Las ultimas peliculas que has visto
+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
◊
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
wakam escribió:
Pese a lo comentado en este topic o en el de "las películas que vienen" sobre el discutible mensaje de la película, me ha gustado.
para cuándo la boda, dices?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:wakam escribió:
Pese a lo comentado en este topic o en el de "las películas que vienen" sobre el discutible mensaje de la película, me ha gustado.
para cuándo la boda, dices?
wakam- Mensajes : 81311
Seco escribió:
Menor, pero bastante divertida. Y ver a la Mia de aquellos años es siempre un placer. Por cierto que me ha llamado poderosamente la atención el 3 de Pierre en la licorería. Tan poco te gustó????
¿Un 3??????
Definitivamente voy a posponer mi ingreso en esa cueva.
No soy ningún abstemio, pero este ritmo no creo que pudiera aguantarlo...
Eloy- Mensajes : 85406
Killer Wolf escribió: las manoplas de pelotari de Cagarruta
wakam escribió:
◊- Mensajes : 5748
wakam escribió:
Terrible, terrible.
favorite 77- Mensajes : 12440
Curiosa cuando menos...sobre todo para ser una pelicula hecha en españa en el año 69...
Aparecen bastantes grupos apañoles de la epoca... Fórmula V, The End, Modulos, etc.
Por cierto el argumento es este...
Un grupo de aficionados a la mejor música pop anglosajona, propietarios de una tienda de música, donde sólo vende lo que les gusta, deciden boicotear la canción que representa a España en un certamen llamado Mundocanal (parodia de Eurovisión). Recurren a diversas estratagemas para que no acudan al festival los grupos seleccionados para interpretar la canción seleccionada, "Mentira mentira".
Última edición por elreycarmesi el Vie 22 Ene 2010 - 5:50, editado 1 vez
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Me maravilló en su momento... la vi en el ojo del huracan de un verano,en la dos...cuando todavia quedaba algo de mi... y sigue funcionando,con su sencillo mecanismo infalible. Lo tiene.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Excelente documental de la BBC, escueto en metraje pero sobrado de imágenes interesantísimas.
Declaraciones de Gilmour, Waters, Mason y Wright orbitando sobre los inicios de la banda, el primer disco y, sobre todo, Syd.
Él es el protagonista absoluto. A través de actuaciones, imágenes de archivo y entrevistas con gente que lo trató, se ofrece un certero retrato de uno de los genios más fugaces de la historia del rock.
Obligatorio para cualquier fan de Pink Floyd.
Eloy escribió:
Excelente documental de la BBC, escueto en metraje pero sobrado de imágenes interesantísimas.
Declaraciones de Gilmour, Waters, Mason y Wright orbitando sobre los inicios de la banda, el primer disco y, sobre todo, Syd.
Él es el protagonista absoluto. A través de actuaciones, imágenes de archivo y entrevistas con gente que lo trató, se ofrece un certero retrato de uno de los genios más fugaces de la historia del rock.
De donde has sacado eso, Eloy?
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Eloy escribió:
Lo encontré....si a alguien mas le interesa, creo que viene con subtítulos....gracias Eloy
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=9PCQ0TWB
Oktober- Mensajes : 4369
La de "Synecdoche New York" se me veía a trompicones en el divx asi que al final pasé a la siguiente del Verbatim, "Zombieland", buena peli palomitera, entretenida y al grano.
Sutter Cane escribió:cuando todavia quedaba algo de mi...
Trumbo- Mensajes : 99707
Oktober escribió:Oktober escribió:Eloy escribió:
Lo encontré....si a alguien mas le interesa, creo que viene con subtítulos....gracias Eloy
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=9PCQ0TWB
No hay de qué, no me has dado tiempo a contestarte...
De ese mismo enlace lo bajé yo. La calidad es perfecta y sí, viene con subtítulos...
Seguro que lo disfrutas, la única pega es lo que he comentado, son 50 minutos pelaos, pero aún así merece la pena...
Kei escribió:La de "Synecdoche New York" se me veía a trompicones en el divx asi que al final pasé a la siguiente del Verbatim, "Zombieland", buena peli palomitera, entretenida y al grano.
curioso...es la que iba a ver anoche...pero el disco duro no reproducia el audio...
