Sondeos cinefilos 12
+26
luis
Godofredo
quieres mimos?
Trumbo
Johnny Kashmir
pinkpanther
watts
Eloy
VIGURI
Karlos
pantxo
Rizzy
Goletti
◊
Sean
k7
loaded
coolfurillo
el barón
Geme
Ricky´s Appetite
Sossego
Sutter Cane
deniztek
keith_caputo
Kei
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sondeos cinefilos 12
estoy perruno ultimamente con el juego éste, si se os ocurre algún sondeo interesante mandadme un privado
Kei escribió:estoy perruno ultimamente con el juego éste, si se os ocurre algún sondeo interesante mandadme un privado
grupo salvaje> el bueno,el feo y el malo.
Maniac escribió:Kei escribió:estoy perruno ultimamente con el juego éste, si se os ocurre algún sondeo interesante mandadme un privado
grupo salvaje> el bueno,el feo y el malo.
yo lo estoy para mandar privados...
Charada y North by Northwest.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:quieres mimos? escribió:Ninguna de las 2
Pero la que menos me disgusta es tiburon
Lo siento, pero no entendí nada de los pájaros
Es que no hay nada que entender.
Hitchcock no pretende contar una historia, ni explicar una situación.
Hitchcock pretende acojonar al público, tenerlos en suspense durante toda la película y, en mi opinión, lo consigue. El hilo argumental no es mas que una excusa, no tiene relevancia para él.
A mí no me acojona, a mi me aburre de sobremanera, no entiendo por que me debería acojonar con eso
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Sean Flynn escribió:quieres mimos? escribió:Ninguna de las 2
Pero la que menos me disgusta es tiburon
Lo siento, pero no entendí nada de los pájaros
Es que no hay nada que entender.
Hitchcock no pretende contar una historia, ni explicar una situación.
Hitchcock pretende acojonar al público, tenerlos en suspense durante toda la película y, en mi opinión, lo consigue. El hilo argumental no es mas que una excusa, no tiene relevancia para él.
A mí no me acojona, a mi me aburre de sobremanera, no entiendo por que me debería acojonar con eso
Es normal que no acojone una película rodada en 1963. Igual que no acojona "La noche de los muertos vivientes", por nombrar otro clásico.
La clave de The Birds es que añade intriga al miedo que pretende dar de por si. No se basa en proporcionar sustos a los espectadores, sino que les mantiene en suspense.
Y aunque no acojone (a mi tampoco me acojona, pero me ''emociona'') tiene unas escenas de la hostia como la de la escuela o, tirando al final, las de la casa de Rod Taylor. Solo la escena de la escuela ya se folla a la película entera de "Jaws".
Sean- Mensajes : 30035
Página 2 de 2. • 1, 2