Las ultimas peliculas que has visto
+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
◊
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Killer Wolf escribió:
Irregular, difusa,extraña aunque en algunos aspectos, interesante película del Alfombras que vuelve a reinar de un modo meteórico, esta vez, quizás algo sobreactúado, pero tan encantador como de costumbre, esperemos que en breve pueda alzar el micropene de oro de la academia y se haga algo de justicia.
Ver a mr. Babuchas en un papel de bohemio,paseándose por su casa asomando su baby mocosete mientras se sirve pelotazos cada quince minutos, es cuanto menos, elogiable, por no hablar de un par de latigazos verbales que escupe cuando le preguntan:
- Pero, ¿ Eres pintor o escritor?
- Bueno, yo me dedico a entretener a los niños.
Además, Don hilachos, hace disfrutar a la parroquia corriendo por la playa mientras le persigue la cochambrosa Mimi Rogers armada con un cuchillo de cocina, quizás, la cima indiscutible de la película.
El Baron Rojo puso sus nalgas en la pantalla tras su visionado, el trencillas sin embargo la reivindica como una penetración exquisita, yo me quedo a medias, aunque noto mas cercano el aliento del Macho cabrío y su alfombra en el hombro.
Kim San Basilio convence en su papel y todavía el botox no había perturbado su cuerpo y mente, desde luego, brinda una interpretación muy convincente como mujer madura.
Se despide desde su despacho.
Kerem Tunçeri haciendo círculos con su permanente mientras Chus Lampreave anuda la falda a su cabeza esperando el cucurucho turco.
Sí, es difícil de creer, como una jovenzuela como Kim, que cuando hizo esta película contaba con tan sólo 51 añitos, nos convenciese de tanta madurez. ¡Increible, cuando debería estar haciendo papeles de universitaria, animadora y tal y tal...!
Cámel- Mensajes : 15
Se rompe Brangelina!!!
http://www.publico.es/televisionygente/288372/angelina/jolie/brad/pitt/firman/papeles/divorcio
Dj Crust- Mensajes : 14748
La soledad del corredor de fondo de Tony Richardson (1962)
Esta es una de mis películas favoritas. Empezando por el título que me parece inmejorable. Basada en un texto de Allan Sillitoe.
Para los que nos gusta el atletismo y el cine hay dos películas marcadas en nuestra memoria y las dos son británicas: ésta y "Carros de fuego".
En la de Richardson el atletismo y, concretamente correr, como forma de inclusión en la sociedad.
La crisis y el paro en los suburbios de Nottingham, una familia numerosa, la enfermedad del padre,...no es el mejor ambiente para que un inadaptado Colin Smith (Tom Courtenay) salga indemne de la juventud. En el reformatorio al que es llevado cuando le pilla la poli empieza a correr porque tiene cualidades y mientras entrena recuerda su vida pasada.
Parece que mientras corre (y por primera vez en su vida) tenga tiempo para reflexionar sobre su existencia en el mundo.
Sobresaliente.
Karlos- Mensajes : 7153
[quote="jcboystardust"]
La primera de los Cohen acabo de ver..........sangre fácil.
En verdad,si la comparo con el gran salto,el gran Lebovski,The man who wasn,t there........................ME PARECE LA HOSTIA!!!!!!!!!
Vale,menos medios,más sencilla,pero lo del suspense y el cine negro lo veo más aquí que en ninguna.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué joven Frances McDonald!!!!!!!!!!!
Buff.........aún tengo el suspense en el cuerpo.Es del año 85.[/quote
¿Nadie va a comentar u olpinar de este grandioso debut de Los Cohen Brothers en relación al resto de su obra?
Como dije,parecía Hitchcok en el 85
Haber,Ricky.............................................y esos cinéfilos
La primera de los Cohen acabo de ver..........sangre fácil.
En verdad,si la comparo con el gran salto,el gran Lebovski,The man who wasn,t there........................ME PARECE LA HOSTIA!!!!!!!!!
