GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: GATICOS
Por lo que tengo entendido, los Maine Coon son muy tranquilos, se comportan casi más como perros que como gatos. Un vecino tenía uno (hasta que un día desapareció sin dejar rastro), un gatazo que parecía un lince, que era de lo más sociable y cariñoso.RHEINGOLD escribió:Hace un par de años me ofrecieron un cachorro de Maine Coon y no lo cogí porque no sabia como iban a reaccionar mis gatas ante semejante compañero.
El serval ese, ni cobrando. No le veo con pinta de conformarse con el pienso de gatos que compro.
Logan- Mensajes : 18352
Yo os sigo dando la brasa con esto:
Nuestras #tatuadoras solidarias @Sechsmoister y @laurasalasoraa (que a su vez son casitas de #acogida) siguen teniendo esos #diseños disponibles para tatuar, y ayudar a #recaudar los casi 1000€ que necesitamos para cubrir gastos #veterinarios ¿Os animáis?https://t.co/qFQOMmPEIq pic.twitter.com/CB11Br2GA5
— Colonia Procats (@Colonia_Procats) September 17, 2019
Ladylog- Mensajes : 24497
Hola a todos,
por si alguno sabe de alguien al que le pueda interesar: un conocido tenía una gata, pero durante los últimos años el bichejo ha estado viviendo con sus padres. En breve van a dejar su casa para ir a una residencia, y por motivos que ahora no vienen al caso, ya nadie se puede hacer cargo de ella, no puede volver con esta persona.
La gata tiene 10 años, es muy tranquila, no araña, no maulla, al principio con desconocidos se esconde pero es muy buena. No necesita muchos mimos, pero le gusta que la acompañen a comer.
En fins, otro bichete que es posible que se quede en la calle o en una protectora (y eso ya veremos).
Si alguien sabe, o conoceis a alguien, me decís.
Muchas gracias!!
por si alguno sabe de alguien al que le pueda interesar: un conocido tenía una gata, pero durante los últimos años el bichejo ha estado viviendo con sus padres. En breve van a dejar su casa para ir a una residencia, y por motivos que ahora no vienen al caso, ya nadie se puede hacer cargo de ella, no puede volver con esta persona.
La gata tiene 10 años, es muy tranquila, no araña, no maulla, al principio con desconocidos se esconde pero es muy buena. No necesita muchos mimos, pero le gusta que la acompañen a comer.
En fins, otro bichete que es posible que se quede en la calle o en una protectora (y eso ya veremos).
Si alguien sabe, o conoceis a alguien, me decís.
Muchas gracias!!
Creeping Death- Mensajes : 209
Supongo que lo de que el animal puede ir a la calle no va en serio.
A mí los motivos que no vienen al caso siempre me interesan en este tipo de cuestiones.
Slovako- Mensajes : 27599
Ains, esperemos que consiga a alguien, no merece quedarse tirada.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Estaría bien que pusieras en qué ciudad se encuentra.
Daeshu- Mensajes : 10519
uys, cierto, jejee, lo escribí con prisas y se me olvidó decir dónde estaba.
La gata ahora mismo está en Bilbao. Y no puede volver (los motivos que no vienen al caso) porque esa persona desde hace poco está operado de la espalda, bastante jodido (y vive solo), y no puede atender al animal en condiciones (luego ya si eso es cierto o no, no sabría decir...)
Gracias a todos
La gata ahora mismo está en Bilbao. Y no puede volver (los motivos que no vienen al caso) porque esa persona desde hace poco está operado de la espalda, bastante jodido (y vive solo), y no puede atender al animal en condiciones (luego ya si eso es cierto o no, no sabría decir...)
Gracias a todos
Creeping Death- Mensajes : 209
Qué cariño se coge a los gatos y qué rápido llenan la casa. No veas.
Por cierto, ¿alguien sigue a Catmantoo? Es australiano y sube material interesante. Tiene Instagram, Facebook y canal YouTube.
No es excusa.Creeping Death escribió:uys, cierto, jejee, lo escribí con prisas y se me olvidó decir dónde estaba.
