Las ultimas peliculas que has visto
+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
◊
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
el baron de la birra escribió:no me dio más??
A mi lo que me dio fué un mal rato bastante grande
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Seco escribió:Tú le das lo mismo a Destiny y a ésto creo recordar no? Realmente te parecen parejas en calidad??.
Pues diría que sí. De distinta manera, no tienen nada que ver, pero sí.
De hecho, Las Tres Luces también me pareció que andaba lejos de ser una obra maestra. El principio y el tramo final sí que me parecieron soberbios, pero las tres historias, especialmente la árabe, no están ni mucho menos a la altura. Desde este punto de vista, Y El Mundo es al menos una película más consistente y regular, aunque, salvo en algún momento, no alcance las cotas de majestuosidad de la muerte apoyada a las puertas de su reino.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió: la muerte apoyada a las puertas de su reino.
6
No estaba seguro si la había visto y sí. 9
◊- Mensajes : 5748
rocket69 escribió:
7/10
me parece difícil catalogar esta pelicula con un número. Explaýate
uM- Mensajes : 18467
favorite 77 escribió:Karlos escribió:
Hijos y amantes de Jack Cardiff (1960)
Lo primero gracias a deniztek por esta gran recomendación. Ya sólo por encontrar joyitas como ésta merece la pena entrar en el foro.
Adaptación de una novela de D.H. Lawrence sobre una familia de mineros britanicos. Pero el tema de la minería sólo es el telón de fondo de un auténtico crisol de relaciones entre las personas: - marido (Magnífico minero borracho Trevor Howard) y mujer (ama de casa posesiva con los hijos y sumisa hasta la agresión con el marido);
- Padres e hijos: la tragedia que se produce en la mina en la que muere uno de los hijos (el padre prefiere que sea minero a pintor para mantener la tradición).
- el protagonista (un espléndido Dean Stockwell) con sus dos amantes (Miriam: la víctima de una educación represora y Clara: la liberal separada de su marido).
Película que toca muchos temas con sutileza: la educación, el sexo (todas las relaciones en elipsis), la tradición, la familia, el alcoholismo,... en un maravilloso blanco y negro (se nota que fue uno de los mejores directores de fotografia de la época).
Una joya.
Yo también la vi la semana pasada, también cazando al vuelo la recomendación del entrañable deniztek y no la gocé tanto como tú. De tan sutil que resulta no me acabó de llegar, no estalló el obús. Es una película que tiene mimbres, desde luego, pero creo que no los explota ampliamente. No me gustó el ritmo y creo que lo mejor de la función proviene de la pluma de D.H. Lwrence. Hay diálogos memorables. Para mi gusto la estrella de la función es la madre, Wendy Hiller, maravillosa, aunque ciertamente Trevor Howard no le va a la zaga.
me alegro mucho de que te haya gustado tanto, karlos
favorite, no todo tiene porqué estallar. aprecia esa sutileza.
cardiff seguramente era tipo discreto y dejó el protagonismo al guión y al reparto.
soy muy fan de dean stockwell, de todos modos, y puede que eso influya algo en que tenga en tan alta consideración a esta peli.
(no te he conseguido esos links de opposition...)
deniztek escribió:favorite, no todo tiene porqué estallar. aprecia esa sutileza.
cardiff seguramente era tipo discreto y dejó el protagonismo al guión y al reparto.
soy muy fan de dean stockwell, de todos modos, y puede que eso influya algo en que tenga en tan alta consideración a esta peli.
Evidentemente, no todo tiene por qué explotar, pero sí al menos implosionar. Al menos es necesario para que mi pecho se resienta. Pero mi pecho se resintió, ojo, aprecié esa sutileza, pero quizás esa noche tuve el culo más cerrado de lo habitual, que puede ser, y no me descerrajó como esperaba. Aquí volvemos de nuevo a la eterna expectativa, creada por tu atómico 10, y a sus dimes y diretes. Pero a tenor de su filmografía posterior, en efecto, Cardiff era un tipo que se inclinaba por la discreción.
Y hablando de Stockwell; Largo Viaje Hacia La Noche. Ahí Stockwell sí que me desfloró. Y Hepburn me ensartó, definitivamente.
Yo tampoco he logrado dar con esos links. Controlas a The Lucy Show? Y a Secret Shine? Y a The Passions? Y a Kitchens Of Distinction? Qué grande el December de For Against.
