Sondeos cinéfilos 3
+26
TORIMAN
Gora Rock
Black Flamingo
Goletti
Susie Q
Eloy
k7
Dj Crust
Killer's Henry
deniztek
Maniac is out
celtasnake
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Godofredo
quieres mimos?
elreycarmesi
el barón
el noi del sucre
mr_mojorising
pinkpanther
◊
Gregorio
VIGURI
PLdG
Kei
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sondeos cinéfilos 3
Voy a hacer una lista de imprescindibles del cine votada por los foreros pero no tan tocha como la de los 1001. No se el número que tendrá, eso lo dirá el tiempo. Que cada uno vaya pensando en batallas de pelis similares entre ellas o de calidad o reconocimiento parecido (vamos, que no sea El Padrino vs Un loco a domicilio).
Edito: En este primer mensaje iré poniendo los resultados.
SONDEOS CINÉFILOS:
1. Regreso al futuro (vs los Goonies)
2. Alien (vs la Cosa)
vs
Edito: En este primer mensaje iré poniendo los resultados.
SONDEOS CINÉFILOS:
1. Regreso al futuro (vs los Goonies)
2. Alien (vs la Cosa)
vs
Re: Sondeos cinéfilos 3
Erase una vez en América
VIGURI- Mensajes : 7053
Esta si que es complicada...pero aún así voto por "Erase Una Vez En America".
pinkpanther- Mensajes : 99330
como gane "Uno de los nuestros" me cabreo
·"Érase..." es MGQLPV
·"Érase..." es MGQLPV
mr_mojorising- Mensajes : 11466
mr_mojorising escribió:como gane "Uno de los nuestros" me cabreo
·"Érase..." es MGQLPV
no se cómo estará la cosa, creo que "Uno de los nuestros" la habrá visto mas gente
pinkpanther escribió:Esta si que es complicada...pero aún así voto por "Erase Una Vez En America".
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Esta si que es complicada...pero aún así voto por "Erase Una Vez En America".
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Uno de los nuestros. La historia de Érase una vez en América creo que está mejor contada (hasta la última media hora de hecho me parece que está contada de 10, como juega con el tiempo, por ejemplo) y el final de uno de los nuestros se me hace un pelín cuesta arriba. Pero el principio de Uno de los nuestros, es una de las cosas que más me han gustado nunca en una peli
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Pues ninguna de las dos es mi preferida del género ni de lejos, pero puesto en la disyuntiva me quedo con uno de los nuestros.
Godofredo- Mensajes : 145678
elreycarmesi escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Esta si que es complicada...pero aún así voto por "Erase Una Vez En America".
coolfurillo- Mensajes : 39196
y no será porque no me guste la otra pero si me haces elegir tengo Godfellas grabada en la retina plano aplanoKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
tu voto creo que lo tenía claro
Ricky´s Appetite escribió:y no será porque no me guste la otra pero si me haces elegir tengo Godfellas grabada en la retina plano aplanoKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
i know i know bro
coolfurillo escribió:elreycarmesi escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Esta si que es complicada...pero aún así voto por "Erase Una Vez En America".
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:y no será porque no me guste la otra pero si me haces elegir tengo Godfellas grabada en la retina plano aplanoKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
i know i know bro
contigo seré rápido y silencioso
Al resto les esperan horas de puta tortura
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:elreycarmesi escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Esta si que es complicada...pero aún así voto por "Erase Una Vez En America".
el mejor gif de la historia? probablemente
quizás necesite mi propio sondeo gifero
Ricky´s Appetite escribió:
En el que únicamente votes tu?
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Hombre, mi criterio es lo bastante respetado(llámame maestro gifero por favor o Su majestuoso guru gifero) como para hacer una primera selección pero a mi no me van las cosas cerradas, incluso te dejaría participar a ti
ricky, ya que no te curraste el momento felación de maradona en el bus exijo un gif del rap de la boda de Celita y Rober!!!
Ricky´s Appetite escribió:y no será porque no me guste la otra pero si me haces elegir tengo Godfellas grabada en la retina plano aplanoKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Gregorio- Mensajes : 9896
Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Hombre, mi criterio es lo bastante respetado(llámame maestro gifero por favor o Su majestuoso guru gifero) como para hacer una primera selección pero a mi no me van las cosas cerradas, incluso te dejaría participar a ti
Para que? si aún no los entiendo...
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:elreycarmesi escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Esta si que es complicada...pero aún así voto por "Erase Una Vez En America".
coolfurillo- Mensajes : 39196
Erase una vez en América, por los pelos en foto finish.
celtasnake- Mensajes : 47584
Kei escribió:ricky, ya que no te curraste el momento felación de maradona en el bus exijo un gif del rap de la boda de Celita y Rober!!!
a ver si voy a ser yo quien tenga buena memoria, recuerdo que quedamos que me enviabas el vídeo y yo hacia el gif.......... no llegó el video no pude hacer el gif....
lo hago en cuanto me lo envies
y adjunta un trozo del vídeo de los tarados esos
tengo que pensarlo yo todo ostias!
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:
vaya mañanita me estáis dando.............
pues un puto sondeo para elegir los 10 mejores gifs o algo así
sondear esta de moda
Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:
sondar esta de moda
Eso lo he entendido, lo que no entiendo son los gifs...
Sondar está de moda? Desde que te dedicas a la vigilancia se te está poniendo una actitud de prosegur...
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:ricky, ya que no te curraste el momento felación de maradona en el bus exijo un gif del rap de la boda de Celita y Rober!!!
a ver si voy a ser yo quien tenga buena memoria, recuerdo que quedamos que me enviabas el vídeo y yo hacia el gif.......... no llegó el video no pude hacer el gif....
lo hago en cuanto me lo envies
y adjunta un trozo del vídeo de los tarados esos
tengo que pensarlo yo todo ostias!
cierto
es que no tenía a mano el programa para bajarme youtubes, voy a ver si me bajo alguno (sólo tengo un trial para bajarme videos guarros )
coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:elreycarmesi escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Esta si que es complicada...pero aún así voto por "Erase Una Vez En America".
Mucha flechita y poco poner las cartas sobre la mesa
Apareceré en algún momento del Azkena birra en mano a pedir explicaciones ante esta masacre de puntos, podría entender una derrota justa pero esto?
El Nivel es enorme en los dos casos, de donde coño sale tanto fan de erase ?
ahora mismo hay 3 sondeos en marcha como mínimo , hay que invertirel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:
sondar esta de moda
Eso lo he entendido, lo que no entiendo son los gifs...
Sondar está de moda? Desde que te dedicas a la vigilancia se te está poniendo una actitud de prosegur...
Kei escribió:Honey Bee escribió:Erase una vez en América
ya somos hamijitos de nuevo??
Sí.....
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:19-11
que perro
cría cuervos.............
te juro que he mirado antes en otros topics a ver si encontraba la ocasión para meterlo
Me es imposible decidirme por una de las dos.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:NO.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Página 1 de 2. • 1, 2