Las ultimas peliculas que has visto
+82
silver
Jano
Murdock
miniyo
atila
Godofredo
deniztek
Rocket
javi clemente
Slovako
Cámel
gaboto
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Ripple.
blackfoot
Txomin
Sorge
Holy Roller
Thayil
KIM_BACALAO
Travis Bickle
red_shoes
Boohan
Inframan
Carlton Banks
Hightower
Kei
Rockenberg
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
lullaby
michi
rechi or die
Stonerider
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Sugerio
xailor
clint eastwood
eetu
cantrell
Cusack
quieres mimos?
Sossego
Yomis
Ed Wood
wakam
Omar Little
Dj Crust
VIGURI
Oktober
Eloy
uM
keith_caputo
◊
freakedu
Arlauckas
Riff
ingeniero_pelotudo
burton
Geme
Seco
Nashville
Gregorio
Blas
elreycarmesi
watts
Karlos
Sutter Cane
el barón
Invitado_Z
favorite 77
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
Susie Q
Joseba
Killer Wolf
Sean
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
el baron de la birra escribió:aqui va el link de la del condenado, para quien la quiera ver.
http://stagevu.com/video/fxccondsofwg
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3837326/Un-condenado-a-muerte-se-escapa---R_-Bresson---MU---MF.html
◊- Mensajes : 5748
De las mejores películas que he visto en bastante tiempo en el cine. Muy buena, pero aún así le falta algo a la historia para acabar de ser una gran película.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
De las mejores películas que he visto en bastante tiempo en el cine. Muy buena, pero aún así le falta algo a la historia para acabar de ser una gran película.
peleas de dinosaurios?
el barón- Mensajes : 24825
pinkpanther escribió:
gif del jugador del basket saludando al publico... por favor
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:
Me has descolocado...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:clint eastwood escribió:
Me has descolocado...
el gif de Papaloukas
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:
peleas de dinosaurios?
Eso y Scarlett Johanson y tenemos un peliculón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
gif de papaloukas saludando al respetable... por favor
¿Saludando?
Bueno, allá va.
Bueno, allá va.
Barfly- Mensajes : 14089
pinkpanther escribió:
Barfly escribió:¿Saludando?
Bueno, allá va.
que grande!!
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:
a la primera parte de la frase o a la segunda?
el baron de la birra escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:
a la segunda evidentemente
Peliculon
clint eastwood escribió:el baron de la birra escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:
a la segunda evidentemente
Peliculon
ah, vale.
Barfly escribió:
Magnífica.
Víctor Erice con solo dos películas y un documental es uno de los más grandes cineastas salidos de este país. ¿Por qué entonces no hay ni un maldito productor que en todos estos años haya ido a su casa a ofrecerle dirigir su cuarto largometraje?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Barfly escribió:deniztek escribió:qué va, lo mío son las cintas VHS...compraba o hacía intercambios y la verdad que tengo un montón. no tengo ni idea sobre el tema de bajar pelis con el ordenador, codecs, torrents y demás en algun momento me tendré que poner al día...
no sé qué es rip
Me uno a los aplausos. La virgen que encanto!
Seco- Mensajes : 10519
Killer Wolf escribió:
Discreta película de Toni Escotilla que alcanzó la etiqueta de culto en los años ochenta.
A pesar de contar con un inicio mas que interesante, unos actores muy solventes y una historia que daba de sí, Escotilla lanza todo por la borda y se limita a filmar un videoclip de Emmanuelle.
Soprende el ídolo del alfombras David Bocata con una interpretación fulminante, aunque poco puede salvar porque Escotilla se empeña en erotizar la cinta de un modo innecesario, y roza el desastre.
Una lástima lo de Escotilla porque podía haber roto culos, y sin Rob Halford.
Se despide entre las sábanas.
Vuestro camaleón preferido, el detergente de periscopios, Jesús Vázquez.
"El alfombras"? David Bocatas???????????????? Le espera a ud,un fascinante viaje ida y vuelta a marte,si sigue fumando "eso"sobre el papel albal
El ansia,no me parece nada fuera de lo normal.Bowie,está bien,pero si quieren viajar a la velocidad de la luz y encontrarse con un nuevo doblez camaleónico llamado "The thin white duke"...............inténtelo si ,a lo Kantiano,se lo permiten sus apriorismos con
THE MAN WHO FELT TO EARTH,Roeg,76
Oh, qué maravilla.
el baron de la birra escribió:
Oh, qué maravilla.
Ese "Oh,qué maravilla"se merece un visionado
jcboystardust escribió:el baron de la birra escribió:
Oh, qué maravilla.
Esta película es posible que esté en mi top 10 de la historia.
En el top 15, seguro.
Joseba- Mensajes : 71963
Oh, qué maravilla.
Incluso Una Paz Injusta Es Mejor Que Una Guerra Justa... QUÉ MARAVILLA
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Iam escribió:Remi Boncoeur escribió:
Si te gusto la primera...pues eso .
