Las ultimas peliculas que has visto
+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
◊
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
el baron de la birra escribió:Oktober escribió:Oktober escribió:
Por cierto, alguien ha visto esta?
Up
yo la tengo por ahi bajada desde hace meses, pero aun no la vi. Sólo le pegué una visual rápida (hehehe...)
Joder, para una que debe tener algo de guión
Oktober- Mensajes : 4369
lullaby escribió:
EL DVD de cómo se grabó. Muy bueno. palmaditas en la espalda para quique
+
tengo aún una arcada en la garganta.
El DVD de Quique buenisimo. La peli de Antichrist insoportable. No pude ni acabarla
keith_caputo- Mensajes : 30972
favorite 77 escribió:[ Este bote pronto me pilla un poco cocido de rioja.
Eloy- Mensajes : 85406
favorite 77 escribió:una peli negro de culto
A rebufo del éxito de Conan en el año del naranjito, surgieron pelis de espada y brujería como chinches, la mayoría igual de insignificantes y molestas que estos pequeños insectos, pero que en un día en el que se pretende dejar el cerebro en stand by, ver orcos del todo a cien, amazonas con las tetas al aire y combates de cartón piedra, entran como un trago de Jameson a las nueve de la mañana. O sea, rascan, pero calientan a base de bien.
Esta es la primera de diez producciones que perpetró el amigo Roger Corman con la productora Aries Cinematográfica Argentina. El resultado es glorioso. Un héroe entre Conan y He-Man, tetas y culamen por doquier, castillos de playmobil y un malo que parece el emperador ming metido a roadie de Sober.
Por lo que sé, hubo varias secuelas, que dudo que vea. Aunque nunca se sabe...
Te pogüer is in mi.
yeps...
keith_caputo escribió:me lo he pasado muy biendola
Te acabas de inventar una expresión cojonuda, caputo.
Joseba- Mensajes : 71963
Oktober escribió:Por cierto, alguien ha visto esta?
Yo.
Una curiosidad, nada más.
favorite 77- Mensajes : 12440
Eloy escribió:favorite 77 escribió:una peli negro de culto
Ya rula por ahí el dvd del imaginarium para el que le interese...
◊- Mensajes : 5748
¿no rula vagos?
vlad escribió:¿no rula vagos?
Hostias! No jodas!
Significa eso una vuelta a la mula.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:vlad escribió:¿no rula vagos?
Hostias! No jodas!
Significa eso una vuelta a la mula.
Es un foro que nunca ha ido muy bien, supongo que será algo temporal y no sea cosa de Ramonthing.
Eloy escribió:
A rebufo del éxito de Conan en el año del naranjito, surgieron pelis de espada y brujería como chinches, la mayoría igual de insignificantes y molestas que estos pequeños insectos, pero que en un día en el que se pretende dejar el cerebro en stand by, ver orcos del todo a cien, amazonas con las tetas al aire y combates de cartón piedra, entran como un trago de Jameson a las nueve de la mañana. O sea, rascan, pero calientan a base de bien.
Esta es la primera de diez producciones que perpetró el amigo Roger Corman con la productora Aries Cinematográfica Argentina. El resultado es glorioso. Un héroe entre Conan y He-Man, tetas y culamen por doquier, castillos de playmobil y un malo que parece el emperador ming metido a roadie de Sober.
Te pogüer is in mi.
yeps...
Ponle botes de HS hombre
watts- Mensajes : 39805
Si David Foster Wallace viera esta película volvería a hacer lo que hizo.
el barón- Mensajes : 24825
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:Siempre pensé que lo que hace más especial a la segunda parte son los trozos de De Niro
Recuerdo, hará cuatro años o así, que Burton compró el Guitar Town y soltó en esta piara que lo que más le gustaba del disco era la versión de State Trooper de Bruce Springsteen.
Yo lo leí, proferí un gruñido indescifrable y me seguí rebozando.
No sé por qué, pero tras leerte, he recordado ese momento.
