GATICOS
+62
Shiro_himura
Loza
Eristoff
Elaine Marley
Mr. Integrity
Emeritus Pope
salakov
rudicio
alflames
akhenaten666
hexagram
colorista
ruso
Esmeralda
hellpatrol
sapir
Shackleton
Starsailor
Alcaudon
red_shoes
j. cash
Ricky´s Appetite
Axlferrari
pasmarote
disturbiau
Ivanov
Eloy
Jud
bottleofdenial
Hank
Caffeine
RHEINGOLD
Koikila
fearless
RockRotten
Ruyter
Woody
edgar_rocker
kirenenko
bitx
Muesli Snipes
señor rosa
Ladylog
Trumbo
Sugerio
morley
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
radiorag
Drakixx
Tony Montana
atila
Renzo
Frusciante
Clairvoyant
celtasnake
Rockin' Yakuza
El Botones Sacarino
Stoneheart
Rikileaks
Musho
Blas
66 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
GATICOS
atila escribió:Gracias Rikileaks, a ver si la encuentro en youtube.Rikileaks escribió:atila escribió:¿Hay alguna peli de terror con los gatos atacando a las personas al estilo "Los pájaros" de Hitchcock? O es que el lobby de los gatos tiene tal poder que no permiten que se hagan películas así? PD: ¿Las hay? ¿Títulos? ¿Las tres mejores?Kyuss escribió:Hoy es el Dia Internacional del Gato.
Imagino que estaréis agasajando a vuestros dueños como se merecen.
Aun sigue 'La Gatoteca' abierta en Madrid?
Re: GATICOS
Kyuss escribió:Hoy es el Dia Internacional del Gato.
Esa foto parece la portada del Sargent Peppers en versión gatuna.
Musho- Mensajes : 6553
Mushoblues escribió:Kyuss escribió:Hoy es el Dia Internacional del Gato.
Esa foto parece la portada del Sargent Peppers en versión gatuna.
Rikileaks- Mensajes : 83018
atila escribió:Gracias Rikileaks, a ver si la encuentro en youtube.Rikileaks escribió:atila escribió:¿Hay alguna peli de terror con los gatos atacando a las personas al estilo "Los pájaros" de Hitchcock? O es que el lobby de los gatos tiene tal poder que no permiten que se hagan películas así? PD: ¿Las hay? ¿Títulos? ¿Las tres mejores?Kyuss escribió:Hoy es el Dia Internacional del Gato.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Untitled - by Jayson Cunha
El Botones Sacarino- Mensajes : 75188
He mirado la web por curiosidad. http://lagatoteca.es/la-gatoteca/ Me encanta la idea! No sabía que existían cosas así en España.Blas escribió:
Aun sigue 'La Gatoteca' abierta en Madrid?
A mi gata se le han inflamado las almohadillas de las patas de atrás, parecen ampollas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? La tía no hace nada, solo duerme,algún paseo y mirarnos como si fueramos estúpidos así que no es por jugar o subirse a algún sitio que no debiera.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Se sube a los radiadores? Se puede haber quemado un poco y luego con sus exhaustivas limpiezas irritarse la zona
Frusciante- Mensajes : 85085
No, ni a la vitro. Solo se sube a los sofás por eso no sabemos a que se debe ni como le ha salido. Le estamos dando un mejunje que le ha mandado el veterinario pero no me da mucha confianza, la llevaré a otro.
¿A lo mejor se ha clavado alguna astilla o se ha pinchado con algo?
Renzo- Mensajes : 43
El caso es que ni cojea ni se lo lame, se lo vimos de casualidad que estaba enrojecida y como inflamada.
¡Qué bueno el comentario! Una foto de esa gata si es posible...Clairvoyant escribió:A mi gata se le han inflamado las almohadillas de las patas de atrás, parecen ampollas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? La tía no hace nada, solo duerme,algún paseo y mirarnos como si fueramos estúpidos
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:¡Qué bueno el comentario! Una foto de esa gata si es posible...Clairvoyant escribió:A mi gata se le han inflamado las almohadillas de las patas de atrás, parecen ampollas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? La tía no hace nada, solo duerme,algún paseo y mirarnos como si fueramos estúpidos
Clairvoyant escribió:atila escribió:¡Qué bueno el comentario! Una foto de esa gata si es posible...Clairvoyant escribió:A mi gata se le han inflamado las almohadillas de las patas de atrás, parecen ampollas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? La tía no hace nada, solo duerme,algún paseo y mirarnos como si fueramos estúpidos
:king:Y sí parece esa mirada que dices.
atila- Mensajes : 30996
Clairvoyant escribió:
Es como un Duende del Polvo gigante!
