GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
celtasnake- Mensajes : 47584
Re: GATICOS
¡Hala, qué grande está el pantero!
Ladylog- Mensajes : 24497
celtasnake escribió:Fuji haciendo su imitación de Phil Anselmo y Netsuke su imitación de Neymar.
Ivanov- Mensajes : 3576
Son la polla:
https://twitter.com/bugsblack/status/1088383001187241985
Ladylog escribió:Son la polla:
Son la leche
Drakixx- Mensajes : 21820
celtasnake escribió:Fuji haciendo su imitación de Phil Anselmo y Netsuke su imitación de Neymar.
Puro amor. Yo tengo una panterita y me gustaría tener otro pero me da un poco de miedo que se estrese si hay un nuevo inquilino.
Drakixx escribió:Ladylog escribió:Son la polla:
Son la leche
Hostias
Ivanov- Mensajes : 3576
Fujibayashi es un sinvergüenza.
Al llegar hoy de currar, justo al abrir la puerta de mi casa pasaba una vecina por el pasillo .......pues Fuji a salido al pasillo y se ha pirado con la chica, siguiéndola hasta el ascensor ( es un pasillo muy largo).
Tras jugar un rato con él, la chica se ha metido en el ascensor, y solo entonces ha vuelto Fuji a la calidez de suhogar, futuro ex - hogar.
Al llegar hoy de currar, justo al abrir la puerta de mi casa pasaba una vecina por el pasillo .......pues Fuji a salido al pasillo y se ha pirado con la chica, siguiéndola hasta el ascensor ( es un pasillo muy largo).
Tras jugar un rato con él, la chica se ha metido en el ascensor, y solo entonces ha vuelto Fuji a la calidez de su
celtasnake- Mensajes : 47584
Sugerio- Moderador
Por cierto...no sé si ya lo había comentado...este disco es fantástico.
Soba al bicho y al humano a partes iguales en tiempo récord.
Una maravilla...
Una maravilla...
Sugerio- Moderador
No me hagas una captura que ponga un play de vídeo que me tienes ahí dándole sin éxito cual gatico intentando pillar el punto del puntero láser
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:No me hagas una captura que ponga un play de vídeo que me tienes ahí dándole sin éxito cual gatico intentando pillar el punto del puntero láser
Yo también ahí dándole y nada
Sugerio escribió:Por cierto...no sé si ya lo había comentado...este disco es fantástico.
Una maravilla...
pa que quieres dormir al gato? si duermen 17 horas al día!
Drakixx escribió:le marchand de sable escribió:No me hagas una captura que ponga un play de vídeo que me tienes ahí dándole sin éxito cual gatico intentando pillar el punto del puntero láser
Jajajajajajjajaaa
Jud- Moderadora
Jajajajaja.Jud escribió:Drakixx escribió:le marchand de sable escribió:No me hagas una captura que ponga un play de vídeo que me tienes ahí dándole sin éxito cual gatico intentando pillar el punto del puntero láser
Jajajajajajjajaaa
El caso es que merece mucho la pena ver el video entero. Os dejo con las ganas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Sugar Bug escribió:Sugerio escribió:Por cierto...no sé si ya lo había comentado...este disco es fantástico.
Una maravilla...
pa que quieres dormir al gato? si duermen 17 horas al día!
Obras en el piso de abajo.
Se pone como una moto...
Sugerio- Moderador
Me acaba de llamar el veterinario porque ayer llevé a Luno, visto que come poco y ha perdido peso. Yo lo achacaba a que al muy capullo no le gustaba el pienso para gatos de más de 12 años pero no, tiene lo que le pasa a muchos gatos mayores: insuficiencia renal.
Al parecer está en fase media y se puede retrasar (no curar) con una pastilla y un cambio de dieta.
Es la primera vez que he sido consciente de que Luno es un anciano y no nos queda mucho tiempo juntos.
Al parecer está en fase media y se puede retrasar (no curar) con una pastilla y un cambio de dieta.
Es la primera vez que he sido consciente de que Luno es un anciano y no nos queda mucho tiempo juntos.
Ladylog escribió:Me acaba de llamar el veterinario porque ayer llevé a Luno, visto que come poco y ha perdido peso. Yo lo achacaba a que al muy capullo no le gustaba el pienso para gatos de más de 12 años pero no, tiene lo que le pasa a muchos gatos mayores: insuficiencia renal.
Nos pasó lo mismo con Pipo, nuestra cobaya, cuando hace unas semanas le palparon un bulto en el abdomen. Una hostia muy triste de realidad
Muchos ánimos Lady
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ladylog escribió:Me acaba de llamar el veterinario porque ayer llevé a Luno, visto que come poco y ha perdido peso. Yo lo achacaba a que al muy capullo no le gustaba el pienso para gatos de más de 12 años pero no, tiene lo que le pasa a muchos gatos mayores: insuficiencia renal.
Nos pasó lo mismo con Pipo, nuestra cobaya, cuando hace unas semanas le palparon un bulto en el abdomen. Una hostia muy triste de realidad
Muchos ánimos Lady
Exacto, no ves arrugas, no se quejan... y no eres consciente de que se han hecho viejos hasta que ves síntomas muy claros de que algo esta pasando.
Gracias.
mucho animoooooooo pobre que se nos hacen mayoresLadylog escribió:Me acaba de llamar el veterinario porque ayer llevé a Luno, visto que come poco y ha perdido peso. Yo lo achacaba a que al muy capullo no le gustaba el pienso para gatos de más de 12 años pero no, tiene lo que le pasa a muchos gatos mayores: insuficiencia renal.
starfuckers- Mensajes : 37490
Es que ahora me da rabia no haberlo llevado antes, cuando noté que comía poco.
Ya me había hecho antes lo de, cuando un pienso no le gustaba, no comer más que la dosis justa para no morir y pensé que esta vez sería lo mismo y que me chantajeaba para que le pusiera latas de mouse.
Ya me había hecho antes lo de, cuando un pienso no le gustaba, no comer más que la dosis justa para no morir y pensé que esta vez sería lo mismo y que me chantajeaba para que le pusiera latas de mouse.
Ivanov escribió:Drakixx escribió:Ladylog escribió:Son la polla:
Son la leche
Hostias
Zocote- Mensajes : 1442
Mi Luno está ingresado en una clínica especializada en gatos. Me lo he llevado de urgencia esta mañana porque llevaba tres días sin comer. Cuando he vuelto a casa y, claro, no estaba, me ha dado tanta pena...
Animo, seguro que no es nada.Ladylog escribió:Mi Luno está ingresado en una clínica especializada en gatos. Me lo he llevado de urgencia esta mañana porque llevaba tres días sin comer. Cuando he vuelto a casa y, claro, no estaba, me ha dado tanta pena...
Daeshu- Mensajes : 10519
Ladylog escribió:Mi Luno está ingresado en una clínica especializada en gatos. Me lo he llevado de urgencia esta mañana porque llevaba tres días sin comer. Cuando he vuelto a casa y, claro, no estaba, me ha dado tanta pena...
Oh Lady
Espero que no sea nada y en breve lo vuelvas a tener en casa
Jud- Moderadora
Gracias, guapos.
A ver qué me dicen luego, cuando me llamen para que vaya a verlo. Le van a hacer todas las pruebas habidas y por haber porque no están muy de acuerdo con el primer diagnóstico que me dio el veterinario.
A ver qué me dicen luego, cuando me llamen para que vaya a verlo. Le van a hacer todas las pruebas habidas y por haber porque no están muy de acuerdo con el primer diagnóstico que me dio el veterinario.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.