GATICOS
+106
Renzo
morley
radiorag
Laibach
Vinny Vedecci
sapir
psycho-sonic
Tony Montana
Musho
alflames
Schuldiner
Rober
RandolphCarter
RockRotten
vandelay
TheCrybaby
Zeppo
bottleofdenial
Eric Sachs
Koikila
El Botones Sacarino
Rhonda
DarthMercury
Clairvoyant
Rockin' Yakuza
Usagi
Frusciante
Kupak
JE_DD
Rikileaks
Ladylog
Stoneheart
Fornax
Gorie
Morrison
crancranc
Mr. Mini-Mite
kraneo
Criminal pentatónico
from the mars hotel
Sepi
Pato=¿homicidio?
Invitado_Z
Mustang
deniztek
epifrost
Demian
pussy
lozzone
F.I.N.E
tumoe
Barchi
SIXX´N SEX
Slovako
LMH
Forever my Queen
Trumbo
hellpatrol
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
Carolina
Murdock
Dreadnought
sonic buzzard
Danelectro
dr hackenbush
Pepu's
Bettie
CockRockOnTheRocks
Sugar Bug
Blas
parquerecienacuchillado
Perimaggot
joselette
uM
No
Joseba
Sutter Cane
ingeniero_pelotudo
Rizzy
Dumbie
kent b.
burton
Txemari
celtasnake
Joe Yamanaka
Jace 2.0
sigmar
Oscar DeGarmo
Mikel Faulkner
atila
Drakixx
pinkpanther
Jincho
el noi del sucre
Pris
káiser
wakam
Dj Crust
Johnny Kashmir
tor
KIM_BACALAO
Sossego
Kei
Sugerio
Ricky´s Appetite
110 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: GATICOS
¡Madre mía, vaya fotos preciosas! Enhorabuena.morley escribió:una fotico que hice en un pueblo del baztan
¿What are you looking at? by Gure Elia http://www.sthendalsyndrome.com/, en Flickr
Me gusta mucho "Óxido, piedra y papel"
Ladylog- Mensajes : 24514
ey, gracias a todos! Sí, son todas mías.
morley- Mensajes : 34245
Gran trabajo. Se nota que hay mucho amor. Solo añadirle que me gusta lo de Síndrome de Stendhal. Es uno de mis escritores favoritos.
Felicidades Morley.
Felicidades Morley.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75191
Atención a la carita del gato blanco en la última foto.
Stoneheart- Mensajes : 46155
Un gato Montesco y una gata Capuleto.
morley escribió:una fotico que hice en un pueblo del baztan
¿What are you looking at? by Gure Elia http://www.sthendalsyndrome.com/, en Flickr
Sigo alucinando con la foto de Morley.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Joder tío son todas preciosas, enhorabuena.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Gracias Rockin, hacemos lo que podemos.
morley- Mensajes : 34245
radiorag escribió:
Me río con el gato pero también con la chica: ¡como se desorina!
Verla en pijama es un plus no digas que no bribón.El Botones Sacarino escribió:radiorag escribió:
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Verla en pijama es un plus no digas que no bribón.El Botones Sacarino escribió:radiorag escribió:
Pues ahora que lo dices, también. No se suele ver de esta guisa a las chicas: con el pijama de toda la vida.
La chicas de Esperanza Felina, en Vitoria, hacen cosas maravillosas por los gatos que no tienen la suerte de tener casa y esclavos humanos, entre otras, esto. Si sois de la zona, animaos:
Ladylog- Mensajes : 24514
Napoleon Cat from my series Vintage Hats for Cats - by Lydia Guadagnoli Illustration
Que bonito el blog de esta ilustradora.
Chicas, hay blusa.
Que bonito el blog de esta ilustradora.
Chicas, hay blusa.
radiorag escribió:
¡Que crack!
Dos de mis bichos preferidos.radiorag escribió:
Que majos.
Eric Sachs- Mensajes : 70647
Eric Sachs escribió:Dos de mis bichos preferidos.radiorag escribió:
Que majos.
Me pasa igual. Me encantan los zorros.
La foto es genial.
