Rob Zombie
+87
Wolfchild138
rearviewmirror
Mr.lip
káiser
disturbiau
crancranc
Pubilla
Berzosa2000
el xavea e`lamoto
millino
akhenaten666
Jud
Moderno
Itlotg
Stone
closer
Mr.AD
Hunter
lacan
diablorock
starfuckers
Ciclóncósmico
Muesli Snipes
arise
Rayo
Attikus
Oscar DeGarmo
luisprotozorro
Txemari
icarus
Pato=¿homicidio?
casbah
lullaby
alflames
®Lucy Lynskey
Omar Little
Invitado_Z
Boohan
vyvyan
Stoner
Spiritwalker
javi clemente
Celis
R.O.C.K.E.R
jackster
rebellion
Trumbo
Dani
sonic buzzard
John Custer
Señor Bolardo
stoner surf
pinkpanther
watts
Vietcong
Sikander
modes garcia
Killer's Henry
Drakixx
jackinthebox
Rockenberg
Up Your Ass Tray
Perimaggot
BONZO
luis
Sugar Bug
k7
Rock till I die
W
Stonerider
asdasdash
Nombredeusuario
c
señor rosa
Dj Crust
Kei
cantrell
halo
SIXX´N SEX
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Rasputin
wakam
bigsubi
atila
guaje
Malkobitch
91 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rob Zombie
Jud escribió:Siempre recomendaré ver a este hombre en directo, sobretodo el sala. Da igual que su música no te apasione mucho, el tío es puro chou
siempre recordare su bolazo de Madrid
pd ayer me volvi a poner su dvd en directo .. ES UNA ANIMALADA
Que pena que para verle asi .. un puñado de veces en europa
starfuckers- Mensajes : 37490
Fui a verle en BCN en la gira del Venomous Rat y fue apoteósico. Incluso mi mujer, que no le gusta nada, se decidió a acompañarme y acabó disfrutando.
Por ahí guardo mi púa de John 5 con la figura de la criatura del pantano dibujada.
Por ahí guardo mi púa de John 5 con la figura de la criatura del pantano dibujada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Fui a verle en BCN en la gira del Venomous Rat y fue apoteósico. Incluso mi mujer, que no le gusta nada, se decidió a acompañarme y acabó disfrutando.
en madrid igual .. una fiesta y se notaba que habia ganas por las dos partes .. luego cual niño de 16 años espere a que saliesen .. cero fotos pero The Lords Of Salem firmado por el y su mujer .. algo es algo
Pues su bolo en el Azkena me pareció un chiste.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Pues su bolo en el Azkena me pareció un chiste.
amigos mios que lo vieron en el Azkena salieron muy contentos y otros colegas que fueron al fest les dio vergüenza ajena ...
starfuckers escribió:Attikus escribió:Pues su bolo en el Azkena me pareció un chiste.
amigos mios que lo vieron en el Azkena salieron muy contentos y otros colegas que fueron al fest les dio vergüenza ajena ...
Ponme en el grupo de los segundos.
Attikus- Mensajes : 22148
lo que no entiendo es como sigue montando giras con manson
starfuckers escribió:Jud escribió:Siempre recomendaré ver a este hombre en directo, sobretodo el sala. Da igual que su música no te apasione mucho, el tío es puro chou
Yo también estuve en la Riviera. ACOJONANTE. BESTIAL. TREPIDANTE.
Casi imposible no salir con una gran sonrisa de satisfacción, meterte en la cama para ir a dormir y seguir recordando momentos del concierto dando gracias por haber podido presenciar semejante show.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:starfuckers escribió:Jud escribió:Siempre recomendaré ver a este hombre en directo, sobretodo el sala. Da igual que su música no te apasione mucho, el tío es puro chou
Yo también estuve en la Riviera. ACOJONANTE. BESTIAL. TREPIDANTE.
Casi imposible no salir con una gran sonrisa de satisfacción, meterte en la cama para ir a dormir y seguir recordando momentos del concierto dando gracias por haber podido presenciar semejante show.
cuando se baja , se mete en las primeras filas o se pasea por la sala con el foco, mientras j 5 nos riega con sus riffs y solos
atila escribió:¿Qué dvd dices, starfuckers?