Ha sido una semana muy intensa, ochenteramente hablando.
Pásate por El Cielo O Las Vegas cuando tengas un momento.
el baron de la birra escribió:no me dio más??
Localismo, supongo...
Que no me entusiasmó lo más mínimo
Susie Q- Mensajes : 11034
Me ha sorprendido mucho.
Oyendo hablar de ella desde pequeña me imaginaba bastante más oscura y peligrosa, pero me he encontrado un film de espias trepidante y muy moderno, los protagonistas se enfrentan a situaciones dramáticas desde una perspectiva cómica y los personajes femeninos son fuertes, temperamentales, sin ñoñerías....no hay rastro de la moral victoriana...bravo bravísimo
Le doy un 8
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Yo creo que acabo mi maraton particular con esta. En la filmoteca en Bcn están dando un ciclo de pelis 70's muy interesante y el viernes fuimos a verla
Me gustaron muchas cosas de la peli, sobretodo la idea del fin de la cultura hippie
Seguro que Tarantino habrá sacado buenas ideas de aquí
Me gustaron muchas cosas de la peli, sobretodo la idea del fin de la cultura hippie
Seguro que Tarantino habrá sacado buenas ideas de aquí
Eloy escribió:
Por cierto, ya puestos...¿alguien ha entendido el significado, ni que sea alegórico, de ese extraño y misterioso plano final?
Al parecer es una referencia a un pasaje bíblico o algo así.
Y según se ve, se pueden entender más aspectos del film con la Biblia al lado... pero vamos, creo que prefiero seguir sin entenderlo del todo.
No sé si la vistéis doblada o en VO, pero mi momento favorito de la película sin duda...
- Spoiler:
...el gran rabino citando a los Jefferson Airplane. Cuando citó los versos de la canción no caí, pero cuando comenzó a decir "Grace Slick..." se me escapó una sonora carcajada. Qué grande!!
Seco escribió:
Según parece, la Universal en vez de doblar Drácula para el mundo hispano decidió hacer una Dráculo para el mundo hispano, y de esa brillante idea salió ésto.
La historia es practicamente calcada a la original, y se hizo en los mismos escenarios que la de Browning. Mismos defectos que la original, incluso alguno más, y casi ninguna de sus virtudes.
Frikada de las buenas!
Lo de volver a rodar la película en otro idioma no es solo cosa de Dracula, se hacía mucho antes de que se impusiera el doblaje, pero en este caso yo tenía entendido que la versión hispana era incluso superior a la inglesa, qué decepción
Y por cierto, Y el mundo marcha merece mucho más que un 5!! A mí la primera vez también me dejó un poco igual, y si no conectas con los personajes supongo que no hay mucho que decir, pero para mí es una película muy especial. Un poco como Amanecer, con la diferencia que la de Murnau sí que es una obra maestra.
En cambio te doy la razón en lo de Dracula, disfrutable y con mucho encanto pero normalilla.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Eloy escribió:
Por cierto, ya puestos...¿alguien ha entendido el significado, ni que sea alegórico, de ese extraño y misterioso plano final?
Y según se ve, se pueden entender más aspectos del film con la Biblia al lado... pero vamos, creo que prefiero seguir sin entenderlo del todo.
No sé si la vistéis doblada o en VO, pero mi momento favorito de la película sin duda...
- Spoiler:
...el gran rabino citando a los Jefferson Airplane. Cuando citó los versos de la canción no caí, pero cuando comenzó a decir "Grace Slick..." se me escapó una sonora carcajada. Qué grande!!
La vi en vose y sí, en esa escena me pasó exactamente lo mismo que a ti. Es un momento muy divertido...
Lo de la referencia bíblica, sin saber cuál es, ya me da una cierta explicación.
Eloy- Mensajes : 85406
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió: la muerte apoyada a las puertas de su reino.
Esta peli esta llena de imagenes y escenas impactantes, y además es del 21.
Te iba a retar a que pusieras alguna imagen del estilo de The Crowd, pero cuando entra la cámara por la ventana mola, al igual que las oficinas. Pero despues de eso... no mucho más, creo yo. En fin... Cuestión de gustos.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:favorite 77 escribió:favorite 77 escribió: la muerte apoyada a las puertas de su reino.
