Las ultimas peliculas que has visto
+84
Gregorio
k7
cesare
Inframan
Carlton Banks
cantrell
Mr.AD
Hightower
xailor
lullaby
KIM_BACALAO
Ed Wood
el noi del sucre
MR.PUNCHY
JUAN
GODINEZ
El Puto Fary
hellpatrol
Jano
elreycarmesi
candy
Murdock
javi clemente
ekilore
Sorge
Geme
kent b.
Arlauckas
freakedu
Gora Rock
tor
miniyo
No
Ayers
Kirchhoff
blackfoot
rockcity
red_shoes
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
Trumbo
uM
keith_caputo
joebatte
Sutter Cane
gaboto
Invitado_Z
Sugerio
Killer Wolf
Susie Q
Joseba
El Bujarra
Omar Little
rechi or die
sigmar
loaded
jcboystardust
el barón
Stone
◊
wakam
burton
favorite 77
coolfurillo
Txemari
DarthMercury
Barfly
Ricky´s Appetite
atila
Travis Bickle
deniztek
Blas
pinkpanther
Karlos
Rocket
Seco
watts
Johnny Kashmir
michi
Kei
quieres mimos?
Eloy
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Yo no os tengo a ninguno de vosotros como almas gemelas, pero a cambio tengo a un griego, un sueco y John Wayne:
qass 85,8% 1059
adele_hugo 85,2% 522
Clint_Coop 85,1% 1353
Osterdahl 84,5% 1385
vsls 84,4% 1933
peeping 84,3% 6112
Trispios 83,9% 762
Javier1044 83,8% 2557
beluvi 83,8% 1476
Percebeiro 83,7% 618
Jose 83,2% 1417
Espejo86 83,0% 405
Dave_hospi 83,0% 2979
Interzone 83,0% 1427
Raúl 83,0% 2743
claudine 82,9% 793
CLEMENTI 82,9% 1307
Antonius Block 82,8% 1721
paradysso 82,8% 1198
JohnWayne 82,7% 1163
qass 85,8% 1059
adele_hugo 85,2% 522
Clint_Coop 85,1% 1353
Osterdahl 84,5% 1385
vsls 84,4% 1933
peeping 84,3% 6112
Trispios 83,9% 762
Javier1044 83,8% 2557
beluvi 83,8% 1476
Percebeiro 83,7% 618
Jose 83,2% 1417
Espejo86 83,0% 405
Dave_hospi 83,0% 2979
Interzone 83,0% 1427
Raúl 83,0% 2743
claudine 82,9% 793
CLEMENTI 82,9% 1307
Antonius Block 82,8% 1721
paradysso 82,8% 1198
JohnWayne 82,7% 1163
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Geme escribió:[España] johnny99 82,7% 853
[España] Ferdel 82,2% 420
[Malawi] Gregory Anton 82,2% 766
[España] CAMONTOL 81,7% 1890
[España] Ricky Dulli 81,2% 896
[España] aLeX 81,0% 533
[España] diegotejedor 81,0% 878
[España] Normelvis Bates 80,9% 726
[España] RICK 80,9% 1128
[España] demential 80,8% 627
[España] andrés 80,7% 1120
[España] kiko 80,7% 590
[España] nudrick 80,6% 794
[España] juanmito 80,4% 1336
[España] toro del bronx 80,2% 1320
[España] CARLES 80,2% 987
[España] el baron de la birra 80,2% 1079
[España] Marius 80,1% 723
[España] Zerpi 80,1% 957
[España] solomo1
¿qué cojones es ésto?
por la puta madre que parió a guti.
Sorge- Mensajes : 1648
Obviamente, mi sueño húmedo es toparme como alma gemela al gorras, aunque la sensación de ver su culo de pato iluminando tu casillero debe de perturbar bastante, la verdad.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Barfly escribió:[Francia]
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Barfly escribió:Barfly escribió:[Francia]
quieres mimos? escribió:
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Barfly escribió:Para las pocas que he votado, es curioso que mis alcohólicos gemelos ingieran a millares, ¿no?
Motta, ¿has decapitado a algún caballo para propiciar ese honor tal vez?
No es cosa mía.
Eso debe ser debido al gusto tan refinado del que haces gala, sin duda, y a que las películas que has votado, pese a no ser muchas, no son para nada las más puntuadas.