Pervades Everything That Exists …! (2014) - by Yuka Ymbra aka Юка aka Yuka Moov aka Ymbra (Russian, b. 1970, Novosibirsk, Russia) - Fotografía
radiorag escribió:
Como para no ponerle un plato de comida.
El Botones Sacarino escribió:radiorag escribió:
Como para no ponerle un plato de comida.
Esos ojos podrían perseguirte en la noche y matarte del susto. Y todo por un puto plato de comida. Putos gatos.
atila- Mensajes : 30996
Atila, entonces El Gato con Botas de Shrek está bien caracterizado, ¿no?
El gato de Shrek es el gato mejor caracterizado en el cine hasta el momento. Recuerdo a toda la sala haciendo "OOOOOOOH"...
Sí, fui a ver Shrek 2 al cine por un tío. Y me gustó. Incluso más que la 1.
Sí, fui a ver Shrek 2 al cine por un tío. Y me gustó. Incluso más que la 1.
La 2 de Shrek es muy buena también. La 3 para mi gusto ya flojeó considerablemente.
Pero es normal, ninguna ha conseguido lo que Toy Story, que no sepas cual es la mejor. Fui a ver las tres al cine y siempre salí entusiasmado.
Pero es normal, ninguna ha conseguido lo que Toy Story, que no sepas cual es la mejor. Fui a ver las tres al cine y siempre salí entusiasmado.
Totalmente de acuerdo con lo de la 3. Las de Toy Story nunca las he visto.El Botones Sacarino escribió:La 2 de Shrek es muy buena también. La 3 para mi gusto ya flojeó considerablemente.
que manera mas tonta de llorar esta madrugada he tenido hoy 🙈🙈🙈
Estaba durmiendo y soñe con mi gato... el que murio... soñe que lo encontrabamos yo y mi padre en unos jardines que hay cerca del Puig... que lo habiamos llevado semanas antes alli porque en casa no debia estar y lo dejamos en esos jardines a cargo de los dueños de alli porque sabiamos que iba a estar cuidado y con sitio al aire libre seguro...
Pues eso, lo encontrabamos y estaba enfadado y sin querer acercarse hasta que lo cogia.... y decidia devolverlo a casa...
En ese momento me desperte, y me dije, ya se donde esta... mañana lo busco y me lo traigo a casa.. y claro, al instante me puse a llorar como un tonto, que me he tenido que levantar, fumarme un cigarro y tomarme un vaso de leche para tranquilizarme...
Jajajaja 🙈🙈🙈🙈
La verdad es que quisiera contarlo en casa... pero si lo cuento mi madre y mi hermano seguro que se ponen a llorar o tristes...
Me habia olvidado del gato hasta hace un par de dias.. y vete tu a saber porque en un par de dias, me acuerdo de el... e incluso sueño...
Estaba durmiendo y soñe con mi gato... el que murio... soñe que lo encontrabamos yo y mi padre en unos jardines que hay cerca del Puig... que lo habiamos llevado semanas antes alli porque en casa no debia estar y lo dejamos en esos jardines a cargo de los dueños de alli porque sabiamos que iba a estar cuidado y con sitio al aire libre seguro...
Pues eso, lo encontrabamos y estaba enfadado y sin querer acercarse hasta que lo cogia.... y decidia devolverlo a casa...
En ese momento me desperte, y me dije, ya se donde esta... mañana lo busco y me lo traigo a casa.. y claro, al instante me puse a llorar como un tonto, que me he tenido que levantar, fumarme un cigarro y tomarme un vaso de leche para tranquilizarme...
Jajajaja 🙈🙈🙈🙈
La verdad es que quisiera contarlo en casa... pero si lo cuento mi madre y mi hermano seguro que se ponen a llorar o tristes...
Me habia olvidado del gato hasta hace un par de dias.. y vete tu a saber porque en un par de dias, me acuerdo de el... e incluso sueño...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió: que manera mas tonta de llorar esta madrugada he tenido hoy 🙈🙈🙈
Jajajaja 🙈🙈🙈🙈
Qué pena tío. Mucho ánimo.
Y adopta otro cuando te veas capaz, te ayudará a llenar esa ausencia.
Musho- Mensajes : 6554
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.