Aquí en el rascador que solo usó el primer día y del que pasa olímpicamente, prefiere desahogarse en el sofá o el felpudo de la entrada. La subimos nosotros para la foto que sino...
Si os fijais tiene un ojo más cerrado que tenía herido cuando la trajimos a casa, nos dijeron que lo podía perder pero está bien. También tenía la mandíbula partida que daba cosa verla y calvas por todo el cuerpo esquelético (creemos que llevaba mucho tiempo sin comer por lo de la mandíbula). La recogimos hecha un cromo la pobre No se que le harían pero odia que la cojamos en brazos, a los pocos segundos se vuelve loca y nos da patadas para soltarse.
Si os fijais tiene un ojo más cerrado que tenía herido cuando la trajimos a casa, nos dijeron que lo podía perder pero está bien. También tenía la mandíbula partida que daba cosa verla y calvas por todo el cuerpo esquelético (creemos que llevaba mucho tiempo sin comer por lo de la mandíbula). La recogimos hecha un cromo la pobre No se que le harían pero odia que la cojamos en brazos, a los pocos segundos se vuelve loca y nos da patadas para soltarse.
Espero que no sea nada serio, pobrecilla.
Tony Montana- Mensajes : 2162
Gracias, esta semana seguramente la volvamos a llevar a que la vean.
Y que se mejore esa gatita, Bruce!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Suerte con esas almohadillas.Clairvoyant escribió:Gracias, esta semana seguramente la volvamos a llevar a que la vean.
Odio que la gente vista a los animales, ya ni menciono el que los maquillen o pinten. Buena manera de denigrar a un animal...
Drakixx- Mensajes : 21881
Drakixx escribió:Odio que la gente vista a los animales, ya ni menciono el que los maquillen o pinten. Buena manera de denigrar a un animal...
Son gatitas. Presumidas
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Nooo, esto debería ser ilegal!!!Clairvoyant escribió:
A ver, lo primero lo entiendo cuando hace frío, en el caso de los perretes, y alguna vez para hacer algo gracioso con un gato (si a él le molesta, te aseguro que lo expresa claramente. ) Lo del maquillaje ya me parece excesivo.Drakixx escribió:Odio que la gente vista a los animales, ya ni menciono el que los maquillen o pinten. Buena manera de denigrar a un animal...
Esta mañana, mientras desayunaba, he visto que mi gato tenia todo el hocico amarillo y naranja y se lo he intentado limpiar pensando dónde narices había puesto la cara para mancharse así. Más tarde he caído en la cuenta de que se había intentado comer unos lirios ya mustios que había separado para tirar, yo también me he manchado con el polen al tirarlos. :-)
Renzo- Mensajes : 43
Por ejemplo:Stoneheart escribió:A ver, lo primero lo entiendo cuando hace frío, en el caso de los perretes, y alguna vez para hacer algo gracioso con un gato (si a él le molesta, te aseguro que lo expresa claramente. ) Lo del maquillaje ya me parece excesivo.Drakixx escribió:Odio que la gente vista a los animales, ya ni menciono el que los maquillen o pinten. Buena manera de denigrar a un animal...
https://i.imgur.com/JQ56uNr.gif
Última edición por radiorag el Sáb 12 Mar 2016 - 6:19, editado 1 vez
radiorag- Mensajes : 4690
http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/noticias/radamenes-gato-enfermero-que-cuida-animales-centro-veterinario_2016031400099.html
SE ACURRUCA CON ELLOS Y LES LIMPIA LAS HERIDAS
Radamenes, un gato enfermero que cuida a los animales de un centro veterinario
Clairvoyant escribió:http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/noticias/radamenes-gato-enfermero-que-cuida-animales-centro-veterinario_2016031400099.html
Frusciante- Mensajes : 85085
Como cojones se puede pronunciar una ciudad como ésta Bydgoszcz??
Yo creo que los polacos teclean al azar para poner nombre a las cosas.
Yo creo que los polacos teclean al azar para poner nombre a las cosas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/noticias/radamenes-gato-enfermero-que-cuida-animales-centro-veterinario_2016031400099.html
Drakixx- Mensajes : 21881
Esto es lo que pasa cuando juntas perros y gatos en casa
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.