MR.PUNCHY escribió: Peter Gabriel 77 80,4% 4163
favorite 77 escribió:debido al gusto tan refinado del que haces gala
Barfly escribió:Es evidente que todos nosotros, como grandes malditos bastardos que somos, sin excepción, sentimos pánico hacia la posibilidad de encontrar una afinidad hacia alguien cuyos gustos a menudo cuestionamos, vilipendiamos o masacramos.
En mi caso, pensar en encontrarme en algún momento como espíritu gemelo a mimosín me acelera automáticamente el pulso.
Bueno, siguiendo las críticas y recomendaciones de algunas de mis almas gemelas me he llevado escupitajos sonoros. Y algunos, por las críticas de algunas películas que yo adoro, han acabado por convertirse en mis enemigos íntimos, más que otra cosa. Pero no existe la opción de eliminar a un alma gemela que odias o no te aporta nada para dar cabida a otra que sí se ajuste más con lo que uno espera de un alma gemela.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:Es evidente que todos nosotros, como grandes malditos bastardos que somos, sin excepción, sentimos pánico hacia la posibilidad de encontrar una afinidad hacia alguien cuyos gustos a menudo cuestionamos, vilipendiamos o masacramos.
En mi caso, pensar en encontrarme en algún momento como espíritu gemelo a mimosín me acelera automáticamente el pulso.
Bueno, siguiendo las críticas y recomendaciones de algunas de mis almas gemelas me he llevado escupitajos sonoros. Y algunos, por las críticas de algunas películas que yo adoro, han acabado por convertirse en mis enemigos íntimos, más que otra cosa. Pero no existe la opción de eliminar a un alma gemela que odias o no te aporta nada para dar cabida a otra que sí se ajuste más con lo que uno espera de un alma gemela.
Otro dato más que curioso del que me he percatado, es que habitualmente la votación media de mis amigos, es decir, vosotros, a una película, se acerca más a mi votación que la votación medida de mis almas gemelas.
Y con ésto está todo dicho.
Os quiero, floro.
Y con ésto está todo dicho.
Os quiero, floro.
Alex escribió:
MR.PUNCHY escribió:
favorite 77 escribió:Pero no existe la opción de eliminar a un alma gemela que odias o no te aporta nada para dar cabida a otra que sí se ajuste más con lo que uno espera de un alma gemela.
Por fortuna. Si eso fuera posible, si se permitiera ese sesgo antinatural, una parte del encanto de la comuna del hip hip se evaporaría.
Me parece bien que uno tenga que lidiar con almas gemelas que le crispen, como ocurre en la vida con familiares, conocidos, vecinos, granos en el culo o fichajes mediáticos para sus equipos de fútbol, por ejemplo.
Una curiosidad, que rima con llevo ya una copa de más.
¿Qué criterio seguís vosotros para puntuar una serie? ¿Os autoimponéis un mínimo de visionados (yiihaa!!) de capítulos de la misma? ¿Os exigís haber visto al menos una temporada entera? ¿Toda ella?
¿Os ponéis tristes después de eyacular?
¿Qué criterio seguís vosotros para puntuar una serie? ¿Os autoimponéis un mínimo de visionados (yiihaa!!) de capítulos de la misma? ¿Os exigís haber visto al menos una temporada entera? ¿Toda ella?
yo puntúo una serie cuando la acabo
todos más o menos tenemos las mismas almas gemelas os habéis fijado?
yo creo mi lista alcohólica será grande cuando entre Barfly por la puerta, voy a apuntarme tus recomendaciones a ver consigo ese honor
todos más o menos tenemos las mismas almas gemelas os habéis fijado?
yo creo mi lista alcohólica será grande cuando entre Barfly por la puerta, voy a apuntarme tus recomendaciones a ver consigo ese honor
Barfly escribió:Una curiosidad, que rima con llevo ya una copa de más.
Yo por lo general me exijo verla entera, con excepciones como los Simpsons la cual es imposible de seguir dado en gran bajonazo que ha dado.
Otro caso es el de series que no siguen un hilo argumental sino que cada capítulo es un mundo en sí mismo, en cuyo caso viendo un porcentaje "considerable" de la serie puede uno hacer una valoración bastante completa.
Y finalmente están las series que no me dicen mucho, y aún no viéndolas enteras les clavo el cuchillo. Sé que no es profesional, pero aún lo son menos estas series de las que hablo.
No sé que series tengo puntúadas, pero si las miro seguramente se cumpla poco de lo que acabo de decir.
