Sondeos cinéfilos 6
+13
Eloy
elreycarmesi
Maniac is out
pinkpanther
Txomin
Rocket
Mr.AD
tor
el noi del sucre
Gora Rock
PLdG
quieres mimos?
Kei
17 participantes
Página 1 de 1.
Sondeos cinéfilos 6
Voy a hacer una lista de imprescindibles del cine votada por los foreros pero no tan tocha como la de los 1001. No se el número que tendrá, eso lo dirá el tiempo. Que cada uno vaya pensando en batallas de pelis similares entre ellas o de calidad o reconocimiento parecido (vamos, que no sea El Padrino vs Un loco a domicilio).
Edito: En este primer mensaje iré poniendo los resultados.
SONDEOS CINÉFILOS:
1. Regreso al futuro (vs los Goonies)
2. Alien (vs la Cosa)
3. Uno de los nuestros (vs Erase una vez en América)
4. El Padrino (vs Pulp Fiction)
5. El resplandor (vs El exorcista)
vs
Edito: En este primer mensaje iré poniendo los resultados.
SONDEOS CINÉFILOS:
1. Regreso al futuro (vs los Goonies)
2. Alien (vs la Cosa)
3. Uno de los nuestros (vs Erase una vez en América)
4. El Padrino (vs Pulp Fiction)
5. El resplandor (vs El exorcista)
vs
Re: Sondeos cinéfilos 6
La vida de Brian
La otra es divertida, pero para mí son ligas diferentes. Yo creo que hasta planetas diferentes
La otra es divertida, pero para mí son ligas diferentes. Yo creo que hasta planetas diferentes
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:La vida de Brian
Gora Rock- Mensajes : 35761
No hay color, coñe.
Brooks mola, pero los Python son los Python. Y más los Python de Brian, narizotas!
Brooks mola, pero los Python son los Python. Y más los Python de Brian, narizotas!
Mr.AD- Mensajes : 1884
tor escribió:sólo hubiese dudado con un duelo la vida de brian vs amanece que no es poco
Ahí estaría la cosa más peliaguda, la verdad... eso sí sería un duelazo de titanes.
Mr.AD- Mensajes : 1884
tor escribió:sólo hubiese dudado con un duelo la vida de brian vs amanece que no es poco
Tambien tenía por ahí El guateque o clásicas como La fiera de mi niña pero estas me parecían mas emblemáticas.
Kei escribió:tor escribió:sólo hubiese dudado con un duelo la vida de brian vs amanece que no es poco
Tambien tenía por ahí El guateque o clásicas como La fiera de mi niña pero estas me parecían mas emblemáticas.
La vida de Brian gana a casi cualquier película que le pongas delante
rocket69 escribió:Ninguno.
Existe gente a la que no le gusta La vida de Brian?
La Vida de Brian. Posiblemente la mejor comedia de todos los tiempos para un servidor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Kei esto no se hace!!!!!!
Muy difícil elegir...
Voto narizotas Brian
Muy difícil elegir...
Voto narizotas Brian
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Kei esto no se hace!!!!!!
Muy difícil elegir...
Voto narizotas Brian
la peña en este no duda, Brian arrasa de momento
quieres mimos? escribió:rocket69 escribió:Ninguno.
Ah, bueno, vale, voto "La vida de Brian".
rocket69 escribió:quieres mimos? escribió:rocket69 escribió:Ninguno.
Ah, bueno, vale, voto "La vida de Brian".
No me tomes el pelo, hombre
De todas formas a mi no me gusta el humor de chiquito ni el de Montes... y eso hay gente que le parecerá incluso peor por aqui. De hecho soy totalmente incapaz de entender qu epuede tener chiquito de bueno como humorista
¿Mel brooks vs Monthy Phyton? venga hombre.... y eso que es probablemente lo mejor que haya hecho en su vida...muy por encima de su talento.