Te iba a retar a que pusieras alguna imagen del estilo de The Crowd, pero cuando entra la cámara por la ventana mola, al igual que las oficinas. Pero despues de eso... no mucho más, creo yo. En fin... Cuestión de gustos.
¿Qué me dices de éste?
Travis Bickle escribió:
Lo de volver a rodar la película en otro idioma no es solo cosa de Dracula, se hacía mucho antes de que se impusiera el doblaje, pero en este caso yo tenía entendido que la versión hispana era incluso superior a la inglesa, qué decepción
Y por cierto, Y el mundo marcha merece mucho más que un 5!! A mí la primera vez también me dejó un poco igual, y si no conectas con los personajes supongo que no hay mucho que decir, pero para mí es una película muy especial. Un poco como Amanecer, con la diferencia que la de Murnau sí que es una obra maestra.
En cambio te doy la razón en lo de Dracula, disfrutable y con mucho encanto pero normalilla.
Es cierto. Algo de eso oí hace tiempo pero ya se me había olvidado. Superior??? Pfffff. Dificil pregunta. Partiendo de la base que la inglesa no me ha hecho excesiva gracia salvo por ciertos planos y la mitología de la propia película, la hispana puede que sea superior en el resto, y Villarías está decente, pero es que la historia está tan capada y va tan a trompicones que la que ganara lo haría con foto finish. Por cierto que tiene nueves y dieces esta película, y de Browning yo no he visto nada peor que esto.
En cuanto a The Crowd poco más puedo decir. Quitando el grandísimo plano en donde la cámara entra por la ventana del edificio y un poquito el final el resto me parece mediocre. Amanecer son palabras muchísimo mayores al lado de esto, obviamente.
úL escribió:rocket69 escribió:
7/10
No he explicado más porque cuando suelo hacerlo tampoco obtengo demasiado feedback y, aunque sé que eso se lo gana uno siendo perseverante, soy más bien vago.
Creo que Jonze quiere mostrarnos lo contrario de lo que parece. Bueno, Jonze o la obra original, claro está. No habla de la infancia, de la soledad de un niño o de los problemas que se producen cuando se resquebraja la unidad familiar. Creo que precisamente lo que se muestra es lo frágiles que somos los adultos, la necesidad que tenemos de creer en lo más mínimo, el miedo que tenemos a reconocernos a nosotros mismos que lo que quedó atrás, quedó atrás. Y por muy interesante que me parezca el tema e incluso la original forma de desarrollarlo, creo que se queda en la superficie o, al menos, que no profundiza más allá de una primerísima capa. Posiblemente todo está condicionado por el discurso de la obra original y que éso que tantas veces he leído de que es un cuento que escapa al público infantil por su complejidad y que no atrapa al público adulto por su "simpleza" sea verdad.
Por otro lado, Jonze consigue un conjunto visual tremendamente fuerte. Aunque una vez más, haya que ir a la obra original para ver que casi todo el trabajo estaba hecho. Pero vamos, veo a Jonze perfecto, soberbio en algunos momentos. Además, también lo veo inmejorable en los momentos musicales, indiferentemente de si la música que los acompaña es válida o no.
En definitiva, el formato original, el origen, la idea inicial parece encorsetar la cinta de Jonze. Y eso, en cierto modo, es lo que más me ha decepcionado. Entiendo que hay lo que hay y que hay que valorarlo dentro de esos parámetros para no ser injusto con el trabajo desarrollado por Jonze, pero una idea con un impacto visual tan grande o con una forma tan transgresora de desarrollar ideas sobre el paso del tiempo, el miedo, las relaciones de pareja, la unidad familiar o el poder de la imaginación, debería haber dado para algo más.
¿Ahora?
Travis Bickle escribió:Seco escribió:favorite 77 escribió:favorite 77 escribió: la muerte apoyada a las puertas de su reino.
¿Qué me dices de éste?
Que cabrón!!!
Esa también.
Pero vamos a ver... Nadie ve la primera parte de la película increiblemente insulsa??
- Spoiler:
- Niño nace y padre dice que va a ser alguien. Padre muere. Presentación de él de mayor. Conoce a una chica y deciden casarse en el mismo día!!!!!! y se van de vacaciones. 30 minutos!!! para contar eso, y lo único que sabemos es que él tiene el sueño de ser grande. Yo pido muuuucho más en 30 minutos.
