Sondeos cinéfilos 4
+28
Oscar DeGarmo
Sean
Blas
Sossego
rockcity
Corduboy
javi clemente
Dj Crust
Joseba
Maniac is out
Geme
Susie Q
Gora Rock
elreycarmesi
Gregorio
k7
Txomin
coolfurillo
el barón
Ricky´s Appetite
◊
Eloy
Goletti
VIGURI
celtasnake
halo
PLdG
Kei
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sondeos cinéfilos 4
Ricky´s Appetite escribió:por supuesto
por supuesto
blablabla
bliblibli
para que hacer la votación si esta claro que todo el mundo piensa que el Padrino es una película perfecta y evidentemente va a ganar contra cualquiera?
No lo entiendo. Para volvernos locos esta bien pero no se a donde nos lleva hacer votaciones así, si al final todas las que dices tienen que estar en la lista.
Porque a mi me parecerá una mierda de lista si esta Erase y no están Pulp Fiction o La cosa.
No se
VOTO PULP FICTION, porque ni siquiera El Padrino puede hacerle sombra en mi corazón.
Kei si quieres te ayuda con la siguiente batalla
Blade Runner - Casablanca
Y así me hundes
Básicamente, el gato es suyo y se lo folla cuando quiere.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Kei escribió:
Ricky, lo de joputa me lo puedes decir cuando quieras.
joputa
Yo solo digo que si tuviera que hacer una lista de mis 20 películas favoritas estarían Pulp Fiction, Godfellas y El Padrino y que una lista sin esas 3 me parece una lista coja por lo tanto no lo someteria a votación, seria más una dictadura
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:por supuesto
por supuesto
blablabla
bliblibli
para que hacer la votación si esta claro que todo el mundo piensa que el Padrino es una película perfecta y evidentemente va a ganar contra cualquiera?
No lo entiendo. Para volvernos locos esta bien pero no se a donde nos lleva hacer votaciones así, si al final todas las que dices tienen que estar en la lista.
Porque a mi me parecerá una mierda de lista si esta Erase y no están Pulp Fiction o La cosa.
No se
VOTO PULP FICTION, porque ni siquiera El Padrino puede hacerle sombra en mi corazón.
Kei si quieres te ayuda con la siguiente batalla
Blade Runner - Casablanca
Y así me hundes
Básicamente, el gato es suyo y se lo folla cuando quiere.
George Best escribió:Susie Q escribió:BBardot escribió:MisericordiosoGeorge Best escribió:El Padrino es... El Padrino, y eso puede a toda película que le pongas a comparar, incluida Pulp Fiction.
Pero visto su espectacular derrota, voto por la de Tarantino.
Aquí lo suyo es un gif de Paquirrín como la copa de un pino
no veo lo del gif, Pulp Fiction no merece perder de 20 puntos contra nadie, ni siquiera el Padrino.
Mi voto para Tarantino
Goletti- Mensajes : 7650
Ricky´s Appetite escribió:
Tiene toda la pinta de un throat job en toda regla.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Kei escribió:Voy a hacer una lista de imprescindibles del cine votada por los foreros pero no tan tocha como la de los 1001. No se el número que tendrá, eso lo dirá el tiempo. Que cada uno vaya pensando en batallas de pelis similares entre ellas o de calidad o reconocimiento parecido (vamos, que no sea El Padrino vs Un loco a domicilio).
Edito: En este primer mensaje iré poniendo los resultados.
SONDEOS CINÉFILOS:
1. Regreso al futuro (vs los Goonies)
2. Alien (vs la Cosa)
3. Uno de los nuestros (vs Erase una vez en América)
Sean- Mensajes : 30035
Y Pulp Fiction/Tarantino es lo mas sobrevalorado que existe sobre la faz de la tierra.
Sean Flynn escribió:Y Pulp Fiction/Tarantino es lo mas sobrevalorado que existe sobre la faz de la tierra.
Inexplicable, leer cosas así me hace pensar que en ocasiones la gente escribe opiniones sólo por llevar la contraria .Puedo entender que te chirríe compararla con El Padrino, vale pero... ¿no te llega ninguno de los diálogos de esta película? ¿no te parece una propuesta la mar de original? ¿adolece de ritmo? ¿los actores lo hacen mal?
Me parece una de las obras cumbres del género y en su contra solo juega el hecho de ser una película contemporánea y no un clásico.
Todos mis respetos al Padrino, peliculón y de cojones, pero mi voto va para Pulp Fiction, y el que me ponga pega alguna recibirá la visita de el tarado, ojito.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Sean Flynn escribió:Y Pulp Fiction/Tarantino es lo mas sobrevalorado que existe sobre la faz de la tierra.
