Las ultimas peliculas que has visto
+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
◊
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
watts escribió:Con Minelli, a lo grande, como le gustaría al Nota
favorite 77- Mensajes : 12440
Oktober escribió:Oktober escribió:Eloy escribió:
Excelente documental de la BBC, escueto en metraje pero sobrado de imágenes interesantísimas.
Declaraciones de Gilmour, Waters, Mason y Wright orbitando sobre los inicios de la banda, el primer disco y, sobre todo, Syd.
Él es el protagonista absoluto. A través de actuaciones, imágenes de archivo y entrevistas con gente que lo trató, se ofrece un certero retrato de uno de los genios más fugaces de la historia del rock.
Obligatorio para cualquier fan de Pink Floyd.
De donde has sacado eso, Eloy?
Nota, te has quedao con esto?
Lo encontré....si a alguien mas le interesa, creo que viene con subtítulos....gracias Eloy
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=9PCQ0TWB
Un saludo, tío
Oktober- Mensajes : 4369
Me he aburrido un poco me esperaba mucho mas de esta pelicula
Holy Roller- Mensajes : 332
Oktober escribió:Oktober escribió:Oktober escribió:Eloy escribió:
Excelente documental de la BBC, escueto en metraje pero sobrado de imágenes interesantísimas.
Declaraciones de Gilmour, Waters, Mason y Wright orbitando sobre los inicios de la banda, el primer disco y, sobre todo, Syd.
Él es el protagonista absoluto. A través de actuaciones, imágenes de archivo y entrevistas con gente que lo trató, se ofrece un certero retrato de uno de los genios más fugaces de la historia del rock.
Obligatorio para cualquier fan de Pink Floyd.
De donde has sacado eso, Eloy?
Lo encontré....si a alguien mas le interesa, creo que viene con subtítulos....gracias Eloy
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=9PCQ0TWB
Un saludo, tío
Gracias Eloy.
Sorge- Mensajes : 1648
Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
Hay formatos de tv que no admite.De hecho, yo me pillé hace 3 años una de Loewe,alemana,que dicen ser de lo mejor,más cara y no lo admite.
Ya sabes,el tema de la tecnología y su trampa,para que te arruines pagando novedades que salen cada poco y que resulta una jodienda cuando te enteras de que no admite tal o cual "neotecnologismo"
Oktober escribió:Nota, te has quedao con esto?
Un saludo, tío
Me había quedado, claro, y ya vuela hacia mí. Aunque tengo que admitir que a mí la etapa de Barrett no me dice gran cosa, el tipo es todo un personaje. No le niego temazos y talento, claro, pero en general no va mucho conmigo. Y como buen floydiano me lo despacharé.
Nos veremos este año en el Azpena, no?
A ver si esta vez compartimos un chuletón, de nuevo.
Un abrazo, company.
Irritante y deslumbrante, desigual y contundente, exasperante e ilusionante, sobresaliente e intolerable, así es esta inolvidable película, Mi Cena Con Iniesta, una obra con tantos o más dioses y monstruos, con tantas toneladas de matices como vuestro amado y admirado Atlético de Madrid.
Además de confesar que anoche me quedé dormido con ella mientras ingería una copa de vino barato posada en el vídeo, ése por cierto es el principal uso actual de mi particular boxeador sonado, admito que hoy, vista de principio a fin, me ha ganado para la causa, pese a que las sensaciones de incomodidad que ayer sufrí durante su primera mitad han vuelto a aflorar.
Me lancé a por ella, por cierto, por las conexiones que estableció alguien con la deliciosa Chinese Coffee. Y sí, esta velada gastronómica en el Vicente Calderón, con viandas, amargos órdagos, disquisiciones existenciales, agüeros y pereas puede haber influido a Salinas, qué duda cabe. En ambas el diálogo funciona como un afilado punzón que poco a poco va arraigando en el espectador, captando su mente, embrujando sus sentidos, azuzando sus fantasmas.
Chinese Coffe me embelesó prácticamente de inmediato, y llegado a este punto reflexiono y me veo obligado a darle el mérito principal a Salinas, que a poco que imprima un poco de fuerza e interés a cualquier personaje a mí me tiene a cuatro patas y lamiendo un hueso, pero con Andrés Iniesta no ha ocurrido igual.
Aquí, sin un personaje tan irresistible como Patxi, he tardado en conectar, los primeros compases de la velada se me antojaban dispersos, delirantes, vacuos. De hecho, y en los conflictos internos que me atenazan en muchos visionados, llegué a maldecir la autoría francesa de la función, Louis Malle, y que era eso, la densidad y la intelectualización gala, la gelidez franchute, sí, debía de ser eso.
