Dr. Martens
+69
Gallardo
pantxo
Blood
Dahlia
Sugerio
Jota 78
basquepunk
Annie
red_shoes
firecorner
salakov
Solopreguntarepormartens
JihadJoe
Alcaudon
black mummy
Shcas Cire
mabuse
melon head
atabal
KILLER
Rikileaks
Beodo
jonikk
Jud
fearless
pinkpanther
Dani
Stoneheart
Koikila
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
Langarica
Ciclóncósmico
Perseide
Hunter
Attikus
Rockin' Yakuza
Pier
N.W.
Trumbo
CocH.
el barón
Marcial Garañón
disturbiau
Slovako
Breath
locovereas
káiser
Poltxu
Evolardo
elfanny
Hank
thejesu
jojomojo
loaded
Requexu
icarus
Tony Montana
Ladylog
Zeppo
scabbed wings
o'tuerto
Angus Glop
Godofredo
Eric Sachs
RockRotten
Rayo
Frankestone
73 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Dr. Martens
led zepp escribió:Vale,lo dejo pero con las condiciones expuestas anteriormente.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es injusto y lo sabes.deniztek escribió:led zepp escribió:Absurdo es la palabra mas alta que he dicho.Y por que primero me lo han llamado a mi.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppie, desde el cariño, cálmate un poco.
Está haciendo otro Joy Division. Visto lo visto, debería volver a fumar tabaco.
Zepporro, bien sabes que te aprecio pero cuando te emperras..
Pues la verdad es que no lo sé..veo que se te va un poco, más de la cuenta últimamente.
e insisto en el aprecio, ya lo sabes.
qué está ocurriendo. déjalo ya, home. no seas cabezón
Flechas.
Zeppie, haznos caso.
Fuera de aquí.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
calamardo escribió:vosotros luego si os encontrais en el azkena, os dais un abrazo u os tirais las birras a la cabeza?
A ver quien tiene cojones de aparecer por allí con unas Quechua este año. No esta el horno para bollos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Creo que primero,voy a echar una cagada.Godofredo escribió:Zepp, te llaman en el tópic de estela reynolds.
Zeppo- Mensajes : 99583
Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
káiser- Mensajes : 51030
Ciclóncósmico escribió:calamardo escribió:vosotros luego si os encontrais en el azkena, os dais un abrazo u os tirais las birras a la cabeza?
A ver quien tiene cojones de aparecer por allí con unas Quechua este año. No esta el horno para bollos.
káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
Pon unos gifs de Stoya y que vuelva la paz.
en un pie unas quechua y en otro unas Dr.Ciclóncósmico escribió:calamardo escribió:vosotros luego si os encontrais en el azkena, os dais un abrazo u os tirais las birras a la cabeza?
easy
Evolardo- Mensajes : 64457
káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
Tú aportación si es definitiva.káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
Te parece mas justo que me calle y traten de restas credibilidad a mis palabras?
Voy a entrar aquí cada vez que quiera y me salga del hojaldre.A defender mi postura.
Y podeis ponerme en ignorados que me la refanfinfla.
led zepp escribió:Tú aportación si es definitiva.káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
Te parece mas justo que me calle y traten de restas credibilidad a mis palabras?
Desisto. Un abrazo a todos.
Dust N Bones !? escribió:Desisto. Un abrazo a todos.
Entre esto y lo del topic de Prevost..yo a mi bola y que les den a todos
Ciclóncósmico escribió:calamardo escribió:vosotros luego si os encontrais en el azkena, os dais un abrazo u os tirais las birras a la cabeza?
Yo es probable que con unas de monte viejas que tengo. A día de hoy es lo mejor que tengo para esos menesteres. Al azkena puede ser un revienta calzado de mucho cuidado, yo no llevaría nada a lo que tuviera mucho cariño.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Yo siempre he llevado a festivales zapatos "pelotas" de Camper, duran una eternidad, no pesan y son comodísimos
Después de 9 años ya se han roto por la suela pero si no llueve los puedo seguir utilizando
Ahora en rebajas necesito botas para la lluvia y nieve y me pillaré unas de Camper también, pero la suela no es de vidrio o lo que hayáis puesto, son normales. Como soy urbanita no los llevo al monte
Después de 9 años ya se han roto por la suela pero si no llueve los puedo seguir utilizando
Ahora en rebajas necesito botas para la lluvia y nieve y me pillaré unas de Camper también, pero la suela no es de vidrio o lo que hayáis puesto, son normales. Como soy urbanita no los llevo al monte
Koikila- Mensajes : 46191
La comprensión lectora, ésa gran olvidada
Hunter- Mensajes : 9255
Entro en este berenjenal sólo para decir que no, el soundismo no es esto.CocH. escribió:¿entonces el soundismo es esto?