Oscar DeGarmo escribió:Sean Flynn escribió:Y Pulp Fiction/Tarantino es lo mas sobrevalorado que existe sobre la faz de la tierra.
Inexplicable, leer cosas así me hace pensar que en ocasiones la gente escribe opiniones sólo por llevar la contraria .Puedo entender que te chirríe compararla con El Padrino, vale pero... ¿no te llega ninguno de los diálogos de esta película? ¿no te parece una propuesta la mar de original? ¿adolece de ritmo? ¿los actores lo hacen mal?
Me parece una de las obras cumbres del género y en su contra solo juega el hecho de ser una película contemporánea y no un clásico.
Todos mis respetos al Padrino, peliculón y de cojones, pero mi voto va para Pulp Fiction, y el que me ponga pega alguna recibirá la visita de el tarado, ojito.
Puede que a muchos nos puede cegar todo lo que significo Pulp Fiction en una época de nuestra vida muy especial y todo lo que ello conlleva en cuanto a sentimientos y bla,bla,bla....pero como película creo que no hay discusión posible, El Padrino es una de las mejores películas de la historia y la de Tarantino no.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No estoy de acuerdo, Pulp Fiction no es una de las mejores películas de la historia? por algún motivo en concreto?pinkpanther escribió:Puede que a muchos nos puede cegar todo lo que significo Pulp Fiction en una época de nuestra vida muy especial y todo lo que ello conlleva en cuanto a sentimientos y bla,bla,bla....pero como película creo que no hay discusión posible, El Padrino es una de las mejores películas de la historia y la de Tarantino no.
Ojo que te suelto al tarado
Ricky´s Appetite escribió:No estoy de acuerdo, Pulp Fiction no es una de las mejores películas de la historia? por algún motivo en concreto?pinkpanther escribió:Puede que a muchos nos puede cegar todo lo que significo Pulp Fiction en una época de nuestra vida muy especial y todo lo que ello conlleva en cuanto a sentimientos y bla,bla,bla....pero como película creo que no hay discusión posible, El Padrino es una de las mejores películas de la historia y la de Tarantino no.
"Pulp Fiction" fue en su momento algo muy grande, esos dialogos, esa manera de contar la película, la estética tan marcada que tiene, la recuperación de Travolta y esa violencia tan "divertida", pero tiene fallos y si tanto te gusta los habras visto, además creo que el paso del tiempo no le ha sentado muy bien, veo, a dia de hoy, más grande a "Reservoir Dogs", pero sigue sin llegar a ser tan grande como para decir que es una de las mejores películas de la historia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:No estoy de acuerdo, Pulp Fiction no es una de las mejores películas de la historia? por algún motivo en concreto?pinkpanther escribió:Puede que a muchos nos puede cegar todo lo que significo Pulp Fiction en una época de nuestra vida muy especial y todo lo que ello conlleva en cuanto a sentimientos y bla,bla,bla....pero como película creo que no hay discusión posible, El Padrino es una de las mejores películas de la historia y la de Tarantino no.
"Pulp Fiction" fue en su momento algo muy grande, esos dialogos, esa manera de contar la película, la estética tan marcada que tiene, la recuperación de Travolta y esa violencia tan "divertida", pero tiene fallos y si tanto te gusta los habras visto, además creo que el paso del tiempo no le ha sentado muy bien, veo, a dia de hoy, más grande a "Reservoir Dogs", pero sigue sin llegar a ser tan grande como para decir que es una de las mejores películas de la historia.
Yo no le veo ningún fallo como al Padrino, no creo que se vea desfasada, al revés ojala muchas más peliculas se vieran hoy en día como esa, maravillosa fotografia, dialogos tremendos, personajes inolvidables, tensión, acción, diversión, no se donde esta el problema.....
Son películas que están a un nivel altísimo, en la cumbre, Pulp Fiction es de las ultimas y pocas obras maestras que se han hecho en los últimos 30 años.
Así lo veo yo y Reservoir Dogs es enorme también claro y dejemoslo ahí con Tarantino de momento
Si quieres seguir discutiendo se lo cuentas Axl
No pude terminar de ver "Pulp" del coñazo que me pareció. Algún dia me pondré con una taza de té para no dormirme y terminaré de verla.
De Tarantino, las dos únicas películas que me gustan son "Jackie Brown" y "Kill Bill Vol 1" (la 2 es insoportable).
Y si, compararla con el Padrino, me parece ya fliparselo demasiado.
De Tarantino, las dos únicas películas que me gustan son "Jackie Brown" y "Kill Bill Vol 1" (la 2 es insoportable).
