¡Vaya día que llevo!. Se me ha metido un murciélago en casa
+112
Pato=¿homicidio?
arise
Godofredo
Apocalypse Dude
Lemonheads
bitx
Requexu
Jurek
salakov
locovereas
RockRotten
káiser
Toro
tacitus
Loza
Pendejo
Eloy
BLINK503
Jud
Perry go round
girlattorney
ruso
borogis
Rikileaks
Steve Trumbo
sofaqueen
JonRHCP
Ecthelion
red_mosquito
CielitoFake
RandolphCarter
Adso
Usagi
Dust N Bones !?
Kupak
elway
Stoneheart
Eric Sachs
señor rosa
Enric67
atabal
mugu
jackinthebox
metalbert
Mikel Faulkner
uno cualquiera
yourcousin
Bar Biquernes
Maniac is out
Yomis
javi clemente
Javier Maroto
rebellion
Jabs
mikel erecto
Joseba
pasmarote
Zeppo
Joe Yamanaka
Sugar Bug
Bettie
asdasdash
the beautiful loser
icarus
MEMYSELF&I
freakedu
nathalia
caciqueboy
atila
Rizzy
burton
kaneda
gaboto
Dj Crust
nacho
Ricky´s Appetite
kent b.
sonic buzzard
BONZO
Chinaski
MR.PUNCHY
borope
halo
Dumbie
goscinny
KIM_BACALAO
DarthMercury
joselette
®Lucy Lynskey
Sugerio
mymother
Ed Wood
akhenaten666
◊
Mick69
alflames
MONKEY
Johnny Kashmir
Rocket
Oktober
Boohan
Pigs on the Wing 1
el barón
Crimen
a creditado
2ill3
Phishead
wakam
coolfurillo
Ayers
yonivigud
Stoner
116 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
yonivigud- Mensajes : 2532
Re: ¡Vaya día que llevo!. Se me ha metido un murciélago en casa
Ayers escribió:borope escribió:Ayers escribió:borope escribió:Ayers escribió:Ayers, he visto dos bichos de esos en el patio de mi casa y no me he puesto a llorar como una nena Stoner.
Hablarse a uno mismo en tercera persoan no es síntoma de nada bueno....
Eso... viniendo de un dislésico me lo tomo como un cumplido.
mamón.
Que conste que no he querido hacer sangre del producto de la Logse (supongo) que ha escrito dislésico en vez de disléxico.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Ayers escribió:borope escribió:Ayers escribió:borope escribió:Ayers escribió:Ayers, he visto dos bichos de esos en el patio de mi casa y no me he puesto a llorar como una nena Stoner.
Hablarse a uno mismo en tercera persoan no es síntoma de nada bueno....
Eso... viniendo de un dislésico me lo tomo como un cumplido.
mamón.
Que conste que no he querido hacer sangre del producto de la Logse (supongo) que ha escrito dislésico en vez de disléxico.
JAJAJAJAJAJAJA es verdad! que inútil!
Ayers- Mensajes : 33325
borope- Mensajes : 13004
Ayer tuve que echar a este asqueroso ejemplar de mi casa. Era grande como una mano pequeña... ¡Qué puto asco!
Stoner escribió:Ayer tuve que echar a este asqueroso ejemplar de mi casa. Era grande como una mano pequeña... ¡Qué puto asco!