La muerte de Hollywood se encuentra en los efectos especiales y en gente como Mel Brooks. Si Mel Brooks hubiese surgido en mi época no hubiese servido ni para ayudante de camarero
Joseph L. Mankiewicz
La muerte de Hollywood se encuentra en los efectos especiales y en gente como Mel Brooks. Si Mel Brooks hubiese surgido en mi época no hubiese servido ni para ayudante de camarero
Joseph L. Mankiewicz
joder, si pongo los sondeos jodidos porque son jodidos, si los pongo fáciles porque son fáciles.......iros a la mierda un rato todos!!!! me piro en mi bmw
Kei escribió:joder, si pongo los sondeos jodidos porque son jodidos, si los pongo fáciles porque son fáciles.......iros a la mierda un rato todos!!!! me piro en mi bmw
A mí no me ha parecido jodido ninguno
Sólo me han parecido equilibrados el de la cosa vs alien y el de uno de los nuestros vs erase una evz...
Pero en los 2 tenía claro lo que votar
Por cierto, la única que he perdido hasta ahora es la de la cosa
Kei, que la lista te la haga quieres mimos y acabamos antes...quieres mimos? escribió:Kei escribió:joder, si pongo los sondeos jodidos porque son jodidos, si los pongo fáciles porque son fáciles.......iros a la mierda un rato todos!!!! me piro en mi bmw
A mí no me ha parecido jodido ninguno
Sólo me han parecido equilibrados el de la cosa vs alien y el de uno de los nuestros vs erase una evz...
Pero en los 2 tenía claro lo que votar
Por cierto, la única que he perdido hasta ahora es la de la cosa
Kei escribió:joder, si pongo los sondeos jodidos porque son jodidos, si los pongo fáciles porque son fáciles.......iros a la mierda un rato todos!!!! me piro en mi bmw
Di que no nene,que lo estás haciendo bien.De eso se trata de lo mejor,el mejor...solo puede quedar uno!
Invitado- Invitado
mirad esto, una recopilación de temas de los Phyton que he encontrado por ahí
http://www.daleya.com/?query=always+look+at+the+bright+side&daleyaid%5B%5D=1&daleyaid%5B%5D=2&daleyaid%5B%5D=3&daleyaid%5B%5D=4&daleyaid%5B%5D=5&daleyaid%5B%5D=6
http://www.daleya.com/?query=always+look+at+the+bright+side&daleyaid%5B%5D=1&daleyaid%5B%5D=2&daleyaid%5B%5D=3&daleyaid%5B%5D=4&daleyaid%5B%5D=5&daleyaid%5B%5D=6
La vida de Brian of course. Este es menos jodio de lo habitual...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Maniac escribió:¿Mel brooks vs Monthy Phyton? venga hombre.... y eso que es probablemente lo mejor que haya hecho en su vida...muy por encima de su talento.
Joseph L. Mankiewicz
brillante y Mank probablemente tenia toda la razón
Aún así me he reído mucho con Mel Brooks sobretodo de pequeñajo y aún me sigo riendo mucho con el jovencito, mucho, como con un cadáver a los postres. Compararlo con los Phyton casi da risa, ellos tenian los mejor de Chaplin y Keaton junto con los mejor de los Marx y a un genio de la animación y los efectos. Son los mejores.
Voto al Jovencito
No me gustan los Monty Phyton. Por tanto, voto al Jovencito.
Sean- Mensajes : 30035
Las dos son enormes pero voto al Jovencinto.
Que además creo que no tengo votada en la licorería
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Las dos son enormes pero voto al Jovencinto.
que es eso de la licorería?
Por cierto,tenía entendido que la iban a reeditar.
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:
y lo han hecho,pero despues de la TOMADURA DE PELO de la remasterización de los caballeros de la mesa cuadrada hay que llevar cuidado...
A SABER QUIEN FUE EL LUMBRERA QUE DIÓ EL VISTO BUENO A CAMBIARLE EL DOBLAJE...
Joer,pues el otro día estuve buscándola y no la encontré.Maniac escribió:BBardot escribió:
y lo han hecho,pero despues de la TOMADURA DE PELO de la remasterización de los caballeros de la mesa cuadrada hay que llevar cuidado...
A SABER QUIEN FUE EL LUMBRERA QUE DIÓ EL VISTO BUENO A CAMBIARLE EL DOBLAJE...
Gregorio- Mensajes : 9896
y en blu ray tambien ha salido... o lo mismo es que esta a punto de salir...yo la vi en dvdgo