Sutter Cane escribió:la vi en el ojo del huracan de un verano,en la dos...cuando todavia quedaba algo de mi...
Virgen de dios.
Barfly- Mensajes : 14089
Kei escribió:se me veía a trompicones en el divx asi que al final pasé a la siguiente del Verbatim
La madre de cristo.
Sutter Cane escribió:Kei escribió:La de "Synecdoche New York" se me veía a trompicones en el divx asi que al final pasé a la siguiente del Verbatim, "Zombieland", buena peli palomitera, entretenida y al grano.
curioso...es la que iba a ver anoche...pero el disco duro no reproducia el audio...
a mi el audio me iba desfasado, me tocará verla incómodo en el pc
Eloy escribió:Seco escribió: Por cierto que me ha llamado poderosamente la atención el 3 de Pierre en la licorería. Tan poco te gustó????
¿Un 3??????
Definitivamente voy a posponer mi ingreso en esa cueva.
Es una puntuación sumamente cómica, pero ojalá eso fuera lo más sangrante de la comuna del hip hip.
Motta puede dar especial fe, si no me equivoco.
Discreta película de Toni Escotilla que alcanzó la etiqueta de culto en los años ochenta.
A pesar de contar con un inicio mas que interesante, unos actores muy solventes y una historia que daba de sí, Escotilla lanza todo por la borda y se limita a filmar un videoclip de Emmanuelle.
Soprende el ídolo del alfombras David Bocata con una interpretación fulminante, aunque poco puede salvar porque Escotilla se empeña en erotizar la cinta de un modo innecesario, y roza el desastre.
Una lástima lo de Escotilla porque podía haber roto culos, y sin Rob Halford.
Se despide entre las sábanas.
Vuestro camaleón preferido, el detergente de periscopios, Jesús Vázquez.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Kei escribió:Sutter Cane escribió:Kei escribió:La de "Synecdoche New York" se me veía a trompicones en el divx asi que al final pasé a la siguiente del Verbatim, "Zombieland", buena peli palomitera, entretenida y al grano.
Nunca he podido ver una pelicula en el ordenador,y no creo que pueda hacerlo... de hecho,lo tengo monitorizado en la tele y podria ver pelis con el con windows media...pero no.no puedo.
Killer Wolf escribió:
Discreta película de Toni Escotilla que alcanzó la etiqueta de culto en los años ochenta.
A pesar de contar con un inicio mas que interesante, unos actores muy solventes y una historia que daba de sí, Escotilla lanza todo por la borda y se limita a filmar un videoclip de Emmanuelle.
Soprende el ídolo del alfombras David Bocata con una interpretación fulminante, aunque poco puede salvar porque Escotilla se empeña en erotizar la cinta de un modo innecesario, y roza el desastre.
Una lástima lo de Escotilla porque podía haber roto culos, y sin Rob Halford.
Se despide entre las sábanas.
Vuestro camaleón preferido, el detergente de periscopios, Jesús Vázquez.
Tal que asi, curiosamente de las lesbianas que vivian dentro de su armario que he conocido (dos) era su pelicula favorita,la veneraban...
Sin embargo a mí el papel de Baby me pareció muy acertado, pero lo de la hermana de Myers es para ponerse una camisa de fuerza sí o sí.Sutter Cane escribió:vaya por dios... a este tio se le da bien tocar los cojones...en los renegados y en la casa de los mil cadaveres su mujer estaba altamente ahostiable.
Tengo claro que la cima de Zumbado es los Renegados del diablo, sin ninguna duda.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Sutter Cane escribió:Kei escribió:Sutter Cane escribió:Kei escribió:La de "Synecdoche New York" se me veía a trompicones en el divx asi que al final pasé a la siguiente del Verbatim, "Zombieland", buena peli palomitera, entretenida y al grano.
Nunca he podido ver una pelicula en el ordenador,y no creo que pueda hacerlo... de hecho,lo tengo monitorizado en la tele y podria ver pelis con el con windows media...pero no.no puedo.
