El conquistador del fin del mundo.
+55
CrackerSoul
JackDuluoz
Arturo Bandini
raulito
Yetomano
patatas
Bulltako
Dan Defensor
Hellacopter
scabbed wings
Rikileaks
hellpatrol
clashcityrockers
Neenah Menasha
eskubeltz
Drunken Angel
MAZINGER
Attikus
walkforwalk
albichuela
elbrujo69
clint eastwood
LAVATIVAS
Joseba
Aimgonarok
JFG
Perogrullo
BilbaoIsRock.com
Txomin
pinkpanther
bintxenso
Sugar Bug
KILLER
Godofredo
wakam
OTHAR
Ashra
vyvyan
señor rosa
Dabidigo
una mas
anton
pantxo
icarus
el noi del sucre
Ripple.
VIGURI
Boohan
loaded
Green Machine
Norman (Creature) Bates
Musa
Gora Rock
ekilore
Rocket
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El conquistador del fin del mundo.
Si, salia mas guapa en el plato
señor rosa- Mensajes : 24648
rocket, el de tu pueblo se ha ido a la puta calle porque se le ha ¡¡¡perdido un fósforo!!!, manda cojones...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:rocket, el de tu pueblo se ha ido a la puta calle porque se le ha ¡¡¡perdido un fósforo!!!, manda cojones...
Hay que reconocer que León había hecho dos veces fuego con los medios que le habían dado inicialmente pero se le había apagado por el viento. El hecho de que Julian les haya proporcionado cerillas ha beneficiado a Ixa.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Posiblemente hubiese ganado Leon si no es por las cerillas, sí... pero dos cosas:Neenah Menasha escribió:Joseba escribió:rocket, el de tu pueblo se ha ido a la puta calle porque se le ha ¡¡¡perdido un fósforo!!!, manda cojones...
Hay que reconocer que León había hecho dos veces fuego con los medios que le habían dado inicialmente pero se le había apagado por el viento. El hecho de que Julian les haya proporcionado cerillas ha beneficiado a Ixa.
1 (en contra de Leon): Tan importante como hacer fuego es conservarlo... con más pajillas o ramitas de esas lo hubiese podido conservar a las primeras de cambio...
2. (a favor de Leon): La cuerda de Leon era peor que la de Ixa... véase que ha prendido y todavía ya acabada la prueba seguía sin quemarse la mitad y encender el pebetero...
León es la humildad personificada, era una prueba para la fémina.
Txomin- Mensajes : 31769
El programa es una mierda y las pruebas son una vergüenza, que alguien se vaya del programa porque no te prende una llama es un insulto a la superación y demás sandeces que venden.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y el Goku ese cada dia me parece mas impresentable, "si no ganamos me voy", anda pirate y deja de dar el coñazo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el programa me encantaba pero hace tiempo que perdi el interes por el
señor rosa escribió:el programa me encantaba pero hace tiempo que perdi el interes por el
Sí, ya empieza a ser un poco cansino, lo estiran hasta la extenuación.
Una pena que León haya sido eliminado. El tío parece que está viviendo una segunda juventud en cuanto a su físico. Y ese tío tiene que ir por los 50 años. Es un tío majo y por lo que leo y me cuentan lo ha demostrado en ese programa que hace años que no soporto. Una pena. Da gusto verle por el pueblo. Un buen tío.
Por cierto, el único luchador de Euskal Herria que ha peleado en UFC. En Apaña no hay ninguno.
Por cierto, el único luchador de Euskal Herria que ha peleado en UFC. En Apaña no hay ninguno.
señor rosa escribió:el programa me encantaba pero hace tiempo que perdi el interes por el
Yo este año lo seguia porque estaba la Oiane, pero una vez se que ella para mi perdio todo el interes.
Para mi hace años que este programa perdio la vena de superacion que tenia para convertirse en otro reality del monton...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:señor rosa escribió:el programa me encantaba pero hace tiempo que perdi el interes por el
Yo este año lo seguia porque estaba la Oiane, pero una vez se que ella para mi perdio todo el interes.
Para mi hace años que este programa perdio la vena de superacion que tenia para convertirse en otro reality del monton...
Este año no he visto ni un programa. Pasando.
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:Y el Goku ese cada dia me parece mas impresentable, "si no ganamos me voy", anda pirate y deja de dar el coñazo.
