Las ultimas peliculas que has visto
+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
◊
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
veo que te ha gustado Up, eh?
wakam- Mensajes : 81311
mas o menos wakam, si le quitamos la infantil y ridícula historia y el poco alarde de ingenio que atesora creo que sí.wakam escribió:veo que te ha gustado Up, eh?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
pues menos mal!!
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Tolo Palma de mallorca (España)
Su valoración: 8 de Agosto de 2009
¡Puah!
Un viejo cascarrabias que en fondo es un buenazo y un niño ingenuo con pinta de zampabollos: dos topicazos como protagonistas.
La primera parte, que pretende ser poética, tiene un pase; pero cuando la trama llega a suramérica y salen los perros parlanchines y el cazador en busca del pajarraco, la peli se vuelve una chorrada de cuidado. Y como todas las de la PIxar, por original que sea la idea de la historia, al final todo se reduce a un montón de persecuciones
¡Puah!
Un viejo cascarrabias que en fondo es un buenazo y un niño ingenuo con pinta de zampabollos: dos topicazos como protagonistas.
La primera parte, que pretende ser poética, tiene un pase; pero cuando la trama llega a suramérica y salen los perros parlanchines y el cazador en busca del pajarraco, la peli se vuelve una chorrada de cuidado. Y como todas las de la PIxar, por original que sea la idea de la historia, al final todo se reduce a un montón de persecuciones
Killer Wolf escribió:13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil.
¡Puah!
En lo único que coincido es en que no me gustó nada lo de los perros parlanchines.
Killer Wolf escribió:perros parlanchines y el cazador en busca del pajarraco
Y el comienzo ojo, que lo comparan con las genialidades de Chaplin. No sé, no he visto nada de eso, y de talento e imaginación la misma que Del Nido a la hora de cubrir su cráneo.wakam escribió:En lo único que coincido es en que no me gustó nada lo de los perros parlanchines.
Killer Wolf escribió:Y el comienzo ojo, que lo comparan con las genialidades de Chaplin. No sé, no he visto nada de eso, y de talento e imaginación la misma que Del Nido a la hora de cubrir su cráneo.wakam escribió:En lo único que coincido es en que no me gustó nada lo de los perros parlanchines.
El principio, sin entrar en comparaciones que me la traen floja, es maravilloso.
Killer Wolf escribió:mas o menos wakam, si le quitamos la infantil y ridícula historia y el poco alarde de ingenio que atesora creo que sí.wakam escribió:veo que te ha gustado Up, eh?
Madre mía, estás muerto por dentro.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Sobrevalorada a more no can.
Trumbo- Mensajes : 99707
Documental de Quentin y Robert haciendo el ganso en "Abierto hasta el amanecer" todo el día de risas, de cachondeo, de aquí para allá con las caravanas, y por la noche de marcha, a Juliette Lewis dan ganas de estrangularla, Clooney ese colega, a Keitel le pillan 10 minutos en renuncio y lo peor de todo, no sale SALMA PANDEMONIUN por ningun lado
Ripple.- Mensajes : 8065
Barfly escribió:
La has vuelto a ver?
Por nosotros?
No m'ho puc pas creure
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Steve Trumbo escribió:
un hype de esos, no?
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:
Dime alguna contemporánea del género que te mole más.
quieres mimos? escribió:
La has vuelto a ver?
Por nosotros?
No m'ho puc pas creure
Sí, flemas, a ver si tú haces lo mismo con ciertos ríos, o con ciertas grasas de caballo en el pelo, y ves la luz.
Yo no diré que haya visto la luz, de hecho he tenido en muchos momentos la misma sensación de desapego que cuando la vi en el cine, aunque pasan los años, uno traga cada vez más escoria, y se da cuenta de que hay cosas que quizá no merecían tanta severidad.