Una pregunta chicas, donde esta la papelera? he leido que hay algun disco alojado alli que me gustaria pillar , muchas gracias
Joder esta es muy inferior a la primera. Los efectos visuales son patéticos y el guión bastante renqueante.
Esta es mala de cojones, vaya.
Eso queria decir , que si viste la primera...pues eso , que no veas esta , con la primera suficiente !!
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
[quote="Joseba"]
En el top 15, seguro
Como en mi caso,´
entre el 10 y el 15
Madre mía que furia artística,que Bowie-Warhol!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust escribió:el baron de la birra escribió:
Oh, qué maravilla.
En el top 15, seguro
Como en mi caso,´
entre el 10 y el 15
Madre mía que furia artística,que Bowie-Warhol!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Baron! Ahora si tiene usted oportunidad échele un vistazo a esto. No es una gran gran película, pero si un muy interesante complemento a la peli de Resnais
enlace, Saturday!!
Travis Bickle escribió:Víctor Erice con solo dos películas y un documental es uno de los más grandes cineastas salidos de este país. ¿Por qué entonces no hay ni un maldito productor que en todos estos años haya ido a su casa a ofrecerle dirigir su cuarto largometraje?
Pues no es mala pregunta, no.
El Sur es una de las películas más delirantemente hermosas y sutiles que ha parido este país panderetero, no me cabe la menor duda. El Espíritu De La Colmena, y en este preciso instante acomodo mi cogote para la colleja de Gálvez, también me pareció estéticamente magnífica, en cambio la historia me aburrió, no me subyugó, no conecté, cosa que El Sur ha logrado, vaya si lo ha logrado, qué retrato de la pérdida de inocencia, qué analisis de las pasiones sordas, de las represiones, de los amores lacerantes; qué modo de morder una manzana, de morder el polvo; qué exaltación del silencio, del matiz.
Qué grande.
Erizo, el próximo ramo de lirios que ondee llevará tu nombre.
Ufff ¡complicao! Yo la bajé del emule hace mil años y recuerdo que me costó mogollón encontrarla . Me la recomendó una amiga que estaba haciendo un trabajo para la facultad sobre Hiroshima Mon Amour.
Si no la encuentras te la puedo buscar por casa de mis padres y subírtela, pero no te prometo nada, a saber donde para el puñetero dvd
Si no la encuentras te la puedo buscar por casa de mis padres y subírtela, pero no te prometo nada, a saber donde para el puñetero dvd
the_saturday_boy escribió:Ufff ¡complicao! Yo la bajé del emule hace mil años y recuerdo que me costó mogollón encontrarla . Me la recomendó una amiga que estaba haciendo un trabajo para la facultad sobre Hiroshima Mon Amour.
mañana busco, comparo y si encuentro algo mejor...te aviso.
Toilet Boys - Come And Get It!(1998)320+covers-MyPain.rar
TAMAÑO: 83'21 MB
COMPLETADO: 83'21 MB
TAMAÑO: 83'21 MB
COMPLETADO: 83'21 MB
Barfly escribió:Toilet Boys - Come And Get It!(1998)320+covers-MyPain.rar
El guardaespaldas- 1963 - Jean-Pierre Melville (Jean-Paul Belmondo, Charles Vanel, Stefania Sandrelli).avi
TAMAÑO: 1'37 GB
COMPLETADO: 1'37 GB
COMPLETADO: 1'37 GB
Oh, qué maravilla.
La vez que he visto a más gente irse de un cine y con más rapidez fue en una reposición de esta película
También debería decir que la entrada era gratuita...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Barfly escribió:El guardaespaldas- 1963 - Jean-Pierre Melville (Jean-Paul Belmondo, Charles Vanel, Stefania Sandrelli).avi
COMPLETADO: 1'37 MB
Última edición por Alex el 25.01.10 23:34, editado 1 vez
Sorge- Mensajes : 1648
el baron de la birra escribió:Barfly escribió:Toilet Boys - Come And Get It!(1998)320+covers-MyPain.rar
Tú ríete, chaquetas, que como el alfombras, el gorras y mi capucha tomemos las primeras filas en ese show, las petacas dominen Mendizabala y reine la confusión en la audiencia, te querrás unir al espectáculo.
Barfly,¿nos vemos en Cracker no?Mañana hablamos.
Y Ripple,espero verte por ahí también.
Y Ripple,espero verte por ahí también.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Barfly,¿nos vemos en Cracker no?Mañana hablamos.
Sí, sí voy.
Mañana te llamo a la hora de la comida.
Lo cual en mi caso puede ser media hora antes de que Lowery pise el escenario, por cierto.
Pero no, será antes, tú tranquilo, duffman.
Barfly escribió: el alfombras, el gorras y mi capucha tomemos las primeras filas en ese show, las petacas dominen Mendizabala y reine la confusión en la audiencia
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:
Tú ríete, chaquetas, que como el alfombras, el gorras y mi capucha tomemos las primeras filas en ese show, las petacas dominen Mendizabala y reine la confusión en la audiencia, te querrás unir al espectáculo.
lo veo, lo veo
Barfly escribió:
Tú ríete, chaquetas, .
