GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
GATICOS
Ideal para algo en plan: Give me my food bitch.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Re: GATICOS
Ivanov escribió:Pues tengo otra con mirada de "algún día dominarenos la tierra y os vais a cagar"
Jajaja, dale!
Tiene cara de "te perdono la vida, pero quizá la próxima vez no"
Woody- Mensajes : 45248
Que dice Nora que también quiere chupar cámara y de paso desearle a su colega stone un largo y fructífero reinado en casa de Mr. Integrity
Woody escribió:Que dice Nora que también quiere chupar cámara y de paso desearle a su colega stone un largo y fructífero reinado en casa de Mr. Integrity
Ivanov- Mensajes : 3576
Tiene mucho sueño, reinar es cansado...
Woody escribió:Que dice Nora que también quiere chupar cámara y de paso desearle a su colega stone un largo y fructífero reinado en casa de Mr. Integrity
Sin duda no eres merecedor de se mejante belleza
disturbiau- Mensajes : 35027
Ya se habrá puesto mil veces, pero nunca está de más, los dos mejores vídeos gatunos en youtube ever:
Última edición por celtasnake el Jue 6 Sep 2018 - 21:45, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47597
disturbiau escribió:Woody escribió:Que dice Nora que también quiere chupar cámara y de paso desearle a su colega stone un largo y fructífero reinado en casa de Mr. Integrity
Sin duda no eres merecedor de se mejante belleza
En eso te tengo que dar la razón
Sugerio- Moderador
keith_caputo escribió:
Vitaminas, un pienso especial, aloe vera y plata coloidal cada día y mucho cariño. Ellos juegan, saltan, comen... pero siempre tienes miedo q les pase algo y la culpabilidad q sientes x q se haya infectado l grande es tremenda
Entiendo que debe ser jodido y que será inevitable sentirse culpable, pero realmente no estaba en tu mano si en la prote te dijeron que no tenía nada...
La leucemia felina hoy en día ya es algo prácticamente crónico, ¿no? Y pueden hacer vida normal. Si no estuviera contigo y estuviera en la calle realmente estaría en peor situación.
Ánimo!
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Elaine Marley escribió:keith_caputo escribió:
Vitaminas, un pienso especial, aloe vera y plata coloidal cada día y mucho cariño. Ellos juegan, saltan, comen... pero siempre tienes miedo q les pase algo y la culpabilidad q sientes x q se haya infectado l grande es tremenda
Entiendo que debe ser jodido y que será inevitable sentirse culpable, pero realmente no estaba en tu mano si en la prote te dijeron que no tenía nada...
La leucemia felina hoy en día ya es algo prácticamente crónico, ¿no? Y pueden hacer vida normal. Si no estuviera contigo y estuviera en la calle realmente estaría en peor situación.
Ánimo!
La veterinaria esta muy contenta con como estan los gatitos. Ellos hacen una vida normal en casa y nadie diria q estan enfermos, pero por lo q he leido (y he leido mucho) la esperanza de vida de los gatos con leucemia es muy baja
keith_caputo- Mensajes : 31013
Qué preciosidad tienes, woody!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Para los que tengáis gatos naranjas y especialmente, gatas:
Ladylog- Mensajes : 24514
MI primer gato fue naranja y mi esposa también tuvo un gato naranja y vivió 17 añosLadylog escribió:Para los que tengáis gatos naranjas y especialmente, gatas:
Que bonita Nora .
Si, desde luego poco a poco se va soltando. Se va acercando a la parte trasera del sofá, duerme al lado, etc. Pero ya te digo, en cuanto me acerco o le tiendo la mano, más rápido que el viento el jodío . En apenas dos días que lleva conmigo pues ni tan mal, con lo preocupado que estaba el primer día .
Mr. Integrity escribió:
Si, desde luego poco a poco se va soltando. Se va acercando a la parte trasera del sofá, duerme al lado, etc. Pero ya te digo, en cuanto me acerco o le tiendo la mano, más rápido que el viento el jodío . En apenas dos días que lleva conmigo pues ni tan mal, con lo preocupado que estaba el primer día .
La clave es la paciencia, mr integrity...Poc a poc...
bottleofdenial escribió:La clave es la paciencia, mr integrity...Poc a poc...