Sean Flynn escribió:No pude terminar de ver "Pulp" del coñazo que me pareció. Algún dia me pondré con una taza de té para no dormirme y terminaré de verla.
Se le pueden encontrar algunos defectos seguro pero me parece que hasta ahora coñazo no lo había oído.
Jackie Brown si tiene algún defecto es el ritmo, la falta de chispa y de personajes secundarios fuertes, quizás la película de Tarantino más coñazo de todas incluso. Aunque yo la disfruto por otros motivos.
En cuanto a lo de Kill Bill me parece absurdo , la uno esta bien y la dos insoportable? Tu sabes que son la misma película simplemente dividida en dos verdad? y no veo tantas diferencias entre las dos como para que una sea buena y la otra insoportable.
Sean Flynn escribió:No pude terminar de ver "Pulp" del coñazo que me pareció. Algún dia me pondré con una taza de té para no dormirme y terminaré de verla.
Más que té tóma
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:Sean Flynn escribió:No pude terminar de ver "Pulp" del coñazo que me pareció. Algún dia me pondré con una taza de té para no dormirme y terminaré de verla.
Más que té tóma
Ricky´s Appetite escribió:Sean Flynn escribió:No pude terminar de ver "Pulp" del coñazo que me pareció. Algún dia me pondré con una taza de té para no dormirme y terminaré de verla.
Se le pueden encontrar algunos defectos seguro pero me parece que hasta ahora coñazo no lo había oído.
Jackie Brown si tiene algún defecto es el ritmo, la falta de chispa y de personajes secundarios fuertes, quizás la película de Tarantino más coñazo de todas incluso. Aunque yo la disfruto por otros motivos.
En cuanto a lo de Kill Bill me parece absurdo , la uno esta bien y la dos insoportable? Tu sabes que son la misma película simplemente dividida en dos verdad? y no veo tantas diferencias entre las dos como para que una sea buena y la otra insoportable.
Si, se que es una películas dividida en dos. Aún así, disfruté mucho mas la primera. Me pareció mas original, mas entretenida y mas fácil de ver.
La segunda se me hizo bastante pesada. De hecho, solo la he visto una vez, cuando la primera me la he visto varias veces. Mas previsible y fantasma que la primera; y el final....de los peores que he visto.
Pero bueno que no es mas que mi opinión Puedo llegar a ser bastante rarito en cuanto a gustos se refiere.
Esta bien no tener un criterio estandar Aunque creo que si te gustan Jackie Brown y Kill Bill puedes llegar a disfrutar mucho con Pulp Fiction o Reservoir DogsSean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sean Flynn escribió:No pude terminar de ver "Pulp" del coñazo que me pareció. Algún dia me pondré con una taza de té para no dormirme y terminaré de verla.
Si, se que es una películas dividida en dos. Aún así, disfruté mucho mas la primera. Me pareció mas original, mas entretenida y mas fácil de ver.
La segunda se me hizo bastante pesada. De hecho, solo la he visto una vez, cuando la primera me la he visto varias veces. Mas previsible y fantasma que la primera; y el final....de los peores que he visto.
Pero bueno que no es mas que mi opinión Puedo llegar a ser bastante rarito en cuanto a gustos se refiere.
Ricky´s Appetite escribió:Esta bien no tener un criterio estandar Aunque creo que si te gustan Jackie Brown y Kill Bill puedes llegar a disfrutar mucho con Pulp Fiction o Reservoir DogsSean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sean Flynn escribió:No pude terminar de ver "Pulp" del coñazo que me pareció. Algún dia me pondré con una taza de té para no dormirme y terminaré de verla.
Reservoir la terminé de ver y me pareció una buena película, pero no tanto como para idolatrarla (se dice asi?). Bastante interesante.
Eso si, no me terminan de gustar los discursitos del estilo de "la propina" del principio de la peli.
Dolorosa disyuntiva... pulp fiction, por un pelo, pero claramente. Cuando me preguntan por mi película preferida (que no tiene porque ser la mejor, sino la que más me gusta), pienso en pulp fiction pero no en el padrino.
Godofredo- Mensajes : 145694
Pero tio es imposible.... El padrino es una cosa y Pulp Fiction otra.... ni siquiera retratan mundos similares, no versan sobre el mismo tipo de relaciones, no hay ninguna posibilidad de compraralas.... Ademas el padrino es una de esas pelis que no tienen parangon, un antes y un despues.... curiosament elo mismo pasa con Pulp Fiction.... imposible votar
Paquito_- Mensajes : 124
Página 2 de 2. • 1, 2