GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: GATICOS
Qué guapa, parece que lleva pintada la raya de uno de los ojos.
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:Qué guapa, parece que lleva pintada la raya de uno de los ojos.
Siii
Guapísima, Hunter
Jud- Moderadora
La verdad que se los podía haber pintado los dos ojos del mismo color
disturbiau- Mensajes : 35001
A ver cuando quiera salir si pongo alguna foto. Es bastante culona y camina raro. Es chica pero se llama Salchichón.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Jud escribió:Ladylog escribió:Qué guapa, parece que lleva pintada la raya de uno de los ojos.
Siii
Guapísima, Hunter
Stoneheart- Mensajes : 46095
Bueno, pues la pequeña Niebla ha salido juguetona, ya no trata de escapar y esconderse debajo de las cosas; la cabrona me ha hecho mover muebles que tienen polvo de veinte años. Aquí va por un pasillo arriba y abajo, luego se para a tu lado ronroneando como un Cessna al ralenti, es supercariñosa. He tratado de que no saliese el suelo de sintasol, el polvo y la decoración de los años 70 . Mañana trataré de poner más bombillas, ya que sino la cámara sube el ISO un huevo.
desconvencido- Mensajes : 200
Qué lástima que les dure tan poco tiempo la fase mini...
desconvencido escribió:Bueno, pues la pequeña Niebla ha salido juguetona, ya no trata de escapar y esconderse debajo de las cosas; la cabrona me ha hecho mover muebles que tienen polvo de veinte años. Aquí va por un pasillo arriba y abajo, luego se para a tu lado ronroneando como un Cessna al ralenti, es supercariñosa. He tratado de que no saliese el suelo de sintasol, el polvo y la decoración de los años 70 . Mañana trataré de poner más bombillas, ya que sino la cámara sube el ISO un huevo.
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Stoneheart escribió:
No podría estar más de acuerdo...Son muy divertidos...
La cabrona es más rápida que el autofoco; menuda energia tiene. El tapón de la bañera es su juguete favorito, aunque ya le ha echado el ojo a la jaula del canario
Cada día es más bonita.
Eso sí, enseñadle ahora que hay tiempo lo de que la jaula no se toca. Esos accidentes no molan nada, nada.
Eso sí, enseñadle ahora que hay tiempo lo de que la jaula no se toca. Esos accidentes no molan nada, nada.
Stoneheart escribió:Cada día es más bonita.
El otro gato que tengo pasa totalmente de pájaros; hay veces que lo suelto y ni le llama la atención. Esta, supongo que al ser "salvaje" la madre le habrá enseñado que son comida.
Seguramente. Ahora costará un poco que lo "desaprenda", pero aún está a tiempo.desconvencido escribió:Stoneheart escribió:Cada día es más bonita.
El otro gato que tengo pasa totalmente de pájaros; hay veces que lo suelto y ni le llama la atención. Esta, supongo que al ser "salvaje" la madre le habrá enseñado que son comida.
El mío tiene tan poco instinto que en realidad no veía al canario como comida sino como una especie de colega, pero claro,a veces también quería sacarlo de la jaula y jugar con él. Sólo dejábamos salir al canario cuando podían estar totalmente separados por una puerta, y nunca se quedaba solos en la misma habitación. Al final se jodió porque alguien se dejó abierta la puerta de la terraza.
La ultima gata que adopté de la calle me trae al salon de casa ratones y gorriones, algunos todavia vivos. A ver si algun dia me trae unas nécoras o un jamon de pata negra.
RHEINGOLD- Mensajes : 17012
RHEINGOLD escribió:La ultima gata que adopté de la calle me trae al salon de casa ratones y gorriones, algunos todavia vivos. A ver si algun dia me trae unas nécoras o un jamon de pata negra.
bottleofdenial escribió:Stoneheart escribió:
Fujibayashi vive en un estado eterno de fase mini.
celtasnake- Mensajes : 47584
Y la gatita es preciosa, sobretodo en las fotos que pone cara de "inocente" !!!
celtasnake escribió:
celtasnake escribió:bottleofdenial escribió:Stoneheart escribió:
desconvencido escribió:La cabrona es más rápida que el autofoco; menuda energia tiene. El tapón de la bañera es su juguete favorito, aunque ya le ha echado el ojo a la jaula del canario
Me encanta...
