GATICOS
+106
Renzo
morley
radiorag
Laibach
Vinny Vedecci
sapir
psycho-sonic
Tony Montana
Musho
alflames
Schuldiner
Rober
RandolphCarter
RockRotten
vandelay
TheCrybaby
Zeppo
bottleofdenial
Eric Sachs
Koikila
El Botones Sacarino
Rhonda
DarthMercury
Clairvoyant
Rockin' Yakuza
Usagi
Frusciante
Kupak
JE_DD
Rikileaks
Ladylog
Stoneheart
Fornax
Gorie
Morrison
crancranc
Mr. Mini-Mite
kraneo
Criminal pentatónico
from the mars hotel
Sepi
Pato=¿homicidio?
Invitado_Z
Mustang
deniztek
epifrost
Demian
pussy
lozzone
F.I.N.E
tumoe
Barchi
SIXX´N SEX
Slovako
LMH
Forever my Queen
Trumbo
hellpatrol
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
Carolina
Murdock
Dreadnought
sonic buzzard
Danelectro
dr hackenbush
Pepu's
Bettie
CockRockOnTheRocks
Sugar Bug
Blas
parquerecienacuchillado
Perimaggot
joselette
uM
No
Joseba
Sutter Cane
ingeniero_pelotudo
Rizzy
Dumbie
kent b.
burton
Txemari
celtasnake
Joe Yamanaka
Jace 2.0
sigmar
Oscar DeGarmo
Mikel Faulkner
atila
Drakixx
pinkpanther
Jincho
el noi del sucre
Pris
káiser
wakam
Dj Crust
Johnny Kashmir
tor
KIM_BACALAO
Sossego
Kei
Sugerio
Ricky´s Appetite
110 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: GATICOS
lozzone escribió:Y de propina................RUSIA, donde las ratas cazan gatos (No tiene desperdicio)
qué mona la ratita qué saltitos más ricos, porfavor....
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:lozzone escribió:Y de propina................RUSIA, donde las ratas cazan gatos (No tiene desperdicio)
qué mona la ratita qué saltitos más ricos, porfavor....
¬¬
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Iba a grabar yo también un video del gato, pero total, hace tres horas que no se mueve...
ostia eso hace mi gata, se me sienta en el portatil encima de mis rodillas.
hellpatrol- Mensajes : 33023
a mi me hace eso y me persigue el puntero del raton y si no le hago caso me pone la pata en la cara jodida tuerta
jejejeje, que brasas son coño!!
hellpatrol escribió:jejejeje, que brasas son coño!!
la mía no es muy brasas excepto cuando quiere jugar o dormir encima mio..................
La mia huele todo, me persigue a todos lados y cada vez que hay un vaso de agua no lo puedes dejar ni 3 segundos sin vigilar.
La mia bebe agua de cualquier sitio menos del cuenco que tiene, de la bañera, del cable de la ducha, del grifo del baño, de los vasos que pilla, la condensación de las ventanas o botellas frias................hellpatrol escribió:La mia huele todo, me persigue a todos lados y cada vez que hay un vaso de agua no lo puedes dejar ni 3 segundos sin vigilar.
Ricky´s Appetite escribió:La mia bebe agua de cualquier sitio menos del cuenco que tiene, de la bañera, del cable de la ducha, del grifo del baño, de los vasos que pilla, la condensación de las ventanas o botellas frias................hellpatrol escribió:La mia huele todo, me persigue a todos lados y cada vez que hay un vaso de agua no lo puedes dejar ni 3 segundos sin vigilar.
Mi ozzy hacía eso hasta que le compramos esto:
Una buena inversión os lo aseguro, no es que haya dejado de beber de los vasos, eso en un gato? NUNCA! pero por lo menos ya no tiene esa ansia.
El día que la estrenó, parecía su novia, no se separó de ella ni un segundo: la miraba, bebía, la volvía a mirar, bebía otra vez, se acostaba al lado de la fuente, un show vamos
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Ricky´s Appetite escribió:La mia bebe agua de cualquier sitio menos del cuenco que tiene, de la bañera, del cable de la ducha, del grifo del baño, de los vasos que pilla, la condensación de las ventanas o botellas frias................hellpatrol escribió:La mia huele todo, me persigue a todos lados y cada vez que hay un vaso de agua no lo puedes dejar ni 3 segundos sin vigilar.
Una buena inversión os lo aseguro, no es que haya dejado de beber de los vasos, eso en un gato? NUNCA! pero por lo menos ya no tiene esa ansia.