Gracias a todos
si os cuento mi experiencia con los gatos en el último año me escribo un ladrillo que no os imagináis.
es que son unos hijos de puta adorables
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:si os cuento mi experiencia con los gatos en el último año me escribo un ladrillo que no os imagináis.
Por favor. Expláyese.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Schuldiner escribió:si os cuento mi experiencia con los gatos en el último año me escribo un ladrillo que no os imagináis.
Por favor. Expláyese.
joder, en serio? venga resumo
tengo un gato en una casa, desde hace 4 años. ahora tengo una segunda vivienda en el campo, desde el año pasado, y este verano me he llevado allí al gato porque quería probar a ver si estaba mejor,,,,la verdad es que el tío está en la puta gloria, tanto que lo vamos a dejar allí todo el año, le costó al principio pero ahora está todo el dia cazando bichos y tal. Hago vida al 50% en cada casa, incluso más tiempo en el campo, así que saldrá ganando en cuanto a compañia... humana, y en cuanto a compañia gatuna sí que ha salido ganando. La cosa es que allí también hay gatos, salvajes, a los que desde el año pasado alimentábamos porque nos daban pena, son como ardillas, no se dejan tocar, pero se acercan a comer, y desde que tenemos a nuestro gato pues se acercan cada vez mas.... y luego, antes de verano una vecina nos convenció para que nos quedáramos con una pareja (gato y gata... en principio) que había encontrado, y ahora tenemos 3, digamos caseros (a los 2 nuevos los tenemos q esterilizar cuando les llegue su hora) + los salvajes... la casa tiene mucho terreno exterior, y cuando estamos comiendo fuera es una locura todos alrededor, demasiado diría.
la de anécdotas y de trastadas que nos han hecho no son normales... entre otras, que la puta gata es en realidad un gato,, y ya tiene su colgante con su nombre y todo. total, que ya no la podemos ver macho, así que como lo vamos a castrar, la seguimos llamando gata y a tomar por culo.
Schuldiner escribió:atila escribió:Schuldiner escribió:si os cuento mi experiencia con los gatos en el último año me escribo un ladrillo que no os imagináis.
Por favor. Expláyese.
tengo un gato en una casa, desde hace 4 años. ahora tengo una segunda vivienda en el campo, desde el año pasado, y este verano me he llevado allí al gato porque quería probar a ver si estaba mejor,,,,la verdad es que el tío está en la puta gloria, tanto que lo vamos a dejar allí todo el año, le costó al principio pero ahora está todo el dia cazando bichos y tal. Hago vida al 50% en cada casa, incluso más tiempo en el campo, así que saldrá ganando en cuanto a compañia... humana, y en cuanto a compañia gatuna sí que ha salido ganando. La cosa es que allí también hay gatos, salvajes, a los que desde el año pasado alimentábamos porque nos daban pena, son como ardillas, no se dejan tocar, pero se acercan a comer, y desde que tenemos a nuestro gato pues se acercan cada vez mas.... y luego, antes de verano una vecina nos convenció para que nos quedáramos con una pareja (gato y gata... en principio) que había encontrado, y ahora tenemos 3, digamos caseros (a los 2 nuevos los tenemos q esterilizar cuando les llegue su hora) + los salvajes... la casa tiene mucho terreno exterior, y cuando estamos comiendo fuera es una locura todos alrededor, demasiado diría.
la de anécdotas y de trastadas que nos han hecho no son normales... entre otras, que la puta gata es en realidad un gato,, y ya tiene su colgante con su nombre y todo. total, que ya no la podemos ver macho, así que como lo vamos a castrar, la seguimos llamando gata y a tomar por culo.
Te aconsejo esterilizar a los salvajitos, porque si no aquello se te va a descontrolar. En las asociaciones te pueden dejar jaulas trampa para “cazarles”, si necesitas más info puedo intentar buscar alguna de tu zona y veterinarios que tengan buen precio!
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:Schuldiner escribió:atila escribió:Schuldiner escribió:si os cuento mi experiencia con los gatos en el último año me escribo un ladrillo que no os imagináis.
Por favor. Expláyese.