Y la Chris, antzeko parecido, no hace más que decir que su verdadera aventura viene después del conquis, cuando se va con su "principe" a dar la vuelta al mundo, pues marcha!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:pinkpanther escribió:Y el Goku ese cada dia me parece mas impresentable, "si no ganamos me voy", anda pirate y deja de dar el coñazo.
Y la Chris, antzeko parecido, no hace más que decir que su verdadera aventura viene después del conquis, cuando se va con su "principe" a dar la vuelta al mundo, pues marcha!!!
Ya está tardando, si.
Ashra- Mensajes : 20068
pinkpanther escribió:Y el Goku ese cada dia me parece mas impresentable, "si no ganamos me voy", anda pirate y deja de dar el coñazo.
Quiere ser demasiado protagonista y eso no me esta gustando
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mala elección de Leon, por cierto. Tenía que haber visto que la otra tiene más pinta de pija y que posiblemente (por la altura) era menos ágil...
Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Y cada día más follonera
Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
¿puedes pasarme su número, su facebook o algo?KILLER escribió:Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
Joseba escribió:¿puedes pasarme su número, su facebook o algo?KILLER escribió:Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
Ni de coña....
Pues no sé, creo que he dado bastantes muestras en este foro de seriedad y saber estar como para que desconfíes de mis buenas intenciones, pero bueno...KILLER escribió:Joseba escribió:¿puedes pasarme su número, su facebook o algo?KILLER escribió:Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
Ni de coña....
Joseba escribió:Pues no sé, creo que he dado bastantes muestras en este foro de seriedad y saber estar como para que desconfíes de mis buenas intenciones, pero bueno...KILLER escribió:Joseba escribió:¿puedes pasarme su número, su facebook o algo?KILLER escribió:Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
Ni de coña....
Yo tampoco te lo pasaria.
ekilore- Mensajes : 13123
Pues tu correo electrónico ya lo tengoekilore escribió:Joseba escribió:Pues no sé, creo que he dado bastantes muestras en este foro de seriedad y saber estar como para que desconfíes de mis buenas intenciones, pero bueno...KILLER escribió:Joseba escribió:¿puedes pasarme su número, su facebook o algo?KILLER escribió:Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
Ni de coña....
Yo tampoco te lo pasaria.
Tranki joseba, si la conociese yo si te lo daria
señor rosa escribió:Tranki joseba, yo si te daria
Joseba escribió:Pues no sé, creo que he dado bastantes muestras en este foro de seriedad y saber estar como para que desconfíes de mis buenas intenciones, pero bueno...KILLER escribió:Joseba escribió:¿puedes pasarme su número, su facebook o algo?KILLER escribió:Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
Ni de coña....
Hago mías tus palabras, a ver si conmigo cuela
pelucho!!!Ashra escribió:Joseba escribió:Pues no sé, creo que he dado bastantes muestras en este foro de seriedad y saber estar como para que desconfíes de mis buenas intenciones, pero bueno...KILLER escribió:Joseba escribió:¿puedes pasarme su número, su facebook o algo?KILLER escribió:Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
Ni de coña....
(tú ya me entiendes... )
Joseba escribió:pelucho!!!Ashra escribió:Joseba escribió:Pues no sé, creo que he dado bastantes muestras en este foro de seriedad y saber estar como para que desconfíes de mis buenas intenciones, pero bueno...KILLER escribió:Joseba escribió:¿puedes pasarme su número, su facebook o algo?KILLER escribió:Ashra escribió:Divina Oiane........ divina!!!
Y cada día más follonera
Ji ji ji....
Ni de coña....
(tú ya me entiendes... )
Ashra escribió:Qué, no vimos el debate ayer o qué??? Me extraña la ausencia de comentarios...
Maritxalar estaba arrebatador, cierto es.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Drunken Angel escribió:Ashra escribió:Qué, no vimos el debate ayer o qué??? Me extraña la ausencia de comentarios...
Maritxalar estaba arrebatador, cierto es.
Arrebatadoramente insoportable, si. Incluso más que de costumbre.
La escena de esta noche en la que se duchaba Aisa me la ha puesto tiesa el resto de la velada.
¿algún link?Joseba escribió:La escena de esta noche en la que se duchaba Aisa me la ha puesto tiesa el resto de la velada.
upJoseba escribió:¿algún link?Joseba escribió:La escena de esta noche en la que se duchaba Aisa me la ha puesto tiesa el resto de la velada.
