GATICOS
+66
KoyoteBros
Señor Perdido
Chinaski
yourcousin
Enric67
desconvencido
tottis
karlos gasteiz
soldadouniversal
Fresx
Starsailor
j. cash
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
icarus
Cushing
Jurek
Esmeralda
nosfelator
Madar82828
el barón
Saint
Schuldiner
Slovako
El Botones Sacarino
Creeping Death
Forforcio
Shunt
Bofu
Axlferrari
Logan
LoveHunter
Neska
Tuckelberry
Surfinbitxo
Guy Threepwood
MarvinMartian
Daeshu
McLovin
Zocote
le marchand de sable
RHEINGOLD
Rikileaks
bhgfan
Stoneheart
Jud
Drakixx
Sugar Bug
atila
Shiro_himura
butanero
Musho
Frusciante
Ladylog
bottleofdenial
starfuckers
keith_caputo
Elaine Marley
Sugerio
celtasnake
Woody
disturbiau
Koikila
Ivanov
Mr. Integrity
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: GATICOS
Muchísimo ánimo, Lady!
Abrazo gordo!
Abrazo gordo!
Sugerio- Moderador
Ladylog escribió:Gracias, Jud. Ha sido un trago pero es que no me daban esperanzas más allá de un semana o un mes y con dolores porque su intestino no funcionaba.
Ha sido tan duro verlo tumbado, sedado, indefenso... Y yo me siento solísima en casa.
Joder... Ojalá hubiese palabras que te pudiesen consolar, pero me temo que es imposible más allá de decirte que seguro que ha tenido una vida gatuna fantástica a tu lado. Un besazo muy fuerte bonica.
Jud- Moderadora
Muchas gracias Sug. Ahora me tocan unos días muy malos porque éramos él y yo. Es lo jodido de querer a estos bichillos y que tengan una vida tan cora.Sugerio escribió:Muchísimo ánimo, Lady!
Abrazo gordo!
Ladylog- Mensajes : 24497
Sí, sí, la ha tenido. Era un gato destinado a morir en la calle y ha vivido 13 años como un marqués. Eso es lo que intento pensar ahora.Jud escribió:Ladylog escribió:Gracias, Jud. Ha sido un trago pero es que no me daban esperanzas más allá de un semana o un mes y con dolores porque su intestino no funcionaba.
Ha sido tan duro verlo tumbado, sedado, indefenso... Y yo me siento solísima en casa.
Joder... Ojalá hubiese palabras que te pudiesen consolar, pero me temo que es imposible más allá de decirte que seguro que ha tenido una vida gatuna fantástica a tu lado. Un besazo muy fuerte bonica.
Ladylog escribió:Muchas gracias Sug. Ahora me tocan unos días muy malos porque éramos él y yo. Es lo jodido de querer a estos bichillos y que tengan una vida tan cora.Sugerio escribió:Muchísimo ánimo, Lady!
Abrazo gordo!
Ánimo Ladylog, intenta no estar mucho en casa durante un tiempo.
atila- Mensajes : 30965
Todo mi cariño y mucha fuerza, Lady.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Ladylog escribió:Sí, sí, la ha tenido. Era un gato destinado a morir en la calle y ha vivido 13 años como un marqués. Eso es lo que intento pensar ahora.Jud escribió:Ladylog escribió:Gracias, Jud. Ha sido un trago pero es que no me daban esperanzas más allá de un semana o un mes y con dolores porque su intestino no funcionaba.
Ánimo y un abrazo!
Neska- Moderadora
Muchos ánimos, Lady. Los que hemos pasado por ello sabemos lo duro que es.
Daeshu- Mensajes : 10519
Ladylog escribió:Gracias, Jud. Ha sido un trago pero es que no me daban esperanzas más allá de un semana o un mes y con dolores porque su intestino no funcionaba.
Es mejor así. Ánimo
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Ladylog escribió:Al final he tenido que tomar la decisión hace un rato.