Y bueno, en fin, esta película merece un aprobado, me ha gustado algo más, no demasiado pero algo más, maneja conceptos apasionantes como el desamor, la nostalgia, la absurdidad de las relaciones, y admito que hay buenos momentos (el final, principalmente), pero sigo encontrando un problema insalvable; la forma, la desmedida obsesión por la originalidad, los pelitos azules, verdes, naranjas; esa pretendida extravagancia, esa búsqueda del efectito de cámara y de imagen, y que a mí me descoloca y me transmite lejanía, cierta artificiosidad, forzamiento y una peligrosa sensación de impostación que, por fortuna, no aparece cuando el puto Gondry se quita la mano del pene, se serena y, efectivamente, brinda unos minutos finales bastante ambiguos, falsamente felices, de un romanticismo negro que me ha agradado.
Lo mejor, de largo, de una función que por lo demás sigue colocando trampas, arrojando secuencias vergonzantes, personajes ridículos, imposibles (Frodo, pero Frodo, por el amor de dios) y muchos momentos más propios del Quiminova que de la vida, lo que quizá sea lo mismo, pero permitidme que me resista a creerlo.
En fin, no es mala, tampoco es que la tildara de basura pero sí es cierto que la he cogido un poco más estima, pero la sigo viendo como una película desigual, con cierto duende pero muy mejorable, y sobrevalorada, sobrevaloradísima.
Si esto es una obra maestra, si este guión merece un Óscar, si éste es el futuro del cine, y eso que la mayoría de películas de este talante son bastante menos interesantes que ésta, yo me bajo en la siguiente estación y pongo la cabeza en la vía del tren.
Ahora bien, dadme cuatro pelucas azules, incluso un ladrón de orquídeas, antes que Junadas de mierda o biopics grunges, por descontado.
Última edición por Barfly el Sáb 23 Ene 2010 - 8:17, editado 2 veces
Barfly- Mensajes : 14089
Cómo Ser John Malkovich>>Olvídate De Mí>>>>>>>>>>>>>>>Adaptation
Rebobine por Favor (Spanish) 2008 DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx.com).avi
TAMAÑO: 699.86 MB
COMPLETADO: 53.45 MB
Barfly escribió:Cómo Ser John Malkovich>>Olvídate De Mí>>>>>>>>>>>>>>>Adaptation
Adaptation >> Olvídate de mí >>>>>>>>>Cómo ser Joh Malkovich
De qué grasa de caballo hablas?
jcboystardust escribió:blackfoot escribió:Barfly escribió:
¿Quién es Black?...........soy poco despierto
Ufalusi, central del Atleti
blackfoot- Mensajes : 32897
Barfly escribió:Rebobine por Favor (Spanish) 2008 DVDRIP Xvid-Mp3 (Centraldivx.com).avi
Esta dudo mucho que te saque de quicio
Es una comedia, como mucho te parecerá una chorrada, pero vamos intuyo que te la pondrá más gorda que Wes Anderson y que en ella no verás Centerfolds de private para gafotas ni nada así
quieres mimos? escribió:Barfly escribió:Cómo Ser John Malkovich>>Olvídate De Mí>>>>>>>>>>>>>>>Adaptation
Olvídate de mi>>Adaptation>>John Malkovich>>>>Synecdoche>>>Rebobine.
Podemos meter aquí tambien Cold Souls, eh mimos?
el barón- Mensajes : 24825
quieres mimos? escribió:De qué grasa de caballo hablas?
el baron de la birra escribió:quieres mimos? escribió:Barfly escribió:Cómo Ser John Malkovich>>Olvídate De Mí>>>>>>>>>>>>>>>Adaptation
Olvídate de mi>>Adaptation>>John Malkovich>>>>Synecdoche>>>Rebobine.
No he visto ni synechdoche ni huma nature
Pero
Adaptation >> Olvidate de mí >>> Rebobine por favor = Cold souls >>>>> Cómo ser john MAlcovich
quieres mimos? escribió:el baron de la birra escribió:quieres mimos? escribió:Barfly escribió:Cómo Ser John Malkovich>>Olvídate De Mí>>>>>>>>>>>>>>>Adaptation
Olvídate de mi>>Adaptation>>John Malkovich>>>Cold souls>Synecdoche>>>Rebobine>>Human nature.