Seco- Mensajes : 10519
Pues yo las series las puntuo con lo que he visto hasta ahora
Si está fuertemente estructurada en temporadas, voto según me hayan parecido las mejores temporadas que haya visto, o incluso solamente la mejor. Al fin y al cabo es lo que voy a recordar de ella. Este es el caso de heroes
De Frasier por ejemplo, he visto, el 90 % de las últimas 5 temporadas y el 80 % de las temporadas 3 a la 5 y sólo la mitad de las 2 primeras, pero me conidero capaz de evaluarla en su conjunto
Los simpsons son un 10 porque sí
Y sinceramente, de verdad crees que me hace falta más de media temporada y un cuarto de anatomía de Grey para saber que es una ñoñez¿ O más de 10 capítulos sueltos de sex in the city para saber que eso es EL HORROR
Tío, que puntuamos lo que nos parecen y a mi ya me parecen algo viendo unos cuantos capítulos. No creo que de putas por NY me vaya a parecer mejor por ver 2 capítulos más
Confía en tu criterio ofly-bar
Ah y luego está el problema que tu no tienes por tú manía de no votar nada de la era pre-licorería, pero vamos, tú intenta plantearte como votarías aprtamento para 3, las chicas de oro o los fruitis... pues por el recuerdo, por el recuerdo
Si está fuertemente estructurada en temporadas, voto según me hayan parecido las mejores temporadas que haya visto, o incluso solamente la mejor. Al fin y al cabo es lo que voy a recordar de ella. Este es el caso de heroes
De Frasier por ejemplo, he visto, el 90 % de las últimas 5 temporadas y el 80 % de las temporadas 3 a la 5 y sólo la mitad de las 2 primeras, pero me conidero capaz de evaluarla en su conjunto
Los simpsons son un 10 porque sí
Y sinceramente, de verdad crees que me hace falta más de media temporada y un cuarto de anatomía de Grey para saber que es una ñoñez¿ O más de 10 capítulos sueltos de sex in the city para saber que eso es EL HORROR
Tío, que puntuamos lo que nos parecen y a mi ya me parecen algo viendo unos cuantos capítulos. No creo que de putas por NY me vaya a parecer mejor por ver 2 capítulos más
Confía en tu criterio ofly-bar
Ah y luego está el problema que tu no tienes por tú manía de no votar nada de la era pre-licorería, pero vamos, tú intenta plantearte como votarías aprtamento para 3, las chicas de oro o los fruitis... pues por el recuerdo, por el recuerdo
Acartonada película de Robert Rossen ambientada en una isla tropical, que mezcla unas cuantas historias sentimentales sin demasiado fuste con las tensiones raciales entre los ingleses que tienen el poder en la isla y la población aborígen.
Harry Belafonte se dedica a lucir palmito y a meter el típico número musical haciendo de un más que improbable lider político de los aborígenes, una Joan Fontaine totalmente desaprovechada se pasa toda la película poniendo cara de éxtasis cada vez que se le pone delante Belafonte, Joan Collins confirma que es una de las peores actrices de la historia y sólo James Mason salva el cotarro interpretando a un propietario de una plantación al que carcomen los celos hacia su mujer. Todo ello aderezado con continuos planos de paisajes para darle el toque de postal al asunto, eso sí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Seco escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:AlainDelondeniztek escribió:¿y el tuyo fav?
Y el nick es Peter Gabriel 77.
[España] Andy 85,7% 694
[España] Peter Gabriel 77 85,0% 4163
[España] solomo1 84,7% 702
[España] salvador 84,2% 1867
[España] Mario Ace 84,0% 1889
[España] alex 83,9% 833
[España] CAMONTOL 83,9% 1890
[España] el baron de la birra 83,9% 1078
[España] Normelvis Bates 83,9% 726
[España] Desiderio 83,9% 3903
[España] eduardo 83,7% 1464
[España] Black Mamba 83,5% 1246
[España] Kei 83,5% 486
[España] peeping 83,4% 6112
[España] yantra 83,3% 564
[España] Miquel 83,3% 4408
[España] Jose 83,2% 1610
[España] JohnWayne 83,2% 1163
[España] claudine 83,1% 793
[México] Quique Mex 83,1% 2651
Yo sigo con Pierre y el Barón invariables en la tercera y cuarta plaza y Favorite, que se afianza en mi lista.
no se que pensar...os tengo a casi todos,pero nadie me tiene a mi...marge ¿esto que significa?