Vale,menos medios,más sencilla,pero lo del suspense y el cine negro lo veo más aquí que en ninguna.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué joven Frances McDonald!!!!!!!!!!!
Buff.........aún tengo el suspense en el cuerpo.Es del año 85.[/quote
¿Nadie va a comentar u olpinar de este grandioso debut de Los Cohen Brothers en relación al resto de su obra?
Como dije,parecía Hitchcok en el 85
Haber,Ricky.............................................y esos cinéfilos
Por qué carajo no se ven las fotos que cuelgo????
Da lo mismo. Acabo de ver "The Penalty" con Lon Chaney.
Recital de Lon Chaney, de nuevo, con un guión no solidísimo pero sí bastante consistente. Decae un poquito al final pero así queda un conjunto la mar de apañado.
Última edición por Seco el Dom 24 Ene 2010 - 16:13, editado 3 veces
Seco- Mensajes : 10519
Barfly escribió:
TU VOTO
6- Interesante (Y estoy más por un híbrido Pasable-Interesante)
Ofrece menos de lo que pretende.
uM- Mensajes : 18467
Le he dado un 7, úL, y el ocho me ha tentado poderosamente.
Corrígeme si me equivoco, que me voy a papear.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Le he dado un 7, úL, y el ocho me ha tentado poderosamente.
corregir es una forma de concesión, que otea a lo lejos como el prostituirse cabalga a lomos de un camello, y tú ahí al lado de ese pozo lleno de notas
divertida, optimista, tierna..Brava!!! tiene momentos hilarantes y otros de pura poesia cinematográfica como la declaración de amor de él
Le doy un 8.5
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
'La Maldición del Hombre Lobo' entre nosotros, un Hammer de segunda fila, en cuanto a popularidad frente a otros títulos, que no en calidad. Terence Fisher siempre es un seguro, y en esta ocasión vuelve a narrar con maestría una historia de licantropía centrada en la maldición como estigma casi genético.
Curiosa ambientación en una España romántica, de Becquer y Larra, con unos personajes que hablan perfecto inglés pero añaden 'señor' al final de cada frase...
Y, por supuesto, magnífico Oliver Reed, siempre excesivo pero genial, como un hombre torturado por su condición / maldición, al que únicamente vemos transformado en la bestia -al menos claramente- en los últimos diez minutos de metraje.
Eloy- Mensajes : 85406
Lucy Lynskey escribió:
divertida, optimista, tierna..Brava!!! tiene momentos hilarantes y otros de pura poesia cinematográfica como la declaración de amor de él
Le doy un 8.5
el barón- Mensajes : 24825
Ayer la ví por primera vez y ...quicir,la primera media hora casi me duermo.Luego remonta y bueno,está bien.....¿pero realmente os parece una pelicula de culto?
Slovako- Mensajes : 27599
Omar Little escribió:úL escribió:Eloy escribió:
No son los mejores Cohen, pero tampoco los peores. Y el film está más cerca de los primeros que de los segundos...
Quizás deja demasiados frentes abiertos, pero es evidente que así lo pretendían los brothers...
He pasado un buen rato, vamos...
De acuerdo en lo que dices. Se dispersa demasiado y no termina de asentar sus raices por ningún lado, aunque también eso provoca un halo hipnótico y atrayente. También la sensación se incrementa por ese desconocimiento de la idiosincrasia judía
El prólogo, magnífico
¿Soy el único al que le empieza a cansar que todas las películas de los hermanitos sean sobre lo mucho que odian a la raza humana?
No es una filosofía que me desagrade , pero me empieza a cansar que todas sus películas sean una gymkana en la que masacrar a sus protagonistas. A mí también me gustó mucho el prólogo, muy divertido.
Efectivamente, como decís, el prólogo es una pequeña joya...que aún no sé cómo encaja en la historia que se cuenta después, eso también, pero muy disfrutable sin duda...
