Sondeos cinéfilos 4
+28
Oscar DeGarmo
Sean
Blas
Sossego
rockcity
Corduboy
javi clemente
Dj Crust
Joseba
Maniac is out
Geme
Susie Q
Gora Rock
elreycarmesi
Gregorio
k7
Txomin
coolfurillo
el barón
Ricky´s Appetite
◊
Eloy
Goletti
VIGURI
celtasnake
halo
PLdG
Kei
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sondeos cinéfilos 4
Voy a hacer una lista de imprescindibles del cine votada por los foreros pero no tan tocha como la de los 1001. No se el número que tendrá, eso lo dirá el tiempo. Que cada uno vaya pensando en batallas de pelis similares entre ellas o de calidad o reconocimiento parecido (vamos, que no sea El Padrino vs Un loco a domicilio).
Edito: En este primer mensaje iré poniendo los resultados.
SONDEOS CINÉFILOS:
1. Regreso al futuro (vs los Goonies)
2. Alien (vs la Cosa)
3. Uno de los nuestros (vs Erase una vez en América)
vs
El mundo del hampa visto desde un punto de vista romántico y clásico o los matones de nueva generación de diálogos agudos??
Ahora vas y lo cascas.
Sondeo abierto hasta el lunes.
Lo se, soy un cabrón.
Edito: En este primer mensaje iré poniendo los resultados.
SONDEOS CINÉFILOS:
1. Regreso al futuro (vs los Goonies)
2. Alien (vs la Cosa)
3. Uno de los nuestros (vs Erase una vez en América)
vs
El mundo del hampa visto desde un punto de vista romántico y clásico o los matones de nueva generación de diálogos agudos??
Ahora vas y lo cascas.
Sondeo abierto hasta el lunes.
Lo se, soy un cabrón.
Re: Sondeos cinéfilos 4
Por mucho que ame pulp fiction, tengo que decir el padrino.
Una de las cumbres del cine.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Por mucho que ame pulp fiction, tengo que decir el padrino.
Disfruto de ambas por igual, pero el padrino va unos cuantos pasos por delante
halo- Mensajes : 13359
PLdG escribió:Por mucho que ame pulp fiction, tengo que decir el padrino.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pulp Fiction, pongo, porque el padrino no la he visto , tengo ganas de verla.
VIGURI- Mensajes : 7053
Pero estos topics son una absoluta chorrada, ¿no?
¿Va a haber muchos más?
¿Va a haber muchos más?
◊- Mensajes : 5748
Ricky´s Appetite escribió:la opción hijoputa se va haciendo necesaria
coolfurillo- Mensajes : 39196
Sin lugar a dudas....EL PADRINO
Txomin- Mensajes : 31769
Pulp Fiction es una gran película de lo mejorcito de los 90´s, pero enfrentarla a Vito y compañía es como comparar a Pelé con Cristiano Ronaldo o a los Stones con los Cuervos.
Gregorio- Mensajes : 9896
por supuesto
por supuesto
blablabla
bliblibli
para que hacer la votación si esta claro que todo el mundo piensa que el Padrino es una película perfecta y evidentemente va a ganar contra cualquiera?
No lo entiendo. Para volvernos locos esta bien pero no se a donde nos lleva hacer votaciones así, si al final todas las que dices tienen que estar en la lista.
Porque a mi me parecerá una mierda de lista si esta Erase y no están Pulp Fiction o La cosa.
No se
VOTO PULP FICTION, porque ni siquiera El Padrino puede hacerle sombra en mi corazón.
Kei si quieres te ayuda con la siguiente batalla
Blade Runner - Casablanca
Y así me hundes
por supuesto
blablabla
bliblibli
para que hacer la votación si esta claro que todo el mundo piensa que el Padrino es una película perfecta y evidentemente va a ganar contra cualquiera?
No lo entiendo. Para volvernos locos esta bien pero no se a donde nos lleva hacer votaciones así, si al final todas las que dices tienen que estar en la lista.
Porque a mi me parecerá una mierda de lista si esta Erase y no están Pulp Fiction o La cosa.
