GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: GATICOS
En tu casa SIEMPRE estará mejor que en la calle.
RHEINGOLD- Mensajes : 17013
No sé qué decirte, en principio soy partidario de la "no intervención", pero depende del lugar donde se mueva (por la foto no tiene mala pinta), si hay mucho tráfico o por el contrario es un lugar tranquilo. Y eso que tengo una acogida tras varios días de dudas que solo me acercaba para dejar alimento. Puedes hacer lo mismo. Si tiene tres crías, no veo muy mal retirarle una, a ser posible que sea la más débil.
Jurek- Mensajes : 10695
También pienso que si es pongamos un pueblo con zonas de campo alrededor, meterlo en un piso es castrar buena parte de su potencialidad natural, seguro que son mas plenos cazando y cumpliendo con su celo por ahí en libertad, con todo lo bueno y malo que conlleva.
butanero- Mensajes : 5419
butanero escribió:También pienso que si es pongamos un pueblo con zonas de campo alrededor, meterlo en un piso es castrar buena parte de su potencialidad natural, seguro que son mas plenos cazando y cumpliendo con su celo por ahí en libertad, con todo lo bueno y malo que conlleva.
Claro, es que todo depende del carácter del gato y de las circunstancias. Pueblo tranquilo, con poco peligro por el tráfico, espacio suficiente para moverse, vecinos que no se oponen a la presencia de gatos, gatos esterilizados y vacunados, bien atendidos y alimentados... Es una vida genial para un felino.
Pero en la calle hay muchísima miseria. Por cada gato que vive feliz en la calle hay unos cuantos que sobreviven a duras penas.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Hoy ha sido un día triste. Los sensibles, que no lean más.
A las 7:55 han llamado a casa por el portero. Nos hemos levantado sobresaltados. Un chico buscaba a los «dueños» de un gato que estaba muerto en la acera.
Investigando a lo largo del día, nos hemos enterado de que era del vecino del quinto. Estaba solo el padre con una gatita de cuatro meses que habían cogido de la calle, coja.
Por la noche ha dejado la ventana bastante abierta porque hacía calor. El final os lo podéis imaginar.
Se me ha puesto una mala leche...
A las 7:55 han llamado a casa por el portero. Nos hemos levantado sobresaltados. Un chico buscaba a los «dueños» de un gato que estaba muerto en la acera.
Investigando a lo largo del día, nos hemos enterado de que era del vecino del quinto. Estaba solo el padre con una gatita de cuatro meses que habían cogido de la calle, coja.
Por la noche ha dejado la ventana bastante abierta porque hacía calor. El final os lo podéis imaginar.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Gracias!
La compré hace unos 25 años en un mercadillo de Marrakech, está como nueva por mil doscientas pesetas que me costó.
Última edición por soprano el Dom 9 Ago 2020 - 18:31, editado 1 vez
soprano- Mensajes : 497
LoveHunter escribió:Hoy ha sido un día triste. Los sensibles, que no lean más.
Joder que mierda!!
Viendo todos los que hay por la carretera creo que cuando salga de casa los gatos los voy a sacar del jardín y se van a quedar dentro...
En fin, lo siento.
soprano- Mensajes : 497
Esta noche se han colado dos gatos al patio de mi casa, se peleaban que no me he atrevido a salir porque dudaba si eran gatos o jaguares. La madre que los parió cómo se bufaban y cómo me tiraban las cosas...
Esta mañana he visto que uno, literalmente, se cagó de miedo y me dejó unas preciosas plastas blandicas. Una en la entrada perfecta de casa y otras a simétrica distancia entre ellas, mientras escapaba, imagino.
Preciosa mañana me ha quedado.
Esta mañana he visto que uno, literalmente, se cagó de miedo y me dejó unas preciosas plastas blandicas. Una en la entrada perfecta de casa y otras a simétrica distancia entre ellas, mientras escapaba, imagino.
metalbert- Mensajes : 47445
Joder. Cuando se ponen cabrones no hay quien les gane.metalbert escribió:Esta noche se han colado dos gatos al patio de mi casa, se peleaban que no me he atrevido a salir porque dudaba si eran gatos o jaguares. La madre que los parió cómo se bufaban y cómo me tiraban las cosas...
Stoneheart- Mensajes : 46095
metalbert escribió:Esta noche se han colado dos gatos al patio de mi casa, se peleaban que no me he atrevido a salir porque dudaba si eran gatos o jaguares. La madre que los parió cómo se bufaban y cómo me tiraban las cosas...
Son unos angelitos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
metalbert escribió:Esta noche se han colado dos gatos al patio de mi casa, se peleaban que no me he atrevido a salir porque dudaba si eran gatos o jaguares. La madre que los parió cómo se bufaban y cómo me tiraban las cosas...
Menuda alegría de despertar jajaja
Jud- Moderadora
Recogidas de los últimos días en nuestro refugio, por si queréis enamoraros.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Ay, qué bonitos todos. Qué ganas de que me toque un Euromillones, largarme de Madrid y ser loca de los gatos en algún sitio bien lejos de esta cochambre de cuidad.
