Las ultimas peliculas que has visto

+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 22.01.10 21:19

watts escribió:Con Minelli, a lo grande, como le gustaría al Nota

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 L_c96cff9716ad2a8579fcde8d4791cce5
favorite 77
favorite 77

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Oktober 22.01.10 21:39

Oktober escribió:
Oktober escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 The+Pink+Floyd+%26+Syd+Barrett+Story+-+BBC+Edition+%5B2001%5D++DVDRip

Excelente documental de la BBC, escueto en metraje pero sobrado de imágenes interesantísimas.
Declaraciones de Gilmour, Waters, Mason y Wright orbitando sobre los inicios de la banda, el primer disco y, sobre todo, Syd.

Él es el protagonista absoluto. A través de actuaciones, imágenes de archivo y entrevistas con gente que lo trató, se ofrece un certero retrato de uno de los genios más fugaces de la historia del rock.

Obligatorio para cualquier fan de Pink Floyd.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 84-94

De donde has sacado eso, Eloy? Rico

Nota, te has quedao con esto?

Lo encontré....si a alguien mas le interesa, creo que viene con subtítulos....gracias Eloy

Spoiler:

Un saludo, tío
Wink
Oktober
Oktober

Mensaje por Holy Roller 22.01.10 21:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Wherethewildthingsaren.th

Me he aburrido un poco me esperaba mucho mas de esta pelicula No
Holy Roller
Holy Roller

Mensaje por Sorge 22.01.10 22:10

Oktober escribió:
Oktober escribió:
Oktober escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 The+Pink+Floyd+%26+Syd+Barrett+Story+-+BBC+Edition+%5B2001%5D++DVDRip

Excelente documental de la BBC, escueto en metraje pero sobrado de imágenes interesantísimas.
Declaraciones de Gilmour, Waters, Mason y Wright orbitando sobre los inicios de la banda, el primer disco y, sobre todo, Syd.

Él es el protagonista absoluto. A través de actuaciones, imágenes de archivo y entrevistas con gente que lo trató, se ofrece un certero retrato de uno de los genios más fugaces de la historia del rock.

Obligatorio para cualquier fan de Pink Floyd.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 84-94

De donde has sacado eso, Eloy? Rico

Lo encontré....si a alguien mas le interesa, creo que viene con subtítulos....gracias Eloy

Spoiler:

Un saludo, tío
Wink

Gracias Eloy.
Sorge
Sorge

Mensaje por jcboystardust 22.01.10 22:49

Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??

Hay formatos de tv que no admite.De hecho, yo me pillé hace 3 años una de Loewe,alemana,que dicen ser de lo mejor,más cara cabreo Bronca Bronca Bronca y no lo admite.
Ya sabes,el tema de la tecnología y su trampa,para que te arruines pagando novedades que salen cada poco y que resulta una jodienda cuando te enteras de que no admite tal o cual "neotecnologismo"
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por favorite 77 22.01.10 23:19

Oktober escribió:Nota, te has quedao con esto?

Un saludo, tío
Wink

Me había quedado, claro, y ya vuela hacia mí. Aunque tengo que admitir que a mí la etapa de Barrett no me dice gran cosa, el tipo es todo un personaje. No le niego temazos y talento, claro, pero en general no va mucho conmigo. Y como buen floydiano me lo despacharé.
Nos veremos este año en el Azpena, no?
A ver si esta vez compartimos un chuletón, de nuevo.

Un abrazo, company.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Sheep-4568
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly 22.01.10 23:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Mi_cena_andre_cartel

Irritante y deslumbrante, desigual y contundente, exasperante e ilusionante, sobresaliente e intolerable, así es esta inolvidable película, Mi Cena Con Iniesta, una obra con tantos o más dioses y monstruos, con tantas toneladas de matices como vuestro amado y admirado Atlético de Madrid.

Además de confesar que anoche me quedé dormido con ella mientras ingería una copa de vino barato posada en el vídeo, ése por cierto es el principal uso actual de mi particular boxeador sonado, admito que hoy, vista de principio a fin, me ha ganado para la causa, pese a que las sensaciones de incomodidad que ayer sufrí durante su primera mitad han vuelto a aflorar.

Me lancé a por ella, por cierto, por las conexiones que estableció alguien con la deliciosa Chinese Coffee. Y sí, esta velada gastronómica en el Vicente Calderón, con viandas, amargos órdagos, disquisiciones existenciales, agüeros y pereas puede haber influido a Salinas, qué duda cabe. En ambas el diálogo funciona como un afilado punzón que poco a poco va arraigando en el espectador, captando su mente, embrujando sus sentidos, azuzando sus fantasmas.