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Entro en este berenjenal sólo para decir que no, el soundismo no es esto.CocH. escribió:¿entonces el soundismo es esto?
¿Es peor aún?
RockRotten- Mensajes : 38968
ostia..pelotas..aun tengo un par...debe tener 15 años y aun están casi impecables. No se rompen ni a tiros. Tambien es cierto que me las pongo poco...Koikila escribió:Yo siempre he llevado a festivales zapatos "pelotas" de Camper, duran una eternidad, no pesan y son comodísimos
ahora veo en tienda y cuestan 150 €
Ahhhh ohhhhh mmmmm.... Dame dame...
Dani- Mensajes : 44191
calamardo escribió:ostia..pelotas..aun tengo un par...debe tener 15 años y aun están casi impecables. No se rompen ni a tiros. Tambien es cierto que me las pongo poco...Koikila escribió:Yo siempre he llevado a festivales zapatos "pelotas" de Camper, duran una eternidad, no pesan y son comodísimos
ahora veo en tienda y cuestan 150 €
Es que son comodísimos! el tute que les he dado ha sido bestial, en otoño seguro que me pillo otros
Tienen vidrio? es broma,me estoy quitando.jojomojo escribió:A mi me gustan estos
Yo no podría llevarlos... no aguanto ni medio centímetro de tacón
calamardo escribió:káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
¿Pilotas a Prevost?
Discutiendo por calzado.
El foro nunca deja de sorprender.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo? ni ideadeniztek escribió:calamardo escribió:káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
¿Pilotas a Prevost?
pinkpanther escribió:Discutiendo por calzado.
gente ociosa
pinkpanther escribió:Discutiendo por calzado.
Yo he leído en este foro críticas a las mujeres por decir que solo piensan en la ropa y esas cosas. Y luego te encuentras con este topic.
sapir- Mensajes : 135847
calamardo escribió:yo? ni ideadeniztek escribió:calamardo escribió:káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
¿Pilotas a Prevost?
Cómo manejáis de botas, la hostia. Yo tengo unas de montaña que me compré hace 12 años, y otras para ciudad, y no sé ni de qué marca son
fearless- Mensajes : 15332
Yo es que tengo mucho tiempo libre.
o'tuerto- Mensajes : 24259
sapir escribió:pinkpanther escribió:Discutiendo por calzado.
Yo he leído en este foro críticas a las mujeres por decir que solo piensan en la ropa y esas cosas. Y luego te encuentras con este topic.
Pues si.káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
N.W.- Mensajes : 322
Koikila escribió:Yo no podría llevarlos... no aguanto ni medio centímetro de tacón
Y ya me jode, porqué son chulas de verdad. !A por ellas Jojo!
Jud- Moderadora
A ti,no es necesario que te ponga.Pasas completamente desapercibido(para mi).RockRotten escribió:o'tuerto escribió:Te agradacería, a tí y a todos, que no lo quiterais. Somos varios los que lo tenemos ignorados. Si lo quoteais vemos sus mensajes, que no aportan nada y cada vez son más infantiles y faltones.
Si se aburre que se vaya a pasear con sus botas de vidrio.
Cada vez somos más
Así sí, tuerto, así SI
Si, peor aúnRockRotten escribió:Stoneheart escribió:Entro en este berenjenal sólo para decir que no, el soundismo no es esto.CocH. escribió:¿entonces el soundismo es esto?
¿Es peor aún?
N.W.- Mensajes : 322
N.W. escribió:Pues si.káiser escribió:Tópic que se soundiza, tópic que se va a la puta mierda.
- Spoiler:
N.W. escribió:Si, peor aúnRockRotten escribió:Stoneheart escribió:Entro en este berenjenal sólo para decir que no, el soundismo no es esto.CocH. escribió:¿entonces el soundismo es esto?
¿Es peor aún?
- Spoiler:
Qué bien os lo seguís pasando aquí, vive dios.
Abro cerveza y me dispongo a leer.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Qué bien os lo seguís pasando aquí, vive dios.
Astuto.
N.W. escribió:De verdad tienes 46 años?
2.0
deniztek escribió:Trumbo escribió:Qué bien os lo seguís pasando aquí, vive dios.
Astuto.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Página 8 de 13.