El beso a la abuela. El truco de la mano rota. El Hospital, cuando nace el niño. La playa, escena costumbrista y ya está. En fin... Por cierto que he abierto la peli para ir buscándole los defectos ehh. No tengo tan buena memoria. No tengo memoria siquiera.
rocket69 escribió:úL escribió:rocket69 escribió:
7/10
No he explicado más porque cuando suelo hacerlo tampoco obtengo demasiado feedback y, aunque sé que eso se lo gana uno siendo perseverante, soy más bien vago.
Creo que Jonze quiere mostrarnos lo contrario de lo que parece. Bueno, Jonze o la obra original, claro está. No habla de la infancia, de la soledad de un niño o de los problemas que se producen cuando se resquebraja la unidad familiar. Creo que precisamente lo que se muestra es lo frágiles que somos los adultos, la necesidad que tenemos de creer en lo más mínimo, el miedo que tenemos a reconocernos a nosotros mismos que lo que quedó atrás, quedó atrás. Y por muy interesante que me parezca el tema e incluso la original forma de desarrollarlo, creo que se queda en la superficie o, al menos, que no profundiza más allá de una primerísima capa. Posiblemente todo está condicionado por el discurso de la obra original y que éso que tantas veces he leído de que es un cuento que escapa al público infantil por su complejidad y que no atrapa al público adulto por su "simpleza" sea verdad.
Por otro lado, Jonze consigue un conjunto visual tremendamente fuerte. Aunque una vez más, haya que ir a la obra original para ver que casi todo el trabajo estaba hecho. Pero vamos, veo a Jonze perfecto, soberbio en algunos momentos. Además, también lo veo inmejorable en los momentos musicales, indiferentemente de si la música que los acompaña es válida o no.
En definitiva, el formato original, el origen, la idea inicial parece encorsetar la cinta de Jonze. Y eso, en cierto modo, es lo que más me ha decepcionado. Entiendo que hay lo que hay y que hay que valorarlo dentro de esos parámetros para no ser injusto con el trabajo desarrollado por Jonze, pero una idea con un impacto visual tan grande o con una forma tan transgresora de desarrollar ideas sobre el paso del tiempo, el miedo, las relaciones de pareja, la unidad familiar o el poder de la imaginación, debería haber dado para algo más.
¿Ahora?
no estoy del todo de acuerdo contigo, pero aportas cosas interesantes
Y cierto que todo el trabajo estaba hecho por el cuento original, sobre todo en la parte de la dirección artística, pero la originalidad en el guión de asignar a cada monstruo cada uno de los miedos, actitudes y comportamientos del chaval me parece un gran acierto
uM- Mensajes : 18467
La de los coen, me ha gustado mucho y ha tenido miles de detalles que me han encantado
quieres mimos?- Mensajes : 2608
úL escribió:pero la originalidad en el guión de asignar a cada monstruo cada uno de los miedos, actitudes y comportamientos del chaval me parece un gran acierto
Yo esto no lo veo. Cada uno interpreta las cosas a su gusto pero, veo un intento de escapar hacia delante por parte del niño, llega a una tierra extraña y allí se encuentra con unos seres que deberían ser una cosa pero demuestran ser otra bien diferente. El niño se da cuenta de que todavía no es su momento de estar allí y decide volver a casa. Para mí los monstruos son adultos que cumplen diferentes roles pero no tienen por qué reflejar aspectos de la personalidad del niño. Al menos, no le encuentro ningún sentido a los temas sociales y sentimentales que se desarrollan dentro del grupo si intento aplicárselo a la lógica del crío.
Seco escribió:
Que cabrón!!!
Esa también.
Pero vamos a ver... Nadie ve la primera parte de la película increiblemente insulsa??
- Spoiler:
Niño nace y padre dice que va a ser alguien. Padre muere. Presentación de él de mayor. Conoce a una chica y deciden casarse en el mismo día!!!!!! y se van de vacaciones. 30 minutos!!! para contar eso, y lo único que sabemos es que él tiene el sueño de ser grande. Yo pido muuuucho más en 30 minutos.
El beso a la abuela. El truco de la mano rota. El Hospital, cuando nace el niño. La playa, escena costumbrista y ya está. En fin... Por cierto que he abierto la peli para ir buscándole los defectos ehh. No tengo tan buena memoria. No tengo memoria siquiera.
Si nos centramos en el argumento sí que es insulso, por eso en parte la comparé con Amanecer, en la cual durante 1 hora no pasa absolutamente nada! (o nada supuestamente relevante).