Gracias, colega, han sido 13 años maravillosos. Te voy a echar mucho de menos esta noche en la cama.
Lo siento mucho
Ánimo
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Lo siento mucho Lady. Mucho ánimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Ladylog escribió:Al final he tenido que tomar la decisión hace un rato.
Gracias, colega, han sido 13 años maravillosos. Te voy a echar mucho de menos esta noche en la cama.
Oh, no...Lo siento mucho, Lady. Muchos ánimos y un fuerte abrazo...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
celtasnake- Mensajes : 47584
De verdad, muchas gracias a todos. Es verdad lo que dice Celta, los gatos de los foreros son gatos foreros.
El día duro, muy duro, es hoy, cuando me he despertado y no ha remoloneado en la cama antes de bajarse de un salto, cuando hay que echar a lavar la ropa de cama en la que ha estado sus últimos dáis, cuando he tirado la papilla que le estaba suministrando por sonda, cuando luego llegue a casa y no salga...
Va a haber más gatos en mi vida más pronto que tarde, la tristeza de ahora es mucha porque Luno era un gato saladísimo y muy apegado a mí, pero las buenas sensaciones de compartir vida con ellos lo compensa.
El día duro, muy duro, es hoy, cuando me he despertado y no ha remoloneado en la cama antes de bajarse de un salto, cuando hay que echar a lavar la ropa de cama en la que ha estado sus últimos dáis, cuando he tirado la papilla que le estaba suministrando por sonda, cuando luego llegue a casa y no salga...
Va a haber más gatos en mi vida más pronto que tarde, la tristeza de ahora es mucha porque Luno era un gato saladísimo y muy apegado a mí, pero las buenas sensaciones de compartir vida con ellos lo compensa.
Ladylog escribió:De verdad, muchas gracias a todos. Es verdad lo que dice Celta, los gatos de los foreros son gatos foreros.
Por supuesto que sí, y sin ánimo de sustituir al que se ha ido. Los que tenemos gatos disfrutamos mucho de ellos, les damos amor, etc. Yo tengo claro que toda mi vida será así, a pesar de saber que algún día nos dejan con el correspondiente mal trago que se pasa. Yo tengo tres ahora mismo y hace casi dos que se nos fue uno. Sigo pensando en él, sin duda, pero hay que seguir adelante y mimar a los que tenemos ahora, y sobre todo quedarse con la sensación de que los que ya no están tuvieron una buena vida. Animo!!!
Lo siento mucho Lady. Mucho ánimo! Es una sensación de vacío brutal pero Luno seguro que ha tenido una vida magnífica
Ivanov- Mensajes : 3576
Hostia Lady, lo siento mucho. Un abrazo muy grande.
Logan- Mensajes : 18352
Sugar es a las fotos de gatos lo que Uroboros a las fotos psicotrópicas todo cocido...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Sugar es a las fotos de gatos lo que Uroboros a las fotos psicotrópicas todo cocido...
Eso es bueno o malo?
Gracias, Logan y Sugar. Lo cierto es que hoy hace dos semanas y todavía sigo llevándolo bastante mal.
Aprovecho la ocasión para presentaros a Munch, que desde ayer vive en mi casa.
Se parece muchísimo a Luno (es el mismo tipo de común europeo, red point, una especie de "rama bastarda" de siameses) sólo que Munch es más pequeño, ciego y apenas tiene dientes. Además ahora mismo tiene el pelo muy seco y sin brillo. Ahora, escala y cotillea que da gusto.
Se parece muchísimo a Luno (es el mismo tipo de común europeo, red point, una especie de "rama bastarda" de siameses) sólo que Munch es más pequeño, ciego y apenas tiene dientes. Además ahora mismo tiene el pelo muy seco y sin brillo. Ahora, escala y cotillea que da gusto.