Igual no me he explicado bien, la interpretación de Pacino en la primera me parece de diez, enorme, pasa de ser un chaval que no se entera a ver como su vida se desmorona y cambia,eso se ve en su cara, el dolor que transmite es brutal, en la segunda ya no me pilla por sorpresa, es Pacino, está ahí y es grandioso pero los minutos de De Niro, esos minutos valen su duración como bello pubico de Monica Belluci. No rebajo a Pacino, elevo a De NIro a categoria de dios y vaya si lo era en esa epoca
h4 SIN CITYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
çTercera vez vista y cada vez mola más,el trozo donde actúa Mickey Rourke es total,se sale.........YEAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! [img]http://www.google.es/images?q=tbn:zxz1yphyc4nQLM::frecuenciax.files.wordpress.com/2009/11/sin_city_nancy.jpg&t=1&h=196&w=126[/img
SIN CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
çTercera vez vista y cada vez mola más,el trozo donde actúa Mickey Rourke es total,se sale.........YEAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! [img]http://www.google.es/images?q=tbn:zxz1yphyc4nQLM::frecuenciax.files.wordpress.com/2009/11/sin_city_nancy.jpg&t=1&h=196&w=126[/img
SIN CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jcboystardust el 19.01.10 19:11, editado 4 veces
jcboystardust escribió:h4
çTercera vez vista y cada vez mola más,el trozo donde actúa Mickey Rourke es total,se sale.........YEAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Estupenda esta comedia de Cukor que a pesar de tener algunas escenas hilarantes, en conjunto es más seria y con más fondo que la típica screwball. Cary Grant es un tipo con un futuro prometedor a punto de casarse con una mujer de alta sociedad que se debate entre la comodidad económica que le va a reportar ese matrimonio y el miedo a perder su propia libertad. Aparece entonces por medio la hermana de su prometida(fantástica Katherine Hepburn), que comparte con él ese deseo de no someterse a las rígidas reglas familiares.
coolfurillo- Mensajes : 39203
SIN CITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Woody El Navegante escribió: Hola, mediante tu crítica he observado que has visto ladrón quer roba a ladrón....
Esta tarde he ido a la filmoteca de la capital del reino, evidentemente sin dejar de mascar, para ver Monsieur Verdoux.
A los cinco minutos, y tras silbidos y aplausos de reprobación (?), la proyección se ha detenido por la ausencia de subtítulos.
Llevo años yendo allí, y jamás me había pasado eso. Nos han devuelto la entrada tras aducir que la empresa encargada no había aparecido hoy (???), aunque yo he echado en falta más hostilidad y alguna butaca pateada.
La maldición que me persigue con esa película sigue su rumbo. Porque mi DVD tampoco lee la copia que me descargué.
Es delirante.
El cine sí es violencia.
Saludos cordiales.
A los cinco minutos, y tras silbidos y aplausos de reprobación (?), la proyección se ha detenido por la ausencia de subtítulos.
Llevo años yendo allí, y jamás me había pasado eso. Nos han devuelto la entrada tras aducir que la empresa encargada no había aparecido hoy (???), aunque yo he echado en falta más hostilidad y alguna butaca pateada.
La maldición que me persigue con esa película sigue su rumbo. Porque mi DVD tampoco lee la copia que me descargué.
Es delirante.
El cine sí es violencia.
Saludos cordiales.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Esta tarde he ido a la filmoteca de la capital del reino, evidentemente sin dejar de mascar, para ver Monsieur Verdoux.
Es delirante.
El cine sí es violencia.
Saludos cordiales.
Que recuerdos, viví durante 5 años a 200 metros de ese gran cine, la de películas increibles que he visto a precios ridículos, Eso si que lo echo de menos de Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
watts escribió:Eloy escribió:
Te pogüer is in mi.
yeps...
Ponle botes de HS hombre
También tienes razón...
coolfurillo escribió:
Estupenda esta comedia de Cukor que a pesar de tener algunas escenas hilarantes, en conjunto es más seria y con más fondo que la típica screwball. Cary Grant es un tipo con un futuro prometedor a punto de casarse con una mujer de alta sociedad que se debate entre la comodidad económica que le va a reportar ese matrimonio y el miedo a perder su propia libertad. Aparece entonces por medio la hermana de su prometida(fantástica Katherine Hepburn), que comparte con él ese deseo de no someterse a las rígidas reglas familiares.
Me suena que la he visto, pero apenas si recuerdo ese argumento...
¿título en castellano?
Eloy escribió:coolfurillo escribió:
Me suena que la he visto, pero apenas si recuerdo ese argumento...
¿título en castellano?
"Vivir para gozar"
:goofy:
Sugerio- Moderador
La vergüenza de Ingmar Bergman (1968)
La guerra y sus consecuencias en una pareja vista desde la óptica de Bergman.
Una pareja de músicos (increibles, como siempre, Max Von Sydow y Liv Ullmann) al separarse la orquesta y estallar la guerra huyen a una isla y se hacen granjeros.
Pero el conflicto llega a la isla y a la pareja.
Parece ser que Bergman hace esta película como una especie de autocrítica al no saber afrontar las tragedias que sucedían en el mundo y como respuesta a los que le decían que era un director metafísico y lejano de la realidad.
¿Qué les ocurre a los ciudadanos cuando la guerra (aunque sea lejana) penetra en sus vidas?
Dura como el cuero.
Karlos- Mensajes : 7153
Sugerio escribió:"Vivir para gozar"
coolfurillo- Mensajes : 39203
"Voy a bailar,y a bailar...!!!",puto amo.