Pero no, a diferencia de otros engendros de la tricolor tan respetables y personales como capaces de alzar un Himalaya entre mí y la pantalla (un saludo, Motta), esta cena respiraba otro talante, más cercano a los deslumbrantes análisis de la absurdidad y del vacío de Allen o del hombre verga que a ciertas filigranas intelectualizadas y grotescas de Truffaut o Antonioni, y ya de paso saludo también a Gálvez, que me estará viendo.
Así, tras la comentada primera mitad un tanto desconcertante, la película afila el puñal y, pese a revolcarse en la puerilidad y en la autoayuda más de lo deseable, deja reflexiones memorables, para el recuerdo. Algunas elevadas, quizá pretenciosas (flemas, yo también te quiero), acertadas pero con un ramalazo didáctico, como el progresivo acomodo de la masa, nuestra progresiva mutación en robots, nuestra tendencia a mostrarnos oblicuamente cuando hablamos de sentimientos; otras, simples, básicas, como la expresada por el pobre diablo invitado por Iniesta, un tipo práctico, vividor, y que ante tanto alarde de profundidad resta desde el fondo de la mesa con un raquetazo inapelable: "Bueno, yo opino que estoy en casa leyendo una biografía de Charlton Heston y que no puedo ser más feliz que en ese momento".
Y es ese balance, ese equilibrio entre el pragmatismo y la ensoñación lo que me ha gustado, lo que progresivamente me ha ido encandilando, pese a esos handicaps apuntados, esos altibajos, esa dispersión, esa vegetariana ingenuidad.
Puro Atlético de Madrid. Salvo distancias, porque ese escudo es lo más grande que le ha pasado jamás al fútbol, y obviamente trasciende a unos calzones y a un balón, y ésta no deja de ser una película notable, pero sí.
Puro Atlético de Madrid. Puro Pateti.
Me matas y me das la vida.
Yo te quiero, Atleti.
Barfly- Mensajes : 14089
Nota, tengo una duda cassavetiana que quizás puedes resolverme.
Estoy enfrascado en su biografía y voy por "Shadows". El autor habla de dos versiones de la película, la primera de las cuales estaba desaparecida, pero navegando por Internet he leído que la primera versión fue encontrada hace poco (si lo que dice Imdb es cierto, fue gracias a que la hija de un basurero se encontró con que su padre había rescatado un día un rollo de película de un cubo de basura que tenía puesto el título "Shadows"... increíble).
El caso es que parece ser que Gena Rowlands niega categóricamente que ésa sea la verdadera primera versión de la película y que lleva años teniendo batallas legales con el tipo que hizo público ese descubrimiento... ¡que es el autor de la biografía! En fin, me he topado con la web del tal Ray Carney donde se habla del tema pero no me da muy buena espina la forma como se recrea sacando a relucir carnaza, aunque tampoco dudo de que realmente tenga la primera versión auténtica de "Shadows".
¿Sabes algo del tema? ¿Por qué Rowlands no se la quiere dejar editar y han tenido tantas batallas legales? ¿Sabes si se puede conseguir por la red? ¿A qué huelen las nubes?
Dicho sea de paso, estoy disfrutando muchísimo del libro, tal y como sospechaba el Cassavetes es un personaje interesantísimo y a poco más de 100 páginas ya llevo unas cuantas anécdotas muy jugosas.
Estoy enfrascado en su biografía y voy por "Shadows". El autor habla de dos versiones de la película, la primera de las cuales estaba desaparecida, pero navegando por Internet he leído que la primera versión fue encontrada hace poco (si lo que dice Imdb es cierto, fue gracias a que la hija de un basurero se encontró con que su padre había rescatado un día un rollo de película de un cubo de basura que tenía puesto el título "Shadows"... increíble).
El caso es que parece ser que Gena Rowlands niega categóricamente que ésa sea la verdadera primera versión de la película y que lleva años teniendo batallas legales con el tipo que hizo público ese descubrimiento... ¡que es el autor de la biografía! En fin, me he topado con la web del tal Ray Carney donde se habla del tema pero no me da muy buena espina la forma como se recrea sacando a relucir carnaza, aunque tampoco dudo de que realmente tenga la primera versión auténtica de "Shadows".
¿Sabes algo del tema? ¿Por qué Rowlands no se la quiere dejar editar y han tenido tantas batallas legales? ¿Sabes si se puede conseguir por la red? ¿A qué huelen las nubes?
Dicho sea de paso, estoy disfrutando muchísimo del libro, tal y como sospechaba el Cassavetes es un personaje interesantísimo y a poco más de 100 páginas ya llevo unas cuantas anécdotas muy jugosas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
http://www.filmaffinity.com/
Crítica demasiado larga (max 3000 caracteres).