Que me parto
blackfoot- Mensajes : 32897
Volviendo a El Sur, hay un detalle de esa película que no se me va de la cabeza, y que no sé si recordaréis, para mí una de las cimas incontestables, que no es otra que la llegada del Carioco.
Además de lucir un nombre hipnótico, imbatible, el Carioco, es curioso el hecho de que es un personaje que sólo aparece vocalmente, lanzando inquietantes órdagos por un teléfono, pero qué momento más atómico, por dios, yo no sabía si descojonarme o ponerme a temblar, he optado por lo primero, pero qué manera de agitar conciencias, por favor...
¿Exagero si digo que es el mejor personaje invisible de la historia del cine junto a Rebeca?
Sí, obviamente, pero no debe de haber muchos más.
Recordadme, por favor, que me emborrache al menos un día en el Azpena a la salud y al honor del Carioco.
El Carioco.
No puedo más.
Además de lucir un nombre hipnótico, imbatible, el Carioco, es curioso el hecho de que es un personaje que sólo aparece vocalmente, lanzando inquietantes órdagos por un teléfono, pero qué momento más atómico, por dios, yo no sabía si descojonarme o ponerme a temblar, he optado por lo primero, pero qué manera de agitar conciencias, por favor...
¿Exagero si digo que es el mejor personaje invisible de la historia del cine junto a Rebeca?
Sí, obviamente, pero no debe de haber muchos más.
Recordadme, por favor, que me emborrache al menos un día en el Azpena a la salud y al honor del Carioco.
El Carioco.
No puedo más.
Barfly escribió:
La tenía por ahí y, a pesar de no tener todas las papeletas para que me encantara consigo, vistos los comentarios me he lanzado a por ella, y he de decir que con gran recocijo por mi parte.
Está claro que la película desprende. Y que está maravillosamente dirigida, y, de bien (Iciar) a excelentemente interpretada (la niña). Vaya pena que no pudiera terminara porque el resultado podía haber sido una auténtica bomba.
que bonito el pasodoble joe!
Seco- Mensajes : 10519
Glande, dry martini.
El Sur es una maravilla, sin duda, y quizá lo que más sobresalga es el magistral dominio narrativo que exhibe Erizo, su manejo de las elipsis, su capacidad para la sugerencia y la ensoñación, la expresividad de sus silencios, de sus omisiones; algo que ya demuestra en El Espíritu De La Colmena, pero que a mi entender mejora aquí, en parte porque maneja un guión para mi gusto más potente.
Y sí, su intención era prolongarla, pero a mí me parece un cierre perfecto, no echo en falta ni una secuencia más, aunque quizá el Carioco lograra dominar el mundo en ese tramo final que jamás se filmó, en cuyo caso admito que la pérdida sería atroz.
El Sur es una maravilla, sin duda, y quizá lo que más sobresalga es el magistral dominio narrativo que exhibe Erizo, su manejo de las elipsis, su capacidad para la sugerencia y la ensoñación, la expresividad de sus silencios, de sus omisiones; algo que ya demuestra en El Espíritu De La Colmena, pero que a mi entender mejora aquí, en parte porque maneja un guión para mi gusto más potente.
Y sí, su intención era prolongarla, pero a mí me parece un cierre perfecto, no echo en falta ni una secuencia más, aunque quizá el Carioco lograra dominar el mundo en ese tramo final que jamás se filmó, en cuyo caso admito que la pérdida sería atroz.
Negro y certero como un puñetazo al estómago este thriller casi desconocido que el Nota ha recomendado más de una vez. Sin duda hay elementos para considerarla un antecedente de Taxi driver(la voz en off que acompaña al protagonista en muchos momentos, esos travellings de la gente caminando por las calles neoyorquinas, el rechazo de la chica, la escena en la que limpia la pistola en su cuarto..), aunque la redención con la que se resuelve la de Scorsese aquí se transforma en un pesimismo puro y duro. Bien, Dude, bien.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Barfly escribió:Glande, dry martini.
Dejo para el que le interese enlaces a la entrevista a Erice en TVE donde explica el proceso de grabación de la película y esboza en que consistía la parte de metraje que no pudo grabar. Mención especial a la rajada contra Querejeta al que acusa personalmente del fracaso del rodaje. Evidentemente está plagado de spoilers de la película, abstenerse los que todavía no la hayan visto.
Parte 1/3: https://www.youtube.com/watch?v=QjL2oYimPtg
Parte 2/3: https://www.youtube.com/watch?v=RzWDzlPO2cM
Parte 3/3: https://www.youtube.com/watch?v=O5ilcg2Om6I
Omar Little- Mensajes : 4415
Pequeña obra maestra del señor Kaufman
miniyo- Mensajes : 1746
genecillo escribió:Pequeña obra maestra del señor Kaufman
Pequeña, pequeña no es, ambiciosa como pocas.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20