Un par de gifs. Me encanta cuando se ponen a andar de lado
desconvencido escribió:Un par de gifs. Me encanta cuando se ponen a andar de lado
En casa, cuando Matías se activa, le llamamos "el michaeljackson"
Sugerio- Moderador
El moonwalk ése es una delicia. El mío es demasiado patoso para eso.
Sugerio escribió:
En casa, cuando Matías se activa, le llamamos "el michaeljackson"
Cuando hacen esos saltos ninja, me parto. El otro gato que tenemos toma "la curva" del pasillo como si fuese un peralte. Hay veces que lo hace hasta cuando va andando, el cabrón va a quitar el gotelé con su mania
desconvencido escribió:Un par de gifs. Me encanta cuando se ponen a andar de lado
celtasnake escribió:desconvencido escribió:Un par de gifs. Me encanta cuando se ponen a andar de lado
Algunos de los gatos recogidos la semana pasada en nuestro refugio, por si queréis ver el proceso de llegada.
Espero no molestar mucho con los vídeos de mi asociación, estaría todo el día enseñándoos a nuestros gatos pero no pretendo spamear el foro...
KoyoteBros- Mensajes : 344
Y yo estaría todo el día viéndolos. Qué arte vosotros para manejarlos y ellos para trepar.
A mí me parece fenomenal que los pongas, nunca se sabe cuándo puede haber un forero que quiera entrar en el mundo de la esclavitud gatuna.
A mí me parece fenomenal que los pongas, nunca se sabe cuándo puede haber un forero que quiera entrar en el mundo de la esclavitud gatuna.
Una pasada de vídeo.
Cada vez más me viene a la mente irme al pueblo a vivir, acondicionar el terreno para gatos, adoptar gatos a cascoporro y convertirme en el "loco de los gatos".
Cada vez más me viene a la mente irme al pueblo a vivir, acondicionar el terreno para gatos, adoptar gatos a cascoporro y convertirme en el "loco de los gatos".
Talmente eso escribí yo hace unos días.celtasnake escribió:Una pasada de vídeo.
Victor_S_S, qué bien que os hayáis preocupado y le hayáis encontrado casa.
KoyoteBros escribió:
Algunos de los gatos recogidos la semana pasada en nuestro refugio, por si queréis ver el proceso de llegada.
Espero no molestar mucho con los vídeos de mi asociación, estaría todo el día enseñándoos a nuestros gatos pero no pretendo spamear el foro...
A ver si tienen suerte los pequeñajos.El del 1.54 es del mismo modelo que el mio grande.
La enana otra vez, la estoy sometiendo a un duro entrenamiento y cada dia es más ágil. Soy como el profesor de Whiplash . Es supercariñosa y habladora, le mola subirse por encima y ronronear en las orejas
Hola
Este es el nuevo habitante de nuestra casa. Tiene casi dos meses. Llegó a principios de mes. Es la primera vez que tenemos gato y contentos porque aún no ha roto nada. Es muy juguetón y sociable. Se vuelve loco con los peluches. Aquí le he conseguido sacar una foto porque esta en su momento de relax. Mis hijos le pusieron Lou, pero yo prefiero llamarlo Lurri.
Este es el nuevo habitante de nuestra casa. Tiene casi dos meses. Llegó a principios de mes. Es la primera vez que tenemos gato y contentos porque aún no ha roto nada. Es muy juguetón y sociable. Se vuelve loco con los peluches. Aquí le he conseguido sacar una foto porque esta en su momento de relax. Mis hijos le pusieron Lou, pero yo prefiero llamarlo Lurri.
Pendejo- Mensajes : 50006
En la primera tiene una cara de mala hostia
disturbiau- Mensajes : 35001
me cuesta hacerle una foto en un sitio que se quede parada . O está corriendo de un lado para otro, o quiere que la tengas cogida.
Larry Lurex (lou) es precioso.
Y si, esa segunda foto de la chiquitina es tremenda.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66496
Y si, esa segunda foto de la chiquitina es tremenda.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66496
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.