Rob Zombie
+87
Wolfchild138
rearviewmirror
Mr.lip
káiser
disturbiau
crancranc
Pubilla
Berzosa2000
el xavea e`lamoto
millino
akhenaten666
Jud
Moderno
Itlotg
Stone
closer
Mr.AD
Hunter
lacan
diablorock
starfuckers
Ciclóncósmico
Muesli Snipes
arise
Rayo
Attikus
Oscar DeGarmo
luisprotozorro
Txemari
icarus
Pato=¿homicidio?
casbah
lullaby
alflames
®Lucy Lynskey
Omar Little
Invitado_Z
Boohan
vyvyan
Stoner
Spiritwalker
javi clemente
Celis
R.O.C.K.E.R
jackster
rebellion
Trumbo
Dani
sonic buzzard
John Custer
Señor Bolardo
stoner surf
pinkpanther
watts
Vietcong
Sikander
modes garcia
Killer's Henry
Drakixx
jackinthebox
Rockenberg
Up Your Ass Tray
Perimaggot
BONZO
luis
Sugar Bug
k7
Rock till I die
W
Stonerider
asdasdash
Nombredeusuario
c
señor rosa
Dj Crust
Kei
cantrell
halo
SIXX´N SEX
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Rasputin
wakam
bigsubi
atila
guaje
Malkobitch
91 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rob Zombie
disturbiau escribió:Muy bien el principio, luego se me desinfla bastante. A ver con las siguientes
Pues a mi me pasa al revés, la Cara B la encuentro mejor, y demasiada paja de intros e interludios, he hecho mi propia edición del disco para el coche dejando una outro y los singles más para el final.
https://open.spotify.com/playlist/5oiRlEDxprVpaypDD2Mm1P?si=4yJMe0kBQvCq2a7mTqVFgA
Mi tema favorito es "Boom boom boom", me flipa, supongo que por lo atípico
Será porque he estado mucho tiempo desconectado de su música y lo he cogido con ganas, pero es que incluso los interludios me parece que le dan color al disco. Que además tienen más sustancia que otras veces.
wakam- Mensajes : 81311
Mr.lip escribió:
También mi favorita, junto a Shadow of the Cemetery Man y Get Loose.
wakam escribió:Mr.lip escribió:
Añadiría "The Satanic Rites of Blacula" y "Shake your Ass"
Mr.lip escribió:wakam escribió:Mr.lip escribió:
Pues sí. Y 18th Century Cannibals.
Es que al final es un disco muy decente.
wakam escribió:Mr.lip escribió:wakam escribió:Mr.lip escribió:
Pues sí. Y 18th Century Cannibals.
Es que al final es un disco muy decente.
Esa no me mola, la he sacado del disco xD
En el podcast de Rockzone, esta semana hablamos de Rob Zombie, aunque centrándonos un poco más de su faceta como director de cine: https://www.rockzonemag.com/son-las-pelis-de-rob-zombie-un-horror/
Dejo por aquí también la crítica de su nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/rob-zombie-the-lunar-injection-kool-aid-eclipse-conspiracy-nuevo-disco-critica/
Dejo por aquí también la crítica de su nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/rob-zombie-the-lunar-injection-kool-aid-eclipse-conspiracy-nuevo-disco-critica/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
a ver si vuelvekáiser escribió:
starfuckers- Mensajes : 37490
tito Rob cumple 57 primaveras
Deberíamos hacer una playlist de los mejores temas de Rob Zombie en solitario.
Que vale que hay 2 discos de White Zombie que son alucinantes, especialmente "ASTRO CREEP 2000", pero el tío se ha labrado una carrera en solitario excelente.
A mí por ejemplo hay 2 discos suyos que me parecen tremendos:
Hellbilly Deluxe y Venomous Rat Regeneration Vendor.
Por destacar los 2 mejores para mí, que hay muchos más que son discazos.
Es por ponerme en situación de si me dijesen: recomienda sólo 2 discos suyos.
Pero que tiene muchos más discos buenos, es incontestable.
Que vale que hay 2 discos de White Zombie que son alucinantes, especialmente "ASTRO CREEP 2000", pero el tío se ha labrado una carrera en solitario excelente.
A mí por ejemplo hay 2 discos suyos que me parecen tremendos:
Hellbilly Deluxe y Venomous Rat Regeneration Vendor.
Por destacar los 2 mejores para mí, que hay muchos más que son discazos.
Es por ponerme en situación de si me dijesen: recomienda sólo 2 discos suyos.
