Las ultimas peliculas que has visto
+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
◊
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Gorras, en serio, yo te recomiendo Una Mujer Bajo La Influencia y Faces, para que te congracies con TDK. Ésas te gustarán más, estoy convencido. Todo lo convencido que se puede estar entrando a tu despacho, naturalmente.
Por lo demás, y entre otras muchas, ansío que veas dos películas, y que espetes aquí sin miramientos, con tu habitual franqueza, y cargado de Jack Daniels, lo que te inspiran.
Hablo de La Cinta Blanca y de El Secreto De Sus Ojos.
A mí me gustaron moderadamente ambas, por si no lo recuerdas.
Pero quiero que las contemples tú y te atornilles la gorra, por favor.
Por lo demás, y entre otras muchas, ansío que veas dos películas, y que espetes aquí sin miramientos, con tu habitual franqueza, y cargado de Jack Daniels, lo que te inspiran.
Hablo de La Cinta Blanca y de El Secreto De Sus Ojos.
A mí me gustaron moderadamente ambas, por si no lo recuerdas.
Pero quiero que las contemples tú y te atornilles la gorra, por favor.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió: calado emocional
favorite 77- Mensajes : 12440
Iam escribió:
eloi yebra es un crack
pepepótamo- Mensajes : 4904
Barfly escribió:Gorras, en serio, yo te recomiendo Una Mujer Bajo La Influencia y Faces, para que te congracies con TDK. Ésas te gustarán más, estoy convencido. Todo lo convencido que se puede estar entrando a tu despacho, naturalmente.
Que mi frenillo reviente en mil pedazos si alguna vez el gorras va a agitar la porcelana al son de Cassavetes y sus disloques. Cassavetes no es para el gorras, yo siempre lo sospeché en la intimidad de mi cubil, y ahora, mientras recojo las botellas que han sobrevivido de la chepa de su abuela, lo confirmo, abrumado por la tristeza, manteado por la cruda realidad: el gorras y TDK nunca bailarán un tango juntos.
Siempre nos quedará Peneke, gorras.
favorite 77 escribió:Barfly escribió: calado emocional
Barfly escribió:
Iam escribió:
uM- Mensajes : 18467
favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:Que mi frenillo reviente en mil pedazos si alguna vez el gorras va a agitar la porcelana al son de Cassavetes y sus disloques. Cassavetes no es para el gorras, yo siempre lo sospeché en la intimidad de mi cubil, y ahora, mientras recojo las botellas que han sobrevivido de la chepa de su abuela, lo confirmo, abrumado por la tristeza, manteado por la cruda realidad: el gorras y TDK nunca bailarán un tango juntos.
Siempre nos quedará Peneke, gorras.
Yo no tiraría ni la toalla ni tu frenillo a la lona tan rápidamente, y le concedería el beneficio del dudek.
Creo que ese despliegue dramático, esa pura intensidad, de Un Guti Bajo La Influencia puede convulsionar los bajos del pato Lucas, y yo tampoco descarto que la otra que cito, la comedia de los terrores, la black and decker sonriente, pueda incluso reverdecerle el mullet.
Paciencia, Mottola, paciencia.
suscribo tus palabras sobre la película y sobre Ray , disfruta de las vacacionesdeniztek escribió:coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Esta la ví no hace mucho. Tanto la Lupino como Ryan están soberbios.
excelsa película, sobre todo en su segunda parte. también la ví hace poco, ya que es una película que quedamos en ver y comentar unos cuantos en un, tristemente difunto, cinefórum virtual...
hay un diálogo maravilloso acerca de la soledad entre los personajes interpretados por Lupino y Ryan. La soledad es el tema central de la película y diría que de casi todo el cine de Ray (con presencia constante de personajes solitarios, inadaptados o diferentes). Ward Bond también lo borda, sobre todo en una muy fordiana escena...
contaría más cosas pero no la quiero destripar por si algunos no la han visto y quieren hacerlo.
Lupino a los altares. ésta y la Grahame son muy grandes.
me voy de vacaciones, unos días a bilbao!!! un saludo a todos y que veáis muchas pelis buenas
Emotivo, notable y, por encima de todo, necesario, extremedamente necesario documental dedicado a la memoria de Juan Cacerola.
Juan Cacerola, uno de los secundarios más maravillosos, entrañables y efímeros de la historia del cine, aquí manteado por ilustres como Salinas, ajadísimo, Del Nido, burgués, Lumet, que Ben Shepherd te bendiga, y compañía.
Con un tono constantemente halagador, y que no me molestó porque intuyo que pocas veces fue más merecido, el tributo recoge los puntos de vista de los compañeros que coincidieron con él en sus escasos años de andadura profesional, y que no dudaron en poner varios lirios en recuerdo de su excelso talento, de su envidiable puntería escogiendo proyectos (El Padrino, El Padrino II, La Conversación, Tarde De Perros y El Cazador, punto y final) y, en última instancia, de su vena en la frente.