The Zombie Horror Picture Show
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Que pena que estas cosas no pasen por spain .. y si , suena MUY bien
Todavía me duele que en el foro se hablara del disco de White Zombie "Astro Creep 2000" con esa ligereza y desprecio. Es que me quedé flipado, por un momento creía que no era en serio.
Tratándolo como algo a lo que no le ha tratado bien el tiempo, pasado de moda.
¡HEREJES! Hincad las rodillas, y todos los blasfemos que osaron criticar esa obra maestra, subid el volumen al 14 en el equipo, pulsad play, arrastrando vuestros escrotos y vulvas por el suelo hasta el dolor mientras os golpeais el pecho y los brazos hasta amorataros. Sólo así quedaréis redimidos del pecado de aquella ofensa.
Tratándolo como algo a lo que no le ha tratado bien el tiempo, pasado de moda.
¡HEREJES! Hincad las rodillas, y todos los blasfemos que osaron criticar esa obra maestra, subid el volumen al 14 en el equipo, pulsad play, arrastrando vuestros escrotos y vulvas por el suelo hasta el dolor mientras os golpeais el pecho y los brazos hasta amorataros. Sólo así quedaréis redimidos del pecado de aquella ofensa.
Felicidades tito Rob ! 55 añazos
Felicidades!
Y sí, a mi el Astro Creep 2000 también me parece la reostia
Y sí, a mi el Astro Creep 2000 también me parece la reostia
Rasputin- Mensajes : 18135
Astro Creep 2000 Jamas sonara desfasado
starfuckers escribió:Astro Creep 2000 Jamas sonara desfasado
Así que cumplen años en la misma semana Manson, Lindemann y Zombie. Qué maravilla.
Moderno- Mensajes : 6539
Viernes 30 musicas novas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Oh.Ciclóncósmico escribió:Viernes 30 musicas novas.
A ver que tienen preparado el anterior fue agradable
He estado desconectadísimo de este hombre años, me daba mucha pereza todo lo que iba sacando, después de Educated Horses. Algún disco que remonte o merezca la pena de la última época?
millino- Mensajes : 24989
"Venomous Rat Generation Vendor" es un discazo.millino escribió:He estado desconectadísimo de este hombre años, me daba mucha pereza todo lo que iba sacando, después de Educated Horses. Algún disco que remonte o merezca la pena de la última época?
No me canso de oírlo.
millino escribió:Me lo apunto, gracias
Yo me quedé en el Hellbilly 2, un intento de volver a sus raíces pero como muy forzado.
Hellbilly y Sinister Urge me parecen tremendos.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Yo me quedé en el Hellbilly 2, un intento de volver a sus raíces pero como muy forzado.
Claro, esos dos son los que tengo más o menos controlados. Tampoco es que sea muy fan de Rob en solitario, la verdad. Me molan esos discos pero no me entusiasman. Era por saber si había sacado algo aprovechable en años posteriores.
A mi esos dos sí. No tanto como White Zombie, claro, pero ambos me parecen enormes.
Educated horses es peor, pero es muy setentero y a mí me gusta mucho, el anterior al último, también me parece muy divertido
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Joder, pues tú también deberías ponerte con Venomous Rat...a mí es el que más me gusta junto con Hellbilly Deluxe.arise escribió:Yo me quedé en el Hellbilly 2, un intento de volver a sus raíces pero como muy forzado.
Suena muy fresco, y tiene canciones tremendísimas.
Si lo tengo en el disco duro... No me lo habré puesto casi desde entonces, pero tampoco recuerdo que me entusiasmara.
el xavea e`lamoto escribió:Educated horses es peor, pero es muy setentero y a mí me gusta mucho, el anterior al último, también me parece muy divertido
Yo ahí me bajé definitivamente. Para mí, eso no es Rob Zombie (estoy ya es muy personal, claro)
Como digo, no lo esperaba con ansia porque nunca me llenó su carrera en solitario, pero desde entonces se me quitaron las ganas de seguirle al día
A ese me refería, es divertidisimoatila escribió:Joder, pues tú también deberías ponerte con Venomous Rat...a mí es el que más me gusta junto con Hellbilly Deluxe.arise escribió:Yo me quedé en el Hellbilly 2, un intento de volver a sus raíces pero como muy forzado.
