+108
salakov
Pendejo
MANCHETTE
Minus Human
psycho-sonic
Zul
Apocalypse Dude
Breath
Ridgeboy
Enric67
Lithium
Shiro_himura
MR.PUNCHY
barf
Pato=¿homicidio?
crancranc
red ryder
Hammer Bass7ard
Schuldiner
VelvetRevolution
filtered
corleone94
Hanset
MOON
gayeta
Señor_Magnolia
RockRotten
javi clemente
Dani
TheRover
Polar Bear
Adso
Vampa
lacan
KIM_BACALAO
starfuckers
Marcial Garañón
Moderno
Rizzy
Attikus
Hank
DumDumBoy
Rikileaks
BlueStarRider
rockero deprimido
ruso
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
victorrt
JLL
ingeniero_pelotudo
sonic buzzard
Carolina
Caballero del Pepío
watts
hellpatrol
mugu
slash2007
el barón
thunderpussy
atila
Zarpas
romuloyeah
burton
Johnny Kashmir
Ayers
guaje
luiggy pop
Paquito_
Joe Yamanaka
Jace 2.0
el noi del sucre
freakedu
Esputo Acido
Blas
michi
wakam
areyouhigh
almorvi
candy
be.nice
sivartpoker
Ripple.
Oscar DeGarmo
Edko Fuzz
Trumbo
Invitado_Z
Joseba
eetu
Sutter Cane
Kirchhoff
DarthMercury
Txomin
Gora Rock
katrastrov
o'tuerto
sigmar
Rocket
Boohan
InDocente
John Custer
morley
stone the crow
Godofredo
Jaiotze
mestreastilla
Dj Crust
Holy Roller
112 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: AVATAR La pelicula?
Yo a los azules los diferencio mal, eh. Estuve dos horas y media sin saber distinguir a los hijos del protagonista.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:Yo a los azules los diferencio mal, eh. Estuve dos horas y media sin saber distinguir a los hijos del protagonista.
Pues la llevo clara! yo que confundo a la gente a poco que no tengan algún rasgo distinguible. Ponme una película con gente trajeada y rostros comunes y ya me la has liado.
wakam- Mensajes : 81427
No os quejeis tanto q los hay de dos tonos distintos de azul spoiler jajaj
Lithium- Mensajes : 5642
Si por lo menos fuera azul...
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:
O en 3D.
No hacen falta ni gafas.
Enric67- Mensajes : 39019
MR.PUNCHY escribió:Bueno¿y que me decís del hobbit con rastas?me cuesta discernir que es peor si el actor o el papel que tiene que hacer.
Insisto¿de verdad que no deseasteis que lo despedazaran y se lo dieran de comer a alguno de esos animalejos que salen?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:MR.PUNCHY escribió:Bueno¿y que me decís del hobbit con rastas?me cuesta discernir que es peor si el actor o el papel que tiene que hacer.
Insisto¿de verdad que no deseasteis que lo despedazaran y se lo dieran de comer a alguno de esos animalejos que salen?
Ponte los anillos de poder y observa al niño que sale durante 2 minutos. El de las rastas te parecerá una bendición.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
RHEINGOLD escribió:MR.PUNCHY escribió:MR.PUNCHY escribió:Bueno¿y que me decís del hobbit con rastas?me cuesta discernir que es peor si el actor o el papel que tiene que hacer.
Ponte los anillos de poder y observa al niño que sale durante 2 minutos. El de las rastas te parecerá una bendición.
No me atrevo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
No creo que haya un personaje peor que el ja ja bin ese o su puta madre como se llame de Star wars
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pues tras ver la peli ayer, debo decir que es de lo más impresionante visualmente que he visto jamás en el cine.
Pero el guión es un "Despertar de la Fuerza", vamos, un soft reboot. Y este mundo a nivel guión no da para más, aunque sí para libros de arte.
Supongo que la tercera será, haciendo un símil con The Legend of Zelda, el templo del fuego (volcán), luego tocará el del aire y ya pues a por el jefe final.
Pero el guión es un "Despertar de la Fuerza", vamos, un soft reboot. Y este mundo a nivel guión no da para más, aunque sí para libros de arte.
Supongo que la tercera será, haciendo un símil con The Legend of Zelda, el templo del fuego (volcán), luego tocará el del aire y ya pues a por el jefe final.
victorrt- Mensajes : 7182
Godofredo escribió:
Rikileaks- Mensajes : 83018
Es que el argumento no da para mas, pero las mas de tres horas se pasan volando.
