Las ultimas peliculas que has visto

+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ene 2010 - 19:56

unOque escribió:Laughing

buena firma barfly

Laughing

Surprised
Barfly
Barfly

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Sáb 23 Ene 2010 - 19:57

Barfly escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 564

coño!! que empieza el Valladoliz - Barsa!
uM
uM

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ene 2010 - 20:01

Suerte, úL.

A ver si metéis ocho al Fachadolid, Aznar sufre un infarto de bigote y revienta.
Barfly
Barfly

Mensaje por uM Sáb 23 Ene 2010 - 20:06

Barfly escribió:Suerte, úL.

A ver si metéis ocho al Fachadolid, Aznar sufre un infarto de bigote y revienta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Simao99-1
uM
uM

Mensaje por Travis Bickle Sáb 23 Ene 2010 - 21:03

Eloy escribió:
Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 17_sam_jaffe_gunga_din

Cary Grant, Victor McLaglen y Douglas Fairbanks Jr. liándose a ostias con miembros de una secta india. No es mal plan para una tarde de sábado.

¿Que no es mal plan?

Es un plan cojonudo!!!!!!

Adoro todas estas películas de aventuras coloniales ('Las Cuatro Plumas', 'Tres Lanceros Bengalíes'...) y por supuesto el momento de disfrutarlas, el momento perfecto, es un sábado por la tarde.

Tenía apuntada por ver "Tres Lanceros Bengalíes", a lo mejor cae el próximo fin de semana cheers

Por cierto, si Baron de la birra tiene el mismo nick en la licorería, acaba de ser el primer forero que me sale como alma gemela drunken
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ene 2010 - 21:21

Travis Bickle escribió:Nota, tengo una duda cassavetiana que quizás puedes resolverme.

Estoy enfrascado en su biografía y voy por "Shadows". El autor habla de dos versiones de la película, la primera de las cuales estaba desaparecida, pero navegando por Internet he leído que la primera versión fue encontrada hace poco (si lo que dice Imdb es cierto, fue gracias a que la hija de un basurero se encontró con que su padre había rescatado un día un rollo de película de un cubo de basura que tenía puesto el título "Shadows"... increíble).

El caso es que parece ser que Gena Rowlands niega categóricamente que ésa sea la verdadera primera versión de la película y que lleva años teniendo batallas legales con el tipo que hizo público ese descubrimiento... ¡que es el autor de la biografía! En fin, me he topado con la web del tal Ray Carney donde se habla del tema pero no me da muy buena espina la forma como se recrea sacando a relucir carnaza, aunque tampoco dudo de que realmente tenga la primera versión auténtica de "Shadows".

¿Sabes algo del tema? ¿Por qué Rowlands no se la quiere dejar editar y han tenido tantas batallas legales? ¿Sabes si se puede conseguir por la red? ¿A qué huelen las nubes?

Dicho sea de paso, estoy disfrutando muchísimo del libro, tal y como sospechaba el Cassavetes es un personaje interesantísimo y a poco más de 100 páginas ya llevo unas cuantas anécdotas muy jugosas.

Pues no tenía ni idea de que esa versión primeriza había sido encontrada.
El tal Ray Carney tiene tela, es desconcertante hasta qué punto ha llevado su rol de paladín de Cassavetes y su cine. Yo también eché un vistazo a su web después de devorar el libro y vi al tipo un tanto endiosado. En principio uno tiende a creerse toda la información de Cassavetes que salga de su pluma por que se dedica en cuerpo y alma al asunto. Ahora recuerdo, no me hagas mucho caso, que no es la primera vez que Rowlands pone cortapisas a la hora de reeditar o de sacar a la luz nuevas versiones ampliadas de las películas de su marido. Me parece recordar su reticencia a que en determinada película, no recuerdo cual, fuera añadida una BSO y metraje extra que su marido nunca quiso, según ella. Y es extraño, por que la mayoría de las peliculas de Cassavetes sufrieron recortes demenciales por parte de las distrubuidoras, como podrás comprobar al leer el libro, y fue algo con lo que Cassavetes sufrió toda su vida. Si no recuerdo mal, Rowlands pone impedimentos a que mucho de este material vea la luz. Yo me cago en su estampa, claro. Lo que sí que ya está disponible por la red desde hace un tiempo es la versión de tres horas de Husbands, creo que anda por Karagarga, pero todavía no existen unos subs en la lengua de Cervantes. Sobra decir que muero por ver eso como Cassavetes manda. Sé que me repito pero ese libro es un verdadero manjar, y recuerdo lo sangrante que resulta constatar la cantidad de material que filmó Cassavetes que todavía no ha visto la luz. Me sentía como si me dijeran que Soundgarden planearon el Badmotorfinger como un disco doble y el Superunknown como uno cuádruple, y que todo ese material no ve la luz por impedimentos legales de Susan Silver. Se me abren las carnes.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Travis Bickle Sáb 23 Ene 2010 - 22:40