Y respecto a lo de masacrar a sus protas...también es verdad. Este Job moderno, al que es difícil que le pasen más cosas, es uno de sus personajes más pupas, si no el que más.
Por cierto, ya puestos...¿alguien ha entendido el significado, ni que sea alegórico, de ese extraño y misterioso plano final?
Eloy- Mensajes : 85406
todavía me estoy partiendoel baron de la birra escribió:
Lucy Lynskey escribió:todavía me estoy partiendoel baron de la birra escribió:
el baron de la birra escribió:Lucy Lynskey escribió:todavía me estoy partiendoel baron de la birra escribió:
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ!!!!!!!! el carrito diabólico!!
Hay que situarla en el contexto histórico de su estreno...y lo que supuso.slovako escribió:
Ayer la ví por primera vez y ...quicir,la primera media hora casi me duermo.Luego remonta y bueno,está bien.....¿pero realmente os parece una pelicula de culto?
Algo así como Ciudadano Kane.
javi clemente- Mensajes : 121999
slovako escribió:
slovako escribió:
Gregorio- Mensajes : 9896
Barfly escribió: y el ocho me ha tentado poderosamente.
favorite 77- Mensajes : 12440
slovako escribió:
Ayer la ví por primera vez y ...quicir,la primera media hora casi me duermo.Luego remonta y bueno,está bien....
javi clemente escribió:Hay que situarla en el contexto histórico de su estreno...y lo que supuso.slovako escribió:
Algo así como Ciudadano Kane.
Según parece, la Universal en vez de doblar Drácula para el mundo hispano decidió hacer una Dráculo para el mundo hispano, y de esa brillante idea salió ésto.
La historia es practicamente calcada a la original, y se hizo en los mismos escenarios que la de Browning. Mismos defectos que la original, incluso alguno más, y casi ninguna de sus virtudes.
Frikada de las buenas!
Eloy escribió:Omar Little escribió:úL escribió:Eloy escribió:
No son los mejores Cohen, pero tampoco los peores. Y el film está más cerca de los primeros que de los segundos...
Quizás deja demasiados frentes abiertos, pero es evidente que así lo pretendían los brothers...
He pasado un buen rato, vamos...
De acuerdo en lo que dices. Se dispersa demasiado y no termina de asentar sus raices por ningún lado, aunque también eso provoca un halo hipnótico y atrayente. También la sensación se incrementa por ese desconocimiento de la idiosincrasia judía
El prólogo, magnífico
¿Soy el único al que le empieza a cansar que todas las películas de los hermanitos sean sobre lo mucho que odian a la raza humana?
No es una filosofía que me desagrade , pero me empieza a cansar que todas sus películas sean una gymkana en la que masacrar a sus protagonistas. A mí también me gustó mucho el prólogo, muy divertido.
Efectivamente, como decís, el prólogo es una pequeña joya...que aún no sé cómo encaja en la historia que se cuenta después, eso también, pero muy disfrutable sin duda...
Y respecto a lo de masacrar a sus protas...también es verdad. Este Job moderno, al que es difícil que le pasen más cosas, es uno de sus personajes más pupas, si no el que más.
Por cierto, ya puestos...¿alguien ha entendido el significado, ni que sea alegórico, de ese extraño y misterioso plano final?
A mi el final me parece obvio, más putadas en camino.
Omar Little- Mensajes : 4415
Oye, Seco, yo tampoco veo en Y El Mundo Marcha la obra maestra que todos dicen ver, pero de ahí a cascarle un 5...
Te has pasado, ehh...
Te has pasado, ehh...
úL escribió:corregir es una forma de concesión, que otea a lo lejos como el prostituirse cabalga a lomos de un camello, y tú ahí al lado de ese pozo lleno de notas
Es que úL, e inevitablemente una mueca oblicua y absurda me acompañará casi todo este inciso, yo pensaba que tú decías que yo había cascado un 6, y por eso me has descolocado (mi mueca se extrema), porque yo le había concedido un 7, que ahí sigue luciendo al lado del estante del JB, aunque no sé, quizá ese 6 era sólo una alusión a tu opinión, a tu voto, y mi mueca ya se desboca y os saluda.