Te aconsejo esterilizar a los salvajitos, porque si no aquello se te va a descontrolar. En las asociaciones te pueden dejar jaulas trampa para “cazarles”, si necesitas más info puedo intentar buscar alguna de tu zona y veterinarios que tengan buen precio!
lo había pensado pero me parecia imposible cogerlos, no había pensado en que me dejaran jaulas. lo preguntaré... en estos casos hacen precio especial?? porque me puedo dejar una pasta
Lo de esterilizarlos es básico para que eso no se convierta en una jungla.
Pregunta en alguna protectora, que suelen tener convenios con veterinarios y ahí imagino que te saldría más barato el asunto.
Pregunta en alguna protectora, que suelen tener convenios con veterinarios y ahí imagino que te saldría más barato el asunto.
Slovako- Mensajes : 27599
Schuldiner escribió:Elaine Marley escribió:Schuldiner escribió:atila escribió:Schuldiner escribió:si os cuento mi experiencia con los gatos en el último año me escribo un ladrillo que no os imagináis.
Por favor. Expláyese.
lo había pensado pero me parecia imposible cogerlos, no había pensado en que me dejaran jaulas. lo preguntaré... en estos casos hacen precio especial?? porque me puedo dejar una pasta
Yo estoy intentado esterilizar unos gatos salvajes que hay en la parcela de un familiar. De momento llevo una. Como no encontré asociación que me ayudara (me dejaban la jaula únicamente), me busqué la vida y encontré un veterinario en Madrid que esterilizó a la gata por 98 euros. Esto incluía esterilización (con puntos que se reabsorben para no tener que volver a llevarla) y un pinchazo de medicación (para no tener que darle pastillas); es importante que lo hagan de esta manera en gatos callejeros. Si eres de Madrid o tienes opción de que alguien los traiga, es la Clínica veterinaria “El Bosque” creo, en Villaviciosa de Odón.
Ladylog escribió:No es excusa.Creeping Death escribió:uys, cierto, jejee, lo escribí con prisas y se me olvidó decir dónde estaba.
Gracias a todos
Desde luego que no lo es, se la quieren quitar de encima, ni mas ni menos, no me entra en la cabeza que alguien pueda abandonar a un animal con el que ha convivido , no me entra en la puta cabeza, y luego dormiran tan panchos...!!!!hay seres humanos con tan poco corazon
Posiblemente yo quiero demasiado a mis gatos(tengo 3)pero es que joder, convivo dia a dia con ellos, se hacen querer lo que no esta en los escritos sin pedir nada a cambio(bueno si, latas y jamon dulce)para mi son el animal perfecto, antes era de perros(y me siguen gustando)pero para mi los gatos son otro rollo, son limpisimos, silenciosos, elegantes hasta decir basta, cariñosos pero sin atosigar, no se...los veo perfectos como mascotas, insuperables en cuanto a mis gustos personales, el dia que les pase algo no me lo quiero ni imaginar, hace un mes tuve que llevar a uno de ellos al veterinario ya que anda algo cojo y al verlo nerviosete y estresado lo pase fatal, y luego todo el puto dia esperando a que me llamasen para decirme que no era nada grave, tiene principio de artrosis pero con cierta medicacion lo puede ir llevando sin problema, cuando por fin pude recogerlo y traerlo a casa no paraba de darle mimos, y pensar que alguien puede abandonarlos...mejor no digo nada mas.
Saint- Mensajes : 1008
para mi son el animal perfecto, casi perfecto, la putada es que arañan los sofás.
Schuldiner escribió:para mi son el animal perfecto, casi perfecto, la putada es que arañan los sofás.
Si solo fueran los sofas
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Elaine Marley escribió:Schuldiner escribió:Elaine Marley escribió:Schuldiner escribió:atila escribió:Schuldiner escribió:si os cuento mi experiencia con los gatos en el último año me escribo un ladrillo que no os imagináis.
Por favor. Expláyese.