favorite 77 escribió:
Pues no tenía ni idea de que esa versión primeriza había sido encontrada.
El tal Ray Carney tiene tela, es desconcertante hasta qué punto ha llevado su rol de paladín de Cassavetes y su cine. Yo también eché un vistazo a su web después de devorar el libro y vi al tipo un tanto endiosado. En principio uno tiende a creerse toda la información de Cassavetes que salga de su pluma por que se dedica en cuerpo y alma al asunto. Ahora recuerdo, no me hagas mucho caso, que no es la primera vez que Rowlands pone cortapisas a la hora de reeditar o de sacar a la luz nuevas versiones ampliadas de las películas de su marido. Me parece recordar su reticencia a que en determinada película, no recuerdo cual, fuera añadida una BSO y metraje extra que su marido nunca quiso, según ella. Y es extraño, por que la mayoría de las peliculas de Cassavetes sufrieron recortes demenciales por parte de las distrubuidoras, como podrás comprobar al leer el libro, y fue algo con lo que Cassavetes sufrió toda su vida. Si no recuerdo mal, Rowlands pone impedimentos a que mucho de este material vea la luz. Yo me cago en su estampa, claro. Lo que sí que ya está disponible por la red desde hace un tiempo es la versión de tres horas de Husbands, creo que anda por Karagarga, pero todavía no existen unos subs en la lengua de Cervantes. Sobra decir que muero por ver eso como Cassavetes manda. Sé que me repito pero ese libro es un verdadero manjar, y recuerdo lo sangrante que resulta constatar la cantidad de material que filmó Cassavetes que todavía no ha visto la luz. Me sentía como si me dijeran que Soundgarden planearon el Badmotorfinger como un disco doble y el Superunknown como uno cuádruple, y que todo ese material no ve la luz por impedimentos legales de Susan Silver. Se me abren las carnes.

Tenemos impresiones parecidas entonces... yo me creo lo que diga el señor Carney, que parece todo un experto en la matería, pero me molesta ese afán de protagonismo hasta haciendo públicos los emails que ha tenido con representantes de Rowlands (la cual al parecer también ha intentado obstaculizar la difusión de la versión larga de Faces... cosa que tampoco entiendo).
Yo investigaré si encuentro la primera versión de Shadows, que a juzgar por la biografía debe ser un desastre propio de un amateur como era Cassavetes por entonces, pero tengo curiosidad por ver qué le salió.

Voy a empezar el capítulo de Faces. Casi pego un salto de la emoción cuando Cassavetes le pegó un puñetazo a Stanley Kramer por modificarle el montaje de Ángeles sin Paraíso. Hacen falta más hombres así.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ene 2010 - 23:10

Travis Bickle escribió:Voy a empezar el capítulo de Faces.

Memorable. Uno tiene la impresión de que un hipotético "Cómo Se Hizo" de cualquier película de este hombre sería tan deslumbrante como la propia película.
Y volviendo a Shadows, si ese no es uno de los viacrucis más fascinantes por los que ha pasado una película que baje Welles del cielo.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ene 2010 - 23:14

Barfly escribió:Jodie Foster te guiña el ojo del culo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2d1qvk6
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ene 2010 - 23:14

Barfly escribió:Y, sí, lo admito, qué demonios, las ganas que tengo de ver a don manoplas, a xalario, a corazón salvaje en Teniente Florentino son demenciales, directamente.

favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ene 2010 - 23:18

Barfly escribió:El guardaespaldas- 1963 - Jean-Pierre Melville (Jean-Paul Belmondo, Charles Vanel, Stefania Sandrelli).avi

TAMAÑO: 1'37 GB
COMPLETADO: 1'22 GB

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 D670c792bc53b12ef9893535e95cef00o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Un_hombre_solo Sáb 23 Ene 2010 - 23:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 14451765

La pillé hace un par de días en no se que cadena del puto ono. Impagable.
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 23 Ene 2010 - 23:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ace2poster

Si te gusto la primera...pues eso .