La única pega es que no dure dos horas e incluya más detalles de su vida íntima, al estilo de esa imprescindible exquisitez que es el documental dedicado a Buñuel por ejemplo, pero hay un homenaje a Fredo, hay un sentido Ave María.
Sí, él era el hermano mayor, él era inteligente, él merecía un respeto.
Ricky´s Appetite escribió:
suscribo tus palabras sobre la película y sobre Ray , disfruta de las vacaciones
Mentira, mentira de las gordas, Dhul, a ti no te gustó esa película, que le has puesto un 8.
Barfly escribió:de su vena en la frente.
el riff de arteria más potente de la historia
úL escribió:el riff de arteria más potente de la historia
favorite 77 escribió:úL escribió:el riff de arteria más potente de la historia
Barfly escribió:
Emotivo, notable y, por encima de todo, necesario, extremedamente necesario documental dedicado a la memoria de Juan Cacerola.
Juan Cacerola, uno de los secundarios más maravillosos, entrañables y efímeros de la historia del cine, aquí manteado por ilustres como Salinas, ajadísimo, Del Nido, burgués, Lumet, que Ben Shepherd te bendiga, y compañía.
Con un tono constantemente halagador, y que no me molestó porque intuyo que pocas veces fue más merecido, el tributo recoge los puntos de vista de los compañeros que coincidieron con él en sus escasos años de andadura profesional, y que no dudaron en poner varios lirios en recuerdo de su excelso talento, de su envidiable puntería escogiendo proyectos (El Padrino, El Padrino II, La Conversación, Tarde De Perros y El Cazador, punto y final) y, en última instancia, de su vena en la frente.
La única pega es que no dure dos horas e incluya más detalles de su vida íntima, al estilo de esa imprescindible exquisitez que es el documental dedicado a Buñuel por ejemplo, pero hay un homenaje a Fredo, hay un sentido Ave María.
Sí, él era el hermano mayor, él era inteligente, él merecía un respeto.
solo he visto un cuarto de hora que enganché de algún canal de pago y casi lloro, necesito una descarga y algún lugar de donde bajarme la película
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
suscribo tus palabras sobre la película y sobre Ray , disfruta de las vacaciones
Mentira, mentira de las gordas, Dhul, a ti no te gustó esa película, que le has puesto un 8.
Olvidable y mediocre melodrama de Don Alfredo del que solo puedo destacar el hecho anecdótico de que es su última película muda.
Lo de la etapa muda de Hitchcock es toda una pena, uno esperaría grandes films mudos de un cineasta tan visualmente ingenioso como él, pero la verdad es que además de la genial El Enemigo de las Rubias y un par de film agradables o interesantes a secas, el resto es prescindible. Y lo que más rabia da es que la culpa es en gran parte por el tipo de películas que escogió o le obligaron a realizar, ¿por qué solo hizo un solo thriller, que es justamente la mejor de todas? ¿Nadie pensó que quizás tendría más exito en ese género que haciendo dramas o comedias? ¿Por qué, Alfredo, por qué?
Hace poco conseguí algo que llevaba años buscando, la versión muda de La Muchacha de Londres (su primera película sonora), y por lo poco que he ojeado temo confirmar que si se hubiera especializado en films de suspense, nos habría dado muchas alegrías en su época muda.
Volviendo a El Hombre de Man (bonito juego de palabras, quizás lo mejor de la película), se trata de un drama aburrido en que se nos muestran temas inéditos y nunca antes tratados como un triángulo amoroso y la lucha entre amor y posición social. La sensación que da es que a Hitchcock no le importaba un carajo la historia, y a mí tampoco. Ni siquiera se luce con algún truco técnico como en casi todas sus otras películas mudas, la sensación general es de apatía y de poner el piloto automático.
Tampoco ha ayudado mucho la edición en DVD, cuyo responsable espero que haya acabado en la cárcel. Aparte de los subtítulos desincronizados, la banda sonora ha acabado de estropear la película.
Es cierto que es frecuente que en las películas mudas se inserten bandas sonoras al azar que no fueron compuestas para el film. Normalmente no suelen quedar mal, no mejoran el resultado pero tampoco lo empeoran... pero este no es el caso. Algún capullo decidió que la mejor música para un drama obrero contemporaneo como éste serían piezas de música clásica que solo encajarían en un film de época ambientado en una corte francesa. Si eso fuera poco, el estilo de la música era bastante optimista y alegre, lo cual contrastaba aún más con la seria y dramática historia que se nos muestra. Cuando al final de la película, en la escena cumbre y más tensa de repente se cambia el hilo musical por un puto vals yo ya no sabía si levantarme a aplaudir o lanzarme a la calle con una pistola al estilo de mi alter ego en busca del responsable.
De todos modos, si han de estropear una película de Hitch, mejor que sea una de las flojas como ésta. Ni al propio Hitchcock le importaría demasiado.