No se
VOTO PULP FICTION, porque ni siquiera El Padrino puede hacerle sombra en mi corazón.
Y así me hundes
El padrino pero tremenda hijoputez de votación...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
No y no me parecen tan desmedidas la comparaciones que haces.BBardot escribió:Pulp Fiction es una gran película de lo mejorcito de los 90´s, pero enfrentarla a Vito y compañía es como comparar a Pelé con Cristiano Ronaldo o a los Stones con los Cuervos.
Pulp Fiction es tan buena como El Padrino y me parto las pelotas con cualquiera de vosotros para defender esa postura
Otro puto forofoRicky´s Appetite escribió:por supuesto
por supuesto
blablabla
bliblibli
No se
Y así me hundes
BBardot escribió:Otro puto forofoRicky´s Appetite escribió:por supuesto
por supuesto
blablabla
bliblibli
No se
Y así me hundes
Alguien ha visto la de Spanish Movie, es tan chorra como parece o merece la pena, aunque sea pa´echar risas?
eh?Txomin escribió:Alguien ha visto la de Spanish Movie, es tan chorra como parece o merece la pena, aunque sea pa´echar risas?
yo me he echado unas risas viendo los trailers, mala lo será pero seguro que te ríes un rato, yo la veré en cuanto haya descarga.
El momento Volver es buenisimo
Para la resaca del 25 o del 1Ricky´s Appetite escribió:eh?Txomin escribió:Alguien ha visto la de Spanish Movie, es tan chorra como parece o merece la pena, aunque sea pa´echar risas?
yo me he echado unas risas viendo los trailers, mala lo será pero seguro que te ríes un rato, yo la veré en cuanto haya descarga.
Es una idea cojonuda, con colegas tiene pinta de ser un despolleTxomin escribió:Para la resaca del 25 o del 1Ricky´s Appetite escribió:eh?Txomin escribió:Alguien ha visto la de Spanish Movie, es tan chorra como parece o merece la pena, aunque sea pa´echar risas?
Con muchísimo dolor de corazón me decanto por el Padrino. Adoro Pulp Fiction, pero El Padrino está por encima del bien y del mal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Aqui has pinchado Kei, hasta ahora eran jodidisimas...pero ahora no hay nada que hacer...Estatal movie,claro.
El Padrino, of course.
Joseba- Mensajes : 71963
Ricky´s Appetite escribió:No y no me parecen tan desmedidas la comparaciones que haces.BBardot escribió:Pulp Fiction es una gran película de lo mejorcito de los 90´s, pero enfrentarla a Vito y compañía es como comparar a Pelé con Cristiano Ronaldo o a los Stones con los Cuervos.
Pulp Fiction es tan buena como El Padrino y me parto las pelotas con cualquiera de vosotros para defender esa postura
GLORIOSO GIF.
Pero la votación no tiene ningún puto sentido.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ésta si que es jodida...
Venga va, disfruto y me lo paso mejor viendo pulp fiction.
javi clemente- Mensajes : 121988
El Padrino es... El Padrino, y eso puede a toda película que le pongas a comparar, incluida Pulp Fiction.
Pero visto su espectacular derrota, voto por la de Tarantino.
Corduboy- Mensajes : 926
MisericordiosoGeorge Best escribió:El Padrino es... El Padrino, y eso puede a toda película que le pongas a comparar, incluida Pulp Fiction.
javi clemente escribió:Ésta si que es jodida...
claro
halo- Mensajes : 13359
Veía que cualquiera de las dos presumiblemente arrasaría ante cualquier otra por eso he decidio enfrentarlas. Plantea una lucha interesante entre clásico y moderno.
Vlad, si no te gustan no votes.
Ricky, lo de joputa me lo puedes decir cuando quieras.
Al que vea todo esto un poco absurdo decirles que lo de la lista es un poco el mcguffin, una anécdota para enfrentar y discutir sobre peliculas. Me parece divertido, es como las típicas conversaciones de friki "quien es mas fuerte, Superman o la Masa?". Evidentemente todas merecen estar en una lista de mejores peliculas, pero qué pasaría si hicieramos una lista de la lista? si tienes tus 100 peliculas favoritas y te dicen que la dejes en 50? si de esas 50 sólo te puedes quedar con 20?? ahí es cuando empieza lo divertido.