Yo la veo como un reflejo del fracaso del sueño americano. Un hombre que siempre ha dicho que será alguien y de repente se ve en una playa cual dominguero con una mujer y dos niños, un futuro muy poco prometedor y el resto de cosas que has mencionado. No hay un argumento "fuerte" porque esas escenas aburridas y costumbristas son lo que interesa de la película. Entiendo que se pueda hacer aburrido pero para mí tiene algo. No sé qué es ese algo porque la primera vez de hecho pensaba como tú, pero fue revisionarla y acabar comprándola al día siguiente.
En realidad mi objeción es por la nota tan baja, pero vamos, esa es la gracia de la licorería, si vas a ponerle un 7 o 8 aunque no te gustó solo porque sea un clásico, todo esto sería muy aburrido
Película con tintes de terror psicológico sobre dos chicas que comparten apartamento y terminan intercambiando la personalidad. Algo más creíble Sissy Spacek a la que que este tipo de personajes le van como un guante(en algún momento recuerda al de Carrie), que Shelley Duvall. Luego hay una tercera mujer que está embarazada y que realiza pinturas de un simbolismo extraño sin que se sepa muy bien que pinta en toda la historia.
Aquí a Altman se le fué la pinza más de la cuenta. El último cuarto de hora es demencial.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Obra de arte.la suelo ver 2 veces mínmo al año.Si bien,es biopic,donde cuenta la vida del primer pintor negro e ideador de los graffitis,la peli está repleta de momentos dulces,duros,se lleva algo de tí o tú de ella.
El reparto,para no ser un film de masas es de locos..............el protagonista estás inmenso;Michael Wincott,Dennis Hooper,Christopher Walken,Willem Da Foe,Gary Oldman,Benicio del toro,Courtney Love,y para el final dejo como no a BOWIE,qwue quedó muy marcado en el 71 de su visita a La Factory,y hace un buen papel de Andy Warhol
Además el film,de conmover o hacerte llorar,te muestra el rollo cultureta de aquella época(79-87)en NY city,aderezada con un banda que te remata,Stones,Chocolate Watch Band(versionando el "Baby Blue" de Dylan) y mucho Tom Waits.También suena algo del "Outside" de Bowie
En serio,NO DEJEIS DE VERLA..........................Casi siendo un film para pocos "elegidos" o gente que está metida en el mundo del arte,Os va a pegar un buen pepinazo.Para mí,entre mis mejores 15 films ó 20 de todos los tiempos
En e-mule viene encima con subtítulos............................................................BASQUIAT
El reparto,para no ser un film de masas es de locos..............el protagonista estás inmenso;Michael Wincott,Dennis Hooper,Christopher Walken,Willem Da Foe,Gary Oldman,Benicio del toro,Courtney Love,y para el final dejo como no a BOWIE,qwue quedó muy marcado en el 71 de su visita a La Factory,y hace un buen papel de Andy Warhol
Además el film,de conmover o hacerte llorar,te muestra el rollo cultureta de aquella época(79-87)en NY city,aderezada con un banda que te remata,Stones,Chocolate Watch Band(versionando el "Baby Blue" de Dylan) y mucho Tom Waits.También suena algo del "Outside" de Bowie
En serio,NO DEJEIS DE VERLA..........................Casi siendo un film para pocos "elegidos" o gente que está metida en el mundo del arte,Os va a pegar un buen pepinazo.Para mí,entre mis mejores 15 films ó 20 de todos los tiempos
En e-mule viene encima con subtítulos............................................................BASQUIAT
Eloy escribió:Travis Bickle escribió:Eloy escribió:
- Spoiler:
La vi en vose y sí, en esa escena me pasó exactamente lo mismo que a ti. Es un momento muy divertido...
Lo de la referencia bíblica, sin saber cuál es, ya me da una cierta explicación.
del cual en el cine sólo me reí yo.
el barón- Mensajes : 24825
In The Loop de Armando Iannucci (2009)
Me pareció estresante y aburrida. Supongo que el cine político no es para mí. Lo mejor, Gandolfini.
Mutants de David Morlet (2009)
Terror francés flojuno. Tras un inicio con muy buena pinta la cosa se va desinflando... Lo que salen aquí no son ni zombies ni infectados, son mutantes. Pero vamos, más de lo mismo (al fin y al cabo también son infectados). Corren, tienen mala leche... en plan 28 Days Later.
