GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: GATICOS
Bueno, pues parece que hoy por fin me llevo a Luno a casa, eso sí, todavía muy enfermo, con la creatinina todavía muy alta y con un tubo de alimentación porque se niega a comer
Ojalá que sea sólo porque está harto de estar hospitalizado desde el jueves. Una de las veterinarias me ha preguntado si me atrevería a inyectarle el suero, yo, que soy incapaz de ver una jeringuilla.
La avería económica que me queda equivale a tener un hijo y mandarlo todo el verano a estudiar a un castillo irlandés-
Ojalá que sea sólo porque está harto de estar hospitalizado desde el jueves. Una de las veterinarias me ha preguntado si me atrevería a inyectarle el suero, yo, que soy incapaz de ver una jeringuilla.
La avería económica que me queda equivale a tener un hijo y mandarlo todo el verano a estudiar a un castillo irlandés-
Ladylog- Mensajes : 24497
Ay lady, esperemos que se recupere
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ay lady, esperemos que se recupere
Mucho ánimo, a ver si no es nada
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Jud escribió:Ay lady, esperemos que se recupere
De la enfermedad renal no, del fallo agudo... a ver. Todo viene de un mal diagnóstico y, por tanto, un mal tratamiento, pero vamos, comparado con el viernes, que me pasé la tarde llorando como una magdalena porque pensaba que el sábado tenía que ponerle "la inyección"....
De esto aprendo dos cosas:
- Id siempre a vuestros veterinarios de confianza, aunque vuestros bichos odien el transportín.
-A partir de los 10 años, un análisis de sangre y orina anual.
Gracias por tus ánimos y tus buenos deseos, Jud. Lástima no conocernos en Fuengirola.
Muchas gracias. Enfermo va a seguir estando, pero al menos han parado el tratamiento anterior, que lo estaba consumiendo.MarvinMartian escribió:Jud escribió:Ay lady, esperemos que se recupere
Ladylog escribió:Muchas gracias. Enfermo va a seguir estando, pero al menos han parado el tratamiento anterior, que lo estaba consumiendo.MarvinMartian escribió:Jud escribió:Ay lady, esperemos que se recupere
Yo he vivido varias veces algo así por un tratamiento a una de mis mascotas y es de lo peor que hay
A ver si no pasa un verano muy malo. Dale muchos miaus
Ladylog escribió:Jud escribió:Ay lady, esperemos que se recupere
De la enfermedad renal no, del fallo agudo... a ver. Todo viene de un mal diagnóstico y, por tanto, un mal tratamiento, pero vamos, comparado con el viernes, que me pasé la tarde llorando como una magdalena porque pensaba que el sábado tenía que ponerle "la inyección"....
De esto aprendo dos cosas:
- Id siempre a vuestros veterinarios de confianza, aunque vuestros bichos odien el transportín.
-A partir de los 10 años, un análisis de sangre y orina anual.
Gracias por tus ánimos y tus buenos deseos, Jud. Lástima no conocernos en Fuengirola.
Sí perdona, me refería a esta fase aguda; ya comentaste que la enfermedad renal es crónica
Y si, una verdadera lástima no vernos, tengo ganas de conocerte en persona! Seguro que habrá otra ocasión.
Jud- Moderadora
Ay, es que a mi me queda una sensación de culpabilidad, primero por no haberle llevado a controles más periódicos y segundo, por haberle llevado a un sitio donde le han recetado un medicamento que le ha perjudicado seriamente.MarvinMartian escribió:Ladylog escribió:Muchas gracias. Enfermo va a seguir estando, pero al menos han parado el tratamiento anterior, que lo estaba consumiendo.MarvinMartian escribió:Jud escribió:Ay lady, esperemos que se recupere
Yo he vivido varias veces algo así por un tratamiento a una de mis mascotas y es de lo peor que hay
Y sí, el verano lo vamos a pasar juntos porque no ha quedado dinero ni para ir a Aranjuez...
celtasnake- Mensajes : 47584
Gracias Celta. A ver cómo se me da lo del tubo, porque yo soy una cagada para estas cosas. Lo que le van a poner para ver si come es esto:
Gracias, Rhein. Esta siempre me gustó mucho:
celtasnake escribió:Ladylog escribió:Ay, es que a mi me queda una sensación de culpabilidad, primero por no haberle llevado a controles más periódicos y segundo, por haberle llevado a un sitio donde le han recetado un medicamento que le ha perjudicado seriamente.MarvinMartian escribió:Ladylog escribió:Muchas gracias. Enfermo va a seguir estando, pero al menos han parado el tratamiento anterior, que lo estaba consumiendo.MarvinMartian escribió:Jud escribió:Ay lady, esperemos que se recupere
Y sí, el verano lo vamos a pasar juntos porque no ha quedado dinero ni para ir a Aranjuez...