Votaré "Pulp Fiction" porque mas adelante votaré por "El Padrino II" cuando salga.
Vlad, si no te gustan no votes.
Ricky, lo de joputa me lo puedes decir cuando quieras.
Al que vea todo esto un poco absurdo decirles que lo de la lista es un poco el mcguffin, una anécdota para enfrentar y discutir sobre peliculas. Me parece divertido, es como las típicas conversaciones de friki "quien es mas fuerte, Superman o la Masa?". Evidentemente todas merecen estar en una lista de mejores peliculas, pero qué pasaría si hicieramos una lista de la lista? si tienes tus 100 peliculas favoritas y te dicen que la dejes en 50? si de esas 50 sólo te puedes quedar con 20?? ahí es cuando empieza lo divertido.
Votaré "Pulp Fiction" porque mas adelante votaré por "El Padrino II" cuando salga.
el padrino sin ninguna duda
rockcity- Mensajes : 1466
Kei escribió: Evidentemente todas merecen estar en una lista de mejores peliculas, pero qué pasaría si hicieramos una lista de la lista? si tienes tus 100 peliculas favoritas y te dicen que la dejes en 50? si de esas 50 sólo te puedes quedar con 20?? ahí es cuando empieza lo divertido.
Blas escribió:Kei escribió: Evidentemente todas merecen estar en una lista de mejores peliculas, pero qué pasaría si hicieramos una lista de la lista? si tienes tus 100 peliculas favoritas y te dicen que la dejes en 50? si de esas 50 sólo te puedes quedar con 20?? ahí es cuando empieza lo divertido.
Sossego- Mensajes : 11460
Blas escribió:Kei escribió: Evidentemente todas merecen estar en una lista de mejores peliculas, pero qué pasaría si hicieramos una lista de la lista? si tienes tus 100 peliculas favoritas y te dicen que la dejes en 50? si de esas 50 sólo te puedes quedar con 20?? ahí es cuando empieza lo divertido.
BBardot escribió:MisericordiosoGeorge Best escribió:El Padrino es... El Padrino, y eso puede a toda película que le pongas a comparar, incluida Pulp Fiction.
Aquí lo suyo es un gif de Paquirrín como la copa de un pino
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:BBardot escribió:MisericordiosoGeorge Best escribió:El Padrino es... El Padrino, y eso puede a toda película que le pongas a comparar, incluida Pulp Fiction.
Geme- Mensajes : 23464
Susie Q escribió:Gracias Geme!!!!
Susie Q escribió:BBardot escribió:MisericordiosoGeorge Best escribió:El Padrino es... El Padrino, y eso puede a toda película que le pongas a comparar, incluida Pulp Fiction.
no veo lo del gif, Pulp Fiction no merece perder de 20 puntos contra nadie, ni siquiera el Padrino.
Corduboy- Mensajes : 926
George Best escribió:Susie Q escribió:BBardot escribió:MisericordiosoGeorge Best escribió:El Padrino es... El Padrino, y eso puede a toda película que le pongas a comparar, incluida Pulp Fiction.
no veo lo del gif, Pulp Fiction no merece perder de 20 puntos contra nadie, ni siquiera el Padrino.
Pulf Fiction en este sondeo es como el Madrid. No es lo mismo meterle cuatro al Zurich a que el Barça te meta seis
Es lo que hayHalotrent escribió:javi clemente escribió:Ésta si que es jodida...
claro
javi clemente- Mensajes : 121988
Kei escribió:George Best escribió:Susie Q escribió:BBardot escribió:MisericordiosoGeorge Best escribió:El Padrino es... El Padrino, y eso puede a toda película que le pongas a comparar, incluida Pulp Fiction.
Pulf Fiction en este sondeo es como el Madrid. No es lo mismo meterle cuatro al Zurich a que el Barça te meta seis
Página 1 de 2. • 1, 2