Ese también es un aro por que el que yo jamás he podido pasar. De hecho, tengo películas a las que le tengo unas ganas demenciales pero sólo he podido encontrar en un formato que el ingrato de mi dvd se resiste a reproducir, y ahí las tengo, durmiendo el sueño de los justos. De hecho, hace poco me he hecho con un disco duro multimedia que está desplazando poco a poco a mi dvd como instrumento de visualización y/o visionado y siento un pequeño remordimiento, un run run incómodo. Mi disco duro multimedia mira de reojo, cruel y beligerante, a mi triste dvd, que yace a su lado y puede que esté pensando ya en su epitafio. MI VHS los mira a los dos desde las alturas, el estante de arriba, como un boxeador sonado que no sabe que ya pasó su hora y se resiste a abandonar el ring. Es un panorama desolador, francamente. En ocasiones estoy tentado de pegarle fuego al comedor.
Aunque es el signo de los tiempos, que diría Prince, por que insultos recientes como Los Hombres Que Miraban Fijamente Al Atleti o Up In The Air parecen diseñados para ser vistos en un pc y en el modo minuto y resultado, relatando como resbala el salivazo por la propia cara en riguroso directo.
Hijos y amantes de Jack Cardiff (1960)
Lo primero gracias a deniztek por esta gran recomendación. Ya sólo por encontrar joyitas como ésta merece la pena entrar en el foro.
Adaptación de una novela de D.H. Lawrence sobre una familia de mineros britanicos. Pero el tema de la minería sólo es el telón de fondo de un auténtico crisol de relaciones entre las personas: - marido (Magnífico minero borracho Trevor Howard) y mujer (ama de casa posesiva con los hijos y sumisa hasta la agresión con el marido);
- Padres e hijos: la tragedia que se produce en la mina en la que muere uno de los hijos (el padre prefiere que sea minero a pintor para mantener la tradición).
- el protagonista (un espléndido Dean Stockwell) con sus dos amantes (Miriam: la víctima de una educación represora y Clara: la liberal separada de su marido).
Película que toca muchos temas con sutileza: la educación, el sexo (todas las relaciones en elipsis), la tradición, la familia, el alcoholismo,... en un maravilloso blanco y negro (se nota que fue uno de los mejores directores de fotografia de la época).
Una joya.
Karlos- Mensajes : 7153
favorite 77 escribió:Sutter Cane escribió:Kei escribió:Sutter Cane escribió:Kei escribió:La de "Synecdoche New York" se me veía a trompicones en el divx asi que al final pasé a la siguiente del Verbatim, "Zombieland", buena peli palomitera, entretenida y al grano.
Ese también es un aro por que el que yo jamás he podido pasar. De hecho, tengo películas a las que le tengo unas ganas demenciales pero sólo he podido encontrar en un formato que el ingrato de mi dvd se resiste a reproducir, y ahí las tengo, durmiendo el sueño de los justos. De hecho, hace poco me he hecho con un disco duro multimedia que está desplazando poco a poco a mi dvd como instrumento de visualización y/o visionado y siento un pequeño remordimiento, un run run incómodo. Mi disco duro multimedia mira de reojo, cruel y beligerante, a mi triste dvd, que yace a su lado y puede que esté pensando ya en su epitafio. MI VHS los mira a los dos desde las alturas, el estante de arriba, como un boxeador sonado que no sabe que ya pasó su hora y se resiste a abandonar el ring. Es un panorama desolador, francamente. En ocasiones estoy tentado de pegarle fuego al comedor.
Aunque es el signo de los tiempos, que diría Prince, por que insultos recientes como Los Hombres Que Miraban Fijamente Al Atleti o Up In The Air parecen diseñados para ser vistos en un pc y en el modo minuto y resultado, relatando como resbala el salivazo por la propia cara en riguroso directo.
Nota, que película se puede ver en el cine recomendable? La de Haneke y la de los Coen? O ni eso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
favorite 77 escribió:Sutter Cane escribió:Kei escribió:Sutter Cane escribió:Kei escribió:La de "Synecdoche New York" se me veía a trompicones en el divx asi que al final pasé a la siguiente del Verbatim, "Zombieland", buena peli palomitera, entretenida y al grano.