Pero que tiene muchos más discos buenos, es incontestable.
atila- Mensajes : 30965
De escoger dos de sus discos...Educated Horses siempre ha sido mi favorito....y Venomus.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
el educated que tiene fama de malo, a míe flipa, me parece su disco más setenteroWolfchild138 escribió:De escoger dos de sus discos...Educated Horses siempre ha sido mi favorito....y Venomus.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mí el debut me flipó, además el libreto me gustó mucho, muy molón.
el xavea e`lamoto escribió:el educated que tiene fama de malo, a míe flipa, me parece su disco más setenteroWolfchild138 escribió:De escoger dos de sus discos...Educated Horses siempre ha sido mi favorito....y Venomus.
Si, Educated no está bien valorado, pero para mí gusto un disco muy bueno, el mejor de Zombie. Fantástico debut de J 5 a la guitarra.
Wolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:el educated que tiene fama de malo, a míe flipa, me parece su disco más setenteroWolfchild138 escribió:De escoger dos de sus discos...Educated Horses siempre ha sido mi favorito....y Venomus.
Si, Educated no está bien valorado, pero para mí gusto un disco muy bueno, el mejor de Zombie. Fantástico debut de J 5 a la guitarra.
Me acabo de imaginar a Rob Zombie mirando a su guitarrista, y cómo de repente éste se transforma en un jamón 5 jotas.
PD: sé quién es Johnny 5.
atila escribió:Wolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:el educated que tiene fama de malo, a míe flipa, me parece su disco más setenteroWolfchild138 escribió:De escoger dos de sus discos...Educated Horses siempre ha sido mi favorito....y Venomus.
Me acabo de imaginar a Rob Zombie mirando a su guitarrista, y cómo de repente éste se transforma en un jamón 5 jotas.
PD: sé quién es Johnny 5.
Es que me daba pereza escribir Johnny
Y los últimos molan también
El que me parece malo de solemnidad es el Sinister Urge...
el xavea e`lamoto escribió:el educated que tiene fama de malo, a míe flipa, me parece su disco más setenteroWolfchild138 escribió:De escoger dos de sus discos...Educated Horses siempre ha sido mi favorito....y Venomus.
Pues el comentario de setentero me ha llamado la atención y me ha hecho escucharlo. Y la verdad es que muy bien, disco la mar de entretenido.
A ver, suena como sus discos, pero es cierto que hay toques de glam y hard setentero con riffs que no están nada mal y que no cuesta imaginar esas canciones con otra producción.
Con su debut me bajé del barco, que aquello me parecía explotar el sonido de Astro creep pero en peor, y ahora este Educated horses me está encantando American witch y sobre todo Death of it all (¡con arreglos orquestales!) son cojonudas
Starsailor- Mensajes : 7046
Maravilloso tema glammy...
Solo me parece discazo a mí?Wolfchild138 escribió:El que me parece malo de solemnidad es el Sinister Urge...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Solo me parece discazo a mí?Wolfchild138 escribió:El que me parece malo de solemnidad es el Sinister Urge...
Es mi favorito junto con el primero.
quikiss- Mensajes : 731
arise escribió:Solo me parece discazo a mí?Wolfchild138 escribió:El que me parece malo de solemnidad es el Sinister Urge...
Lo tengo que escuchar más, no me dejó huella.
Ahí estamos.quikiss escribió:arise escribió:Solo me parece discazo a mí?Wolfchild138 escribió:El que me parece malo de solemnidad es el Sinister Urge...
Es mi favorito junto con el primero.
arise- Mensajes : 21774
es un discazo.arise escribió:Solo me parece discazo a mí?Wolfchild138 escribió:El que me parece malo de solemnidad es el Sinister Urge...
starfuckers escribió:es un discazo.arise escribió:Solo me parece discazo a mí?Wolfchild138 escribió:El que me parece malo de solemnidad es el Sinister Urge...
Joder, pues sí me está gustando, no sé por qué no le hice más caso.
¿Cuál es vuestro libreto favorito de los discos en solitario de Rob?
Siempre se ha currado mucho esto.
Siempre se ha currado mucho esto.
Ciclóncósmico escribió:Son casi todos iguales
Algunas portadas y contraportadas molan más, véase la de Mondo Sex Head.
atila escribió:starfuckers escribió:es un discazo.arise escribió:Solo me parece discazo a mí?Wolfchild138 escribió:El que me parece malo de solemnidad es el Sinister Urge...
Joder, pues sí me está gustando, no sé por qué no le hice más caso.
Joder, si en este está su absoluto clásico Feel so Numb.
Y canciones enormes como Demon Speeding, Never Gonna Stop(The Red, Red Kroovy), Bring her Down (to Crippletown), Scum of the Earth y su muy bluesy House of 1000 corpses.
Y la colaboración de Ozzy en Iron Head.