Crítica demasiado larga (max 3000 caracteres).
Qué look, por las llagas de cristo.
¿Gorras, nos pillamos una camiseta de Ujfalusi y alzamos al alimón el pubis en el Azpena?
Vamos, que tengo que recortar mi crítica para poder endosarla en la licorería.
Me siento como un Erich Von Stroheim de extrarradio.
Me cago en la puta de dios.
Barfly escribió:Vamos, que tengo que recortar mi crítica para poder endosarla en la licorería.
métele solo lo de "Puro Atlético de Madrid"... y el que quiera entender, que entienda
uM- Mensajes : 18467
jcboystardust escribió:Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
Hay formatos de tv que no admite.De hecho, yo me pillé hace 3 años una de Loewe,alemana,que dicen ser de lo mejor,más cara y no lo admite.
Ya sabes,el tema de la tecnología y su trampa,para que te arruines pagando novedades que salen cada poco y que resulta una jodienda cuando te enteras de que no admite tal o cual "neotecnologismo"
yo tengo uno actualizable que lo lee todo, tiene servidor torrent y ftp, tdt y grabadora de tdt,wifi, 1T, mañana os digo el modelo porque es el puto amo de los discos multimedia
úL escribió:métele solo lo de "Puro Atlético de Madrid"... y el que quiera entender, que entienda
Es lo que debería hacer.
Pero no, aquí estoy, mutilando escenas de orgías, como le hicieron a Von Stroheim, seccionando mi delirio, poniendo el culo al licor, prostituyéndome con cara de bobo.
Soy la más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas, soy vuestro disco multimedia favorito.
Me cago en la era de internet y en san dios.
Barfly escribió:la más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas
Irregular, superficial y algo sobrevalorada película bélica que narra las últimas peripercias del bigote tirita.
El guión minimalista se amplía excesivamente y aunque va algo in crescendo me ha dejado bastante frío pese a regalar escenas de innegable brillantez.
Tampoco estoy de acuerdo en las alabanzas que recibió en su día Bruno Granizado en su reencarnación del tiritas, lo encuentro bastante sobreactúado y algo chirriante, pero bueno, la película a rasgos generales cumple.
Eso sí, si esta es la mejor película bélica de la historia, yo soy Jordi Estadella.
Se despide desde Moncloa.
Vuestra rata favorita, el despertar de opio.
Chus Lampreave.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Eso sí, si esta es la mejor película bélica de la historia, yo soy Jordi Estadella.
Pero quién dijo esa estupidez?
Sugerio- Moderador
Hay que reconcocerlo Capuchas, lo de este hombre es sobrenatural, no es mala idea lo de lucir su nombre en el Azpena, y mas cuando el veleta De La Morena le llama ex-futbolista.Barfly escribió:
Qué look, por las llagas de cristo.
¿Gorras, nos pillamos una camiseta de Ujfalusi y alzamos al alimón el pubis en el Azpena?
Pásate por la licorería que hay mas dieces y nueves que en los alumnos con matrícula.Sugerio escribió:Killer Wolf escribió:
Las palabras obra maestra e imprescindible no paran de sucederse.
Killer Wolf escribió:Pásate por la licorería que hay mas dieces y nueves que en los alumnos con matrícula.Sugerio escribió:Killer Wolf escribió:
Me pasaré...
Es que calificar "El Hundimiento" como bélica es como decir que "Monstruos SA" es ciencia ficción...
Sugerio- Moderador
Hombre, lo de bélica no creo que vaya desencaminado bajo mi punto de vista, pero lo de obra maestra no cuadra, la verdad.Sugerio escribió:Es que calificar "El Hundimiento" como bélica es como decir que "Monstruos SA" es ciencia ficción...
favorite 77 escribió:una polla y dos huevos
Barfly escribió:"estoy en casa leyendo una biografía de Charlton Heston"
Barfly escribió:Vamos, que tengo que recortar mi crítica para poder endosarla en la licorería.
Endosa el resto de la crítica en el spoiler, Bucco, es lo que yo he hecho cuando me ha ocurrido eso.
No vendas tu culo, Bucco.
Hablo de trazar una línea en la arena, a partir de ahí, no puede ser.
No sin tu culo, Bucco, no sin tu culo.
favorite 77 escribió:Endosa el resto de la crítica en el spoiler, Bucco, es lo que yo he hecho cuando me ha ocurrido eso.
No vendas tu culo, Bucco.
Hablo de trazar una línea en la arena, a partir de ahí, no puede ser.