Nunca te sientas culpable, quieres y haces todo lo posible por ese pequeño peludo, pero a veces .... shit happens.
Jud- Moderadora
De Morrissey es coqueto hasta su gato
Es que todos los gatos son tan guapos...
Ladylog escribió:Es que todos los gatos son tan guapos...
Todos! Esto es así
Jud- Moderadora
Ladylog escribió:Es que todos los gatos son tan guapos...
No sólo los gatos, los felinos en general son todos muy guapos
Animo Lady!!! Y no te sientas culpable...Estoy convencido que haces todo lo posible por él. Creo que todos los asiduos a este topic somos igual que tu, y entendemos perfectamente tu preocupación...Un abrazo!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Jajaja la segunda?
Son preciosas
Son preciosas
Jud- Moderadora
Muchas gracias. Los gatunos nos entendemos entre nosotros, la camadería entre esclavos...bottleofdenial escribió:Animo Lady!!! Y no te sientas culpable...Estoy convencido que haces todo lo posible por él. Creo que todos los asiduos a este topic somos igual que tu, y entendemos perfectamente tu preocupación...Un abrazo!!!
Ladylog escribió:Muchas gracias. Los gatunos nos entendemos entre nosotros, la camadería entre esclavos...bottleofdenial escribió:Animo Lady!!! Y no te sientas culpable...Estoy convencido que haces todo lo posible por él. Creo que todos los asiduos a este topic somos igual que tu, y entendemos perfectamente tu preocupación...Un abrazo!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Y qué fotogenicos son, la cámara les adora. Mi tia me dejó su perro y tuve que tirar 100 fotos para sacar algo decente.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Jud escribió:Ladylog escribió:Es que todos los gatos son tan guapos...
Todos! Esto es así
disturbiau- Mensajes : 35004
tienen que pasar un frio los pobresdisturbiau escribió:Jud escribió:Ladylog escribió:Es que todos los gatos son tan guapos...
Todos! Esto es así
starfuckers- Mensajes : 37490
Sugar Bug escribió:Pues parece ser que Don Sardina de Melmak se ha vuelto de viaje a su planeta...
Ostras Sugar, lo siento muchísimo
Jud- Moderadora
Coño, Sugar, no había entendido así tu mensaje. Lo siento mucho, yo he estado a punto de pasar por lo mismo la semana pasada y no estoy segura de que no esté cerca.
Jud escribió:Sugar Bug escribió:Pues parece ser que Don Sardina de Melmak se ha vuelto de viaje a su planeta...
Ostras Sugar, lo siento muchísimo
Muchos ánimos Sugar lo siento mucho
Ivanov- Mensajes : 3576
la que estaba jodida era mi señora. y diosecito que está mosca porque sardi no se despidió. yo soy un heavy sin sentimientos.
miles y janis han rebajado el drama.
miles y janis han rebajado el drama.
Muchos ánimos!!! espero que Luno esté mejor.
Con los peluditos la vida es mucho más bonita...
Con los peluditos la vida es mucho más bonita...
Koikila- Mensajes : 46193
Al final he tenido que tomar la decisión hace un rato.
Gracias, colega, han sido 13 años maravillosos. Te voy a echar mucho de menos esta noche en la cama.
Gracias, colega, han sido 13 años maravillosos. Te voy a echar mucho de menos esta noche en la cama.
Ooohh Lady, cuantísimo lo siento
Muchos muchos ánimos
Muchos muchos ánimos
Jud- Moderadora
Gracias, Jud. Ha sido un trago pero es que no me daban esperanzas más allá de un semana o un mes y con dolores porque su intestino no funcionaba.
Ha sido tan duro verlo tumbado, sedado, indefenso... Y yo me siento solísima en casa.
Ha sido tan duro verlo tumbado, sedado, indefenso... Y yo me siento solísima en casa.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.