Por supuesto es mejor cine una pelicula iraní de 70 minutos en que a los 8 estás mirando el reloj. Pero son señores de verdad mirando al cielo con cara triste. CINE con mayusculas.
Por supuesto es mejor cine una pelicula iraní de 70 minutos en que a los 8 estás mirando el reloj. Pero son señores de verdad mirando al cielo con cara triste. CINE con mayusculas.
RHEINGOLD escribió:Es que el argumento no da para mas, pero las mas de tres horas se pasan volando.
Q ganas me están entrando de ver esa peli iraní! Habrá opción en 3d? Para poder apreciar más las miradas de tristeza al cielo en 3d, y si los pudieran pintar un poco de azul....Rikileaks escribió:RHEINGOLD escribió:Es que el argumento no da para mas, pero las mas de tres horas se pasan volando.
RHEINGOLD escribió:Es que el argumento no da para mas, pero las mas de tres horas se pasan volando.
Es que... Eso de que no es cine...
Para mí, lo de Cameron aquí es de sacarse el pollazo de macho alfa del blockbuster.
Muy pocos saben rodar escenas de acción como lo que se ve aquí: manejando el ritmo, las formas, las escalas para que todo fluya de manera cojonuda. La inmersión en la historia es total y el último tercio de maestro. Con esta nueva peli demuestra que su sentido de la maravilla sigue siendo muy top.
barf- Mensajes : 278
Yo creo que es evidente que es una película navideña. No va a pasar a la historia del cine, ni parece que sea su intención, ni que a nadie le importe demasiado.
A partir de ahí, si te apetece ir al cine a flipártelo, en el buen sentido, con bichos saliendo en 3d y la grandilocuencia del mundo submarino y tal y cual, pues por qué no vas ir, si seguramente te va a dar lo que buscas. Pues bien está.
Y no creo que tenga más historia.
A partir de ahí, si te apetece ir al cine a flipártelo, en el buen sentido, con bichos saliendo en 3d y la grandilocuencia del mundo submarino y tal y cual, pues por qué no vas ir, si seguramente te va a dar lo que buscas. Pues bien está.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Pues algunas cosas estoy de acuerdo con matices y otras no.Apocalypse Dude escribió:Yo creo que es evidente que es una película navideña. No va a pasar a la historia del cine, ni parece que sea su intención, ni que a nadie le importe demasiado.
Por el tema no va a pasar a la historia del cine, pues ya pasó, porque la primera es la película más taquillera de la historia ( superando a Titanic también de el, q hay q ser muy crack para tener igual las 3 pelis más taquilleras de la historia, porque la 2 por ahí le andará al final, verás)
En cuanto a premios de cine para no ser cine, estuvo nominada a 9 oscars y se llevó 3 y a 4 globos de oro y se llevó 2. Ya dicen q esta segunda parte tedra posiblemente unas cuantas nominaciones.
En cuanto a las técnicas y efectos a usar es pionera en unas cuantas cosas, por eso también se pasa a a la historia....
Tras haberla visto en 3d, aconsejo verla en versión normal, creo que gana nitidez
thunderpussy- Mensajes : 28166
La taquilla del primer fin de semana ha estado por debajo de lo esperado.
Todo dependerá del boca a boca, que la taquilla no decaiga en los sucesivos fines de semana como suele ser habitual.
Todo dependerá del boca a boca, que la taquilla no decaiga en los sucesivos fines de semana como suele ser habitual.
Si, me refería al sentido, más, no sé, artístico... no va a pasar como quintaesencia, quiero decir, puede hacerlo perfectamente como blockbuster (o como se escriba)Lithium escribió:Pues algunas cosas estoy de acuerdo con matices y otras no.Apocalypse Dude escribió:Yo creo que es evidente que es una película navideña. No va a pasar a la historia del cine, ni parece que sea su intención, ni que a nadie le importe demasiado.
Por el tema no va a pasar a la historia del cine, pues ya pasó, porque la primera es la película más taquillera de la historia ( superando a Titanic también de el, q hay q ser muy crack para tener igual las 3 pelis más taquilleras de la historia, porque la 2 por ahí le andará al final, verás)
En cuanto a premios de cine para no ser cine, estuvo nominada a 9 oscars y se llevó 3 y a 4 globos de oro y se llevó 2. Ya dicen q esta segunda parte tedra posiblemente unas cuantas nominaciones.