Aquí otro que no quiere ver films en el ordenador. Es como escuchar King Crimson en el móvil, o leer a Paul Auster en el water...
Hay cosas que no...
Karlos escribió:
Hijos y amantes de Jack Cardiff (1960)
Lo primero gracias a deniztek por esta gran recomendación. Ya sólo por encontrar joyitas como ésta merece la pena entrar en el foro.
Adaptación de una novela de D.H. Lawrence sobre una familia de mineros britanicos. Pero el tema de la minería sólo es el telón de fondo de un auténtico crisol de relaciones entre las personas: - marido (Magnífico minero borracho Trevor Howard) y mujer (ama de casa posesiva con los hijos y sumisa hasta la agresión con el marido);
- Padres e hijos: la tragedia que se produce en la mina en la que muere uno de los hijos (el padre prefiere que sea minero a pintor para mantener la tradición).
- el protagonista (un espléndido Dean Stockwell) con sus dos amantes (Miriam: la víctima de una educación represora y Clara: la liberal separada de su marido).
Película que toca muchos temas con sutileza: la educación, el sexo (todas las relaciones en elipsis), la tradición, la familia, el alcoholismo,... en un maravilloso blanco y negro (se nota que fue uno de los mejores directores de fotografia de la época).
Una joya.
Yo también la vi la semana pasada, también cazando al vuelo la recomendación del entrañable deniztek y no la gocé tanto como tú. De tan sutil que resulta no me acabó de llegar, no estalló el obús. Es una película que tiene mimbres, desde luego, pero creo que no los explota ampliamente. No me gustó el ritmo y creo que lo mejor de la función proviene de la pluma de D.H. Lwrence. Hay diálogos memorables. Para mi gusto la estrella de la función es la madre, Wendy Hiller, maravillosa, aunque ciertamente Trevor Howard no le va a la zaga.
Pues yo veo pelis en el ordenador y tan contentos
Yo me compré el portatil de 18,4" para trabajar con 2 documentos / hijas de cálculo a la vez, pero resulta que el formato panorámico se pensó para ver pelis
La de pelis qu eme he visto en el ordenador.. y cuando tenía pantalla más pequeña, también
Yo me compré el portatil de 18,4" para trabajar con 2 documentos / hijas de cálculo a la vez, pero resulta que el formato panorámico se pensó para ver pelis
La de pelis qu eme he visto en el ordenador.. y cuando tenía pantalla más pequeña, también
quieres mimos?- Mensajes : 2608
pinkpanther escribió:Nota, que película se puede ver en el cine recomendable? La de Haneke y la de los Coen? O ni eso.
La Cinta Blanca a mí me pareció soberbia. Yo me lanzaría a por esa de cabeza. Y la de los Coen, que todavía no he visto, siempre me ha tenido muy buena pinta, y después de las elogiosas palabras de Hulot la semana pasada yo creo que sería otra seria aspirante a pasar por taquilla.
Aunque hoy se estrena Up In The Air, el globo de oro al mejor guión del año.
Con qué endulzan el café los guionistas de Hollywood de un tiempo a esta parte? Con esperma? Y qué desayunan los tipos que conceden los globos?
...
quieres mimos? escribió:Pues yo veo pelis en el ordenador y tan contentos
Yo básicamente es que tengo el ordenador y el sofá en estancias distintas.
Y sin sofá, no hay cine ni nada que se le parezca, obviamente...
favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:Nota, que película se puede ver en el cine recomendable? La de Haneke y la de los Coen? O ni eso.
La Cinta Blanca a mí me pareció soberbia. Yo me lanzaría a por esa de cabeza. Y la de los Coen, que todavía no he visto, siempre me ha tenido muy buena pinta, y después de las elogiosas palabras de Hulot la semana pasada yo creo que sería otra seria aspirante a pasar por taquilla.
Aunque hoy se estrena Up In The Air, el globo de oro al mejor guión del año.