Joseba escribió:La escena de esta noche en la que se duchaba Aisa me la ha puesto tiesa el resto de la velada.
+1!!!!!!!!!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Han sido solo unos segundos de escena pero han dado para un pajote este mediodía como no ha habido en meses.clashcityrockers escribió:Joseba escribió:La escena de esta noche en la que se duchaba Aisa me la ha puesto tiesa el resto de la velada.
+1!!!!!!!!!
Jodo como nos ponemos por ver una mamella de refilón
Rikileaks- Mensajes : 82821
el acento lo fuerzan , no?
scabbed wings- Mensajes : 11940
La prueba de ayer entre Iosu y Jauregi era imposible de acabar con éxito según las normas, imposible mantenerse de pie y sobre todo imposible haberse cruzado ambos participantes sobre ese puente. Está claro que era una prueba de resistencia al agua fría aunque no se lo contasen así a los concursantes.
Neenah Menasha escribió:La prueba de ayer entre Iosu y Jauregi era imposible de acabar con éxito según las normas, imposible mantenerse de pie y sobre todo imposible haberse cruzado ambos participantes sobre ese puente. Está claro que era una prueba de resistencia al agua fría aunque no se lo contasen así a los concursantes.
Cada año hay pruebas mas imposibles la verdad... no se en que piensan
Hellacopter- Mensajes : 1270
En el espectador, por supuesto.Hellacopter escribió:Neenah Menasha escribió:La prueba de ayer entre Iosu y Jauregi era imposible de acabar con éxito según las normas, imposible mantenerse de pie y sobre todo imposible haberse cruzado ambos participantes sobre ese puente. Está claro que era una prueba de resistencia al agua fría aunque no se lo contasen así a los concursantes.
Yo lo que he visto ahí ha sido una diosa llegada a la tierra para rescatarme.Rikileaks escribió:Jodo como nos ponemos por ver una mamella de refilón
Joseba escribió:En el espectador, por supuesto.Hellacopter escribió:Neenah Menasha escribió:La prueba de ayer entre Iosu y Jauregi era imposible de acabar con éxito según las normas, imposible mantenerse de pie y sobre todo imposible haberse cruzado ambos participantes sobre ese puente. Está claro que era una prueba de resistencia al agua fría aunque no se lo contasen así a los concursantes.
JOseba, ¿puedes darme el link de tu topic sobre la literatura japonesa? Hay un libro del cual me gustaría saber si lo has leído y qué te parece.
Thanx.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
El topic se llama "Yukio Mishima(y libros sobre oriente)". También cité títulos de libros en el topic grande de Japón...Dan Defensor escribió:Joseba escribió:En el espectador, por supuesto.Hellacopter escribió:Neenah Menasha escribió:La prueba de ayer entre Iosu y Jauregi era imposible de acabar con éxito según las normas, imposible mantenerse de pie y sobre todo imposible haberse cruzado ambos participantes sobre ese puente. Está claro que era una prueba de resistencia al agua fría aunque no se lo contasen así a los concursantes.
JOseba, ¿puedes darme el link de tu topic sobre la literatura japonesa? Hay un libro del cual me gustaría saber si lo has leído y qué te parece.
Thanx.
marichalar el odioso. Que salga del armario y deje de meterse con la forma de hablar de goñi
cada dia mas fan de oiane
cada dia mas fan de oiane
Pues a mí me cae bien Manu, y todo el mundo que conozco del mundo del boxeo que ha tratado con él, dice que es magnífica persona.
Como no le conozco personalmente, tampoco quiero dar más vueltas al tema.
En lo de la getxotarra estoy de acuerdo contigo, no hace falta decirlo.
Como no le conozco personalmente, tampoco quiero dar más vueltas al tema.
En lo de la getxotarra estoy de acuerdo contigo, no hace falta decirlo.
pues meterse con alguien por su forma de hablar es muy rastero
ahora tambien fan de la novia de goku
señor rosa escribió:pues meterse con alguien por su forma de hablar es muy rastero
En cuanto a tu primera frase, no se salva casi ni Dios en ese programa, y Manu no me parece ni de lejos el peor. De todas formas, esto es un reality y parte del espectáculo.
Totalmente de acuerdo con tu segunda frase.
puede decir que como capitan es un inutil, que es un mal concursante, que se ha comportado mal....yo que se, pero no que tartamudea, no me jodas
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20