GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: GATICOS
Elaine Marley escribió:Son los grandes beneficiados del confinamiento. Los míos están felices de tenernos todo el día en casa y poder darnos todos los mimos y toda la brasa que no nos pueden dar a diario.
Ahora que estoy viviendo una vida de gato en mis propias carnes echo de menos tener un buen patio donde se puedan dar sus paseos, la verdad. Toda la vida metidos en casa...
No tengo gato pero si lo tuviera me encantaría ponerles audios (los hay en youtube) de sonidos de la selva, sonidos en bosques, de lluvia, del mar...
¿A nadie le ha dado por hacer esto?
Me encantaría ver cómo reaccionan.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Elaine Marley escribió:Son los grandes beneficiados del confinamiento. Los míos están felices de tenernos todo el día en casa y poder darnos todos los mimos y toda la brasa que no nos pueden dar a diario.
Ahora que estoy viviendo una vida de gato en mis propias carnes echo de menos tener un buen patio donde se puedan dar sus paseos, la verdad. Toda la vida metidos en casa...
No tengo gato pero si lo tuviera me encantaría ponerles audios (los hay en youtube) de sonidos de la selva, sonidos en bosques, de lluvia, del mar...
Pues reaccionarían pasado totalmente, como buenos gatos que son.
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivanov escribió:atila escribió:Elaine Marley escribió:Son los grandes beneficiados del confinamiento. Los míos están felices de tenernos todo el día en casa y poder darnos todos los mimos y toda la brasa que no nos pueden dar a diario.
Acabo de buscar un vídeo y, en efecto, pasan totalmente.
Qué listos son los jodidos.
atila escribió:Ivanov escribió:atila escribió:Elaine Marley escribió:Son los grandes beneficiados del confinamiento. Los míos están felices de tenernos todo el día en casa y poder darnos todos los mimos y toda la brasa que no nos pueden dar a diario.
Acabo de buscar un vídeo y, en efecto, pasan totalmente.
Qué listos son los jodidos.
Tal cual.
Ahora que también tengo perro (cachorro además), cuando en la tele suena algo que le llama la atención (bebé llorando, sonido de animal...) reacciona girando la cabeza, prestando toda su atención e incluso “llorando” o ladrando. En cambio los gatos... si acaso levantan un pelín la cabeza del sofá, y a los dos segundos vuelven a tumbarse mientras suspiran.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Mi gato reacciona a muchos ruidos casi imperceptibles (la puerta del ascensor, un trueno sabe Dios dónde, el vecino de enfrente cuando se le cae un dedal...) pero generalmente lo que viene de aparatos digitales como la tele o el móvil le da bastante igual.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Joder, vapor y gato son la misma cosa.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Si ya tenía ganas de ir a Estambul...
Pues yo creo que estan hasta los cojones de que haya gente en casa todo el dia. Por lo menos con la mia tengo esa impresión. Yo sigo saliendo a currar en el mismo horario de siempre pero mi novia teletrabaja y está aquí todo el dia, al principio a "Queen" le hacia mucha gracia e incluso se tumbaba al lado de ella toda la mañana mientra curraba, pero con el paso de las semanas empezó a pasar tiempo a su bola y la puñetera ni me venía a recibir a la puerta como siempre al llegar, es una gata supersociable y le encanta estar con gente, siempre está encima nuestra pero creo que se hartó de escuchar movimiento todo el rato y se tiene pasado 5 y 6 horas seguidas ignorándonos completamente a pesar de estar en casa, antes del confinamiento esa jamás habia sucedido.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Pues yo creo que estan hasta los cojones de que haya gente en casa todo el dia. Por lo menos con la mia tengo esa impresión. Yo sigo saliendo a currar en el mismo horario de siempre pero mi novia teletrabaja y está aquí todo el dia, al principio a "Queen" le hacia mucha gracia e incluso se tumbaba al lado de ella toda la mañana mientra curraba, pero con el paso de las semanas empezó a pasar tiempo a su bola y la puñetera ni me venía a recibir a la puerta como siempre al llegar, es una gata supersociable y le encanta estar con gente, siempre está encima nuestra pero creo que se hartó de escuchar movimiento todo el rato y se tiene pasado 5 y 6 horas seguidas ignorándonos completamente a pesar de estar en casa, antes del confinamiento esa jamás habia sucedido.
