GATICOS
+62
Shiro_himura
Loza
Eristoff
Elaine Marley
Mr. Integrity
Emeritus Pope
salakov
rudicio
alflames
akhenaten666
hexagram
colorista
ruso
Esmeralda
hellpatrol
sapir
Shackleton
Starsailor
Alcaudon
red_shoes
j. cash
Ricky´s Appetite
Axlferrari
pasmarote
disturbiau
Ivanov
Eloy
Jud
bottleofdenial
Hank
Caffeine
RHEINGOLD
Koikila
fearless
RockRotten
Ruyter
Woody
edgar_rocker
kirenenko
bitx
Muesli Snipes
señor rosa
Ladylog
Trumbo
Sugerio
morley
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
radiorag
Drakixx
Tony Montana
atila
Renzo
Frusciante
Clairvoyant
celtasnake
Rockin' Yakuza
El Botones Sacarino
Stoneheart
Rikileaks
Musho
Blas
66 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: GATICOS
Frusciante escribió:radiorag escribió:
Qué le pasa en los ojos al pobrete??
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Cuando tienes un gatete
:emoticonorandom: por supuesto
Clairvoyant escribió:
Mi gato hace esto con una foca de peluche que rescaté de cuando yo era pequeña.
Renzo- Mensajes : 43
Jamás he visto a un perro haciendo esto. Son El Mal, los gatos.Rockin' Yakuza escribió:
atila- Mensajes : 30959
¿Cómo va ese minino, Trumo?
atila escribió:Jamás he visto a un perro haciendo esto. Son El Mal, los gatos.Rockin' Yakuza escribió:
Noooooo hombre
atila escribió:Jamás he visto a un perro haciendo esto. Son El Mal, los gatos.Rockin' Yakuza escribió:
El vídeo ..... que con sonido mola más ...... ese splash !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Bonita noticia:
Justin Hawkins' cat was found wandering the streets of the Suffolk town where he used to live – 3 years after she went missing
Justin Hawkins' cat was found wandering the streets of the Suffolk town where he used to live – 3 years after she went missing
Ladylog- Mensajes : 24496
Rikileaks escribió:
Real como la vida misma
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:
Menuda puta lerda
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:
Menuda puta lerda
Pena que no le diera un buen rasguño en la cara.
Drakixx- Mensajes : 21817
Drakixx escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:
Menuda puta lerda
Pena que no le diera un buen rasguño en la cara.
En la nuca y en el pelo se lleva buen viaje
Rockin' Yakuza escribió:
Cuando tienes un gatete
:emoticonorandom: por supuesto
Así llevo todas estas noches, ahora que ha empezado el frío, y lo "peor" es que tengo que lidiar con dos gatas. Casi tengo que entrar en cama como si fuese una pieza del tetris
kirenenko- Mensajes : 2056
Sugerio- Moderador
Coño, nunca me había fijado que hay un topic de gatetes, que bueno. Alguien sabe si existe algún truco o algo que se pueda hacer para que no corran por la noche??? La mía es como un gremlin, está tan tranquila pero en cuanto dan las 12 de la noche le pega el siroco y empieza carrera va carrera viene por toda la casa. Además es que el suelo le tenemos de parquet flotante y se oye bastante, no sé como quitarle esa manía para no molestar a los vecinos
Woody- Mensajes : 45228
Woody101 escribió:Coño, nunca me había fijado que hay un topic de gatetes, que bueno. Alguien sabe si existe algún truco o algo que se pueda hacer para que no corran por la noche??? La mía es como un gremlin, está tan tranquila pero en cuanto dan las 12 de la noche le pega el siroco y empieza carrera va carrera viene por toda la casa. Además es que el suelo le tenemos de parquet flotante y se oye bastante, no sé como quitarle esa manía para no molestar a los vecinos
No hay nada que hacer. Como mucho jugar durante el día para cansarla de cara a la noche. Son muy majos
Frusciante escribió:Woody101 escribió:Coño, nunca me había fijado que hay un topic de gatetes, que bueno. Alguien sabe si existe algún truco o algo que se pueda hacer para que no corran por la noche??? La mía es como un gremlin, está tan tranquila pero en cuanto dan las 12 de la noche le pega el siroco y empieza carrera va carrera viene por toda la casa. Además es que el suelo le tenemos de parquet flotante y se oye bastante, no sé como quitarle esa manía para no molestar a los vecinos