En cuanto a las técnicas y efectos a usar es pionera en unas cuantas cosas, por eso también se pasa a a la historia....
Pero entiendo que, prácticamente, nadie pondría avatar con las típicas padrino o chaqueta metálica o taxi driver. Tampoco creo que con et, regreso al futuro o indiana jones...
Pero a su vez entiendo que eso da igual, porque tampoco es lo que creo que le pida nadie, al menos aquí, en este nuestro pequeño debate.
No sé si me estoy expresando muy bien....
Si si te expresas bien.
Pues sinceramente no creo q tenga un argumento más pobre o menos profundo q et por ejemplo. Lo q pasa q hay una serie de películas q nos tocó vivir en otras épocas y tenemos más idealizadas pero para mí tanto la primera como está me parecen dos de las mejores películas "de aventuras" de la historia
Pues sinceramente no creo q tenga un argumento más pobre o menos profundo q et por ejemplo. Lo q pasa q hay una serie de películas q nos tocó vivir en otras épocas y tenemos más idealizadas pero para mí tanto la primera como está me parecen dos de las mejores películas "de aventuras" de la historia
9 de cada 10 veces te daría la razón en lo de la idealización nostálgica, pero aquí las he nombrado como películas, más o menos, reconocidas como capitales en la historia del cine.
De hecho, a mi et no me hace mucho chiste, y de chaval tampco, por su querencia lacrimógena, que no me molaba, la verdad. Pero podía haber dicho tiburón en su lugar y sería lo mismo.
De los argumentos y tal no opino, porque estoy aquí hablando con toda mi carota, pero no las he visto
De hecho, a mi et no me hace mucho chiste, y de chaval tampco, por su querencia lacrimógena, que no me molaba, la verdad. Pero podía haber dicho tiburón en su lugar y sería lo mismo.
De los argumentos y tal no opino, porque estoy aquí hablando con toda mi carota, pero no las he visto
barf escribió:RHEINGOLD escribió:Es que el argumento no da para mas, pero las mas de tres horas se pasan volando.
Para mí, lo de Cameron aquí es de sacarse el pollazo de macho alfa del blockbuster.
Muy pocos saben rodar escenas de acción como lo que se ve aquí: manejando el ritmo, las formas, las escalas para que todo fluya de manera cojonuda. La inmersión en la historia es total y el último tercio de maestro. Con esta nueva peli demuestra que su sentido de la maravilla sigue siendo muy top.
Ojo.
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:barf escribió:RHEINGOLD escribió:Es que el argumento no da para mas, pero las mas de tres horas se pasan volando.
Ojo.
yo creo que dan droga en la entrada del cine, al final habrá que ir....
lacan- Mensajes : 7454
Ojalá nos la hubieran dado! Te puedes creer q la cobranlacan escribió:Attikus escribió:barf escribió:RHEINGOLD escribió:Es que el argumento no da para mas, pero las mas de tres horas se pasan volando.
Ojo.
yo creo que dan droga en la entrada del cine, al final habrá que ir....
Buen momento para recuperar este gag
Zul- Mensajes : 3092
Zul escribió:
qué putos amos
El primer corte de Avatar 3 dura 9 horas y ha enfrentado a James Cameron con Disney
https://as.com/meristation/2022/12/21/noticias/1671625220_565560.html
https://as.com/meristation/2022/12/21/noticias/1671625220_565560.html
Moderno- Mensajes : 6587
El director insiste en hacer los efectos especiales (VFX) de esas nueve horas antes de eliminar algo y reducir la duración de la tercera entrega.
Este tío ha perdido la noción de la realidad. En verdad se ha tomado en serio lo de ser el rey del mundo.
¿No va a rodar ninguna otra película que no sea esa?
Imagino que querrá su propio Star wars...
rockero deprimido escribió:¿No va a rodar ninguna otra película que no sea esa?
Cuando acabe la serie de 7 películas de Avatar retomará su proyecto de una segunda parte de esa del barco con la que rompió la taquilla ... Titanic 2: The Way of Water
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:rockero deprimido escribió:¿No va a rodar ninguna otra película que no sea esa?
