Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

+58
ekilore
Yotsuba
tor
atila
Dumbie
eetu
mestreastilla
Katxorro
watts
Txemari
quieres mimos?
Oktober
Kei
Verónica
Malkobitch
Breath
Pris
Joe Yamanaka
Zarpas
mugu
pantxo
Jace 2.0
Riff
Geme
Supernaut
Susie Q
2ill3
Arlauckas
locovereas
No
Seco
Oscar DeGarmo
Gora Rock
pinkpanther
InDocente
Blas
burton
Rasputin
michi
Sossego
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
el noi del sucre
uM
polaris
ingeniero_pelotudo
Slovako
mother earth
Carolina
yonivigud
katrastrov
SIXX´N SEX
sigmar
celtasnake
DarthMercury
Sutter Cane
Godofredo
Ricky´s Appetite
62 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009 - 22:23

pantxo escribió:Que vuelvas a quedar con el? Si te lo has pasado bien y quieres repetir que problema tienes? El hijoputa es el...
Siempre que tengas la sarten por el mango no deberias de tener problemas.
Eso si, recuerdalo que dicen: Segundas partes nunca fueron buenas...


Si,eso es lo que yo pienso...el hijoputa infiel sería él.El y todos los que tienen amantes ,la otra,el otro.... da igual.Los
que están siendo hijoputas son ellos/as.No es que engañen a 2 personas ya....se engañan a ellos mismos además.
Ya ves que no todo el mundo opina lo mismo aquí.

Gracias Pantxo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009 - 22:29

tor escribió:
Honey Bee escribió:
tor escribió:
pantxo escribió:Que vuelvas a quedar con el? Si te lo has pasado bien y quieres repetir que problema tienes? El hijoputa es el...
Siempre que tengas la sarten por el mango no deberias de tener problemas.
Eso si, recuerdalo que dicen: Segundas partes nunca fueron buenas...

infiel, más que infiel, hijo de puta y sartén. Si el pobre chico le da por leer el foro..


Oye,perdona que yo sepa no te he dado la confianza como para que te refieras a mí de este modo.
De acuerdo?
Una broma vale,pero ya te estás pasando.
Y no creo que un fan de Depeche Mode lea el foro,gracias Wink

no me refería a tí, me refería a él, tu eres la que coges la sartén por el mango. y no son palabras mías, es una recopilación de lo que se ha dicho de él.

y puede que él no lo lea, pero si su novia contrata uno de los eficaces servicios de caza de infieles seguro que dan con este hilo.

Ultimamente todos van a por mi malinterpretando lo que digo. No os gusta Howlin Wolf? me lo cambio, eh?


Me gusta el el viejo aullador... Wink

Sí, lo mismo tiene en el móvil un buscador de esos y me tiene localizada.... Laughing pensar que hay gente que llega a eso...
En fin..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por polaris Miér 30 Dic 2009 - 23:14

DarthMercury escribió:
michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Honey Bee escribió:
nadie es peor ni mejor que por ser infiel,en mi opinión.

Pues según la mía, yo soy mejor que un infiel. Y no hablo de un cristiano desde el punto de vista sarraceno.

no se, yo estoy de acuerdo con lo que han expuesto los hombres del foro

pero eso de considerarse mejor o peor.... pues bueno..

en mi opinion tiene mas merito uno que le pone los cuernos una vez a su novia, pero se le presentan muchas oportunidades faciles de hacerlo (negandose a estas claro), a otro que no se los pone y no tiene la oportunidad

no se si me explico

aunque el hecho sea horrible, tiene que constar que a veces puede ser muy muy muy complicado contenerse

vamos, que es muy facil decirlo cuando no tienes la carne facil, no?

¿Trabaja de Go Go de discoteca o algo así? Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Fresse

Está claro que a algunos no se nos desmayan las mujeres a nuestro paso.

hoy he comido garbanzos y alguna ha estado a punto

Embarassed
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por 2ill3 Miér 30 Dic 2009 - 23:25

...como último consejo o como quieras considerarlo, yo que tú le dejaría bien claro a ese amigo tuyo que un burro comía berros y el perro se los robó, el burro lanzó un rebuzno, y el perro al barro cayó....

de nada
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009 - 23:27

Ellis... escribió:...como último consejo o como quieras considerarlo, yo que tú le dejaría bien claro a ese amigo tuyo que un burro comía berros y el perro se los robó, el burro lanzó un rebuzno, y el perro al barro cayó....

de nada


No lo pillo Ellis.... en serio,soy malísima para los dichos/refranes.

Mejor en no uranita por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por michi Jue 31 Dic 2009 - 0:20

Carolina escribió:
Rasputin escribió:
Carolina escribió:
Kei escribió:el término "follamiga" no lo dominais por ahí arriba ?? si te gustó que hay de malo en querer repetir?? te sentirias mas sucia por ello o como va la cosa??

el "follifriend" de toda la vida MrGreen

¿Eso que es? ¿Un pagafantas con suerte?