No hay nada que hacer. Como mucho jugar durante el día para cansarla de cara a la noche. Son muy majos
Es lo que hay. La mía me levantaba a mear a las tantas, oscuridad total y al volver a la cama, zasca, me atacaba el talón en plan "te cazé capullo, no tienes nada que hacer contra mí"
Ruyter- Mensajes : 1622
Frusciante escribió:Woody101 escribió:Coño, nunca me había fijado que hay un topic de gatetes, que bueno. Alguien sabe si existe algún truco o algo que se pueda hacer para que no corran por la noche??? La mía es como un gremlin, está tan tranquila pero en cuanto dan las 12 de la noche le pega el siroco y empieza carrera va carrera viene por toda la casa. Además es que el suelo le tenemos de parquet flotante y se oye bastante, no sé como quitarle esa manía para no molestar a los vecinos
ya, es la única solución que me da todo el mundo. No queda otra que rendirse ante ellos, son los putos reyes del universo
Nuestro gato también se echa buenas carreras por el pasillo, una vez se paso de frenada y se empotro contra la puerta de la cocina partiéndose un colmillo y clavándose el trozo en el labio inferior, toda una odisea.Woody101 escribió:Frusciante escribió:Woody101 escribió:Coño, nunca me había fijado que hay un topic de gatetes, que bueno. Alguien sabe si existe algún truco o algo que se pueda hacer para que no corran por la noche??? La mía es como un gremlin, está tan tranquila pero en cuanto dan las 12 de la noche le pega el siroco y empieza carrera va carrera viene por toda la casa. Además es que el suelo le tenemos de parquet flotante y se oye bastante, no sé como quitarle esa manía para no molestar a los vecinos
ya, es la única solución que me da todo el mundo. No queda otra que rendirse ante ellos, son los putos reyes del universo
Tony Montana- Mensajes : 2161
Woody101 escribió:Coño, nunca me había fijado que hay un topic de gatetes, que bueno. Alguien sabe si existe algún truco o algo que se pueda hacer para que no corran por la noche??? La mía es como un gremlin, está tan tranquila pero en cuanto dan las 12 de la noche le pega el siroco y empieza carrera va carrera viene por toda la casa. Además es que el suelo le tenemos de parquet flotante y se oye bastante, no sé como quitarle esa manía para no molestar a los vecinos
Mira este vídeo, que explica por qué tienen esos momentos
kirenenko- Mensajes : 2056
Ayer sábado mi querida gatita decidió que a las 6:30 de la mañana ya debía levantarme. Hoy ha sido más comprensiva y me ha dejado dormir hasta las 7:30. Que maja, la emoción me embarga
Woody101 escribió:Frusciante escribió:Woody101 escribió:Coño, nunca me había fijado que hay un topic de gatetes, que bueno. Alguien sabe si existe algún truco o algo que se pueda hacer para que no corran por la noche??? La mía es como un gremlin, está tan tranquila pero en cuanto dan las 12 de la noche le pega el siroco y empieza carrera va carrera viene por toda la casa. Además es que el suelo le tenemos de parquet flotante y se oye bastante, no sé como quitarle esa manía para no molestar a los vecinos
Jajaja el mío igual, coge su patita y me da golpecitos en la cabeza. Si os digo la verdad, me levanto, le doy algo de comer/beber y hasta las 8.30 que me suelo levantar suele estar tranquilo. Si lo acostumbras es como un reloj, por lo menos que nos despierte sólo una vez
Drakixx- Mensajes : 21817
Hoy a las 5:30 de la mañana despierto por la coño gata, un día festivo. Este bicho acaba conmigo
Woody101 escribió:Hoy a las 5:30 de la mañana despierto por la coño gata, un día festivo. Este bicho acaba conmigo
Prueba con un comedero automático programado de madrugada. Conseguirás alargar el tema. Mi infierno empieza a las 6:30h every fucking day pero amo a ese cacho cabrón
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.