Ladylog- Mensajes : 24496
nuestra nueva modelo callejera... creo que se va a hartar de posar
P1010232 by syzygy., en Flickr
P1010234 by syzygy., en Flickr
desconvencido- Mensajes : 200
Preciosa.desconvencido escribió:nuestra nueva modelo callejera... creo que se va a hartar de posar
- Spoiler:
Qué guapos son los siameses...
¡ Qué cosita más preciosa !
¿Se llama Susanna?
¿Se llama Susanna?
celtasnake- Mensajes : 47584
Fujibayashi Nagato Hachiman practicando salto de esquí.
celtasnake escribió:¡ Qué cosita más preciosa !
¿Se llama Susanna?
Coño!!! ¿con los ojos azules?No se, no se. No creo que me dejen a mi ponerle nombre:lol:
celtasnake escribió:Fujibayashi Nagato Hachiman practicando salto de esquí.
Jud- Moderadora
El gato de la portada del disco de Triana
Es guapisimadesconvencido escribió:nuestra nueva modelo callejera... creo que se va a hartar de posar
La pose de "me estaba limpiando el culo y me habéis pillado, pero me da pereza disimular".celtasnake escribió:Fujibayashi Nagato Hachiman practicando salto de esquí.
Por favor cuanto gatete maravilloso
Ivanov- Mensajes : 3576
Os presento a mi nuevo compañero de piso, un huracán de 5 meses al que veis descansando después de hacer el mal. De momento al Monchito lo trae un poco por la calle de la amargura, porque es un desvergonzado que le da manotazos en la cola o abrazos del oso, y el otro pobre, que no ve, no sabe qué demonios está pasando.
De la protectora viene con el nombre de Ares, pero a mí no me dice nada. Tenía muy claro que quería llamarlo Jack Sephard, aunque por la jeta que tiene debería llamarse Sawyer o por lo que traga, Hurley; pero una compañera del trabajo se refiere a él como Terminator y me está empezando a molar como nombre.
De la protectora viene con el nombre de Ares, pero a mí no me dice nada. Tenía muy claro que quería llamarlo Jack Sephard, aunque por la jeta que tiene debería llamarse Sawyer o por lo que traga, Hurley; pero una compañera del trabajo se refiere a él como Terminator y me está empezando a molar como nombre.
Ladylog escribió:Os presento a mi nuevo compañero de piso, un huracán de 5 meses al que veis descansando después de hacer el mal. De momento al Monchito lo trae un poco por la calle de la amargura, porque es un desvergonzado que le da manotazos en la cola o abrazos del oso, y el otro pobre, que no ve, no sabe qué demonios está pasando.
- Spoiler:
Ohh
Que seais felices muchos años
Me encanta esa fase "adolescente" en que son todo orejas
Musho- Mensajes : 6531
Preciosos todos
La siamesa de ojos azules
La siamesa de ojos azules
Woody escribió:Vaya cara de travieso. Guapísimo
Otra. La cabrona es muy tímida y no juega nada comparada con el otro gato que era y es un nervio. Esta pequeñaja solamente se queda mirando, y en cuanto puede sale corriendo a esconderse debajo de las camas.
j9 by syzygy., en Flickr
j9 by syzygy., en Flickr
desconvencido escribió:Otra. La cabrona es muy tímida y no juega nada comparada con el otro gato que era y es un nervio. Esta pequeñaja solamente se queda mirando, y en cuanto puede sale corriendo a esconderse debajo de las camas.
j9 by syzygy., en Flickr
Que ojazos. Es preciosa
keith_caputo- Mensajes : 30971
desconvencido escribió:Otra. La cabrona es muy tímida y no juega nada comparada con el otro gato que era y es un nervio. Esta pequeñaja solamente se queda mirando, y en cuanto puede sale corriendo a esconderse debajo de las camas.
j9 by syzygy., en Flickr
Me flipa. Qué belleza
La pobre es asustadiza. Lo suyo es ir manoseándola progresivamente hasta que vaya apreciando las caricias humanas
Musho escribió:
La pobre es asustadiza. Lo suyo es ir manoseándola progresivamente hasta que vaya apreciando las caricias humanas
Ya va cogiendo confianza, y ahora solamente quiere estar encima de la gente; la he dejado encima de la bañera y hacía un "ñec, ñec" con la boca . De momento la tenemos de okupa en un piso vacio, para no juntarla con el otro gato. Creemos que los demás hermanos murieron, y hasta que no se vacune...
La decoración del piso es un poco de Cuéntame
P1010274 by syzygy., en Flickr
Qué bonita es, por favor, qué carita de "ayúdame"
desconvencido escribió:Musho escribió:
Ya va cogiendo confianza, y ahora solamente quiere estar encima de la gente; la he dejado encima de la bañera y hacía un "ñec, ñec" con la boca . De momento la tenemos de okupa en un piso vacio, para no juntarla con el otro gato. Creemos que los demás hermanos murieron, y hasta que no se vacune...
La decoración del piso es un poco de Cuéntame
P1010274 by syzygy., en Flickr
! PRECIOSA !
Es que me la como, joder.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.