Yo estoy intentado esterilizar unos gatos salvajes que hay en la parcela de un familiar. De momento llevo una. Como no encontré asociación que me ayudara (me dejaban la jaula únicamente), me busqué la vida y encontré un veterinario en Madrid que esterilizó a la gata por 98 euros. Esto incluía esterilización (con puntos que se reabsorben para no tener que volver a llevarla) y un pinchazo de medicación (para no tener que darle pastillas); es importante que lo hagan de esta manera en gatos callejeros. Si eres de Madrid o tienes opción de que alguien los traiga, es la Clínica veterinaria “El Bosque” creo, en Villaviciosa de Odón.
Se me ha olvidado comentar que hay ayuntamientos que hacen CES (captura, esterilización y suelta) de gatos callejeros en colaboración con protectoras. Puede que en tu ayuntamiento lo hagan!
La mía arañaba las alfombras, pero no hizo ningún destrozo en casa. Ni cortinas, ni nada. Tampoco la podíamos dejar sola, lo pasaba fatal.
La echo mucho de menos.
Con el perro estoy más en forma, ejem, y he conocido a bastante gente.
Espero volver a tener gatos algún día...aunque me encantan los dos bichos.
La echo mucho de menos.
Koikila- Mensajes : 46193
Eso no sé si es bueno o malo.Koikila escribió:La mía arañaba las alfombras, pero no hizo ningún destrozo en casa. Ni cortinas, ni nada. Tampoco la podíamos dejar sola, lo pasaba fatal.
La echo mucho de menos.
Hay gatos y perros que conviven bastante bien, pero claro, es el doble de compromiso.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo tengo dos. No puedo dejar comida sin vigilancia más de medio minuto porque la chupan o “se la llevan”, no puedo tener plantas a su alcance porque se las cargan, ni cosas que puedan tirar al suelo. He tenido que adaptar por decirlo así la casa a ellos.
Son unos bichos, pero lo compensan con lo cariñosos que son. Uno de ellos estuvo muy malito (algo conté por aquí), y aparte del dineral gastado, me cuesta un dineral en medicinas y comida especial al mes, ahora le han quedado secuelas y se hace pis por todas partes, tengo que ponerle empapadores y arena allá donde va, y limitarle muchas zonas de la casa... Aún así los adoro y JAMÁS me desharía de ellos. Por mucho trabajo que me den. Le veo tan contento y con tanta vitalidad (está más animado que nunca), que me alegro de haber hecho todo lo que podía por él, pese a las opiniones (incluso de algún veterinario) recomendándome que lo eutanasiara.
Aquí está “amasándome” tan feliz.
Son unos bichos, pero lo compensan con lo cariñosos que son. Uno de ellos estuvo muy malito (algo conté por aquí), y aparte del dineral gastado, me cuesta un dineral en medicinas y comida especial al mes, ahora le han quedado secuelas y se hace pis por todas partes, tengo que ponerle empapadores y arena allá donde va, y limitarle muchas zonas de la casa... Aún así los adoro y JAMÁS me desharía de ellos. Por mucho trabajo que me den. Le veo tan contento y con tanta vitalidad (está más animado que nunca), que me alegro de haber hecho todo lo que podía por él, pese a las opiniones (incluso de algún veterinario) recomendándome que lo eutanasiara.
Stoneheart escribió:Eso no sé si es bueno o malo.Koikila escribió:La mía arañaba las alfombras, pero no hizo ningún destrozo en casa. Ni cortinas, ni nada. Tampoco la podíamos dejar sola, lo pasaba fatal.
La echo mucho de menos.
Hay gatos y perros que conviven bastante bien, pero claro, es el doble de compromiso.
Muy positivo, me han llegado a dar un saco de pienso de 20kg porque al final su perro no lo toleraba (ventajas de que el mío come hasta kiwis)
Pero vamos, la gente muy maja en general, hasta que sus perros se atacan
Elaine Marley escribió:Yo tengo dos. No puedo dejar comida sin vigilancia más de medio minuto porque la chupan o “se la llevan”, no puedo tener plantas a su alcance porque se las cargan, ni cosas que puedan tirar al suelo. He tenido que adaptar por decirlo así la casa a ellos.
Pues claro que pagas lo que sea por los bichillos, es que abandonarlos no cabe en la cabeza. Aquí somos muy poco permisivos en transportes o alquileres de vivienda.