Con qué endulzan el café los guionistas de Hollywood de un tiempo a esta parte? Con esperma? Y qué desayunan los tipos que conceden los globos?
...
el barón- Mensajes : 24825
qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
Eloy escribió:quieres mimos? escribió:Pues yo veo pelis en el ordenador y tan contentos
Yo básicamente es que tengo el ordenador y el sofá en estancias distintas.
Y sin sofá, no hay cine ni nada que se le parezca, obviamente...
Yo ,generalmente, tumbado en la cama, sobretodo ahora que me he comprado alargadores de los cables de audio que me dan para 3 metros más
Me cago en dios, mi portatil al ser tan grande tenía unos altavoces de la hostia pero me los jodieron de un golpe en el aeropuerto
En ocasiones desde la silla de oficina que tengo en mi habitación, no es una butaca así que es algo incomodo, per estoy tan acostumbrado que....
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Sutter Cane escribió:
Me maravilló en su momento... la vi en el ojo del huracan de un verano,en la dos...cuando todavia quedaba algo de mi... y sigue funcionando,con su sencillo mecanismo infalible. Lo tiene.
Por supuesto que lo tiene, vaya si lo tiene.
Es que DiCillo lo tenía, me cago en satán, lo tenía.
Gracias Nota, no puedo quotear, creo que hoy iremos a ver la de Haneke.
La de "Up In The Air" creo que voy a pasar, no me gusto nada "Juno" y no quiero repetir con el mismo director.
La de "Up In The Air" creo que voy a pasar, no me gusto nada "Juno" y no quiero repetir con el mismo director.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
Sí, tan sencillo como eso.
Y de momento parece que lo admite todo.
Es la tipa más guarra de la clase, odiosa y deseable.
favorite 77 escribió:De hecho, hace poco me he hecho con un disco duro multimedia que está desplazando poco a poco a mi dvd como instrumento de visualización y/o visionado
favorite 77 escribió:Los Hombres Que Miraban Fijamente Al Atleti
quieres mimos? escribió:documentos / hijas de cálculo a la vez
favorite 77 escribió:Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
Yo para ver películas del ordenador utilizo un cable que se conecta desde una salida de la TV hasta otra del portátil y voilà. Le añado luego un par de altavoces al portátil y así me puedo ver todas las pelis que quiero sin necesidad de grabarlas en DVD. Huelga decir que cuando descubrí este invento mi vida cambió por completo.
Nueva victoria de nuestro amigo el fresón salvaje.
De entrada no quiero caer en el típico comentario de "para la época es increíble lo avanzado que estaba" porque para ser de 1917 realmente Sjöstrom iba unos cuantos años por delante de muchos de sus contemporáneos, solo hay que compararla con más films de la época. Centrándonos en la película en sí independientemente de sus méritos históricos, se trata indudablemente de una obra menor que pongo casi al nivel de "Los proscritos". Pero aún reconociendo eso, la he disfrutado mucho y de nuevo ha estado por encima de lo que esperaba (sobre todo por el año de creación).
Fresón adapta aquí un poema de Ibsen sobre la vida de un humilde marinero que intenta alimentar a su familia en mitad de una guerra contra los ingleses. Uno de los pocos inconvenientes que le achaco es que en su intento de ser fiel al poema, para mi gusto Sjöstrom abusa un poco de rótulos en que inserta versos del mismo y que a menudo son un poco prescindibles y le quitan algo de fluidez.
La historia es bastante sencilla, de hecho el film dura 1 hora justa, y aunque lo que diré ahora suena a tópico que podría haber escrito antes de ver el film, en Terje Vigen se ven algunas de las cualidades que se muestran en films posteriores, solo que sin la solidez y maestría de éstas. Ese estilo tan poético de Sjöstrom, la forma que tiene de agarrarte y transmitirte las emociones de sus personajes y las situaciones al límite ya se nos presentan aquí. Las intenciones se ven claras, lo que le faltaba a Fresón era acabar de mejorar su estilo con la cámara.
El otro punto que le achaco junto al exceso de rótulos es el final, aunque si el poema original acaba así supongo que no tenía otro remedio, pero a mí no me acaba de convencer y creo que, aunque fuera sin modificarlo, podría haberlo mejorado de alguna manera.