En fin, a mí me ha parecido un western muy notable, una historia intensa, rabiosa, dolorosa y enloquecida, muy al hilo de los grandes discos de Nick Cave (no hablo precisamente de Dig, Lazarus, Dig, por cierto), y aunque quizá los personajes no están excesivamente bien definidos y a veces el ramalazo lírico de su autor aflora más de lo deseable, es altamente disfrutable.
Por su refinamiento, su sutileza, me ha recordado al Asesinato de Simao Sabrosa Por El Cobarde Joan Gaspart, pero sin llegar a ese excelso nivel.
Desde luego, y hablando de un western reciente, y observad ahora cómo recompongo el gesto y me vengo arriba, es superior a esa mediocridad absoluta llamada Appaloosa, no lo negarás, úL.
favorite 77 escribió:de ahí a cascarle un 5...
Te has pasado, ehh...
Barfly escribió:favorite 77 escribió:de ahí a cascarle un 5...
Te has pasado, ehh...
¿Oye, Motta, un 6 a carapalo en Las Tres Edades?
Ayer quizá fuiste un poco severo con El CR9 De La Ópera, pero hoy tu diana es inapelable, eso es quizá lo peor que ha hecho el abuelo de Vitor Baia.
Ayer quizá fuiste un poco severo con El CR9 De La Ópera, pero hoy tu diana es inapelable, eso es quizá lo peor que ha hecho el abuelo de Vitor Baia.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:de ahí a cascarle un 5...
Te has pasado, ehh...
favorite 77 escribió:Oye, Seco, yo tampoco veo en Y El Mundo Marcha la obra maestra que todos dicen ver, pero de ahí a cascarle un 5...
Te has pasado, ehh...
Cada tanto me pasa, y es que, no sólo no veo la obra maestra que ven todos (Gran dictador, Hulot, ...) sino que además no me gustan o directamente me aburren.
En este caso, en todos en realidad, no tengo ni pajonera idea de qué ve la gente en esta película. El matrimonio es absurdo y las peleas y reconciliaciones no lo son menos. En ningún momento me identifico con ninguno de los personajes (si acaso algo con ella) ni con su pena. Y para colmo el incidente de mitad de la película está sacado de la manga absolutamente.
Si la perfección que es Avaricia tiene un 10, "Las tres luces" que es un peliculón tiene un 8 (rozando el 9 en mi caso), ésto que está muy lejos de Destiny no puede tener una nota parecida.
Tú le das lo mismo a Destiny y a ésto creo recordar no? Realmente te parecen parejas en calidad??
Y si la apruebo es por el final (el pre final para ser más exactos) donde sí que vi cierta amargura y realmente sentí pena por los dos. Fuera de eso, poco más.
Barfly escribió:¿Oye, Motta, un 6 a carapalo en Las Tres Edades?
Sin duda es lo peor que yo le he visto. Me arrancó la sonrisa en algunos momentos pero eso es pedirle muy poco a carapalo. La película no pasa de chascarrillo viniendo de un tipo como él.
No negaré que El CR9 optó a ese 8 en algún momento pero creo que ese 7 se ajusta más a lo que sentí. Le acuso principalmente una falta de ritmo considerable. Un recorte de metraje de 20 minutos le hubiera sentado maravillosamente. Vi mucha paja en ese granero. Y más Loney en pantalla tampoco hubiera estado de más, obviamente.
La gente es una exagerada de cojones.
Evidentemente no es una obra maestra, pero me ha hecho pasar un par de horas bastante entretenidas. La pega que le pongo es el acercamiento que hace a "From Hell" en el desenlace, pero el que quiera verla como otra cosa distinta a un espectáculo para pasar el rato (aka cine) es que no lo entiendo...
