GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: GATICOS
Musho escribió:Jud escribió:bhgfan escribió:Hombre, yo creo que es el signo de "masculino", sin más. El círculo con flecha hacia arriba a la derecha.Musho escribió:Mr. Integrity escribió:Ivanov escribió:celtasnake escribió:Mr. Integrity escribió:Éxito ayer, le llevé al veterinario sin problema, vacuna y una pasta para desparasitar o algo así. El veterinario lo examinó y todo bien, cartilla, etc. Luego después de llegar a casa, no sé si es la vacuna pero no dejaba de ronronear, y finalmente, se dejó acercar y acariciar un rato .
Stone ha visto al verdadero enemigo y ahora aprecia al ser humano que él permite vivir en su casa.
Por cierto, que tal el nombre en la cartilla?
Jajaja bien, el veterinario se partía
Me da que no fue la vacuna porque ahora también está tontorrón, será la hora del día o yo qué sé .
Que bueno.
Donde pone geschlecht (el sexo, supongo) dibuja una polla erecta?? Estos alemanes, que cachondos.
Jajajajajajaj joder Musho
Coño. No me digais que no veis una polla abstracta, y empalmada.
Ahora al decirlo vosotros veo el simbolo, si. Pero tiene mucho más de nabo que de simbolo masculino. Es que hasta el prepucio lo dibuja
Yo cuando lo vi también pensé que era un pene erecto. A lo mejor broma del vet por haberle hecho escribir ese nombre tan largo en la cartilla .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Bueno, pues he quedado el sábado para conocer a la panterita del cual puse fotos, tengo que ir a dónde cristo perdió el gorro, ( siempre igual, las casas de acogida de las protectoras de Barcelona siempre suelen estar en el quinto coño, y con escaso transporte público cercano).
A ver si hay feeling y por fin Netsuke tendrá un hermanito.
Bieeeen!. Ya comentarás, y fotos!
Mr. Integrity escribió:celtasnake escribió:Bueno, pues he quedado el sábado para conocer a la panterita del cual puse fotos, tengo que ir a dónde cristo perdió el gorro, ( siempre igual, las casas de acogida de las protectoras de Barcelona siempre suelen estar en el quinto coño, y con escaso transporte público cercano).
bottleofdenial- Mensajes : 7935
celtasnake escribió:starfuckers escribió:atila escribió:Mr. Integrity escribió:El vet se escojonaba, y le expliqué la historia, les hizo mucha gracia . Va pasito a pasito el bichejo, ahora se ha subido un rato al sofá y se me ha puesto al lado, primera vez. Eso si, cualquier movimiento brusco sale pitando .
Pues como vaya a tu cama vas a dormir más rígido que Tutankamon.
Con pánico de aplastarle
Y el clásico "ganas locas de mear" o "posición incómoda en la cama", pero aguantas como un campeón porque los peques están durmiendo plácidamente encima tuya o a tu lado.
Como te entiendo...
bottleofdenial escribió:Mr. Integrity escribió:celtasnake escribió:Bueno, pues he quedado el sábado para conocer a la panterita del cual puse fotos, tengo que ir a dónde cristo perdió el gorro, ( siempre igual, las casas de acogida de las protectoras de Barcelona siempre suelen estar en el quinto coño, y con escaso transporte público cercano).
Ivanov- Mensajes : 3576
A ver, no suelo hacer esto, pero por si alguno se está pensando entrar en la "secta gatuna" o conoce a alguien:
Me envía esto una compañera sobre una gata que se le ha colado en casa a una amiga suya.
La gata, desde luego, es preciosísima.
https://twitter.com/goznari/status/1040186855004807168
Me envía esto una compañera sobre una gata que se le ha colado en casa a una amiga suya.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:A ver, no suelo hacer esto, pero por si alguno se está pensando entrar en la "secta gatuna" o conoce a alguien:
Qué bonita
celtasnake escribió:Bueno, ya he conocido a Malcolm (así se llama de momento el gatico negro) ..... y es UN AMOR !!!
ES PRECIOSO Y TODO UN BICHO.
Tan solo entrar en la casa de acogida se agarró al bajo de mis pantalones como una lapa.
Evidentemente me he enamorado de él.
El 28 lo llevan a testar y si hay suerte, a partir de ese día o los inmediatamente posteriores pasará a formar parte de la familia celta.