Yo a eso le llamo "hacer pan".Elaine Marley escribió:Yo tengo dos. No puedo dejar comida sin vigilancia más de medio minuto porque la chupan o “se la llevan”, no puedo tener plantas a su alcance porque se las cargan, ni cosas que puedan tirar al suelo. He tenido que adaptar por decirlo así la casa a ellos.
El mío de hecho ni siquiera es mío. Era de un familiar que se fue a vivir muy lejos y lo quería dejar en una protectora. Mi madre y yo no lo permitimos, y aquí está. Cuando encuentre piso, si es que eso sucede alguna vez, volveré a echarlo de menos.
Hostia.Koikila escribió:
Muy positivo, me han llegado a dar un saco de pienso de 20kg porque al final su perro no lo toleraba (ventajas de que el mío come hasta kiwis)
Koikila escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoneheart escribió:Hostia.Koikila escribió:
Yo tenía uno, que murió hace un par de años, que flipaba con la sandía (como le echo de menos)
Suscribo todo lo que decís...Son las mascotas perfectas...Ahora mismo tengo tres, y los adoro...No cambio estos animales por nada...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Yo estoy ahora pensando en cómo tiene que ser el compañero de El Monchito. Es algo que no puedo elegir a la ligera porque, al ser un gato ciego, es superdesconfiado y temeroso.
Pues después de pensarlo durante un tiempo vamos a dar el paso y adoptar un gato. Hoy vamos a ver uno que tienen en acogida. El tema es que son una pareja de hermano y hermana y se les ve bastante felices juntos. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre tener uno o dos, considerando que es nuestra primera vez.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:Pues después de pensarlo durante un tiempo vamos a dar el paso y adoptar un gato. Hoy vamos a ver uno que tienen en acogida. El tema es que son una pareja de hermano y hermana y se les ve bastante felices juntos. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre tener uno o dos, considerando que es nuestra primera vez.
Apenas hay diferencia te va a dar el mismo trabajo y con el tiempo si vas a pillar sólo uno te va a dar pena que no tenga un compañer@ para pasar los ratos en que lo dejáis solo. Hay un antes y un después de tener gato, ya lo entenderás.
Última edición por Drakixx el Mar 24 Sep 2019 - 10:42, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
el barón escribió:Pues después de pensarlo durante un tiempo vamos a dar el paso y adoptar un gato. Hoy vamos a ver uno que tienen en acogida. El tema es que son una pareja de hermano y hermana y se les ve bastante felices juntos. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre tener uno o dos, considerando que es nuestra primera vez.
¡Bravo!
Drakixx escribió:el barón escribió:Pues después de pensarlo durante un tiempo vamos a dar el paso y adoptar un gato. Hoy vamos a ver uno que tienen en acogida. El tema es que son una pareja de hermano y hermana y se les ve bastante felices juntos. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre tener uno o dos, considerando que es nuestra primera vez.
Apenas hay diferencia te va a dar el trabajo y con el tiempo si vas a pillar sólo uno te va a dar pena que no tenga un compañer@ para pasar los ratos en que lo dejáis solo. Hay un antes y un después de tener gato, ya lo entenderás.
Tan cierto.
Coge los dosel barón escribió:Pues después de pensarlo durante un tiempo vamos a dar el paso y adoptar un gato. Hoy vamos a ver uno que tienen en acogida. El tema es que son una pareja de hermano y hermana y se les ve bastante felices juntos. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre tener uno o dos, considerando que es nuestra primera vez.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Lo de que son limpios es verdad. Yo alucino con lo limpia que es Pelusa. Más que algunas personas. Además, hasta huele bien, a veces le pregunto, ¿qué perfume gatuno te echas? Se acicala constantemente, siempre está de punta en blanco. A veces la saco al jardín y retoza por la tierra. Como tiene las patas blancas, se le nota la suciedad. Pues bien, sé que más pronto que tarde estará impecable de nuevo.