No he visto ni synechdoche ni huma nature
Pero
Adaptation >> Olvidate de mí >>> Rebobine por favor = Cold souls >>>>> Cómo ser john MAlcovich
Edito.
el barón- Mensajes : 24825
Me refiero, alfiler, a la grasa de caballo, o el betún, que lleva en el pelo Vito Corleone, ese personaje que evidentemente lastra El Padrino.
Y por cierto, Flan Duhl, se agradece tu esfuerzo por ese inminente gif de Cusack, casi te diría que comienzo a ensalivar.
Y por cierto, Flan Duhl, se agradece tu esfuerzo por ese inminente gif de Cusack, casi te diría que comienzo a ensalivar.
Barfly escribió:Me refiero, alfiler, a la grasa de caballo, o el betún, que lleva en el pelo Vito Corleone, ese personaje que evidentemente lastra El Padrino.
Ya he visto como el gif te salía del alma, sí
Las noches de luna llena de Eric Rohmer (1984)
Hace unos años me metí bastante a fondo con Rohmer viendo Los Cuentos (primavera, verano, invierno, otoño), La rodilla de Clara, Pauline en la playa, y alguna más. Las historias estaban bien pero ni mucho menos me entusiasmaron. Ahora que ha fallecido quiero volver a retomarlo y a ver qué pasa.
Esta historia, como casi siempre en Rohmer, analiza las relaciones de pareja y, sobre todo, la infidelidad y las ataduras dentro de la pareja.
Como he leido en algún sitio: es una comedia triste o un melodrama alegre.
Se puede ver perfectamente y no creo que haya arrepentimientos.
Un bien alto o notable bajo.
Karlos- Mensajes : 7153
quieres mimos? escribió:intuyo que te la pondrá más gorda que Wes Anderson
No es difícil.
Academia Rushmore no me molestó, pero en cambio con los Tenenbaums me pillé un cabreo importante, y lamento no haberla suspendido con más saña, eso era intolerable, cada día la detesto más, y a diferencia de Olvídate De Mí, película con un eterno punto irritante pero al menos con cierta sustancia, de hecho con el tiempo he sentido el deseo de volver a acercarme a ella, a esos personajes patéticos, a ese frikismo de escuadra y cartabón dudo que le dé más oportunidades.
Eso sí, yo me tragaré Life Aquatic, y si con esa película tengo que poner lirios en culos, yo encantado, aquí se viene a tragar, a succionar, a leer todos los formatos, soy vuestro disco multimedia favorito.
favorite 77 escribió:
Steve Trumbo escribió:
Como peli de acción, es casi perfecta.
Eloy- Mensajes : 85406
No te creas, creo que soy de los pocos que reivindica Bichos, y Hormigaz de Rajoy, por aquí sin embargo aparecen como miserias en animación.Iam escribió:Killer Wolf escribió:mas o menos wakam, si le quitamos la infantil y ridícula historia y el poco alarde de ingenio que atesora creo que sí.wakam escribió:veo que te ha gustado Up, eh?
De las últimas que he visto, me han parecido irrisorias donde está Wall-E, Ratatoullie y Seven Up, terroríficas, si son mejores que Hormigaz de Rajoy, Toy Story o Bichos yo soy Bertín Osborne.
Killer Wolf escribió:No te creas, creo que soy de los pocos que reivindica Bichos, y Hormigaz de Rajoy, por aquí sin embargo aparecen como miserias en animación.Iam escribió:Killer Wolf escribió:mas o menos wakam, si le quitamos la infantil y ridícula historia y el poco alarde de ingenio que atesora creo que sí.wakam escribió:veo que te ha gustado Up, eh?