Los gatos son los verdaderos dueños de las casas, y ahora os lo recuerdan. Se avecinan sigilosos ataques. Estad atentos.
Hay que joderse ...
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200422/48682801140/gatos-primeras-mascotas-positivo-covid19-coronavirus-estados-unidos.html
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200422/48682801140/gatos-primeras-mascotas-positivo-covid19-coronavirus-estados-unidos.html
Jurek- Mensajes : 10695
j. cash escribió:Pues yo creo que estan hasta los cojones de que haya gente en casa todo el dia. Por lo menos con la mia tengo esa impresión. Yo sigo saliendo a currar en el mismo horario de siempre pero mi novia teletrabaja y está aquí todo el dia, al principio a "Queen" le hacia mucha gracia e incluso se tumbaba al lado de ella toda la mañana mientra curraba, pero con el paso de las semanas empezó a pasar tiempo a su bola y la puñetera ni me venía a recibir a la puerta como siempre al llegar, es una gata supersociable y le encanta estar con gente, siempre está encima nuestra pero creo que se hartó de escuchar movimiento todo el rato y se tiene pasado 5 y 6 horas seguidas ignorándonos completamente a pesar de estar en casa, antes del confinamiento esa jamás habia sucedido.
En casa pasa parecido con Lucifer, a veces la noto algo más irritable de lo normal o que está, no sé, "rara". Tal vez porque las niñas están ahora siempre en casa.
Nunca ha sido especialmente cariñosa, pero por las mañanas cinco minutos antes de que suene el despertador ya la tengo encima para que le rasque, algo que no había hecho nunca.
Luego voy a buscarla para darle mimos y me pega bocao...hijaputa...
Y también la noto más pasota de lo habitual, que ya es decir...
Starsailor- Mensajes : 7046
la mía ha huido varios días.
a la que mi mujer llevaba dos semanas en casa decidió ducharla y le metió un viaje de uñas y desapareció del todo dos días. ahora ha vuelto. poco a poco...
Los míos se comportan de la misma manera que siempre, quizás Fujibayashi está incluso más cariñoso de lo habitual.
Netsuke lleva un par de días con una leve cojera. Acabo de volver del veterinario y me ha recetado un antibiótico que le tengo que dar los próximos días. A ver como evoluciona.
Netsuke lleva un par de días con una leve cojera. Acabo de volver del veterinario y me ha recetado un antibiótico que le tengo que dar los próximos días. A ver como evoluciona.
celtasnake- Mensajes : 47584
¡Que no sea nada!celtasnake escribió:Los míos se comportan de la misma manera que siempre, quizás Fujibayashi está incluso más cariñoso de lo habitual.
Al nuestro no sé cómo se lo voy a explicar cuando me vuelva para casa, porque está más mimoso que nunca, y eso es mucho decir.
Sugar Bug escribió:j. cash escribió:Pues yo creo que estan hasta los cojones de que haya gente en casa todo el dia. Por lo menos con la mia tengo esa impresión. Yo sigo saliendo a currar en el mismo horario de siempre pero mi novia teletrabaja y está aquí todo el dia, al principio a "Queen" le hacia mucha gracia e incluso se tumbaba al lado de ella toda la mañana mientra curraba, pero con el paso de las semanas empezó a pasar tiempo a su bola y la puñetera ni me venía a recibir a la puerta como siempre al llegar, es una gata supersociable y le encanta estar con gente, siempre está encima nuestra pero creo que se hartó de escuchar movimiento todo el rato y se tiene pasado 5 y 6 horas seguidas ignorándonos completamente a pesar de estar en casa, antes del confinamiento esa jamás habia sucedido.
la mía ha huido varios días.
a la que mi mujer llevaba dos semanas en casa decidió ducharla y le metió un viaje de uñas y desapareció del todo dos días. ahora ha vuelto. poco a poco...
Ahí tengo dudas, no tengo claro si ducharla o no. De momento lo he resuelto dejándolo para el día que haga muuucho calor. No sabría por donde empezar.
En cuanto a su comportamiento, lo mejor ignorarla, es cuando te busca. Por lo demás, la muy psicópata no para, sigue
Buscando la manera de descender de un limonero tras haber subido a aterrorizar gorriones ...
Otro día hago una presentación, pero necesito un consejo ya que nos estamos volviendo locos.
Adoptamos una segunda gatita, al poco de adoptarla le toco el celó y armaba cada lío tremendo. Ante esta situación os levantábamos de cama y le hacíamos caso por "turnos". La idea es que no molestase a los vecinos, cosas de estar en un piso...