Jean Simmons (1929-2010)
Karlos- Mensajes : 7153
Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
el baron de la birra escribió:Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
Gran peli de Bresson.
Karlos- Mensajes : 7153
Me alegro de que la de los cohen merezca la pena, la tengo ahí calentita en "incoming". Cuidado con los spoilers sin spoilear, cabritos
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Me alegro de que la de los cohen merezca la pena, la tengo ahí calentita en "incoming". Cuidado con los spoilers sin spoilear, cabritos
vaya cruz que deben de tener los Coen con esa "h".
javiviramone escribió:poner link de torrent para la de los coen plisplisplisplis
en mejorenvo.com la tienen.
Godofredo escribió:Me alegro de que la de los cohen merezca la pena...
No soy yo de esa opinión...
◊- Mensajes : 5748
el baron de la birra escribió:Godofredo escribió:Me alegro de que la de los cohen merezca la pena, la tengo ahí calentita en "incoming". Cuidado con los spoilers sin spoilear, cabritos
vaya cruz que deben de tener los Coen con esa "h".
Siempre la meto
Antes pronunciaré azkena correctamente (batalla perdidísima tiempo ha...) que le dejaré de meter la "h" a los pobres...
vlad escribió:Godofredo escribió:Me alegro de que la de los cohen merezca la pena...
No soy yo de esa opinión...
Jo macho...
favorite 77 escribió:deniztek escribió:favorite, no todo tiene porqué estallar. aprecia esa sutileza.
Evidentemente, no todo tiene por qué explotar, pero sí al menos implosionar. Al menos es necesario para que mi pecho se resienta. Pero mi pecho se resintió, ojo, aprecié esa sutileza, pero quizás esa noche tuve el culo más cerrado de lo habitual, que puede ser, y no me descerrajó como esperaba. Aquí volvemos de nuevo a la eterna expectativa, creada por tu atómico 10, y a sus dimes y diretes. Pero a tenor de su filmografía posterior, en efecto, Cardiff era un tipo que se inclinaba por la discreción.
Y hablando de Stockwell; Largo Viaje Hacia La Noche. Ahí Stockwell sí que me desfloró. Y Hepburn me ensartó, definitivamente.
Yo tampoco he logrado dar con esos links. Controlas a The Lucy Show? Y a Secret Shine? Y a The Passions? Y a Kitchens Of Distinction? Qué grande el December de For Against.
Ha sido una semana muy intensa, ochenteramente hablando.
Pásate por El Cielo O Las Vegas cuando tengas un momento.
conozco a todas esas bandas que me dices aunque no las domino demasiado. the passions tuvieron el hitazo ese de i'm in love with a german film star y no sé mucho más de ellos. a kitchens of distinction ya los conozco más, me gustan aunque no me entusiasman. de the lucy show he escuchado poco (6 temas en el lastfm) pero recuerdo que me gustaron bastante. secret shine ya son de otro estilo, banda de shoegaze o dream pop (tengo 9 escuchas suyas en el last)..ahora me paso por el topic ese!
de stockwell añado "el muchacho de los cabellos verdes" de losey (aunque aquí era un niño) y, sobre todo, IMPULSO CRIMINAL
javiviramone escribió:poner link de torrent para la de los coen plisplisplisplis
Javivi, www.torrentz.com es tu amigo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Karlos escribió:el baron de la birra escribió:Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
Gran peli de Bresson.
mil veces mejor que pickpocket..
deniztek escribió:Karlos escribió:el baron de la birra escribió:Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
Gran peli de Bresson.
Discrepo profundamente. Yo prefiero Pickpocket por varios cuerpos.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:el baron de la birra escribió:Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
Gran peli de Bresson.
no sé, la ví y me dejó un tanto frío. como preguntándome "¿y esta era la tan famosa pickpocket?". igual es que tenía otras espectativas y la tenía mitificada. de un condenado a muerte esperaba menos y, en cambio, me dejó impresionado. me parece una película perfecta. dura, seca, austera, meticulosa. fría pero emocionante. es mi preferida de bresson aunque no he visto diario de un cura de campo.
el dinero me pareció que rozaba el ladrillo y mouchette me gustó mucho. o sea que con bresson suelo tener una de cal y una de arena.
jcboystardust escribió:Obra de arte.la suelo ver 2 veces mínmo al año.Si bien,es biopic,donde cuenta la vida del primer pintor negro e ideador de los graffitis,la peli está repleta de momentos dulces,duros,se lleva algo de tí o tú de ella.
