Gaticos o relieves
+4
akhenaten666
pinkpanther
2ill3
watts
8 participantes
Página 1 de 1.
Gaticos o relieves
Pues eso, que ahora los de rapidshare han cambiado los putos gaticos que era como presentarse a un examen tipo test por unos relieves parecidos a los de la portada del primero de Joy Division que también presentan bastantes dificultades.
Cual preferís... creo que sé cual va a ganar...
Cual preferís... creo que sé cual va a ganar...
watts- Mensajes : 39805
Re: Gaticos o relieves
con los relieves no doy una...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:con los relieves no doy una...
Con los gaticos llegaron a dejarme sin bajar un disco por fallar más de dos veces...
De momento en relieves voy al 50%
...por si acaso, he votado "hijoputa",.... no te importa, ¿verdad?
2ill3- Mensajes : 8690
Me quedo con los gaticos, me parecian mas faciles de diferenciar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ellis escribió:...por si acaso, he votado "hijoputa",.... no te importa, ¿verdad?
No, si yo he votado lo mismo
Me costó horrores aprender a diferenciar a gaticos de monetes, y todavía no me he visto en el trance de los relieves... pospongo mi voto.
"Ahora que sabíamos decir pinícula, decimos flim..."
"Ahora que sabíamos decir pinícula, decimos flim..."
Invitado- Invitado
Me costó pillarle al truco a lo de los gatos y van ahora y me lo cambian... he tenido que ponerme vizca para poder ver las letras en relieve...
Invitado- Invitado
con los gaticos nunca fallaba,solo habia que fijarse en la cola,lo nuevo ni lo he visto aun,ayer a las 2 de la mañana habia gatos todavia
akhenaten666- Mensajes : 31575
Vizca, Vordertab?Bordertab escribió:Me costó pillarle al truco a lo de los gatos y van ahora y me lo cambian... he tenido que ponerme vizca para poder ver las letras en relieve...
Yo pondría detrás de cada letra fotos de gente, y tienes que adivinar quién es el hijoputa, si no descarga eléctrica en glande, pezones o zona erógena al azar...
Le Bichô escribió:Vizca, Vordertab?Bordertab escribió:Me costó pillarle al truco a lo de los gatos y van ahora y me lo cambian... he tenido que ponerme vizca para poder ver las letras en relieve...
ups!
estoy de resaca y escribo como puedo, no seas quisquilloso...
Invitado- Invitado
Ya, pero precisamente en esa...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Vizca, Vordertab?Bordertab escribió:Me costó pillarle al truco a lo de los gatos y van ahora y me lo cambian... he tenido que ponerme vizca para poder ver las letras en relieve...
ups!
estoy de resaca y escribo como puedo, no seas quisquilloso...
no se como va lo de los relievess pero con los gatios no bajé nunca nada, y estuve a punto de tirar el ordenador por la ventana
Página 1 de 1.