Una pregunta chicas, donde esta la papelera? he leido que hay algun disco alojado alli que me gustaria pillar , muchas gracias birra
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ene 2010 - 23:29

Remi Boncoeur escribió:Una pregunta chicas

Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ene 2010 - 23:33

Betomovies
Sábado, 23 Enero 2010, 00:58
Hola Peter, no sé si me conoces, pero estuve leyendo tus críticas y me ha parecido interesante proponerte que colabores escribiendo en un foro de cine que administro. No sé si te interesaría, es nuevo y sólo permito el acceso de gente que conozco por referencias.

En caso que no te interese la propuesta, pues sin compromiso ignora este mensaje y todo bien :-))

A tu disposición

Atte

Beto

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Marx2
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 23 Ene 2010 - 23:37

Barfly escribió:
Remi Boncoeur escribió:Una pregunta chicas

señoritas?
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por uM Sáb 23 Ene 2010 - 23:46

favorite 77 escribió:Betomovies
Sábado, 23 Enero 2010, 00:58
Hola Peter, no sé si me conoces, pero estuve leyendo tus críticas y me ha parecido interesante proponerte que colabores escribiendo en un foro de cine que administro. No sé si te interesaría, es nuevo y sólo permito el acceso de gente que conozco por referencias.

En caso que no te interese la propuesta, pues sin compromiso ignora este mensaje y todo bien :-))

A tu disposición

Atte

Beto

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 La-parte-contratante
uM
uM

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 23 Ene 2010 - 23:48

[quote="Remi Boncoeur"]Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ace2poster

Una pregunta chicas, donde esta la papelera?

Va , donde esta? No la veo por ningun lado...que le tengo ganas a algun disco !

Por cierto Ul , gracias por indicarme lo de Church of Misery , lo tengo en lista Guitar
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por uM Sáb 23 Ene 2010 - 23:54

[quote="Remi Boncoeur"]
Remi Boncoeur escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ace2poster

Por cierto Ul , gracias por indicarme lo de Church of Misery , lo tengo en lista Guitar

vete a "Índice"... la 3a referencia
uM
uM

Mensaje por Arturo Bandini Dom 24 Ene 2010 - 0:02

[quote="úL"]
Remi Boncoeur escribió:
Remi Boncoeur escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ace2poster

Joder tio , muchas gracias , pero sigo sin encontrarlo... Shocked
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Barfly Dom 24 Ene 2010 - 0:36

favorite 77 escribió:
Betomovies escribió:Hola Peter
me ha parecido interesante proponerte que colabores escribiendo en un foro de cine que administro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 61-79Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Godfather_l
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Dom 24 Ene 2010 - 0:40

[quote="Remi Boncoeur"]
úL escribió:
Remi Boncoeur escribió:

Tiene que darte acceso uno de los admins...

Envíale un privado a Blas o a Kim Bacalao, pidiéndoselo...
Eloy
Eloy

Mensaje por Arturo Bandini Dom 24 Ene 2010 - 0:46

[quote="Eloy"]
Remi Boncoeur escribió:
úL escribió:
Remi Boncoeur escribió:

Tiene que darte acceso uno de los admins...

Envíale un privado a Blas o a Kim Bacalao, pidiéndoselo...

Gracias Eloy tio birra
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Seco Dom 24 Ene 2010 - 1:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1928-Y-el-mundo-marcha-usWc

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 293hshe

Última edición por Seco el Dom 24 Ene 2010 - 1:31, editado 1 vez
Seco
Seco

Mensaje por keith_caputo Dom 24 Ene 2010 - 1:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 La-pasion-de-cristo
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom 24 Ene 2010 - 1:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 El-gran-torino

Le doy un 6,5

Siempre me van a gustar las películas de Clint E. A veces lo encuentro blando y previsible pero da igual, es el y como cuenta sus pequeñas historias.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Joseba Dom 24 Ene 2010 - 1:57

"El Chico"

Grande una vez más, Chaplin.

Pero ni de lejos tu mejor filme, por mucha gente que afirme que sí lo es.

Joseba

Mensaje por coolfurillo Dom 24 Ene 2010 - 2:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The-white-ribbon-de-michael-haneke-oscar-2010

Gran película.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Eloy Dom 24 Ene 2010 - 2:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 A-serious-man-poster

No son los mejores Cohen, pero tampoco los peores. Y el film está más cerca de los primeros que de los segundos...

Quizás deja demasiados frentes abiertos, pero es evidente que así lo pretendían los brothers...

He pasado un buen rato, vamos...
Eloy
Eloy

Mensaje por Killer Wolf Dom 24 Ene 2010 - 3:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Anvilthestoryofanvil