yo adopte uno igual, no me vi con fuerzas de echarlo ahora tiene un plato donde comer y una jaula
El mejor invento del mundo son las mosquiteras. Para las ventanas, no para las camas. Puedes tener aireada la casa todo el día y, ni murciélagos, ni gorriones, ni moscas, ni mosquitos. Ponga mosquiteras en su vida. Claro que en mi casa sin ellas no se podría vivir. 14 mosquitos llegamos a matar en una noche antes de instalarlas . En pleno centro de la ciudad, no me lo explico.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo hace un par de años tuve una rata en casa, conviviendo durante tres días hasta, después de encontrar un par de cagadas y empezar a sospechar de ella, me la encontré comiendo de mi bandeja
Y hablando de intrusos, el otro día se me coló un mendigo en el portal y durmió toda la noche en el descansillo del último piso. Para mi sorpresa me lo encontré meando por el patio interior cuando empecé a descolgar la ropa
Y hablando de intrusos, el otro día se me coló un mendigo en el portal y durmió toda la noche en el descansillo del último piso. Para mi sorpresa me lo encontré meando por el patio interior cuando empecé a descolgar la ropa
halo- Mensajes : 13359
Stoner escribió:Ayer tuve que echar a este asqueroso ejemplar de mi casa. Era grande como una mano pequeña... ¡Qué puto asco!
joer stoner un murciélago, ese peazo aguilucho,... coño como tenéis el barrio...
nacho escribió:Stoner escribió:Ayer tuve que echar a este asqueroso ejemplar de mi casa. Era grande como una mano pequeña... ¡Qué puto asco!
joer stoner un murciélago, ese peazo aguilucho,... coño como tenéis el barrio...
Eso es un poderoso manjar en ciertas tribus autralianas, deberías probarlo la próxima vez.
Dj Crust- Mensajes : 14748
nacho escribió:sí si, frito con mucho ajo
el otro dia sentado en el cuarto de baño,me encuentro una serpiente de dos palmos
gaboto- Mensajes : 2516
leerse este topic del tiron cada 3 o 4 meses te sube el animo de una forma que no imaginarias....
Dumbie- Mensajes : 36296
kaneda- Mensajes : 4826
Stoner escribió:¡Vaya día que llevo!. Se me ha metido un murciélago en casa
Estoy viendo el partido y le vuelvo a ver por el pasillo
Invítale a cenar, hombre
Boohan- Mensajes : 54464
yonivigud escribió:Los murciélagos son inofensivos, además de estar protegidos, si colonizan tu casa y se enteran los del Seprona que los quieres eliminar/echar te puede caer un puro cojonudo, no se te ocurra matar uno, son necesarios.
pues nada oyes, ya sabes, la proxima vez ponle un cafe
burton- Mensajes : 3726
gaboto escribió:el otro dia sentado en el cuarto de baño,me encuentro una serpiente de dos palmos
Bah, en Bilbao eso son gusanos
digo yo que
cagarías bien, ¿no?
menuda limpieza, no te debió quedar flora intestinal en la recámara
Siempre puedes hacer como Ozzy.
Rizzy- Mensajes : 41516
EXISTENZ
EXISTENZ
EXISTENZ
EXISTENZ
EXISTENZ
Esta peli es fascinante,me obsesiona.Me apetecía decirlo aquí,porque es una gran peli del extraño David Cronenberg,y éste es un topic extraño.
EXISTENZ
EXISTENZ
EXISTENZ
EXISTENZ
Esta peli es fascinante,me obsesiona.Me apetecía decirlo aquí,porque es una gran peli del extraño David Cronenberg,y éste es un topic extraño.
atila- Mensajes : 30965
Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezó a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
Última edición por Stoner el Dom Jun 23 2024, 18:20, editado 1 vez
atila escribió:EXISTENZ
EXISTENZ
EXISTENZ
EXISTENZ
EXISTENZ
dios, no puedo con ella y aún así viva Cronenberg
Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
Joder
Te faltó mearle por encima al pobre bicho!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
Joder
YA LO SIETO, PERO EL MIEDO/ASCO ME IMPIDE ACERCARME TRANQUILAMENTE, ABRIR LA VENTANA Y DECIRLE CON PALABRAS AMABLES SI LE APETECE ALEJARSE DE CASA. NO PUEDO
Stoner escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
Joder
YA LO SIETO, PERO EL MIEDO/ASCO ME IMPIDE ACERCARME TRANQUILAMENTE, ABRIR LA VENTANA Y DECIRLE CON PALABRAS AMABLES SI LE APETECE ALEJARSE DE CASA. NO PUEDO
No, hombre, que te de asco y le sacudas una leche, pase...pero lo del insecticida me parece excesivo...