Bravo por Robert Downey, por cierto. El cabrón clava el acento!
Sugerio- Moderador
La he disfrutado bastante
Aunque se queda a dos pasos de hacerse un hueco entre los mejores delirios de los úLtimos tiempos.
Herzog se ha achantado un poco y no se ha tirado en plancha, pero aun así, hay que echársela al coleto
.favorite 77 escribió:optó a ese 8 en algún momento.
.
.
favorite 77 escribió:Loney
Barfly escribió:úL escribió:corregir es una forma de concesión, que otea a lo lejos como el prostituirse cabalga a lomos de un camello, y tú ahí al lado de ese pozo lleno de notas
Es que úL, e inevitablemente una mueca oblicua y absurda me acompañará casi todo este inciso, yo pensaba que tú decías que yo había cascado un 6, y por eso me has descolocado (mi mueca se extrema), porque yo le había concedido un 7, que ahí sigue luciendo al lado del estante del JB, aunque no sé, quizá ese 6 era sólo una alusión a tu opinión, a tu voto, y mi mueca ya se desboca y os saluda.
En fin, a mí me ha parecido un western muy notable, una historia intensa, rabiosa, dolorosa y enloquecida, muy al hilo de los grandes discos de Nick Cave (no hablo precisamente de Dig, Lazarus, Dig, por cierto), y aunque quizá los personajes no están excesivamente bien definidos y a veces el ramalazo lírico de su autor aflora más de lo deseable, es altamente disfrutable.
Por su refinamiento, su sutileza, me ha recordado al Asesinato de Simao Sabrosa Por El Cobarde Joan Gaspart, pero sin llegar a ese excelso nivel.
Desde luego, y hablando de un western reciente, y observad ahora cómo recompongo el gesto y me vengo arriba, es superior a esa mediocridad absoluta llamada Appaloosa, no lo negarás, úL.
Ese 6 era mi nota, aun realmente queriendo endosarle un 5,49
Appaloosa no la he visto porque no me atrae lo más mínimo. Me da que está hueca por dentro. Y sí, La Proposición mira muy de lejos al Cobarde Asesinato, aunque yo no veo ese refinamiento y sutileza, al contrario, la veo bastante tosca
Por cierto, ¿habréis visto en rueda de prensa a Lotina abierto en canal, con un río a cada lado, como la propia Katy Jurado, con las nubes negras detrás, por la lesión de Luis Filipe, no?
Qué grande es ese tipo, por el amor de Kim Thayil.
úL escribió:aunque yo no veo ese refinamiento y sutileza, al contrario, la veo bastante tosca
Me refería a ciertos momentos de elegancia estética, de arrebato contemplativo, de gusto por el detalle.
Venga, lo diré.
De poesía visual.
Y después de esto, no queda otra, me despido, me abandono al Lambrusco, forza Atleti.
Barfly escribió:úL escribió:aunque yo no veo ese refinamiento y sutileza, al contrario, la veo bastante tosca
Me refería a ciertos momentos de elegancia estética, de arrebato contemplativo, de gusto por el detalle.
nada que objetar a eso
Barfly escribió:Por cierto, ¿habréis visto en rueda de prensa a Lotina abierto en canal, con un río a cada lado, como la propia Katy Jurado, con las nubes negras detrás, por la lesión de Luis Filipe, no?
yo llevo todo el día evitando los deportes en la tele.
freakedu- Moderador
Si, pero no
Esta claro que es el mejor Disney es muchísimo muchísimo tiempo... Pero sigue estando a años luz de Pixar
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Loney
Barbarroja---> Tremenda
L'enfant ----> No me dió más
El imaginario del Doctor Parnassus -----> Me gustó pero sin fuegos artificiales
Lo siento estoy vaga para buscar carátulas, perdón
L'enfant ----> No me dió más
El imaginario del Doctor Parnassus -----> Me gustó pero sin fuegos artificiales
Lo siento estoy vaga para buscar carátulas, perdón