Ya me vale.
Redescubrir un disco como si fuese nuevo.
Ni tan mal.
Servidor tiene una relación extraña con Rob Zombie: amo "La Sexorcisto" y sobre todo "Astro Creep 2000", pero su trayectoria en solitario eso otro cantar... Cuando salió "Hellbilly Deluxe" no me acabo de convencer, salvo un par de temas resultones y a día de hoy me resultado muy pesado; el segundo como he dicho antes, no me gusta nada, muy flojuno... quizás por eso si que me gusta "Educated Horses", que me pareció un soplo de aire fresco y quizás el único de sus solo albums que realmente me gusta...después volvió a lo mismo de siempre pero por lo menos "Venomus" las composiciones son mejores y el disco no está mal...
Wolfchild138 escribió:Servidor tiene una relación extraña con Rob Zombie: amo "La Sexorcisto" y sobre todo "Astro Creep 2000", pero su trayectoria en solitario eso otro cantar... Cuando salió "Hellbilly Deluxe" no me acabo de convencer, salvo un par de temas resultones y a día de hoy me resultado muy pesado; el segundo como he dicho antes, no me gusta nada, muy flojuno... quizás por eso si que me gusta "Educated Horses", que me pareció un soplo de aire fresco y quizás el único de sus solo albums que realmente me gusta...después volvió a lo mismo de siempre pero por lo menos "Venomus" las composiciones son mejores y el disco no está mal...
Vaya putada que no lo consigas disfrutar en solitario.
Si alguien se lee el libro de Sean Yseult, "I´m in the band", que cuente por aquí.
A mí con rob me pasa como con Monster magnet, hay discos mejores y peores, pero todos los disfruto, se lo que me voy a encontrar,y por cierto a mí la música de rob me parece muy sexi
el xavea e`lamoto escribió:A mí con rob me pasa como con Monster magnet, hay discos mejores y peores, pero todos los disfruto, se lo que me voy a encontrar,y por cierto a mí la música de rob me parece muy sexi
A mí también. Extremadamente sexy.
atila escribió:Wolfchild138 escribió:Servidor tiene una relación extraña con Rob Zombie: amo "La Sexorcisto" y sobre todo "Astro Creep 2000", pero su trayectoria en solitario eso otro cantar... Cuando salió "Hellbilly Deluxe" no me acabo de convencer, salvo un par de temas resultones y a día de hoy me resultado muy pesado; el segundo como he dicho antes, no me gusta nada, muy flojuno... quizás por eso si que me gusta "Educated Horses", que me pareció un soplo de aire fresco y quizás el único de sus solo albums que realmente me gusta...después volvió a lo mismo de siempre pero por lo menos "Venomus" las composiciones son mejores y el disco no está mal...
Vaya putada que no lo consigas disfrutar en solitario.
Bueno...hay cosas peores
Hellbilly Deluxe 2 y The Electric Warlock serían los peores para mi, el resto me molan todos con sus más y sus menos
La peli ésta de los Munsters se ha filtrado a 10 días del estreno.
Moderno- Mensajes : 6539
Todo apunta a que John 5 se ha pirado
https://blabbermouth.net/news/john-5-sits-out-rob-zombie-concert-mike-riggs-steps-back-in
https://blabbermouth.net/news/john-5-sits-out-rob-zombie-concert-mike-riggs-steps-back-in
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Todo apunta a que John 5 se ha pirado
Pero regresa Mike Riggs ???
starfuckers escribió:lacan escribió:Todo apunta a que John 5 se ha pirado
Pero regresa Mike Riggs ???
Me quedo loca.
atila escribió:Si alguien se lee el libro de Sean Yseult, "I´m in the band", que cuente por aquí.
Permítanme que insista.
Leí una entrevista a ella en un popu especial Halloween (de hace un año creo) y me pareció una tía super maja.
lacan escribió:Todo apunta a que John 5 se ha pirado
Que vuelva con Manson.
Drakixx- Mensajes : 21820
Piggy D también ha ido fuera después de 18 años y ha vuelto Blasko, otro más de la formación original. Esto está resultando cuanto menos sospechoso. Salvo Ginger Fish, han vuelto todos los que estaban. Hay gente que esto les parece bien si supone una vuelta al sonido del primer disco.
Tiene temazos, disco bastante variado para lo que nos tiene acostumbradosel xavea e`lamoto escribió:el educated que tiene fama de malo, a míe flipa, me parece su disco más setenteroWolfchild138 escribió:De escoger dos de sus discos...Educated Horses siempre ha sido mi favorito....y Venomus.
eskoriez- Mensajes : 28375
Los tres primeros son los buenos, el debut muy por encima del resto.
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10