Última edición por Travis Bickle el 29.01.10 23:03, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Tengo tu gif puta pero el photobucket me esta haciendo el vacío, como el camarero del bar de debajo de casa, putos chinos, me siento como Deckard, en fin
alguien ha de morir por ello, alea jacta est
que grandiosa secuencia ,no? la cara de Michael es algo increíble
alguien ha de morir por ello, alea jacta est
Ricky´s Appetite escribió:[/img]
lástima que luego lo tirara todo por la borda en la II
con una historia así es fácil tener contento al espectador, empatizas y todo esta hecho. Me ha gustado aunque no he acabado convencido del todo respecto a la adaptación, esperaba algo aún más oscuro,frío y tenebroso, me ha faltado más detalles en algunas escenas y me han sobrado de otras ..............por joder un poco vaya, he disfrutado muchas escenas y la película en general, grande Viggo y el vino joven y con carácter
Chaquetas: 8
úLises: 8
Vladimir Gudelj: 9
Flan Dulli: 8
Zulander: 8
Barfly escribió:
Menda: 8
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Barfly escribió:
Menda: 8
Sugerio escribió:
Este gif es más interesante que la hora y media de los don pimpones.
¿Tú otro 8, Sugerio?
Qué baratos están los notables hoy en día, ¿no?
Yo la daría entre un 4 y un 5, algo así. Quizá un 4 sea demasiado riguroso, pero un 5 me parecería demasiado benevolente. Me ha aburrido, y me ha parecido un planteamiento desaprovechadísimo, aunque tiene una ligera ternura, una leve magia, y al menos no he sentido deseos de invadir Polonia en ningún momento y he sentido curiosidad por saber cómo terminaba.
Y lo hace, cómo no, en sintonía con la película entera; de un modo anecdótico, olvidable.
Definitivamente, yo quiero ser John Malkovich.
Barfly escribió:Sugerio escribió:
Este gif es más interesante que la hora y media de los don pimpones.
¿Tú otro 8, Sugerio?
Qué baratos están los notables hoy en día, ¿no?
Yo la daría entre un 4 y un 5, algo así. Quizá un 4 sea demasiado riguroso, pero un 5 me parecería demasiado benevolente. Me ha aburrido, y me ha parecido un planteamiento desaprovechadísimo, aunque tiene una ligera ternura, una leve magia, y al menos no he sentido deseos de invadir Polonia en ningún momento y he sentido curiosidad por saber cómo terminaba.
Y lo hace, cómo no, en sintonía con la película entera; de un modo anecdótico, olvidable.
Definitivamente, yo quiero ser John Malkovich.
Te entiendo. A mucha gente de mi entorno le pasó como a tí.
A mí, sin embargo, el hecho de la la personificación de las distintas facetas del niño en toda esa pléyade de (desagradables) monstruos a mí me ganó. Y el papelón de Tony Soprano me parece inmenso, por otra parte.
En definitiva, un sorpresón. Eso sí, metes a un niño a ver esto al cine y empieza a llamar papá al ficus, claro...
Sugerio- Moderador
Barfly escribió:no he sentido deseos de invadir Polonia en ningún momento y he sentido curiosidad por saber cómo terminaba.
la mejor película española de los últimos 10 años o así. Hasta Noriega está creible.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
la mejor película española de los últimos 10 años o así. Hasta Noriega está creible.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Escojona la obra de teatro de mala manera!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:
Bueno, como la obra de teatro no la he visto...
Entre los Kinks y los Who, Rod Stewart y esto te tengo contento hoy
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:
Bueno, como la obra de teatro no la he visto...
Entre los Kinks y los Who, Rod Stewart y esto te tengo contento hoy
Sugerio- Moderador
Ricky´s Appetite escribió:
con una historia así es fácil tener contento al espectador, empatizas y todo esta hecho. Me ha gustado aunque no he acabado convencido del todo respecto a la adaptación, esperaba algo aún más oscuro,frío y tenebroso, me ha faltado más detalles en algunas escenas y me han sobrado de otras ..............por joder un poco vaya, he disfrutado muchas escenas y la película en general, grande Viggo y el vino joven y con carácter
Yo la vi ayer y a mí tampoco me convenció del todo, no he leído ese hype forero que es la novela pero intuyo que será más profunda y completa que la película.
Pese a todo, es un drama absorbente, fantasmagórico y con una relación paterno-filial que deja momentos muy hermosos.
Un notable como una catedral. Aquí sí.
¿Esto es igual que el show de los don pimpones, por favor?
el baron de la birra escribió:quieres mimos? escribió:Si yo hablaba por hablar, de esta década de él solo he leido la pianista y me parece de 6
Código desconocido.7
La Pianista.9
El tiempo del lobo.7
Caché.8
Funny Games (US).()
La cinta blanca.8
A mí el remake de Funny Games me parece una película interesante, si no hubiera visto la primera antes creo que la disfrutaría bastante, no entiendo esa crucificación que se hace de la peli.
Barfly escribió:el show de los don pimpones
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=16764
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20