Estoy viendo que si, está claro . Se me queda mirando el tio, le acerco la mano y se va al otro lado del salón . Pero bueno, de estar escondido y bufarme, a dormir al lado en el sofá, en dos días, pues está claro que lleva unos días hasta que deje que me acerque .
Mr. Integrity escribió:bottleofdenial escribió:La clave es la paciencia, mr integrity...Poc a poc...
Estoy viendo que si, está claro . Se me queda mirando el tio, le acerco la mano y se va al otro lado del salón . Pero bueno, de estar escondido y bufarme, a dormir al lado en el sofá, en dos días, pues está claro que lleva unos días hasta que deje que me acerque .
Eso es, cada día será mejor que el anterior...
Tambien prueba a acercarle la mano lentamente con un par de bolas de pienso en ella, que vea que esa mano es amiga. Y más si tiene hambre
Musho- Mensajes : 6554
Musho escribió:Tambien prueba a acercarle la mano lentamente con un par de bolas de pienso en ella, que vea que esa mano es amiga. Y más si tiene hambre
Hoy le he dado un poco de jamòn de york con la mano (primera vez que se acerca a mi mano), no pasa nada no por darle algo así?.
Mr. Integrity escribió:Musho escribió:Tambien prueba a acercarle la mano lentamente con un par de bolas de pienso en ella, que vea que esa mano es amiga. Y más si tiene hambre
Hoy le he dado un poco de jamòn de york con la mano (primera vez que se acerca a mi mano), no pasa nada no por darle algo así?.
No. Lo unico es que si prueba lo bueno siempre va a querer.
Yo tengo uno que si abres un paquete de jamon york a 100 metros viene en centésimas a tus pies.
Musho- Mensajes : 6554
Mr. Integrity escribió:Musho escribió:Tambien prueba a acercarle la mano lentamente con un par de bolas de pienso en ella, que vea que esa mano es amiga. Y más si tiene hambre
Yo les doy de vez en cuando un poco, pero sin abusar...No pasa nada, aunque siempre me han dicho que no es lo suyo darles embutidos...
Solo le he dado un poquito, dos o tres trozos muy pequeños, luego el tío estaba rodeando la mesa y subiendo a ver si le daba más. En cuanto movía mi mano, a tomar por culo, velocidad de la luz .
Me va a dar la noche el cabroncete, desde el mediodía durmiendo. Pero bueno, se lo perdono, no sabe lo que hace .
Y por las noches suelen estar muy activos...Al menos, los míos...
Pequeños cabrones exploradoresbottleofdenial escribió:Y por las noches suelen estar muy activos...Al menos, los míos...
starfuckers- Mensajes : 37618
bottleofdenial escribió:Y por las noches suelen estar muy activos...Al menos, los míos...
Lo tengo que acostumbrar a estar más activo durante el día, ahora se lo perdono, pero en cuanto sea más sociable, juegos y que corra durante el día, nada durante la noche.
Clarooooooo ... por la noche mientras duermes ya lo escucharas cacharrear por la casaMr. Integrity escribió:bottleofdenial escribió:Y por las noches suelen estar muy activos...Al menos, los míos...
Lo tengo que acostumbrar a estar más activo durante el día, ahora se lo perdono, pero en cuanto sea más sociable, juegos y que corra durante el día, nada durante la noche.
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:Clarooooooo ... por la noche mientras duermes ya lo escucharas cacharrear por la casaMr. Integrity escribió:bottleofdenial escribió:Y por las noches suelen estar muy activos...Al menos, los míos...
Musho escribió:Mr. Integrity escribió:Musho escribió:Tambien prueba a acercarle la mano lentamente con un par de bolas de pienso en ella, que vea que esa mano es amiga. Y más si tiene hambre
No. Lo unico es que si prueba lo bueno siempre va a querer.
Yo tengo uno que si abres un paquete de jamon york a 100 metros viene en centésimas a tus pies.
Se olvidan rápido del pienso y el dia que no tienes te pueden cansinar lo suyo rogando. Darles jamón de york o pavo es alimentar monstruitos insaciables
Encima la nuestra, de cada tres ingestas, acaba vomitando una
butanero- Mensajes : 5474
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.