El día que la estrenó, parecía su novia, no se separó de ella ni un segundo: la miraba, bebía, la volvía a mirar, bebía otra vez, se acostaba al lado de la fuente, un show vamos
ostia! para que no se pare el agua. el hijoputa que vive en casa primero le mete torta al plato, luego mete la zarpa y luego bebe.
Luego pisa lo que ha tirado y se pone a andar con mirada aviesohijoputesca hacia mi ordenador. esquiva el cojín y desaparece hacia la habitación fría. Está dentro tres milisegundos y sale (dejando la puerta abierta, claro) para irse a sentar al lado de la estufa.
[quote="dr hackenbush"]
El día que la estrenó, parecía su novia, no se separó de ella ni un segundo: la miraba, bebía, la volvía a mirar, bebía otra vez, se acostaba al lado de la fuente, un show vamos [/quote
a cuantos euripides asciende ese aparato??
Ricky´s Appetite escribió:La mia bebe agua de cualquier sitio menos del cuenco que tiene, de la bañera, del cable de la ducha, del grifo del baño, de los vasos que pilla, la condensación de las ventanas o botellas frias................hellpatrol escribió:La mia huele todo, me persigue a todos lados y cada vez que hay un vaso de agua no lo puedes dejar ni 3 segundos sin vigilar.
El día que la estrenó, parecía su novia, no se separó de ella ni un segundo: la miraba, bebía, la volvía a mirar, bebía otra vez, se acostaba al lado de la fuente, un show vamos [/quote
[quote="hellpatrol"]
La acabo de ver aquí por 51,51, pero me suena que la compramos de oferta en zooplus por unos 29,90, le preguntaré a mi novia y te lo digo, que fue ella quien se encargó de la gestión
http://www.masqueanimales.com/Fuente-PET-MATE-para-perros-y-gatos/
dr hackenbush escribió:Ricky´s Appetite escribió:La mia bebe agua de cualquier sitio menos del cuenco que tiene, de la bañera, del cable de la ducha, del grifo del baño, de los vasos que pilla, la condensación de las ventanas o botellas frias................hellpatrol escribió:La mia huele todo, me persigue a todos lados y cada vez que hay un vaso de agua no lo puedes dejar ni 3 segundos sin vigilar.
La acabo de ver aquí por 51,51, pero me suena que la compramos de oferta en zooplus por unos 29,90, le preguntaré a mi novia y te lo digo, que fue ella quien se encargó de la gestión
http://www.masqueanimales.com/Fuente-PET-MATE-para-perros-y-gatos/
Hellpatrol, mi novia es una máquina!!! te paso el link y olvida ese que te he puesto antes!!
Este es de zooplus, es una página superfiable que tienen de todo a precios increibles, una especie de Thomann de los animales (además, es alemana)
Nosotros lo compramos todo, menos la comida, de allí.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/139116
Tienen una tierra que es brutal, en concreto esta:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55809
Echarle un vistazo, merece muuuuuchhoooo la pena
Este es de zooplus, es una página superfiable que tienen de todo a precios increibles, una especie de Thomann de los animales (además, es alemana)
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/139116
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55809
gracias tio!! ahora lo miro, dale las gracias a tu chica!
hellpatrol escribió:gracias tio!! ahora lo miro, dale las gracias a tu chica!
De tu parte!!
dr hackenbush escribió:Hellpatrol, mi novia es una máquina!!! te paso el link y olvida ese que te he puesto antes!!
cierto, compro muchísimas cosas a través de esta web y vale la pena
Carolina- Mensajes : 6135
Demian escribió:Chanananananana BAT CAAAT!
están cómodos y tranquilos en las posiciones más impensables los jodidos
Ricky´s Appetite escribió:Demian escribió:Chanananananana BAT CAAAT!
están cómodos y tranquilos en las posiciones más impensables los jodidos
La nueva Barchetto-Gata: CANICAAA!!!
Barchi- Mensajes : 7893
W. R. Barchotto escribió:
La nueva Barchetto-Gata: CANICAAA!!!
preciosa!!! Que cosa mas reguapa!!!
tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:
me encantan los gatos
acabo de encontrar entre mis gifs esta mítica escena
https://www.youtube.com/watch?v=HyDYY8Sy4sI
Perimaggot- Mensajes : 35025
http://www.gatosdomesticos.com/2010/10-momentos-gatunos/
Murdock- Mensajes : 15437
aquí nuestra gata LLUNA, de cinco años de edad. banda favorita: dinosaur jr
un solete de gata, los gaticos son lo mejor.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.