Sutter Cane- Mensajes : 17152
1- Precipitada, con ropa de tergal, fotografía de telefilm, actores de teatrillo infantil y decorados de cartón piedra
2- No sé para qué veo una película en la tele. La nueva ley del audiovisual se va a cargar a las cadenas privadas. Espero que en TVE se gasten el dinero en películas antiguas porque lo de las privadas va para mal. ¿Sabeis que, según mis informaciones, esta nueva ley permite a las televisiones llegar hasta el 45% de publicidad? ¡45%! (leo 29 minutos por hora) ¿Quien quiere ver esto? Nadie. Así que dejarán de anunciarse y todo se vendrá abajo. O no. Bueno, yo ya dije esto con la burbuja inmobiliaria. A saber...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
1- Precipitada, con ropa de tergal, fotografía de telefilm, actores de teatrillo infantil y decorados de cartón piedra
2- No sé para qué veo una película en la tele. La nueva ley del audiovisual se va a cargar a las cadenas privadas. Espero que en TVE se gasten el dinero en películas antiguas porque lo de las privadas va para mal. ¿Sabeis que, según mis informaciones, esta nueva ley permite a las televisiones llegar hasta el 45% de publicidad? ¡45%! (leo 29 minutos por hora) ¿Quien quiere ver esto? Nadie. Así que dejarán de anunciarse y todo se vendrá abajo. O no. Bueno, yo ya dije esto con la burbuja inmobiliaria. A saber...
estuve a punto de verla
al final me decante por una steven 'dios' seagal bastante reciente... el tipo está más hinchado que alejandro sanz y bustamante juntos
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:watts escribió:
estuve a punto de verla
al final me decante por una steven 'dios' seagal bastante reciente... el tipo está más hinchado que alejandro sanz y bustamante juntos
Vale. Aunque no escuches discos de Desi estás colgado
Por cierto
watts escribió:Jano escribió:watts escribió:
estuve a punto de verla
Por cierto
steven seagal en una lucha con el calvo de transporter, van damme, jackie chan, spiderman y superman, les funde a los cinco... creo que de eso no hay duda
[mode niñato friki off]
Jano- Mensajes : 31935
watts escribió:
Malísima.
Geme- Mensajes : 23465
Jano escribió:watts escribió:Jano escribió:watts escribió:
estuve a punto de verla
Por cierto
steven seagal en una lucha con el calvo de transporter, van damme, jackie chan, spiderman y superman, les funde a los cinco... creo que de eso no hay duda
[mode niñato friki off]
Uff. En la TVG llevan dos o tres años seguidos poniendo 'Walker, Ranger de Texas' todos los días a todas las horas. Añado que la FORTA debió comprar todas las pelis de Jackie Chan y el citado Seagal (este tío ha seguido haciendo pelis aunque nadie las viese ya!). Así que si cruzas Pedrafita andamos sobrados de testosterona. Bien nos viene con la que está cayendo (y en esta ocasión no me refiero a las políticas de Nuñez Feijoo )
watts escribió:
Bueno, pero en televisión española a partir de ahora ya están dando todas las películas sin cortes publicitarios. Ahora lo que tienen que hacer es darlas en horario de máxima audiencia y ampliar la oferta (cine actual, clásico, de autor,...). Así si te ponen una peli a las 10 de la noche para las 11 y media o 12 ya se ha acabado. Hace años que no veo una peli en la tele "en directo".
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:watts escribió:
Bueno, pero en televisión española a partir de ahora ya están dando todas las películas sin cortes publicitarios. Ahora lo que tienen que hacer es darlas en horario de máxima audiencia y ampliar la oferta (cine actual, clásico, de autor,...). Así si te ponen una peli a las 10 de la noche para las 11 y media o 12 ya se ha acabado. Hace años que no veo una peli en la tele "en directo".
Ya, pero eso de no poner publicidad limita el presupuesto. Primera medida: TVE ha anunciado que no comprará series extranjeras. Supongo que las pelis de estreno, si no lo han dicho ya, serán las siguientes.
Ahora espero que se vuelva a las políticas de los tiempos de Cine Club, FilmotecaTV y todo eso. Por soñar...
La verdad es que una vuelta atrás en el tiempo para La 2 sería para recuperar la esperanza en la especie humana.
Barfly escribió:Geme... ¿tener a Flan Duhl como quinta alma gemela de toda la red no te provoca sudores fríos?
Por cierto nota, cual es tu nombre de usuario?
rocket69 escribió:La verdad es que una vuelta atrás en el tiempo para La 2 sería para recuperar la esperanza en la especie humana.
Pero sí, tienes razón
rocket69 escribió:La verdad es que una vuelta atrás en el tiempo para La 2 sería para recuperar la esperanza en la especie humana.