No sin tu culo, Bucco, no sin tu culo.
Ayer probé eso, pero no debí hacer un reparto adecuado, desistí inmediatamente, me resigné, me bajé el calzón y cerré los ojos.
Hoy, en cambio, y creo que por incluir más texto en el spoiler, he corregido mi conducta y ha entrado todo, los tres mil caracteres, la polla, los huevos y la biografía de Chalrton Heston.
Soy el rey de las arenas, Motta.
Y te lo debo a ti, tú me has salvado de estas calles, de Sport, de los junkies, freaks; me has salvado de las garras de la prostitución.
Jodie Foster te guiña el ojo del culo.
Killer Wolf escribió:
Irregular, superficial y algo sobrevalorada película bélica que narra las últimas peripercias del bigote tirita.
El guión minimalista se amplía excesivamente y aunque va algo in crescendo me ha dejado bastante frío pese a regalar escenas de innegable brillantez.
Tampoco estoy de acuerdo en las alabanzas que recibió en su día Bruno Granizado en su reencarnación del tiritas, lo encuentro bastante sobreactúado y algo chirriante, pero bueno, la película a rasgos generales cumple.
Se despide desde Moncloa.
Vuestra rata favorita, el despertar de opio.
Chus Lampreave.
PELICULON!!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Llegado este punto, y antes de retirarme a limpiar la hermosa diarrea que me ha servido amablemente para desayunar una de las bestias pardas que campan por mis dominios y tanto venero, puro Atlético de Madrid, agrego dos cosas:
Duhl, ¿podrías obsequiarme con un gif que recoja el momento en el que John Cusack sufre una crisis de conciencia en Balas Sobre Broadway y, en mitad de la noche y al borde de la histeria, sale a la ventana bramando "¡soy una puta, SOY UNA PUTA!, y que puede ser tranquilamente la mejor secuencia cinematográfica de los 90's?
Y, sí, lo admito, qué demonios, las ganas que tengo de ver a don manoplas, a xalario, a corazón salvaje en Teniente Florentino son demenciales, directamente.
Duhl, ¿podrías obsequiarme con un gif que recoja el momento en el que John Cusack sufre una crisis de conciencia en Balas Sobre Broadway y, en mitad de la noche y al borde de la histeria, sale a la ventana bramando "¡soy una puta, SOY UNA PUTA!, y que puede ser tranquilamente la mejor secuencia cinematográfica de los 90's?
Y, sí, lo admito, qué demonios, las ganas que tengo de ver a don manoplas, a xalario, a corazón salvaje en Teniente Florentino son demenciales, directamente.
Ayer la volví a ver, que maravilla, que interpretaciones...Landa llena la pantalla, no me imagino el filme sin Landa.
Txomin- Mensajes : 31769
Teniente.Corrupto.DVDScreener.Castellano.avi
TAMAÑO: 1'37 GB
COMPLETADO: 3'11 MB
COMPLETADO: 3'11 MB
El guardaespaldas- 1963 - Jean-Pierre Melville (Jean-Paul Belmondo, Charles Vanel, Stefania Sandrelli).avi
COMPLETADO: 1'22 GB
COMPLETADO: 1'22 GB
Barfly escribió:
blackfoot- Mensajes : 32897
Barfly escribió:Llegado este punto, y antes de retirarme a limpiar la hermosa diarrea que me ha servido amablemente para desayunar una de las bestias pardas que campan por mis dominios y tanto venero, puro Atlético de Madrid, agrego dos cosas:
Grandioso momento será un placer plasmarlo en forma de gif Barfly, adoro esa puta película y adoro a Cusak en esa película, nadie ha hecho mejor de personaje Allen dame unos dias
Gran decepción.
Tod Browning se come la historia de amor con papas, lo cual deja a Drácula sin motivación y haciendo las cosas por capricho. Lugosi, además de limitado, no nos da miedo, y es que con un crucifijo y un poquito de tomillo Val Helsing parece invencible. La peli se hace hasta larga, a pesar de durar sólo 74 minutos, el loco está excesivamente presente (cuentan en la licorería que el loco tiene tantos minutos porque era el mejor actor que tenían, y la verdad es que mucho de donde rascar no había) y el final es preciditadísimo y sin tensión alguna.
Seco- Mensajes : 10519
todo el que disponga de pasta y piense en comprarse un disco multimedia que se compre esto yaRicky´s Appetite escribió:jcboystardust escribió:Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
yo tengo uno actualizable que lo lee todo, tiene servidor torrent y ftp, tdt y grabadora de tdt,wifi, 1T, mañana os digo el modelo porque es el puto amo de los discos multimedia
http://www.o2media.es/folletos/Folleto%20HMR600.pdf
http://www.o2media.es/hmr-600w
Barfly escribió:úL escribió:métele solo lo de "Puro Atlético de Madrid"... y el que quiera entender, que entienda
Es lo que debería hacer.