Gregorio- Mensajes : 9896
me ha gustado un poco menos que Rosetta, pero es una buena película.
a mí me encanta, soy fan de Renierel baron de la birra escribió:
He tenido que quitarla a la mitad que me estaba agobiando, mañana retomaré... o quizás no.
estan haciendo una peli de Rourke en neox, del año 87, algo de un angel
voy a ver que tal
voy a ver que tal
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:estan haciendo una peli de Rourke en neox, del año 87, algo de un angel
voy a ver que tal
wakam- Mensajes : 81311
favorite 77 escribió:
vaya engendro de película.
michi escribió: algo de un angel
voy a ver que tal
:goofy: :goofy:
Mi tío es un fanático y lleva años dándome la murga y sacando el tema cada vez que hablamos de clásicos...a ver ahora como le digo q yo la he visto una obra menor.
Me ha parecido correcta, M. Cliff está bien, quizá algo hierático a veces, Anne Baxter también K Malden mejor, pero no he visto grandes interpretaciones o una historia apasionante, me ha parecido una buena obra de intriga pero correcta sin más.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:
Mi tío es un fanático y lleva años dándome la murga y sacando el tema cada vez que hablamos de clásicos...a ver ahora como le digo q yo la he visto una obra menor.
Me ha parecido correcta, M. Cliff está bien, quizá algo hierático a veces, Anne Baxter también K Malden mejor, pero no he visto grandes interpretaciones o una historia apasionante, me ha parecido una buena obra de intriga pero correcta sin más.
Ya, bueno, a tu tío y a mí!!!
Pero esto qué es?
quieres mimos?- Mensajes : 2608
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
"Vacaciones en Roma"
Ni de lejos tan buena como la pintan en muchos sitios.
Pero se ha disfrutado bastante.
Ni de lejos tan buena como la pintan en muchos sitios.
Pero se ha disfrutado bastante.
Joseba- Mensajes : 71963
Ricky´s Appetite escribió:a mí me encanta, soy fan de Renierel baron de la birra escribió:
te sientes identificado con el?
gran escena cuando sale enseñando las tetas la actriz Tanya Roberts
Brainscan de John Flynn (1994)
Puede que en algunos aspectos haya quedado un pelín desfasada pero a mí me sigue pareciendo una buena historia muy bien contada. Quizá que la viera de crío influye... Peliculón!
Beneath de Dagen Derrill (2007)
Telefilm prodicudo por la MTV y flojuno. Historia de suspense con leves toques de terror. La historia tiene un pequeño punto original pero no vale mucho la pena la verdad. Para pasar el rato...
The Road de Joan Hillcoat (2009)
Un padre vaga con su hijo por un mundo post apocalíptico en busca de comida y refugio ya que la sociedad tal y como la conocemos hoy en día se ha acabado. No hay agua corriente, ni electricidad, ni comida ni ná de ná... Por el camino deberán evitar a cazadores de humanos y todo tipo de obstaculos...
Muy muy buena, excelentemente rodada y sin caer en ñoñerías. Viggo Mortensen se sale como es habitual... Las casi 2 horas que dura me apsaron volando.
Rockenberg escribió:
Brainscan de John Flynn (1994)
Puede que en algunos aspectos haya quedado un pelín desfasada pero a mí me sigue pareciendo una buena historia muy bien contada. Quizá que la viera de crío influye... Peliculón!
Beneath de Dagen Derrill (2007)
Telefilm prodicudo por la MTV y flojuno. Historia de suspense con leves toques de terror. La historia tiene un pequeño punto original pero no vale mucho la pena la verdad. Para pasar el rato...
The Road de Joan Hillcoat (2009)
Un padre vaga con su hijo por un mundo post apocalíptico en busca de comida y refugio ya que la sociedad tal y como la conocemos hoy en día se ha acabado. No hay agua corriente, ni electricidad, ni comida ni ná de ná... Por el camino deberán evitar a cazadores de humanos y todo tipo de obstaculos...
Muy muy buena, excelentemente rodada y sin caer en ñoñerías. Viggo Mortensen se sale como es habitual... Las casi 2 horas que dura me apsaron volando.
tengo muchisimas ganas de ver The Road
Brainscan, El señor de las Bestias
No es la mas conocida de Fulci pero aquí no se pierde en historias ni filosofias raras y va al grano, con su punto de casquería y diversión, me gustó mas que alguna de sus "mejores".
No es la mas conocida de Fulci pero aquí no se pierde en historias ni filosofias raras y va al grano, con su punto de casquería y diversión, me gustó mas que alguna de sus "mejores".
Kei escribió:Brainscan, El señor de las Bestias
no lo digas muy alto...que dejó el proyecto a medias y lo terminó otro...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
keith_caputo escribió:
tengo muchisimas ganas de ver The Road
La última que vi fue:
Hightower- Mensajes : 154
Sutter Cane escribió:Kei escribió:Brainscan, El señor de las Bestias
no lo digas muy alto...que dejó el proyecto a medias y lo terminó otro...
i know, i know, lo leí hace poco en Cine Zombie
Grande el zombie que se lía a machetazos con una tía, parece un sketch de Benny Hill
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20