De las últimas que he visto, me han parecido irrisorias donde está Wall-E, Ratatoullie y Seven Up, terroríficas, si son mejores que Hormigaz de Rajoy, Toy Story o Bichos yo soy Bertín Osborne.
Cary Grant, Victor McLaglen y Douglas Fairbanks Jr. liándose a ostias con miembros de una secta india. No es mal plan para una tarde de sábado.
Entretenida película de aventuras hecha con encanto y sentido del humor que se sirve sobre todo de la química entre los 3 protagonistas (Grant y McLaglen están magníficos). No es una maravilla y se le pueden poner algunos inconvenientes, pero se me ha pasado volando y eso que tarda en arrancar la acción. Quizás es que era lo que me pedía el cuerpo.
Y de paso he descubierto de donde viene la mítica escena inicial de "El Guateque" con Peter Sellers y su corneta. Aquí es el momento cumbre del film, y aunque es muy emotivo por desgracia no he podido evitar recordar a Sellers con su hilarante interpretación.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Killer Wolf escribió:No te creas, creo que soy de los pocos que reivindica Bichos, y Hormigaz de Rajoy, por aquí sin embargo aparecen como miserias en animación.Iam escribió:Killer Wolf escribió:mas o menos wakam, si le quitamos la infantil y ridícula historia y el poco alarde de ingenio que atesora creo que sí.wakam escribió:veo que te ha gustado Up, eh?
Estás como una puta cabra. Y además tienes un gusto pésimo, porque esta es menos sexy que una jodida mofeta calva.
úL escribió:
Bertin OsborneWolf
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Rompo una lanza en favor de culopato y, sin asomo de duda, antepongo Pellegrini Story a cualquiera de las últimas de Pixar, ambas dos bastante notables por otra parte.
Ante su exaltación de Bichos, me limito en cambio a ponerme la capucha y volver a la caravana.
Ante su exaltación de Bichos, me limito en cambio a ponerme la capucha y volver a la caravana.
buena firma barfly
burton- Mensajes : 3726
¿Gorras, en Hormigas aparecía Mr. Prismáticos dando voz a a un insecto, no?
Joder, ésa no la he visto.
Pero si la cazo en versión original, de cabeza y con una zambomba en la mano, ya te digo.
Pero si la cazo en versión original, de cabeza y con una zambomba en la mano, ya te digo.
Killer Wolf escribió:úL escribió:
Barfly escribió:¿Gorras, en Hormigas aparecía Mr. Prismáticos dando voz a a un insecto, no?
Aquí creo que está aun más denostada que bichos, pero a mi me gustó mas. Aún así por debajo de la media de Pixar. Y sí, Dormilón grushenko da su voz a la hormiga protagonista
Travis Bickle escribió:
Cary Grant, Victor McLaglen y Douglas Fairbanks Jr. liándose a ostias con miembros de una secta india. No es mal plan para una tarde de sábado.
¿Que no es mal plan?
Es un plan cojonudo!!!!!!
Adoro todas estas películas de aventuras coloniales ('Las Cuatro Plumas', 'Tres Lanceros Bengalíes'...) y por supuesto el momento de disfrutarlas, el momento perfecto, es un sábado por la tarde.
Precisamente después de comer he visto otro clásico menor del cine de aventuras, perfecto también para las tardes: la adaptación más que digna del 'Príncipe Valiente' de Harold Foster, dirigida por un Henry Hathaway que, como siempre, le da un ritmo fantástico al relato pese a no evitar lugares comunes y tópicos varios. Una gozada con duelos, torneos, vikingos, princesas, el Rey Arturo y sus caballeros...y un reparto de lujo: Robert Wagner, Sterling Hayden, Janet Leigh, James Mason, Debra Paget...
¿qué más quieres. baldomero?
Eloy- Mensajes : 85406
quieres mimos? escribió:Y sí, Dormilón grushenko da su voz a la hormiga protagonista
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20