Felicidades! Ya contarás .
Que todo vaya muy bien Celtas
Jud- Moderadora
Mi cabroncete me está volviendo loco, es adorable, pero me está destrozando la casa el tío . Poco a poco voy reconociendo los posibles sitios de peligro y escondiendo posibles artefactos susceptibles de rotura .
Y lo que te quedaMr. Integrity escribió:Mi cabroncete me está volviendo loco, es adorable, pero me está destrozando la casa el tío . Poco a poco voy reconociendo los posibles sitios de peligro y escondiendo posibles artefactos susceptibles de rotura .
Ivanov escribió:Y lo que te quedaMr. Integrity escribió:Mi cabroncete me está volviendo loco, es adorable, pero me está destrozando la casa el tío . Poco a poco voy reconociendo los posibles sitios de peligro y escondiendo posibles artefactos susceptibles de rotura .
Jajaja, es que no deja títere con cabeza, le da a todo, y a muerte!
La mia odia los objetos cercanos a las esquinas de las mesas
starfuckers- Mensajes : 37490
Hoy a mi gato cabrón le he puesto la música de Benny Hill en plenas fechorías. Se ha quedado flipado y se ha parado en seco. Puede que haya encontrado la solución a mis problemas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Hoy a mi gato cabrón le he puesto la música de Benny Hill en plenas fechorías. Se ha quedado flipado y se ha parado en seco. Puede que haya encontrado la solución a mis problemas
Ponle la BSO de Tiburón.
Yo flipé con su reacción...
Sugerio- Moderador
Con la de La Llegada la mia se queda agazapada bajo la silla
Mr. Integrity escribió:Mi cabroncete me está volviendo loco, es adorable, pero me está destrozando la casa el tío . Poco a poco voy reconociendo los posibles sitios de peligro y escondiendo posibles artefactos susceptibles de rotura .
celtasnake escribió:Bueno, ya he conocido a Malcolm (así se llama de momento el gatico negro) ..... y es UN AMOR !!!
ES PRECIOSO Y TODO UN BICHO.
Tan solo entrar en la casa de acogida se agarró al bajo de mis pantalones como una lapa.
Evidentemente me he enamorado de él.
El 28 lo llevan a testar y si hay suerte, a partir de ese día o los inmediatamente posteriores pasará a formar parte de la familia celta.
Me alegro, celta...Cuando lo tengas en casa, sube foticos!!!
¿Qué tal van esas nuevas incorporaciones gatunas?
Yo estoy jodida, Jimmy, uno de mis gatitos (el naranja de la foto que colgué), ha perdido un kilo en un mes y perdido el apetito... después de una semana de veterinario y varias pruebas, hoy en la eco le han visto el páncreas inflamado. A falta de confirmarlo con otros análisis, el veterinario me ha comentado que de ser así es bastante serio. No me lo esperaba, tiene diez años y me ha caído como un puto jarro de agua fría, no quiero ni pensar en que le pase algo.
Además le han sedado para las pruebas y se me ponía un nudo en la garganta cuando se iba quedando sedado, de verle “dormido” pero con los ojos abiertos y la respiración tan floja. Luego ya al cabo de unas horas ha despertado casi del todo y tan normal, pero qué mal rato.
Qué mal día.
Yo estoy jodida, Jimmy, uno de mis gatitos (el naranja de la foto que colgué), ha perdido un kilo en un mes y perdido el apetito... después de una semana de veterinario y varias pruebas, hoy en la eco le han visto el páncreas inflamado. A falta de confirmarlo con otros análisis, el veterinario me ha comentado que de ser así es bastante serio. No me lo esperaba, tiene diez años y me ha caído como un puto jarro de agua fría, no quiero ni pensar en que le pase algo.
Además le han sedado para las pruebas y se me ponía un nudo en la garganta cuando se iba quedando sedado, de verle “dormido” pero con los ojos abiertos y la respiración tan floja. Luego ya al cabo de unas horas ha despertado casi del todo y tan normal, pero qué mal rato.
Qué mal día.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:¿Qué tal van esas nuevas incorporaciones gatunas?
Qué mal día.