Pues lo tienen más fácil que nunca.
Geme escribió:rocket69 escribió:La verdad es que una vuelta atrás en el tiempo para La 2 sería para recuperar la esperanza en la especie humana.
Yo creo que seguirán emitiendo documentales/reportajes cutres, programas de búsqueda de empleo (que no creo que sirva a nadie) y sobre la Unión Europea. Son más baratos
watts escribió:Geme escribió:rocket69 escribió:La verdad es que una vuelta atrás en el tiempo para La 2 sería para recuperar la esperanza en la especie humana.
Yo creo que seguirán emitiendo documentales/reportajes cutres, programas de búsqueda de empleo (que no creo que sirva a nadie) y sobre la Unión Europea. Son más baratos
Pues sería una pena.
Ahora sin la publi, podían ofertar películas de diferentes estilos y aumentar un poco la audencia. No podrían competir con Belen Esteban y demás bazofias pero algo harían.
Sutter Cane escribió:Seco escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:AlainDelondeniztek escribió:¿y el tuyo fav?
Y el nick es Peter Gabriel 77.
[España] Andy 85,7% 694
[España] Peter Gabriel 77 85,0% 4163
[España] solomo1 84,7% 702
[España] salvador 84,2% 1867
[España] Mario Ace 84,0% 1889
[España] alex 83,9% 833
[España] CAMONTOL 83,9% 1890
[España] el baron de la birra 83,9% 1078
[España] Normelvis Bates 83,9% 726
[España] Desiderio 83,9% 3903
[España] eduardo 83,7% 1464
[España] Black Mamba 83,5% 1246
[España] Kei 83,5% 486
[España] peeping 83,4% 6112
[España] yantra 83,3% 564
[España] Miquel 83,3% 4408
[España] Jose 83,2% 1610
[España] JohnWayne 83,2% 1163
[España] claudine 83,1% 793
[México] Quique Mex 83,1% 2651
Yo sigo con Pierre y el Barón invariables en la tercera y cuarta plaza y Favorite, que se afianza en mi lista.
no se que pensar...os tengo a casi todos,pero nadie me tiene a mi...marge ¿esto que significa?
Yo no tengo ningun florero por ahora, tuve al nota en algun tiempo, al baron de la birra, pero nada ahora.
Y DaveHospi continua ahi, con su nick inequivoco en el podio de las almas gemelas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿Una excelente comedia o una tomadura de pelo histórica?
Ni lo uno ni lo otro, pero casi más lo segundo...
Sí que hubo momentos en los que lo pasé bien y en los que reconocí buenas escenas, pero en general, para mi gusto, Wes Anderson lleva aquí demasiado lejos sus ganas de resultar excéntrico. Hasta el último detalle del film está pensado, escrito y rodado para resultar friki.
Y claro, al final, por acumulación, la cosa cansa. Demasiado personaje raruno o disfuncional, demasiada situación graciosilla..no sé. Como las canciones de Bowie en plan bossanova. Una vale, dos también, pero al final taladran... Aparte de que el minimalismo interpretativo de Murray, que ya venía de atrás y seguiría explotando en 'Broken Flowers' y otras, empieza a oler a quemao. Este tío es mejor actor que todo eso, no entiendo su encasillamiento, desde hace años, en personajes apollardaos...
En fin, se salvan algunas cosillas, pero en general flojea y bastante.
Tendré que revisar 'Los Tenenbaum', porque por lo que recuerdo el tratamiento era similar pero creo recordar que esa sí me gusto...
Eloy- Mensajes : 85406
A mí me conquistó a los 2 minutos cuando la tía le pregunta:
- Spoiler:
- - Pero es una especie en peligro de extinción, que motivos científicos tiene para matarlo?
- Venganza
quieres mimos? escribió:A mí me conquistó a los 2 minutos cuando la tía le pregunta:
- Spoiler:
- Pero es una especie en peligro de extinción, que motivos científicos tiene para matarlo?
- Venganza
Esa es de las buenas.
Pero el problema es que para mí hay demasiadas de estas. Es decir, tuve la sensación de que trata de epatar con situaciones y diálogos de principio a fin. Y evidentemente en algunos casos lo consigue, pero en otros -bastantes- la cosa queda demasiado forzada. No sé si me explico.