Chinese Coffe me embelesó prácticamente de inmediato, y llegado a este punto reflexiono y me veo obligado a darle el mérito principal a Salinas, que a poco que imprima un poco de fuerza e interés a cualquier personaje a mí me tiene a cuatro patas y lamiendo un hueso, pero con Andrés Iniesta no ha ocurrido igual.

Aquí, sin un personaje tan irresistible como Patxi, he tardado en conectar, los primeros compases de la velada se me antojaban dispersos, delirantes, vacuos. De hecho, y en los conflictos internos que me atenazan en muchos visionados, llegué a maldecir la autoría francesa de la función, Louis Malle, y que era eso, la densidad y la intelectualización gala, la gelidez franchute, sí, debía de ser eso.

Pero no, a diferencia de otros engendros de la tricolor tan respetables y personales como capaces de alzar un Himalaya entre mí y la pantalla (un saludo, Motta), esta cena respiraba otro talante, más cercano a los deslumbrantes análisis de la absurdidad y del vacío de Allen o del hombre verga que a ciertas filigranas intelectualizadas y grotescas de Truffaut o Antonioni, y ya de paso saludo también a Gálvez, que me estará viendo.

Así, tras la comentada primera mitad un tanto desconcertante, la película afila el puñal y, pese a revolcarse en la puerilidad y en la autoayuda más de lo deseable, deja reflexiones memorables, para el recuerdo. Algunas elevadas, quizá pretenciosas (flemas, yo también te quiero), acertadas pero con un ramalazo didáctico, como el progresivo acomodo de la masa, nuestra progresiva mutación en robots, nuestra tendencia a mostrarnos oblicuamente cuando hablamos de sentimientos; otras, simples, básicas, como la expresada por el pobre diablo invitado por Iniesta, un tipo práctico, vividor, y que ante tanto alarde de profundidad resta desde el fondo de la mesa con un raquetazo inapelable: "Bueno, yo opino que estoy en casa leyendo una biografía de Charlton Heston y que no puedo ser más feliz que en ese momento".

Y es ese balance, ese equilibrio entre el pragmatismo y la ensoñación lo que me ha gustado, lo que progresivamente me ha ido encandilando, pese a esos handicaps apuntados, esos altibajos, esa dispersión, esa vegetariana ingenuidad.

Puro Atlético de Madrid. Salvo distancias, porque ese escudo es lo más grande que le ha pasado jamás al fútbol, y obviamente trasciende a unos calzones y a un balón, y ésta no deja de ser una película notable, pero sí.

Puro Atlético de Madrid. Puro Pateti.

Me matas y me das la vida.

Yo te quiero, Atleti.
Barfly
Barfly

Mensaje por Travis Bickle 22.01.10 23:43

Nota, tengo una duda cassavetiana que quizás puedes resolverme.

Estoy enfrascado en su biografía y voy por "Shadows". El autor habla de dos versiones de la película, la primera de las cuales estaba desaparecida, pero navegando por Internet he leído que la primera versión fue encontrada hace poco (si lo que dice Imdb es cierto, fue gracias a que la hija de un basurero se encontró con que su padre había rescatado un día un rollo de película de un cubo de basura que tenía puesto el título "Shadows"... increíble).

El caso es que parece ser que Gena Rowlands niega categóricamente que ésa sea la verdadera primera versión de la película y que lleva años teniendo batallas legales con el tipo que hizo público ese descubrimiento... ¡que es el autor de la biografía! En fin, me he topado con la web del tal Ray Carney donde se habla del tema pero no me da muy buena espina la forma como se recrea sacando a relucir carnaza, aunque tampoco dudo de que realmente tenga la primera versión auténtica de "Shadows".

¿Sabes algo del tema? ¿Por qué Rowlands no se la quiere dejar editar y han tenido tantas batallas legales? ¿Sabes si se puede conseguir por la red? ¿A qué huelen las nubes?

Dicho sea de paso, estoy disfrutando muchísimo del libro, tal y como sospechaba el Cassavetes es un personaje interesantísimo y a poco más de 100 páginas ya llevo unas cuantas anécdotas muy jugosas.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Barfly 22.01.10 23:47

http://www.filmaffinity.com/

Crítica demasiado larga (max 3000 caracteres).

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Ujfalusi
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 22.01.10 23:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 20080824192149-ujfalusi

Qué look, por las llagas de cristo.

