, nadie lo tiene!

Confused

Yo lo siento, pero leo cosas como esa o el típico "la cultura tiene que ser gratis" para justificar la descarga del taquillazo de temporada, y me pongo malo.

¿Insinúa que Avatar de James Cameron no es cultura? "Ninguna ley logrará frenar las descargas" Icon_lol

Yo creo que el tipo tiene razón en los hechos de facto: la piratería se ha universalizado con Internet y es imparable. Pero el problema no está en la lesión de los 'derechos fundamentales' de los internautas, si no en que los artistas tienen que encontrar otra forma de financiar su obra, al menos en lo que a música se refiere. Lo de 'la cultura es gratis' es bastante patillero. Por el mismo razonamiento deberíamos entrar en todos los conciertos gratis, o incluso que nos pagasen los artistas por tener que aguantar su 'tabarra' mientras nos metemos un copazo.

Pero sí, lo de 'cojo lo que me da la gana y me importa un huevo si la gente que me proporciona el ocio acaba de peón de obra' tiene bastante guasa.

_________________
"Ninguna ley logrará frenar las descargas" 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.