Muy guapa.
la echaron en el plus hace años y sin estar interesada en todo ese rollo neoyorkino y warholiano de artistas, groupies, yonkies y gente desquiciada, me gustó mucho....la verdad es que tiene una sensibilidad especial
Pero igualmente de Schnnabel me quedo con antes que anochezca
deniztek escribió:Omar Little escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:el baron de la birra escribió:Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
Gran peli de Bresson.
no sé, la ví y me dejó un tanto frío. como preguntándome "¿y esta era la tan famosa pickpocket?". igual es que tenía otras espectativas y la tenía mitificada. de un condenado a muerte esperaba menos y, en cambio, me dejó impresionado. me parece una película perfecta. dura, seca, austera, meticulosa. fría pero emocionante. es mi preferida de bresson aunque no he visto diario de un cura de campo.
el dinero me pareció que rozaba el ladrillo y mouchette me gustó mucho. o sea que con bresson suelo tener una de cal y una de arena.
Creo que nuestros grupos bressonianos son opuestos
El dinero es una de mis favoritas también. A mi diario de un cura es de las que menos me gusta, no acabó de convencerme, aun así merece mucho la pena verla. Mi favorita probablemente sea Au hasard Balthazar.
aqui va el link de la del condenado, para quien la quiera ver.
http://stagevu.com/video/fxccondsofwg
http://stagevu.com/video/fxccondsofwg
Omar Little escribió:deniztek escribió:Omar Little escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:el baron de la birra escribió:Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
Gran peli de Bresson.
El dinero es una de mis favoritas también. A mi diario de un cura es de las que menos me gusta, no acabó de convencerme, aun así merece mucho la pena verla. Mi favorita probablemente sea Au hasard Balthazar.
con Balthazar tengo el problema de que poseo una copia en francés y sin subtítulos...así que no me animo a verla (normal, no voy a entender nada...). sí que tengo una buena copia de "el bosque de las damas de bolonia" ¿qué tal es?
deniztek escribió:Omar Little escribió:deniztek escribió:Omar Little escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:el baron de la birra escribió:Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
Gran peli de Bresson.
con Balthazar tengo el problema de que poseo una copia en francés y sin subtítulos...así que no me animo a verla (normal, no voy a entender nada...). sí que tengo una buena copia de "el bosque de las damas de bolonia" ¿qué tal es?
De Balthazar no es difícil encontrar subtitulos, si me dices que rip tienes miro a ver unos que te encajen. Las damas creo que es su primera o segunda película. Está bien, no está al nivel de sus obras maestras, pero guardo buen recuerdo de ella. Si te gusta Mouchette Au hassard te va a encantar
Omar Little escribió:deniztek escribió:Omar Little escribió:deniztek escribió:Omar Little escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:el baron de la birra escribió:Ayer vi Un condenado a muerte se ha escapado, Vo subtitulada, desde una página de streaming, con buena calidad. Ya pondré el enlace por la tarde.
Gran peli de Bresson.
De Balthazar no es difícil encontrar subtitulos, si me dices que rip tienes miro a ver unos que te encajen. Las damas creo que es su primera o segunda película. Está bien, no está al nivel de sus obras maestras, pero guardo buen recuerdo de ella. Si te gusta Mouchette Au hassard te va a encantar
qué va, lo mío son las cintas VHS...compraba o hacía intercambios y la verdad que tengo un montón. no tengo ni idea sobre el tema de bajar pelis con el ordenador, codecs, torrents y demás en algun momento me tendré que poner al día...
no sé qué es rip
deniztek escribió:qué va, lo mío son las cintas VHS...compraba o hacía intercambios y la verdad que tengo un montón. no tengo ni idea sobre el tema de bajar pelis con el ordenador, codecs, torrents y demás en algun momento me tendré que poner al día...
no sé qué es rip
Barfly- Mensajes : 14089
deniztek escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:deniztek escribió:
en mi descargo, debo decir que sí sé lo que es un DVD soy de la edad de piedra pero no tanto. hace años que dejé el tráfico de VHS, además mis dealers se informatizaron y desaparecieron, y me pasé al DVD pero sólo tengo DVDs originales.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20