Pero no, aquí estoy, mutilando escenas de orgías, como le hicieron a Von Stroheim, seccionando mi delirio, poniendo el culo al licor, prostituyéndome con cara de bobo.
Soy la más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas, soy vuestro disco multimedia favorito.
Me cago en la era de internet y en san dios.
Ricky, un gif del momento maquinilla de Nicholas Cage sería lo más.
el barón- Mensajes : 24825
Seco escribió:
Gran decepción.
Tod Browning se come la historia de amor con papas, lo cual deja a Drácula sin motivación y haciendo las cosas por capricho. Lugosi, además de limitado, no nos da miedo, y es que con un crucifijo y un poquito de tomillo Val Helsing parece invencible. La peli se hace hasta larga, a pesar de durar sólo 74 minutos, el loco está excesivamente presente (cuentan en la licorería que el loco tiene tantos minutos porque era el mejor actor que tenían, y la verdad es que mucho de donde rascar no había) y el final es preciditadísimo y sin tensión alguna.
y aunque todo eso sea cierto para mi tiene algo sobretodo en el aspecto visual que me encanta por no hablar de la sensación de ternura y vuelta a la infancia que despierta en mi, pese a estar de acuerdo en que es una película mediocre desprende encanto por todas partes y le tengo cariño.
Que duro has sido
más seco que la mojama
el baron de la birra escribió:Ricky, un gif del momento maquinilla de Nicholas Cage sería lo más.
podría sacar uno 2000 gifs de cage
los haré lo más humillantes que pueda
Ricky´s Appetite escribió:el baron de la birra escribió:Ricky, un gif del momento maquinilla de Nicholas Cage sería lo más.
y tienes pendiente también el del camellote verde de Harry Brown,hehehe.
el barón- Mensajes : 24825
ufffel baron de la birra escribió:Ricky´s Appetite escribió:el baron de la birra escribió:Ricky, un gif del momento maquinilla de Nicholas Cage sería lo más.
y tienes pendiente también el del camellote verde de Harry Brown,hehehe.
y uno que me ha pedido Barfly de balas sobre broadway
dadme tiempo y memoria
Que vuelvo a currar y estoy estresado! y muy contento!
Ricky´s Appetite escribió:Seco escribió:
Gran decepción.
y aunque todo eso sea cierto para mi tiene algo sobretodo en el aspecto visual que me encanta por no hablar de la sensación de ternura y vuelta a la infancia que despierta en mi, pese a estar de acuerdo en que es una película mediocre desprende encanto por todas partes y le tengo cariño.
Que duro has sido
más seco que la mojama
Ojo, que yo también le he tomado algo de cariño, pero es que hay muchas joyas mudas por ahí como para poner esto, no ya al nivel, sino medianamente cerca de ellas. Antes de ayer es que ví "Las tres luces" y, aún con sus defectos, la cosa no tiene color. La de Coppola es inmensamente mejor que ésta y Chistopher Lee es inmensamente mejor que Bela Lugosi (al menos el de esta película).
Seco- Mensajes : 10519
Sugerio escribió:Killer Wolf escribió:Pásate por la licorería que hay mas dieces y nueves que en los alumnos con matrícula.Sugerio escribió:Killer Wolf escribió:
Me pasaré...
Es que calificar "El Hundimiento" como bélica es como decir que "Monstruos SA" es ciencia ficción...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
No te olvides,marca modelo,cualquier detalleRicky´s Appetite escribió:jcboystardust escribió:Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
blackfoot escribió:Barfly escribió:
¿Quién es Black?...........soy poco despierto
en la pagina anterior JC!jcboystardust escribió:No te olvides,marca modelo,cualquier detalleRicky´s Appetite escribió:jcboystardust escribió:Kei escribió:qué tal los discos duros multimedia esos??? llevo año y medio con ganas de comprar uno pero estaba esperando a que bajaran un poco de precio. Se conecta a la tele y se puede ver todo lo que le metas o hay formatos que no admite??
"Up encuentra el camino más corto para llegar desde la poética de Julio Verne hasta el lirismo surrealista de la pintura de René Magritte. Pasa, por supuesto, por el cine de Hayao Miyazaki y Charles Chaplin." (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"Una simple obra maestra. Entre Chaplin y 'El mago de Oz'"
"Un impresionante viaje al reino de la pura imaginación." Peter Travers: Rolling Stone
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20