Si, te entiendo, desde luego se aleja,dentro de lo que cabe, de los dos anteriores, pero a mí me mola mucho la verdadmillino escribió:el xavea e`lamoto escribió:Educated horses es peor, pero es muy setentero y a mí me gusta mucho, el anterior al último, también me parece muy divertido
Yo ahí me bajé definitivamente. Para mí, eso no es Rob Zombie (estoy ya es muy personal, claro)
Como digo, no lo esperaba con ansia porque nunca me llenó su carrera en solitario, pero desde entonces se me quitaron las ganas de seguirle al día
el xavea e`lamoto escribió:Educated horses es peor, pero es muy setentero y a mí me gusta mucho, el anterior al último, también me parece muy divertido
Educated siempre ha sido mi favorito.
Vietcong- Mensajes : 2741
Y muy, muy sexy.el xavea e`lamoto escribió:A ese me refería, es divertidisimoatila escribió:Joder, pues tú también deberías ponerte con Venomous Rat...a mí es el que más me gusta junto con Hellbilly Deluxe.arise escribió:Yo me quedé en el Hellbilly 2, un intento de volver a sus raíces pero como muy forzado.
A mí los discos me parece que están bien todos, sólo que ya no hay factor sorpresa, sabes más o menos lo que te vas a encontrar. Sólo noté bajón gordo con educated horses, sobre todo viniendo de los dos anteriores. El de la rata mola bastante, pero el siguiente y último también, los veo más o menos en la misma línea, y de todos se pueden sacar varios temazos importantes. Ganas de escuchar lo nuevo.
Seeeeeeeeatila escribió:Y muy, muy sexy.el xavea e`lamoto escribió:A ese me refería, es divertidisimoatila escribió:Joder, pues tú también deberías ponerte con Venomous Rat...a mí es el que más me gusta junto con Hellbilly Deluxe.arise escribió:Yo me quedé en el Hellbilly 2, un intento de volver a sus raíces pero como muy forzado.
Seguimos a tope con los títulos. El single de este viernes se llama: “The Triumph Of King Freak: A Crypt Of Preservation And Superstition”.
Pues lo dicho, me suena a lo de siempre con un toque setentero psicodélico. Según he investigado, el disco saldría el 21 de marzo. A ver si confirman mañana y sale el tracklist o algo, porque si estos del reino saben que es el segundo tema del disco el tracklist lo deben manejar.
01 – “Expanding The Head Of Zed”
02 – “The Triumph Of King Freak (A Crypt Of Preservation And Superstition)”
03 – “The Ballad Of Sleazy Rider”
04 – “Hovering Over The Dull Death”
05 – “Shadow Of The Cemetery Man”
06 – “A Brief Static Hum And Then The Radio Blared”
07 – “18th Century Cannibals, Excitable Morlocks And A One-Way Ticket On The Ghost Train”
08 – “The Eternal Struggles Of The Howling Man”
09 – “The Much Talked Of Metamorphosis”
10 – “The Satanic Rites Of Blacula”
11 – “Show Of Stones”
12 – “Shake Your Ass-Smoke Your Grass”
13 – “Boom-Boom-Boom”
14 – “What You Gonna Do With That Gun Mama?”
15 – “Get Loose”
16 – “The Serenity Of Witches”
17 – “Crow Killer Blues”
Vale, es 12 de marzo, no 21, aun así, 4 meses y medio faltan... 17 temas, me estoy frotando, aunque por lo menos 3 o 4 serán interludios de esos que mete siempre. Atención al tema 10, se avecina dueto con Bracula, el Condemor de la Pradera.
18th Century Cannibals, Excitable Morlocks And A One-Way Ticket On The Ghost Train
Si es que hay que quererle.
Si es que hay que quererle.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
suena de puta madreCiclóncósmico escribió:
Hit!
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10