Ladylog escribió:Gracias, Logan y Sugar. Lo cierto es que hoy hace dos semanas y todavía sigo llevándolo bastante mal.
bottleofdenial escribió:Ladylog escribió:Gracias, Logan y Sugar. Lo cierto es que hoy hace dos semanas y todavía sigo llevándolo bastante mal.
Que crack!
Ivanov escribió:bottleofdenial escribió:Ladylog escribió:Gracias, Logan y Sugar. Lo cierto es que hoy hace dos semanas y todavía sigo llevándolo bastante mal.
Que crack!
Guapísimo
MarvinMartian- Mensajes : 3830
La protectora le ha puesto de fecha de nacimiento julio de 2015 pero me dijo la chica que lo tenía acogido que, más que nada, porque viene de un síndrome de Noé con otros 50 gatos y en las condiciones en los que los tiene esa señora no viven mucho más y precisamente por esas malas condiciones lo de la ceguera y los dientes.
Madre mía, pobrecillos... menos mal que al final ha tenido suerte!
Koikila- Mensajes : 46193
Oh Lady, es precioso
Y olé tú por escogerlo
Y olé tú por escogerlo
Jud- Moderadora
Está hecho un cabrón ¿eh? No sé si me encontraré la tele espachurrada contra el suelo cuando llegue a casa porque con ceguera y todo, se sube al mueble y se pone detrás. De momento ya me he ido hoy a comprar un soporte para anclarla a la pared.
Y ayer se había subido al escritorio, se había paseado por encima del teclado del ordenador, me lo había puesto en modo avión y me había abierto 5 navegadores.
Además es un poquito sieso. De momento.
Y ayer se había subido al escritorio, se había paseado por encima del teclado del ordenador, me lo había puesto en modo avión y me había abierto 5 navegadores.
todo en orden entoncesLadylog escribió:Está hecho un cabrón ¿eh? No sé si me encontraré la tele espachurrada contra el suelo cuando llegue a casa porque con ceguera y todo, se sube al mueble y se pone detrás. De momento ya me he ido hoy a comprar un soporte para anclarla a la pared.
Ladylog escribió:¡Ay las panteritas, qué guapas!
por ahora, aparte de en el carácter, solo se diferencian en que miles tiene un mechoncillo blanco en la punta de la cola que janis no tiene.
Pues estoy bastante desolada porque claro, Lunito era un gato con el que tenía una relación muy estrecha, estaba siempre pegado a mí, se comunicaba mucho conmigo y este pobre con la casa se va manejando pero conmigo no, me detesta. Cuando estoy en casa busca dónde esconderse de mí. Si me acerco, me bufa. No interactúa lo más mínimo conmigo y yo creo que vive en tensión.Jud escribió:Lady, qué tal el bichico?
¿Alguien tiene experiencia con el Feliway en casos así?
La tele sigue en su sitio, eso sí, y sujeta con un cable a la pared (30 € de soporte que me he ahorrado)
Ladylog escribió:Pues estoy bastante desolada porque claro, Lunito era un gato con el que tenía una relación muy estrecha, estaba siempre pegado a mí, se comunicaba mucho conmigo y este pobre con la casa se va manejando pero conmigo no, me detesta. Cuando estoy en casa busca dónde esconderse de mí. Si me acerco, me bufa. No interactúa lo más mínimo conmigo y yo creo que vive en tensión.Jud escribió:Lady, qué tal el bichico?
¿Alguien tiene experiencia con el Feliway en casos así?
La tele sigue en su sitio, eso sí, y sujeta con un cable a la pared (30 € de soporte que me he ahorrado)
Ostras.. pero bueno, puede ser porqué aún no te conoce bien no? Seguro que acabará ronroneándote
Jud- Moderadora
Ojalá tengas razón, porque, aunque no voy a echarme atrás (salvo que la situación fuera insostenible para el animal), ahora creo que me precipité.
Dale algo de tiempo, supongo que tardará más en adaptarse si es ciego. Ánimo!!
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.