Excepto casos muy concretos, el surrealismo y la excentricidad en las comedias, para mi gusto funcionan bien como insertos, como contrapunto a situaciones más serias, como fugas divertidas y grotescas de la realidad. Pero si ya te instalas en ese ambiente desde el primer minuto, al final se pierde ese toma y daca. Cuando prácticamente todos los personajes mantienen diálogos y gestos ridículos o absurdos, eso es lo que esperas. Puede hacerte más o menos gracia, pero no te sorprende...
Eloy- Mensajes : 85406
Geme escribió:watts escribió:
Malísima.
Me encantó.
Geme escribió:Por cierto nota, cual es tu nombre de usuario?
Búscame por AlainDelon.
favorite 77 escribió:Geme escribió:watts escribió:
Malísima.
Me encantó.
De verdad??
De la buena.Geme escribió:favorite 77 escribió:Geme escribió:watts escribió:
Malísima.
Me encantó.
De verdad??
[España] Sprnknwn 84,4% 435
[España] salvador 84,0% 1867
[Portugal] Neuroticon 84,0% 569
[España] Islant 84,0% 1408
[España] cassidy79 83,9% 367
[Costa Rica] arhen 83,8% 432
[España] SeñoraDanvers 83,7% 588
[España] concreto 83,7% 410
[España] YoReN 83,7% 980
[España] Nestor 83,6% 482
[España] Calist Drake 83,6% 794
[España] Frederick Klamstein 83,5% 1456
[España] endormoon 83,5% 755
[España] solomo1 83,4% 702
[España] Ricky Dulli 83,4% 896
[España] zoquete 83,4% 646
[España] Andy 83,4% 694
[México] Aram 83,4% 645
[España] Oh Dae su 83,3% 1407
[España] escrivao 83,3% 734
[España] salvador 84,0% 1867
[Portugal] Neuroticon 84,0% 569
[España] Islant 84,0% 1408
[España] cassidy79 83,9% 367
[Costa Rica] arhen 83,8% 432
[España] SeñoraDanvers 83,7% 588
[España] concreto 83,7% 410
[España] YoReN 83,7% 980
[España] Nestor 83,6% 482
[España] Calist Drake 83,6% 794
[España] Frederick Klamstein 83,5% 1456
[España] endormoon 83,5% 755
[España] solomo1 83,4% 702
[España] Ricky Dulli 83,4% 896
[España] zoquete 83,4% 646
[España] Andy 83,4% 694
[México] Aram 83,4% 645
[España] Oh Dae su 83,3% 1407
[España] escrivao 83,3% 734
Estoy más o menos de acuerdo contigo, de todas formas la que menos me ha gustado de sus 3 películas dea decada es la de viaje a Darjerling y puede que sea la que menos excentricidades tiene.
Geme escribió:Barfly escribió:Geme... ¿tener a Flan Duhl como quinta alma gemela de toda la red no te provoca sudores fríos?
Por cierto nota, cual es tu nombre de usuario?
si aparezco en la listas de casi todos, mis criticas van calando jodete Barfly, envidioso
Eloy escribió:
Sí que hubo momentos en los que lo pasé bien y en los que reconocí buenas escenas, pero en general, para mi gusto, Wes Anderson lleva aquí demasiado lejos sus ganas de resultar excéntrico. Hasta el último detalle del film está pensado, escrito y rodado para resultar friki.
Y claro, al final, por acumulación, la cosa cansa. Demasiado personaje raruno o disfuncional, demasiada situación graciosilla..no sé. Como las canciones de Bowie en plan bossanova. Una vale, dos también, pero al final taladran... Aparte de que el minimalismo interpretativo de Murray, que ya venía de atrás y seguiría explotando en 'Broken Flowers' y otras, empieza a oler a quemao. Este tío es mejor actor que todo eso, no entiendo su encasillamiento, desde hace años, en personajes apollardaos...
Tendré que revisar 'Los Tenenbaum', porque por lo que recuerdo el tratamiento era similar pero creo recordar que esa sí me gusto...
Pues pese a que estoy de acuerdo en algunas cosas que dices a mí no me molestan tanto, es más la parte surrealista es de lo que más me gustó. Creo además que Murray hace un papelón, cada día le hace falta menos para resultar gracioso
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:
Pues pese a que estoy de acuerdo en algunas cosas que dices a mí no me molestan tanto, es más la parte surrealista es de lo que más me gustó. Creo además que Murray hace un papelón, cada día le hace falta menos para resultar gracioso
Una de las mejores comedias de la década.
Quien se lleve las manos a la cabeza, que estampe aquí su particular top.
Un top de comedias de los 00's, eso sí que es pura comedia.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20