Por cierto, estoy recordando el festival del humor que fue largar a una puta gaviota de mi habitación a escobazos...
Sugerio- Moderador
Pues se trata de un coleptodurus maracintoxis, un ejemplar extinguido hace algunas décadas.
Te acabas de cargar a probablemente el único ejemplar que quedaba en el mundo.
Boohan- Mensajes : 54464
Sugerio escribió:Stoner escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
Joder
No, hombre, que te de asco y le sacudas una leche, pase...pero lo del insecticida me parece excesivo...
Por cierto, estoy recordando el festival del humor que fue largar a una puta gaviota de mi habitación a escobazos...
Por cierto, me callo que te entendía mal. Pensaba que le habías vaciado el spray al murciélago!
Putas polillas.
Muerte a las polillas!
Sugerio- Moderador
EL MURCIELAGO DICE, A ESE LO TUVO QUE ECHAR MILA. YO NO ME ATREVÍA
Boohan escribió:Stoner escribió:Ayer tuve que echar a este asqueroso ejemplar de mi casa. Era grande como una mano pequeña... ¡Qué puto asco!
Pues se trata de un coleptodurus maracintoxis, un ejemplar extinguido hace algunas décadas.
MUY BUENO bOOHAN
Stoner escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:Ayer tuve que echar a este asqueroso ejemplar de mi casa. Era grande como una mano pequeña... ¡Qué puto asco!
MUY BUENO bOOHAN
Para estar muerto que mierda de foto, no? O el miedo aun te afectaba al pulso?
caciqueboy- Mensajes : 2530
mejor eso que la suegra
nathalia- Mensajes : 4759
caciqueboy escribió:Stoner escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:Ayer tuve que echar a este asqueroso ejemplar de mi casa. Era grande como una mano pequeña... ¡Qué puto asco!
MUY BUENO bOOHAN
Para estar muerto que mierda de foto, no? O el miedo aun te afectaba al pulso?
NO, ES QUE ESTABA EN UN PATIO AL QUE NO HAY ACCESO, ENTONCES EN LA DISTANCIA, CON ZOOM, PUES ESO
Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
joer Stoner, vaya comedias que eres. Se coge y se le da directamente un ostión con el insecticida, a modo de cachiporro y santaspascuas
Nacho, me da mucho asco para acercarme tanto
Stoner escribió:Era grande como una mano pequeña.
Me lo puedo poner de firma?
freakedu escribió:Stoner escribió:Era grande como una mano pequeña.
si, no hay problema
Stoner escribió:Nacho, me da mucho asco para acercarme tanto
¿y no probaste a invitarla a salir educadamente? (se abren todas las ventanas y se hace como cuando te entra alguna avispa)
Ja, me acabo de acordar de un peazo bicho de los que llaman ciempiés pero gordo como el pulgar y largo como el dedo corazón, naranja, asqueroso y rápido como speedy gonzález que me encontré en el trastero hace años.
Apliqué toda mi ira sobre él. Intentó escapar, pero no pudo. Menudos zurriagazos se llevó hasta que por fín echó fuera la mala sustancia beige que contenía.
Qué a gusto me quedé
Lo jodío fue limpiar aquello despues
Apliqué toda mi ira sobre él. Intentó escapar, pero no pudo. Menudos zurriagazos se llevó hasta que por fín echó fuera la mala sustancia beige que contenía.