Animo!!! Espero que se recupere..Ves comentando a ver cómo va
Ostras Elaine, muchos ánimos; espero que no se confirme el diagnóstico :/
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ostras Elaine, muchos ánimos; espero que no se confirme el diagnóstico :/
Frusciante- Mensajes : 85085
Ánimo, Elaine. Si se ha despertado normal es un buen indicio ¿no?
bottleofdenial escribió:Elaine Marley escribió:¿Qué tal van esas nuevas incorporaciones gatunas?
Qué mal día.
Animo!!! Espero que se recupere..Ves comentando a ver cómo va
Ánimo. Yo tengo 2 gatitos leucemicos (Ya expliqué la historia en alguna página anterior) y siempre estoy en tensión con ellos.... con miedo a q les pase algo, así q T entiendo . Ánimo y fuerza
keith_caputo- Mensajes : 30972
Elaine Marley escribió:¿Qué tal van esas nuevas incorporaciones gatunas?
Qué mal día.
Joder pobre, Elaine. Que se mejore y ánimo.
celtasnake escribió:Vaya, lo siento mucho Elaine.
Espero y deseo que el pronóstico sea eso, tan solo un pronóstico y que al final los resultados no sean malos. Muchos ánimos a los dos !!!!
Lo de verlos sedados, es muy, buff, no sé explicarlo ...Cuando la Brook estaba en el hospital, medio sedada y bajo los efectos de medicamentos ... estuve un buen rato con ella, acariciándola ...la pobre hizo un ademán de intentar incorporarse y querer subir a mis brazos. Pedí permiso al veterinario y me dijo que si, que podía cogerla, fue la última vez que la tuve en mis brazos, tan pequeña y delgada, con los ojos perdidos, sin fuerzas, pero aún así dando amor y cariño hasta el final.
Ay...
Jud- Moderadora
celtasnake escribió:Vaya, lo siento mucho Elaine.
Espero y deseo que el pronóstico sea eso, tan solo un pronóstico y que al final los resultados no sean malos. Muchos ánimos a los dos !!!!
Lo de verlos sedados, es muy, buff, no sé explicarlo ...Cuando la Brook estaba en el hospital, medio sedada y bajo los efectos de medicamentos ... estuve un buen rato con ella, acariciándola ...la pobre hizo un ademán de intentar incorporarse y querer subir a mis brazos. Pedí permiso al veterinario y me dijo que si, que podía cogerla, fue la última vez que la tuve en mis brazos, tan pequeña y delgada, con los ojos perdidos, sin fuerzas, pero aún así dando amor y cariño hasta el final.
celtasnake escribió:En cuanto al pequeñín, (cada vez me inclino más por el nombre de Fujibayashi Nagato Nokizaru, Fuji para los amigos), el 28 lo testean y si todo sale bien, el 1 de Octubre ya estará por mi casa cargándose figuras y discos.
Los de la casa de acogida me mantienen informado de sus travesuras y me van enviando fotos y vídeos del monstruito.
Mucho ánimo Elaine, a ver si se recupera el minino.
Fuji es una preciosidad!!
Fuji es una preciosidad!!
Koikila- Mensajes : 46193
celtasnake escribió:En cuanto al pequeñín, (cada vez me inclino más por el nombre de Fujibayashi Nagato Nokizaru, Fuji para los amigos), el 28 lo testean y si todo sale bien, el 1 de Octubre ya estará por mi casa cargándose figuras y discos.
Los de la casa de acogida me mantienen informado de sus travesuras y me van enviando fotos y vídeos del monstruito.
Aunque Malcolm molaba...
Stoneheart- Mensajes : 46096
celtasnake escribió:Hoy le han hecho las pruebas y han dado negativo !!!!
El lunes a las 11 de la mañana iré a buscar al pequeñín, que aún no tienen nombre.
Estoy entre Fuji (Fujibayashi), Haku (Hakuho), y Koya (Koyasan).
Se impone encuesta, Celta. Que hable el pueblo.
Archi, mi gata, otro clon. La llamamos Archi de archienemiga, no se llevaba naada con otro gato con el que convivió, ya fallecido
butanero- Mensajes : 5422
celtasnake escribió:Hoy le han hecho las pruebas y han dado negativo !!!!
El lunes a las 11 de la mañana iré a buscar al pequeñín, que aún no tienen nombre.
Estoy entre Fuji (Fujibayashi), Haku (Hakuho), y Koya (Koyasan).
Stoneheart- Mensajes : 46096
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.