GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: GATICOS
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Vaya, a ver si luego no va a querer volver...
Mi gata era muy cariñosa con los niños, mucho más que con los adultos, así que espero que se den cuenta de que Ava es cachorrilla y no bufen mucho, por cierto, Ava es mastín?
Boyero de Berna.
Va volviendo, però el vecino tiene gatera y nosotros no. Però cuando no haga frio volverá, que nuestro jardin es de tierra y el.del vecino de racholas.
No sabía que fuera una raza, creía que le habías dado un título nobiliario.
atila- Mensajes : 30965
Joder; que mala suerte!
Se nos ha muerto Oso. Se le ha enganchado la cabeza en una ventana oscilante de la casa de la vecina (donde dormía la mitad de días ).
Los machos en esta casa duramos poco...
Se nos ha muerto Oso. Se le ha enganchado la cabeza en una ventana oscilante de la casa de la vecina (donde dormía la mitad de días ).
Jodeeeeer...Sugar Bug escribió:Joder; que mala suerte!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:Joder; que mala suerte!
ohhhh
Koikila- Mensajes : 46193
Sugar Bug escribió:Joder; que mala suerte!
Ostraas Sugar cuánto lo siento
Jud- Moderadora
Jud escribió:Sugar Bug escribió:Joder; que mala suerte!
Es la vida. Aqui sgue Janis y la nueva y gigante Ava.
Lo siento, Sugar, qué horrible. Jamás había pensado en el riesgo que esas ventanas hasta que me advirtieron de su peligro desde la protectora del gato estúpido que tengo acogido.Sugar Bug escribió:Jud escribió:Sugar Bug escribió:Joder; que mala suerte!
Es la vida. Aqui sgue Janis y la nueva y gigante Ava.
Ladylog- Mensajes : 24497
Se ha puesto en varios topics pero este es su sitio. Tremendo
https://twitter.com/pantomima_full/status/1230770960678043648?s=21
https://twitter.com/pantomima_full/status/1230770960678043648?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Esmeralda escribió:Jurek escribió:Slovako escribió:Jurek escribió:Voy a tener que empezar a entrar aquí. No lo he hecho antes por pereza, falta de tiempo, etc., ahora es porque necesito solventar dudas.
En julio, por culpa algún(a) gilipollas de esos que cuando crece un animal le estorba, he tenido que hacerme cargo de una gatita. Entonces ya tendría un par de meses (no sé calcular), mas lo que le he cebado esos casi dos meses; 4-5 ?? ... La sentí una noche abandonada pero al verla tan joven pensé que su madre estaría de traslado de camada, etc. y dejé a la naturaleza su curso (es que veo muchos documentales de leonas en la 2). Al día siguiente ahí seguía, tras un arbusto, con un maullido más desesperado, al acercarme delante se me acercó y reclamó (oh! sorpresa, no esperaba eso), y hasta hoy. Deduje abandono por eso mismo, está muy, muy acostumbrada a las manos y la gente. He tenido algún problema con el perro, (lo tengo por un caso similar), es muy cabrón y no terminan de cohabitar como deberían pero se toleran, no es lo del principio.
Mi primera duda, y única por ser importante, ¿ cuándo tienen el primer celo ? ... (quiero operarla o hacer algo antes de que se me embarace, que no se me pase, sino ...
Ya enviaré fotos y tal (de ambos).
Consultalo con tu veterinario, pero yo diría que a los 6/7 meses es cuando se esterilizan, antes del primer celo.
"Veterinario" ?!!! ... vamos a ver que por eso entro aquí, ya tendré ocasión de ir.
Fotos de mi The Observer, a los quince días de recogerla, ¿ qué tiempo le echáis ? ...
Qué cosa más guapa. Yo espero el día que la vida me traiga otro gato
Creo que el problema suele ser inverso. Nunca quise tener un gato y ahora es ella la que me tiene a mi.
La llevamos a esterilizar a finales de noviembre. Todo perfecto. A la veterinaria le gusto mucho su carácter, muy amigable y colaboradora, superior a la media. Nos advirtieron que tras operarla quizá perdería instinto.
Para nada, hoy es el día que, esa gatita de mirada tan inocente, se ha revelado una carnicera que ni la condesa Báthory. Ratones, topillos, musarañas, lagartijas ... hay días que para la hora del desayuno ya nos ha subido dos "trofeos" como ofrenda. Pasa horas con la mirada fija en la hojarasca, paredes, grietas, ... Si, tiene la gran fortuna de disponer de muchos mts. de huerta y jardin. Tiene gatera y puertas abiertas desde su "dormitorio", que es en un desván. Me jode que mate lagartijas, habré rescatado media docena de sus fauces, son benignas para la huerta y siempre las he respetado. Idem con las musarañas, pero es más difícil que llegue a tiempo de rescatarlas vivas. Tengo un video acosando a una musaraña y ésta con dos cojones haciéndole frente a la gata. A ver si lo cuelgo.
Miss Báthory hoy.
Jurek- Mensajes : 10695
Qué preciosidad Jurek
Qué tal se lleva con el perrete?