Todavía no me atrevo a incluir a Sjöstrom entre mis favoritos del cine mudo en mayúsculas al lado de Lang, Murnau o Chaplin, antes quiero ver las otras películas suyas que la Mula me está trayendo lentamente, pero va camino a ello.
Muy notable, y creo que me ganará en revisionados.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
La primera de los Cohen acabo de ver..........sangre fácil.
En verdad,si la comparo con el gran salto,el gran Lebovski,The man who wasn,t there........................ME PARECE LA HOSTIA!!!!!!!!!
Vale,menos medios,más sencilla,pero lo del suspense y el cine negro lo veo más aquí que en ninguna.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué joven Frances McDonald!!!!!!!!!!!
Buff.........aún tengo el suspense en el cuerpo.Es del año 85.
favorite 77 escribió:Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
Y tiene bujeros varios para conectarle otros usb y no tener que moverlo
Por cierto, nota, el emule va viento en popa, tras unos dias de lento transitar. Creo que sera el momento de darle la oportunidad al cine viejuno.
Y la cerveza belga, aun mejor que el emule y el disco duro multimedia
Como va
Invitado_Z- Mensajes : 18075
quieres mimos? escribió: para trabajar con 2 documentos / hijas de cálculo a la vez
Perturbador...
Venía a decir que me acabo de enterar que El Fugitivo de John Ford está basado en El Poder Y La Gloria, de Graham Greene. Vaya...
No la he visto, por cierto. Recomendable?
watts- Mensajes : 39805
favorite 77 escribió:
Brutal.
Por cosas como esta merece la pena entrar en este topic.
A mi me han regalado un disco duro de esos y solo he podido estrenarlo. Con Minelli, a lo grande, como le gustaría al Nota
watts- Mensajes : 39805
Bueno, esta vez me ha tocado practicar el arqueamiento de cejas con Desplechin, que me maravilló con Un Cuento De Navidad pero que aquí me ha dejado un tanto frío. Aquí el francés reincide en sus camas redondas de tragedia y comedia pero con mucha menos fortuna. Desplechin abusa del exceso, de las peculiaridades de sus personajes y de su propio ingenio, que aquí no luce tanto y puede llegar a irritar en ocasiones. Su sana afición a los maremotos familiares brilla aquí con menos fuerza y sus hachazos emocionales resuenan más flácidos, y en este punto incluso tendría que llamar la atención al cuarto árbitro por el posible uso del calzador en determinados momentos. Mucho menos eufórica y más reposada que Un Cuento De Navidad, y curiosamente menos fluida, más desequilibrada e irregular, uno va advirtiendo poco a poco, y con contundencia en la media hora final, que Desplechin deja aflorar aquí su lado más, no diré moral, pero sí didáctico, y pocas cosas hay más desagradables que un franchute con una cámara dándoselas de didáctico, Dejad De Quererme es un ejemplo que todavía me invita a la cólera cuando la recuerdo. Aunque Desplechin lo lleva bien, hay que reconocerle el talento, a pesar de que en esta ocasión su labor tras los mandos, con ese estilo fraccionado de montar las secuencias, con microsaltos de un segundo, cambios de plano continuos que me parecieron aleatorios más que incisivos y la ocasional cámara al hombro, no me ha dejado satisfecho en absoluto, no. Ni la peculiar, peculiar es la palabra, utilización de la música, que a pesar de todo va a la par con el conjunto. Las dos horas y media que en Un Cuento se me pasaron en un suspiro aquí me han pesado más de la cuenta, aunque el personaje de Almaric, de nuevo la rutilante estrella de la función, tan histriónico y excesivo como en aquella, aligera la carga con sus salidas de tono, como cuando preguntado por una psiquiatra, una testimonial Deneuve, por su definición del alma, éste responde, exaltado, una polla y dos huevos, eso es para mi el alma. Con todo, el conjunto es interesante, no cabe duda. Por lo pronto, me guardo la guillotina, le concedo al tipo el crédito ganado, y me lanzo a por Esther Kahn.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20