Qué a gusto me quedé
Lo jodío fue limpiar aquello despues
Tio,comprendo que te de mucho asco y eso,pero coño,piensa en el martirio que tuvo que sufrir ese pobre animal solo por que a ti te daba asco.Si al final,tarde o temprano se va a largar!Ademas,seguro que hay formas mas fáciles para auyentarlos.Siempre a al solución fácil,matarlos,como si los pobres no sintieran el dolor igual que tu o yo.Joder,un poco de sensibilidad,coño!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
Tio,comprendo que te de mucho asco y eso,pero coño,piensa en el martirio que tuvo que sufrir ese pobre animal solo por que a ti te daba asco.Si al final,tarde o temprano se va a largar!Ademas,seguro que hay formas mas fáciles para auyentarlos.Siempre a al solución fácil,matarlos,como si los pobres no sintieran el dolor igual que tu o yo.Joder,un poco de sensibilidad,coño!
que si, eso lo pienso después, pero en el momento el miedo me atenaza. No puedo jugámela a que vuele y se esconda por otro lado y no saber si está dentro o fuera de la casa. Ya se que no está bien lo que he hecho pero os juro que no veo otra solución
Stoner escribió:que si, eso lo pienso después, pero en el momento el miedo me atenaza. No puedo jugámela a que vuele y se esconda por otro lado y no saber si está dentro o fuera de la casa. Ya se que no está bien lo que he hecho pero os juro que no veo otra solución
De qué coño te tienes que arrepentir, hubo allanamiento de morada. Es defensa propia. En tu casa mandas tu (cuando no esté MIla, claro)
[quote="Stoner"]
que si, eso lo pienso después, pero en el momento el miedo me atenaza. No puedo jugámela a que vuele y se esconda por otro lado y no saber si está dentro o fuera de la casa. Ya se que no está bien lo que he hecho pero os juro que no veo otra solución[/quote]
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/ecologia/respuestas/935366/ahuyentar-a-los-murcielagos
Las hay,amigo,de verdad.Cualquier cosa antes que matarlos,joder.
MEMYSELF&I escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
que si, eso lo pienso después, pero en el momento el miedo me atenaza. No puedo jugámela a que vuele y se esconda por otro lado y no saber si está dentro o fuera de la casa. Ya se que no está bien lo que he hecho pero os juro que no veo otra solución[/quote]
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/ecologia/respuestas/935366/ahuyentar-a-los-murcielagos
nacho escribió:Stoner escribió:que si, eso lo pienso después, pero en el momento el miedo me atenaza. No puedo jugámela a que vuele y se esconda por otro lado y no saber si está dentro o fuera de la casa. Ya se que no está bien lo que he hecho pero os juro que no veo otra solución
De qué coño te tienes que arrepentir, hubo allanamiento de morada. Es defensa propia. En tu casa mandas tu (cuando no esté MIla, claro)
No creo yo que esos animalitos tengan muy claro el concepto de propiedad privada.
[quote="MEMYSELF&I"]
pero que era una polilla, jaja, yo al principio también creía que se refería a un minibatman y me estaba quedando pillado, jaja
Stoner escribió:MEMYSELF&I escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
pero que era una polilla, jaja, yo al principio también creía que se refería a un minibatman y me estaba quedando pillado, jaja
icarus- Mensajes : 17142
Pues yo creo que habla de un murcielago,pero aunque fuese una polilla lo mismo,no hay razones para matarla tampoco.
Ok, pero habla de una polilla, concretamente de la que ha puesto una foto unos posts más atrás. A mí no es que me haga una especial ilusión matar bichos, pero tampoco considero que sea un pecado mortal y al inferno me condena.
icarus- Mensajes : 17142
Stoner escribió:MEMYSELF&I escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
que si, eso lo pienso después, pero en el momento el miedo me atenaza. No puedo jugámela a que vuele y se esconda por otro lado y no saber si está dentro o fuera de la casa. Ya se que no está bien lo que he hecho pero os juro que no veo otra solución
Stoner, está claro que dada la situación habrías apretado el botón rojo. A la mierda el planeta!
freakedu escribió:Stoner escribió:Era grande como una mano pequeña.
supongo que era mayor que el casco de su sobrino pero más pequeño que el jardín de su tía.
kent b.- Mensajes : 3361
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8