Jud- Moderadora
Que guapos. Les va el nombre que ni pintado.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Que guapos. Les va el nombre que ni pintado.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Comprad pienso y arena. Nunca se sabe
El sábado en el Ahorramás al que voy yo estaba agotada, y eso que no es muy buena.Frusciante escribió:Comprad pienso y arena. Nunca se sabe
Yo compro la arena de sílice de Mercadona. Agotadísima en todos lados. Me he visto obligado a comprar online de otra marca después de recorrerme todos los Mercadonas durante tres días. Esperemos que les guste y no me caguen el sofá
El papel higiénico de los gatos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Y yo también la de sílice. Ya solo tengo medio paquete. Lo que pasa es que mi gata defeca en un arriate que tengo el patioFrusciante escribió:Yo compro la arena de sílice de Mercadona. Agotadísima en todos lados. Me he visto obligado a comprar online de otra marca después de recorrerme todos los Mercadonas durante tres días. Esperemos que les guste y no me caguen el sofá
Ivanov- Mensajes : 3576
Son la alegría de la casa estos días.
Madar82828- Mensajes : 228
Nos cambiamos de casa hace algun tiempo y ya se ha hecho a salir a defecar a un terruño cercano. Toda una liberación quitarnos el arenero.
butanero- Mensajes : 5422
Madar82828 escribió:Son la alegría de la casa estos días.
Con el confinamiento al mío lo noto más contento.
Drakixx- Mensajes : 21820
La crisis se pasa mejor con gato.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Monchito (el ciego) hace un par de días (ahora hace pelete) en su nuevo sitio favorito para dormir, que es cualquiera menos su cama, la mantita que tiene en el sofá o la cueva Kallax de Ikea.
Por contra, Sam, el que está acogido, mantiene escrupulosamente la distancia de 1 metro conmigo y la amplía a 2. No hay forma.
Por contra, Sam, el que está acogido, mantiene escrupulosamente la distancia de 1 metro conmigo y la amplía a 2. No hay forma.
Son los grandes beneficiados del confinamiento. Los míos están felices de tenernos todo el día en casa y poder darnos todos los mimos y toda la brasa que no nos pueden dar a diario.
Ahora que estoy viviendo una vida de gato en mis propias carnes echo de menos tener un buen patio donde se puedan dar sus paseos, la verdad. Toda la vida metidos en casa...
Ahora que estoy viviendo una vida de gato en mis propias carnes echo de menos tener un buen patio donde se puedan dar sus paseos, la verdad. Toda la vida metidos en casa...
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Ladylog escribió:Monchito (el ciego) hace un par de días (ahora hace pelete) en su nuevo sitio favorito para dormir, que es cualquiera menos su cama, la mantita que tiene en el sofá o la cueva Kallax de Ikea.
Qué bonito es Lady
Ninguna mejora con Sam, pues?
Jud- Moderadora
Lo suscribo todo.Elaine Marley escribió:Son los grandes beneficiados del confinamiento. Los míos están felices de tenernos todo el día en casa y poder darnos todos los mimos y toda la brasa que no nos pueden dar a diario.
Vaya.Ladylog escribió:Monchito (el ciego) hace un par de días (ahora hace pelete) en su nuevo sitio favorito para dormir, que es cualquiera menos su cama, la mantita que tiene en el sofá o la cueva Kallax de Ikea.
Monchito es precioso.
Conmigo Sam no mejora apenas. Me sigue teniendo terror. Pero bueno, la protectora estaba ya en muy mala situación antes de este lío del virus con falta de acogidas, así que por el momento seguirá en mi casa unos meses más, a ver si hace algún progreso.
Lo único positivo es que la relación entre ellos es entre ellos no es mala y a veces es hasta bueno, hecho hace unos días Monchito le estaba lamiendo la cabeza a Sam.
Lo único positivo es que la relación entre ellos es entre ellos no es mala y a veces es hasta bueno, hecho hace unos días Monchito le estaba lamiendo la cabeza a Sam.
Bueno, algo es algo.Ladylog escribió:Conmigo Sam no mejora apenas. Me sigue teniendo terror. Pero bueno, la protectora estaba ya en muy mala situación antes de este lío del virus con falta de acogidas, así que por el momento seguirá en mi casa unos meses más, a ver si hace algún progreso.
Jud escribió:Qué preciosidad Jurek
Pues ... llevar, se llevan. Diría que lo peor ya pasó, a la semana de meterla en casa tuvieron su "Crisis de los misiles". Tengo algún documento gráfico fugaz, el gato saltando sobre los respaldos de las sillas y el perro loco por debajo de las sillas, mesa, etc. Momentos que ponen a prueba al más sereno, retirada de todos los objetos y adornos. Y si me ponía en medio, era su árbol donde ponerse a salvo, clavada de uñas en pantalón y camiseta y para arriba, al hombro como un loro.
Ahora me tiene negro con las lagartijas, la muy carnicera arrasa. En cuanto sale el sol ahí está, horas vigilando las paredes. El pasado sábado cazó cinco en menos de una hora. Habré rescatado entre 10 y 15 con la cola ya amputada pero vivas. Guardo la carne que más le gusta para distraerla y darle cambiazo, pero luego se pone a buscarla con desesperación, incrédula, buscando por todo el entorno. Por supuesto que no la pienso regañar para que cambie de hábito. Pero he pensado poner con cemento ladrillos de los planos a mitad de pared para darles mayor opción a huir y que rabie miss Báthory. Las guepardo lo tienen más jodido en el Serengueti.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.