Ya hace un mes que la operamos, todo genial hasta hace una semana. Ahora se le da por ponerse a maullar a las 5-6 de la mañana, hasta que nos levantamos no para. Lo ideal sería pasar de ella, supongo, pero es inviable por las horas a las que lo hace y las posibles molestias a vecinos. Ayer conectamos un par de Feliways, a ver si mejora la cosa...
La jodida el resto del día casi no dice ni mu y a esas horas la lía parda... ¿Recordará el tema del celo y que nos levantásemos? ¿Os pasó algo similar con vuestro gatos?
Adoptamos una segunda gatita, al poco de adoptarla le toco el celó y armaba cada lío tremendo. Ante esta situación os levantábamos de cama y le hacíamos caso por "turnos". La idea es que no molestase a los vecinos, cosas de estar en un piso...
Ya hace un mes que la operamos, todo genial hasta hace una semana. Ahora se le da por ponerse a maullar a las 5-6 de la mañana, hasta que nos levantamos no para. Lo ideal sería pasar de ella, supongo, pero es inviable por las horas a las que lo hace y las posibles molestias a vecinos. Ayer conectamos un par de Feliways, a ver si mejora la cosa...
La jodida el resto del día casi no dice ni mu y a esas horas la lía parda... ¿Recordará el tema del celo y que nos levantásemos? ¿Os pasó algo similar con vuestro gatos?
Madar82828- Mensajes : 228
Tiene comida disponible todo el día o le dais vosotros?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Tiene comida disponible todo el día o le dais vosotros?
Le solemos dar nosotros de noche, antes de dormir. Esta semana incluso probamos a dejarle a mayores un dispensador. Por comida no es, por la arena sucia tampoco... es por joder, básicamente
Madar82828 escribió:Frusciante escribió:Tiene comida disponible todo el día o le dais vosotros?
Le solemos dar nosotros de noche, antes de dormir. Esta semana incluso probamos a dejarle a mayores un dispensador. Por comida no es, por la arena sucia tampoco... es por joder, básicamente
Me cuesta creer eso del mundo animal. Alguna explicación habrá. Consulta a los veterinarios que la operaron, investiga lo que puedas. Quizá con tanta atención, en su momento, la malcriasteis y ahora os reclame la presencia como el niño que no quiere acostarse solo. Se me ocurre algo improvisado, no dejarla dormir mucho de día. Comida a última hora y a ver si duerme un buen tirón. Se me está ocurriendo otra, pero como es algo delicado sería para un caso desesperado. De momento me abstengo de dar ni la idea.
Jurek escribió:Madar82828 escribió:Frusciante escribió:Tiene comida disponible todo el día o le dais vosotros?
Me cuesta creer eso del mundo animal. Alguna explicación habrá. Consulta a los veterinarios que la operaron, investiga lo que puedas. Quizá con tanta atención, en su momento, la malcriasteis y ahora os reclame la presencia como el niño que no quiere acostarse solo. Se me ocurre algo improvisado, no dejarla dormir mucho de día. Comida a última hora y a ver si duerme un buen tirón. Se me está ocurriendo otra, pero como es algo delicado sería para un caso desesperado. De momento me abstengo de dar ni la idea.
Del mundo animal puede ser, pero del mundo gatuno no lo tengo tan claro...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Jurek escribió:Madar82828 escribió:Frusciante escribió:Tiene comida disponible todo el día o le dais vosotros?
Del mundo animal puede ser, pero del mundo gatuno no lo tengo tan claro...
Qué poco me gustaban los gatos y ahora me declaro fan absoluto. Y ojo cuidado, entiendo perfectamente la figura de "loca de los gatos". Es muy fácil llegar a juntarte con 3 o 4 casi sin darte cuenta
Son unos seres fascinantes.
Son unos seres fascinantes.
Slovako- Mensajes : 27599
En el veterinario dicen que es algo de comportamiento, creo que se quedo con la copla del comportamiento del celo o algo así. Ya probamos lo de no dejarla dormir mucho, pero es imposible estar despertandola todo el día. También probamos a darle con el spray de agua... Es un encanto el resto del día, eso sí.Jurek escribió:Madar82828 escribió:Frusciante escribió:Tiene comida disponible todo el día o le dais vosotros?