Cuando acabe la serie de 7 películas de Avatar retomará su proyecto de una segunda parte de esa del barco con la que rompió la taquilla ... Titanic 2: The Way of Water
No puede
Zul escribió:
Attikus- Mensajes : 22173
Pues ojo, que he leído que participa en un documental que demuestra que leo hubiese muerto igual aunque se hubiese subido a la piragua con ella....
Que habían puesto sensores a unos muñecos y tal, y, se deduce, que está hasta los cataplines del tema...
Que habían puesto sensores a unos muñecos y tal, y, se deduce, que está hasta los cataplines del tema...
Pues vista ayer, sin prejuicios. Se me pasó volada, técnicamente increible, super entretenida. Una buena manera de pasar un buen rato. Espero a la 3, de momento, sí.
MOON- Mensajes : 1712
Rikileaks escribió:BlueStarRider escribió:rockero deprimido escribió:¿No va a rodar ninguna otra película que no sea esa?
No puede
Chaichanic Chú ¿Cómo he podido vivir todos estos años sin verla?
Pues tiene más de 10 años y es de la productora de la saga Sharknado
Rikileaks escribió:Pues tiene más de 10 años y es de la productora de la saga Sharknado
Saga Sharknado >>>>> Saga Avatar
por supuesto! Jamas superará esa maravillaBlueStarRider escribió:Rikileaks escribió:Pues tiene más de 10 años y es de la productora de la saga Sharknado
Saga Sharknado >>>>> Saga Avatar
starfuckers- Mensajes : 37618
MOON escribió:Pues vista ayer, sin prejuicios. Se me pasó volada, técnicamente increible, super entretenida. Una buena manera de pasar un buen rato. Espero a la 3, de momento, sí.
Todos los que la hemos visto hemos salido satisfechos pero que si esto no es cine, que si experiencia visual que si comeme el macron.
A ver, la espiral de críticas vendrá cuando salga el ripeo en buena calidad, o la pongan en plataformas, ¿lo sabéis, no?
A verla al cine van los motivados, los críticos y los que tienen niños que quieren verla (no es mi caso, mi chaval no sabe qué son esos bichos y tampoco tiene mucho interés). Luego iremos los demás
A verla al cine van los motivados, los críticos y los que tienen niños que quieren verla (no es mi caso, mi chaval no sabe qué son esos bichos y tampoco tiene mucho interés). Luego iremos los demás
Godofredo- Mensajes : 145930
RHEINGOLD escribió:MOON escribió:Pues vista ayer, sin prejuicios. Se me pasó volada, técnicamente increible, super entretenida. Una buena manera de pasar un buen rato. Espero a la 3, de momento, sí.
Todos los que la hemos visto hemos salido satisfechos pero que si esto no es cine, que si experiencia visual que si comeme el macron.
Colega, sal de la burbuja...
https://www.foroazkenarock.com/t67254p500-la-ultima-pelicula-que-has-visto-en-el-cine
y de propina te llevas esto
lacan- Mensajes : 7454
Incluso vi un video unas páginas atrás sobre que después de esta película iba a desaparecer el cine y que esto era un paso hacia el holocausto. Afortunadamente seguirá habiendo variedad y cine para todos. Avatar es para ir a verla con ojos de niño y a pasarlo bien. No tiene mayor truco.RHEINGOLD escribió:MOON escribió:Pues vista ayer, sin prejuicios. Se me pasó volada, técnicamente increible, super entretenida. Una buena manera de pasar un buen rato. Espero a la 3, de momento, sí.
MOON- Mensajes : 1712
Al padre de Guillermo del toro lo secuestraron más de 2 meses, los secuestradores le iban a dar matarle si no les daban 1 millón de doláres.Del toro no tenía la pasta y Camerón se la dio.
No todo son cosas malas del cameron
No todo son cosas malas del cameron
lacan escribió:RHEINGOLD escribió:MOON escribió:Pues vista ayer, sin prejuicios. Se me pasó volada, técnicamente increible, super entretenida. Una buena manera de pasar un buen rato. Espero a la 3, de momento, sí.
Colega, sal de la burbuja...
https://www.foroazkenarock.com/t67254p500-la-ultima-pelicula-que-has-visto-en-el-cine
y de propina te llevas esto
Ahhhh vale, que el problema es que ponian muchos anuncios antes de la peli. Fijate, en mi sesion uno y cortito.
Y antes de pinchar en ese video me pongo sharknado 12.
A mi el trilero del Cameron no me la endiña más. Y encima, saga. Anda a cagar....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.