Como contestó una amiga a alguien que me dijo que era una cochinada eso de dormir con el gato: pues anda que no te habrás ido tú a la cama con tíos más guarros.El Botones Sacarino escribió:Lo de que son limpios es verdad. Yo alucino con lo limpia que es Pelusa. Más que algunas personas. Además, hasta huele bien, a veces le pregunto, ¿qué perfume gatuno te echas? Se acicala constantemente, siempre está de punta en blanco. A veces la saco al jardín y retoza por la tierra. Como tiene las patas blancas, se le nota la suciedad. Pues bien, sé que más pronto que tarde estará impecable de nuevo.
Ladylog escribió:Como contestó una amiga a alguien que me dijo que era una cochinada eso de dormir con el gato: pues anda que no te habrás ido tú a la cama con tíos más guarros.El Botones Sacarino escribió:Lo de que son limpios es verdad. Yo alucino con lo limpia que es Pelusa. Más que algunas personas. Además, hasta huele bien, a veces le pregunto, ¿qué perfume gatuno te echas? Se acicala constantemente, siempre está de punta en blanco. A veces la saco al jardín y retoza por la tierra. Como tiene las patas blancas, se le nota la suciedad. Pues bien, sé que más pronto que tarde estará impecable de nuevo.
No conozco animal más limpio que el gato...Lo que dice el Botones es cierto...No es que no huelan mal, es que hasta es agradable su olor...O me habré acostumbrado, ¿quién sabe?
Muy bueno lo que comenta ladylog...
El Botones Sacarino escribió:Drakixx escribió:el barón escribió:Pues después de pensarlo durante un tiempo vamos a dar el paso y adoptar un gato. Hoy vamos a ver uno que tienen en acogida. El tema es que son una pareja de hermano y hermana y se les ve bastante felices juntos. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre tener uno o dos, considerando que es nuestra primera vez.
Apenas hay diferencia te va a dar el trabajo y con el tiempo si vas a pillar sólo uno te va a dar pena que no tenga un compañer@ para pasar los ratos en que lo dejáis solo. Hay un antes y un después de tener gato, ya lo entenderás.
Tan cierto.
Frusciante- Mensajes : 85085
bottleofdenial escribió:No conozco animal más limpio que el gato...Lo que dice el Botones es cierto...No es que no huelan mal, es que hasta es agradable su olor...O me habré acostumbrado, ¿quién sabe?
Eso es cuando son jóvenes. Cuando van cumpliendo años como los míos y empiezan a tener problemas bucales (ya les han sacado varias piezas dentales), la saliva les huele mucho peor, y cuando se acicalan apestan un poquito. Menos mal que se dejan bañar y echar colonia gatuna.
Los gatos son lo más, pero tampoco son seres de luz.
Última edición por Elaine Marley el Mar 24 Sep 2019 - 13:40, editado 1 vez
Ladylog escribió:Como contestó una amiga a alguien que me dijo que era una cochinada eso de dormir con el gato: pues anda que no te habrás ido tú a la cama con tíos más guarros.El Botones Sacarino escribió:Lo de que son limpios es verdad. Yo alucino con lo limpia que es Pelusa. Más que algunas personas. Además, hasta huele bien, a veces le pregunto, ¿qué perfume gatuno te echas? Se acicala constantemente, siempre está de punta en blanco. A veces la saco al jardín y retoza por la tierra. Como tiene las patas blancas, se le nota la suciedad. Pues bien, sé que más pronto que tarde estará impecable de nuevo.
Lo siento por tu amiga pero es un poco ignorante.
No se me ocurre cosa más bonita que tu gato duerma a tu lado.
Drakixx- Mensajes : 21820
En cuanto a tener dos gatos, aparte del doble gasto veterinario, no hay apenas diferencia entre tener uno o dos, y se hacen mucha compañía. Si son macho y hembra tendrás que esterilizarlos en cuanto puedas, no creo que respeten el tema de ser hermanos.
Pues qué suerte.Elaine Marley escribió:
Eso es cuando son jóvenes. Cuándo van cumpliendo años como los míos y empiezan a tener problemas bucales (ya les han sacado varias piezas dentales), la saliva les huele mucho peor, y cuando se acicalan apestan un poquito. Menos mal que se dejan bañar y echar colonia gatuna.
Los gatos son lo más, pero tampoco son seres de luz.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.