¿Gorras, nos pillamos una camiseta de Ujfalusi y alzamos al alimón el pubis en el Azpena?
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 22.01.10 23:52

Vamos, que tengo que recortar mi crítica para poder endosarla en la licorería.

Me siento como un Erich Von Stroheim de extrarradio.

Me cago en la puta de dios.
Barfly
Barfly

Mensaje por uM 22.01.10 23:57

Barfly escribió:Vamos, que tengo que recortar mi crítica para poder endosarla en la licorería.

Me siento como un Erich Von Stroheim de extrarradio.

Me cago en la puta de dios.

métele solo lo de "Puro Atlético de Madrid"... y el que quiera entender, que entienda
uM
uM

Mensaje por Ricky´s Appetite 23.01.10 0:24

jcboystardust escribió:
Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??

Hay formatos de tv que no admite.De hecho, yo me pillé hace 3 años una de Loewe,alemana,que dicen ser de lo mejor,más cara cabreo Bronca Bronca Bronca y no lo admite.
Ya sabes,el tema de la tecnología y su trampa,para que te arruines pagando novedades que salen cada poco y que resulta una jodienda cuando te enteras de que no admite tal o cual "neotecnologismo"

yo tengo uno actualizable que lo lee todo, tiene servidor torrent y ftp, tdt y grabadora de tdt,wifi, 1T, mañana os digo el modelo porque es el puto amo de los discos multimedia Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly 23.01.10 1:02

úL escribió:métele solo lo de "Puro Atlético de Madrid"... y el que quiera entender, que entienda

Es lo que debería hacer.

Pero no, aquí estoy, mutilando escenas de orgías, como le hicieron a Von Stroheim, seccionando mi delirio, poniendo el culo al licor, prostituyéndome con cara de bobo.

Soy la más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas, soy vuestro disco multimedia favorito.

Me cago en la era de internet y en san dios.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 23.01.10 1:05

Barfly escribió:la más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Atletico
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf 23.01.10 1:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hundimiento
Irregular, superficial y algo sobrevalorada película bélica que narra las últimas peripercias del bigote tirita.

El guión minimalista se amplía excesivamente y aunque va algo in crescendo me ha dejado bastante frío pese a regalar escenas de innegable brillantez.

Tampoco estoy de acuerdo en las alabanzas que recibió en su día Bruno Granizado en su reencarnación del tiritas, lo encuentro bastante sobreactúado y algo chirriante, pero bueno, la película a rasgos generales cumple.

Eso sí, si esta es la mejor película bélica de la historia, yo soy Jordi Estadella.

Se despide desde Moncloa.

Vuestra rata favorita, el despertar de opio.

Chus Lampreave.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Sugerio 23.01.10 1:50

Killer Wolf escribió:
Eso sí, si esta es la mejor película bélica de la historia, yo soy Jordi Estadella.

Pero quién dijo esa estupidez? Shocked

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Killer Wolf 23.01.10 1:51

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 20080824192149-ujfalusi

Qué look, por las llagas de cristo.

¿Gorras, nos pillamos una camiseta de Ujfalusi y alzamos al alimón el pubis en el Azpena?
Hay que reconcocerlo Capuchas, lo de este hombre es sobrenatural, no es mala idea lo de lucir su nombre en el Azpena, y mas cuando el veleta De La Morena le llama ex-futbolista.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 23.01.10 1:54

Sugerio escribió:
Killer Wolf escribió:

Pásate por la licorería que hay mas dieces y nueves que en los alumnos con matrícula.

Las palabras obra maestra e imprescindible no paran de sucederse.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Sugerio 23.01.10 1:57

Killer Wolf escribió:
Sugerio escribió:
Killer Wolf escribió:

Pásate por la licorería que hay mas dieces y nueves que en los alumnos con matrícula.

Las palabras obra maestra e imprescindible no paran de sucederse.

Me pasaré...

Es que calificar "El Hundimiento" como bélica es como decir que "Monstruos SA" es ciencia ficción...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Killer Wolf 23.01.10 2:04

Sugerio escribió:Es que calificar "El Hundimiento" como bélica es como decir que "Monstruos SA" es ciencia ficción...
Hombre, lo de bélica no creo que vaya desencaminado bajo mi punto de vista, pero lo de obra maestra no cuadra, la verdad.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 23.01.10 2:09

favorite 77 escribió:una polla y dos huevos
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Herzog-bad-lieutenant-392
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 23.01.10 2:11

Barfly escribió:"estoy en casa leyendo una biografía de Charlton Heston"
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Herzog-bad-lieutenant-392
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 23.01.10 2:15