Se me puso mala de la barriga mi Pelusita. El jueves de madrugada vomitó. Me asusté porque el viernes por la mañana estaba sobre mi cama y no se levantaba para que le pusiera la comida, la tocaba y no se movía... hasta que empezó a mover la cola. Uf. Estuvo todo el día echada. Llamé a la veterinaria y me dijo que algo le pudo haber sentado mal. Fui a la farmacia a comprarle una medicina y le di un poco con una jeringuilla, también le puse arroz (que no comió). El segundo día ya se levantó pero se le notaba falta de vigor. A mediodía comió algo (y bebió un poco de agua, me tenía preocupado el tema del H2O). Estaba mejor pero sin ser la Pelusita que conozco. A la mañana del tercer día me reclamó la comida y ya era la Pelusita que conozco. Tuve que ir a buscarla al jardín porque no había quien la sacara de allí.
Ayy, qué sustos nos dan los muy cabritos. Es preciosa.El Botones Sacarino escribió:Se me puso mala de la barriga mi Pelusita. El jueves de madrugada vomitó. Me asusté porque el viernes por la mañana estaba sobre mi cama y no se levantaba para que le pusiera la comida, la tocaba y no se movía... hasta que empezó a mover la cola. Uf. Estuvo todo el día echada. Llamé a la veterinaria y me dijo que algo le pudo haber sentado mal. Fui a la farmacia a comprarle una medicina y le di un poco con una jeringuilla, también le puse arroz (que no comió). El segundo día ya se levantó pero se le notaba falta de vigor. A mediodía comió algo (y bebió un poco de agua, me tenía preocupado el tema del H2O). Estaba mejor pero sin ser la Pelusita que conozco. A la mañana del tercer día me reclamó la comida y ya era la Pelusita que conozco. Tuve que ir a buscarla al jardín porque no había quien la sacara de allí.
Es lindísima Pelusita.
¿Hasta que punto es habitual un gato vomite? Ignoraba que eran tan sensibles en todo lo relacionado con la alimentación.
¿Hasta que punto es habitual un gato vomite? Ignoraba que eran tan sensibles en todo lo relacionado con la alimentación.
Madar82828 escribió:Es lindísima Pelusita.
Se pueden comer una lagartija (como hizo Janis ayer) y que nompase nada. Però si uno de l'ós trozos de pienso tiene un pelo se mueren... L'ós.hijosdeputa..
El nuestro vomita muchas veces porque cuando puede siempre está comiendo pequeñas porquerías del suelo. Un día lo vi zamparse el envoltorio de un caramelo.Madar82828 escribió:Es lindísima Pelusita.
Pero vamos, un rato pachucho y luego, nada.
¡Ay, Botones, qué susto he ido pasando mientras te leía! Bien por ese final feliz.El Botones Sacarino escribió:Se me puso mala de la barriga mi Pelusita. El jueves de madrugada vomitó. Me asusté porque el viernes por la mañana estaba sobre mi cama y no se levantaba para que le pusiera la comida, la tocaba y no se movía... hasta que empezó a mover la cola. Uf. Estuvo todo el día echada. Llamé a la veterinaria y me dijo que algo le pudo haber sentado mal. Fui a la farmacia a comprarle una medicina y le di un poco con una jeringuilla, también le puse arroz (que no comió). El segundo día ya se levantó pero se le notaba falta de vigor. A mediodía comió algo (y bebió un poco de agua, me tenía preocupado el tema del H2O). Estaba mejor pero sin ser la Pelusita que conozco. A la mañana del tercer día me reclamó la comida y ya era la Pelusita que conozco. Tuve que ir a buscarla al jardín porque no había quien la sacara de allí.
Mira a ver qué plantas tienes. Cuando mi Luno se puso malísimo lo primero que me preguntaron en el hospital veterinario fue si tenía acceso a una lista de plantas que por lo visto son muy tóxicas para ellos, algunas letales.
Ladylog- Mensajes : 24497
Muchísimo. Potan y siguen tan campantes, que ya vendrá el siervo humano a recogerlo. Por el pelo que ingieren al lamerse, por algunas hierbas, por algunas golosinas que no les sientan bien, por comer con ansia... ahí ya depende del tipo de pota.Madar82828 escribió:Es lindísima Pelusita.
Son sacos de vómito andantes.
Ahora en serio, si vomitan bilis, entonces si, hay que preocuparse.