Sirve para tío y para tía ... esa persona con la que te llevas bien, te gusta ... pero no quieres nada. Mejor dicho, ninguno de los dos quiere nada serio pero estáis bien juntos ... de vez en cuando

Sin compromisos, todo de muy buen rollo ... aunque siempre hay uno que mete la pata y se enamora ...

sieeeeeeeeempre

para mi el follamigo, cuando se hace muchas veces en un margen de tiempo mas o menos seguido, no existe

siempre se acaban enamorando de ti o tu de ellas


que sea reciproco el sentimiento unicamente sexual es muy chungo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por michi Jue 31 Dic 2009 - 0:22

Honey Bee escribió:
pantxo escribió:Que vuelvas a quedar con el? Si te lo has pasado bien y quieres repetir que problema tienes? El hijoputa es el...
Siempre que tengas la sarten por el mango no deberias de tener problemas.
Eso si, recuerdalo que dicen: Segundas partes nunca fueron buenas...


Si,eso es lo que yo pienso...el hijoputa infiel sería él.El y todos los que tienen amantes ,la otra,el otro.... da igual.Los
que están siendo hijoputas son ellos/as.No es que engañen a 2 personas ya....se engañan a ellos mismos además.
Ya ves que no todo el mundo opina lo mismo aquí.

Gracias Pantxo Wink

esto es lo de siempre honey

el hijoputa es el, logicamente

tu puedes hacer lo que te de la gana

que te sientas mal por su amiga no lo entiendo, cuando ya hace que no estan juntos

que te sientas mal por su novia, por aquello de la empatia, si lo entiendo.. es mas, es de eso de lo que has hablado
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2009 - 0:22

michi escribió:
Carolina escribió:
Rasputin escribió:
Carolina escribió:
Kei escribió:el término "follamiga" no lo dominais por ahí arriba ?? si te gustó que hay de malo en querer repetir?? te sentirias mas sucia por ello o como va la cosa??

el "follifriend" de toda la vida MrGreen

¿Eso que es? ¿Un pagafantas con suerte?

Sirve para tío y para tía ... esa persona con la que te llevas bien, te gusta ... pero no quieres nada. Mejor dicho, ninguno de los dos quiere nada serio pero estáis bien juntos ... de vez en cuando

Sin compromisos, todo de muy buen rollo ... aunque siempre hay uno que mete la pata y se enamora ...

sieeeeeeeeempre

para mi el follamigo, cuando se hace muchas veces en un margen de tiempo mas o menos seguido, no existe

siempre se acaban enamorando de ti o tu de ellas


que sea reciproco el sentimiento unicamente sexual es muy chungo


Yo creo que es imposible.

Siempre salen sentimientos de otro tipo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por bigsubi Vie 1 Ene 2010 - 20:51

Honey Bee escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Honey Bee escribió:
SIXX´N SEX escribió:
DarthMercury escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Honey Bee escribió:Pero...venga ya! ser sinceros.... no me creo que nunca aún teniendo pareja os hallaís fijado en otra persona...que no hayais intentado ir más allá por diversos motivos vale..pero estás cosas pasan...de repente comodo/a en tu vida de pareja y aparece otra persona de la que te enamoras o cuelgas...esto pasa!
ostia que raros sois.... no dogo que esté bien ni mal,digo que puede pasar

En mi caso, al menos hasta hoy, siempre he tenido la lucidez suficiente para saber que:
1. es ser un cabrón egoísta
2. es complicarme sobremanera mi vida

La conclusión final es que muchos somos demasiado vagos/ simples como para tener amantes Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Icon_lol

Yo por lo menos si Laughing Laughing Laughing


Pues reiros pero seguramente algo de eso habrá.Comodidad,conformismo,miedo a encontrar algo que te haga más feliz....etc...
No Honey, no hay nada de eso por lo menos en mi caso. En mi caso lo que hay una relación de mas de 13 años con la que ahora es mi mujer y ninguna otra persona me va a reportar un 10% de lo que lo ha hecho ella ni aunque esté 15 años con ella. Es cuestón de saber lo que tienes y valorarlo. Sin mas.

Pues yo opino que no.

Está muy bien eso del cariño,respeto y tal..... pero ahí no acaba la cosa.Y también he tenido pareja por 8 años.

Lo que tienes sí está muy bien valorarlo..pero y si aparece alguien y pasa algo qué? Algo que ni tu tremendo amor y respeto por tu mujer puede
parar...estás cosas pasan cada día... a tí no.Pero pasan.

...pasan, Honey, pasan...y pasas de los dolores de cabeza a los del corazón...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si? - Página 11 Empty Re: Amantes,pecadores,sinverguenzas.....si?

Mensaje por Stoner Vie 1 Ene 2010 - 21:10

las relaciones humanas son complicadas, yo soy fiel por naturaleza, no solo a mi pareja, a todo, más que fiel soy leal... eso sí, reconozco que es muy complicado no conectar con alguien que te haga pensar, o que te sientas a gusto con ella. Es comprensible, otra cosa es dar un paso más, desde luego que me parece más sincero, no tener pareja para no tener esos debates morales, o tenerla dejándo las cosas claras, pero el engaño no me gusta...

reconozco que es complicado.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.