Que no significa que sea serio, pero que algo está pasando, pues puede ser.
Ahora en serio, si vomitan bilis, entonces si, hay que preocuparse.
Que no significa que sea serio, pero que algo está pasando, pues puede ser.
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoneheart escribió:El nuestro vomita muchas veces porque cuando puede siempre está comiendo pequeñas porquerías del suelo. Un día lo vi zamparse el envoltorio de un caramelo.Madar82828 escribió:Es lindísima Pelusita.
Uno de los dos míos (creo que lo conté por aquí, no recuerdo) tenía un hilito colgando de la boca. Lo vi, empecé a tirar de él. Empecé a sacar más hilo, y más, y más... hasta que le saqué como más de medio metro de hilo de la garganta y.... ¡sorpresa! Al final del todo, la aguja. MENUDO SUSTO ME DIO. Si no se le llega a quedar un cachito de hilo colgando, yo no sé.
El otro vomita de vez en cuando porque estuvo muy malito del riñón y ahora tiene un poco tocado el hígado. Pero ahí está, viviendo una segunda juventud y se le ve feliz.
Si vomitan a menudo con pelo, etc., hay que darles malta. Una pelotita pequeña, puesta en un dedo, y lo chupan, les suele encantar el sabor.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Hola a tod@s ! Os presento a mi trupe!
Para los vómitos ,a diario jalea de malta y cesan rápidamente .
Es algo habitual pero se puede y se deben prevenir
Para los vómitos ,a diario jalea de malta y cesan rápidamente .
Es algo habitual pero se puede y se deben prevenir
soldadouniversal- Mensajes : 211
Anda, pues se lo diré a mi madre. Intentamos darle hierba de gato para que se purgara, pero resulta que no le gusta. Gracias!Elaine Marley escribió:Stoneheart escribió:El nuestro vomita muchas veces porque cuando puede siempre está comiendo pequeñas porquerías del suelo. Un día lo vi zamparse el envoltorio de un caramelo.Madar82828 escribió:Es lindísima Pelusita.
Uno de los dos míos (creo que lo conté por aquí, no recuerdo) tenía un hilito colgando de la boca. Lo vi, empecé a tirar de él. Empecé a sacar más hilo, y más, y más... hasta que le saqué como más de medio metro de hilo de la garganta y.... ¡sorpresa! Al final del todo, la aguja. MENUDO SUSTO ME DIO. Si no se le llega a quedar un cachito de hilo colgando, yo no sé.
El otro vomita de vez en cuando porque estuvo muy malito del riñón y ahora tiene un poco tocado el hígado. Pero ahí está, viviendo una segunda juventud y se le ve feliz.
Si vomitan a menudo con pelo, etc., hay que darles malta. Una pelotita pequeña, puesta en un dedo, y lo chupan, les suele encantar el sabor.
Yo compré hierba gatera y anda secándose sin éxito ninguno pero a Monchito lo que le priva es mi planta de hierbabuena. Y no la menta gatera, no, hierbabuena normal.Stoneheart escribió:Anda, pues se lo diré a mi madre. Intentamos darle hierba de gato para que se purgara, pero resulta que no le gusta. Gracias!Elaine Marley escribió:Stoneheart escribió:El nuestro vomita muchas veces porque cuando puede siempre está comiendo pequeñas porquerías del suelo. Un día lo vi zamparse el envoltorio de un caramelo.Madar82828 escribió:Es lindísima Pelusita.
Puta mierda!!!! Sales a la calle tan contento para ser las siete y media y te encuentras el.cuerpo de Janis tieso en el jardín....
Me cago en todo!!!!
Me cago en todo!!!!
Joder Sugar!! Hostiaa cuánto lo siento qué duro tio
Jud- Moderadora
Jud escribió:Joder Sugar!! Hostiaa cuánto lo siento qué duro tio
Es el cuarto en un año. mas o menos.
estoy por ir al vecino del que sospecho y partirle la cara!
Lo siento muchísimo. ¿Tiene señales de que le hayan hecho algo?
Ladylog escribió:Lo siento muchísimo. ¿Tiene señales de que le hayan hecho algo?
por los antecedentes de la zona tiene pinta de que si. porque últimamente caen como moscas. los mios y el del vecino eran super callejeros (con chip y collar y todo lo que quieras, pero callejeros) y han caído todos...
a janis ya conseguimos salvarla de otro envenenamiento cuando murió su hermano...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.