¡Vaya día que llevo!. Se me ha metido un murciélago en casa
+112
Pato=¿homicidio?
arise
Godofredo
Apocalypse Dude
Lemonheads
bitx
Requexu
Jurek
salakov
locovereas
RockRotten
káiser
Toro
tacitus
Loza
Pendejo
Eloy
BLINK503
Jud
Perry go round
girlattorney
ruso
borogis
Rikileaks
Steve Trumbo
sofaqueen
JonRHCP
Ecthelion
red_mosquito
CielitoFake
RandolphCarter
Adso
Usagi
Dust N Bones !?
Kupak
elway
Stoneheart
Eric Sachs
señor rosa
Enric67
atabal
mugu
jackinthebox
metalbert
Mikel Faulkner
uno cualquiera
yourcousin
Bar Biquernes
Maniac is out
Yomis
javi clemente
Javier Maroto
rebellion
Jabs
mikel erecto
Joseba
pasmarote
Zeppo
Joe Yamanaka
Sugar Bug
Bettie
asdasdash
the beautiful loser
icarus
MEMYSELF&I
freakedu
nathalia
caciqueboy
atila
Rizzy
burton
kaneda
gaboto
Dj Crust
nacho
Ricky´s Appetite
kent b.
sonic buzzard
BONZO
Chinaski
MR.PUNCHY
borope
halo
Dumbie
goscinny
KIM_BACALAO
DarthMercury
joselette
®Lucy Lynskey
Sugerio
mymother
Ed Wood
akhenaten666
◊
Mick69
alflames
MONKEY
Johnny Kashmir
Rocket
Oktober
Boohan
Pigs on the Wing 1
el barón
Crimen
a creditado
2ill3
Phishead
wakam
coolfurillo
Ayers
yonivigud
Stoner
116 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¡Vaya día que llevo!. Se me ha metido un murciélago en casa
delirante topic
Dumbie- Mensajes : 36296
A saber cuál es el próximo bicharraco que se mete en casa de Stoner, a lo mejor El Bigotes ese.
Boohan- Mensajes : 54464
en mi casa en los 10 años que llevo viviendo en ella han entrado muchos bichos:
-3 Ratas cazadas por el perro en el jardín
-Una serpiente de algo más de un metro en un olivo a la que me cargué a hazadazos.
-Una araña enorme
-3 aracranes
-4 murciélagos
-Mi tía del norte.
-Una serpiente de algo más de un metro en un olivo a la que me cargué a hazadazos.
-Una araña enorme
-3 aracranes
-4 murciélagos
-Mi tía del norte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:en mi casa en los 10 años que llevo viviendo en ella han entrado muchos bichos:
-Una araña enorme
-3 aracranes
-4 murciélagos
-Mi tía del norte.
Si me dices que vives en medio de la selva brasileña me lo creo
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Una vez acompañé a una amiga a casa ( ) y cuando estamos llegando a su portal, ella entró primero. Yo estaba recogiendo un cigarro del suelo cuando de repente oí un ultrasonido, un chillido que podría haber destrozado los cristales cercanos a 2 metros. Un murciélago.
Ella me gritaba "aaaaaaaaahhhhhhhhh un muercilago!!! aaaaa matalo matalo!!"
"Pa qué? Tu abre la puerta que ya se irá sólo"
"QUE NO, QUE HAGAS ALGO, QUE DA MUCHO ASCO!!"
Cogí la zapatilla y se la lancé al pobre bicho que estaba pululando por el techo. Le dí de lleno. De repente miro a la chica, a la que la cara de susto se le había cambiado por una cara de pena.
-¡¡Pero como puedes ser tan malo, si te lo has cargado, pobre bicho!!
Mujeres
Ella me gritaba "aaaaaaaaahhhhhhhhh un muercilago!!! aaaaa matalo matalo!!"
"Pa qué? Tu abre la puerta que ya se irá sólo"
"QUE NO, QUE HAGAS ALGO, QUE DA MUCHO ASCO!!"
Cogí la zapatilla y se la lancé al pobre bicho que estaba pululando por el techo. Le dí de lleno. De repente miro a la chica, a la que la cara de susto se le había cambiado por una cara de pena.
-¡¡Pero como puedes ser tan malo, si te lo has cargado, pobre bicho!!
Mujeres
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
kent b. escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:Era grande como una mano pequeña.
Me lo puedo poner de firma?
supongo que era mayor que el casco de su sobrino pero más pequeño que el jardín de su tía.
Saludos Kent!
JOHNNY KASHMIR escribió:en mi casa en los 10 años que llevo viviendo en ella han entrado muchos bichos:
-Una araña enorme
-3 aracranes
-4 murciélagos
-Mi tía del norte.
los rockeros viven en cuevas de las chungas
icarus escribió:Ok, pero habla de una polilla, concretamente de la que ha puesto una foto unos posts más atrás. A mí no es que me haga una especial ilusión matar bichos, pero tampoco considero que sea un pecado mortal y al inferno me condena.
No,digo que simplemente no es necesario,y si no lo es para que hacerlo?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
http://www.batmania.com.ar/paginas/serie_onomatopeyas.htm
La página no tiene desperdicio. Mira el apartado 'cantidad de veces'
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:http://www.batmania.com.ar/paginas/serie_onomatopeyas.htm
Joder, si que le han sacado partido al
y que poco se lo han sacado al magnífico
maravilloso :goofy:Phishead escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:Pues me pasó como el día del murciélago. Escuché aletear algo en la otra habitación, bajé la música y me quedé de que había algo en esa habitación y que volaba. Empecé a imaginarme otra vez al puto murciélago pero era de día así que no podía ser. Fui cautelosamente por el pasillo y cuando estiro el cuello veo al puto animal en la cortina. Rato después cerré todas las habitaciónes y fuí con una manta de lana el recogedor y un insecticida. Lo miré de frente a una distancia prudente y le di un ostiazo con la manta. La tiré. Ahora venía lo complicado, recoger la manta y que no saliera volando. No me veía capaz, pero me di cuenta que estaba en el suelo, a la vista. Cogí el insecticida y le vacié medio bote, empezo a iniciar un pequeño vuelo pero la fuerza del espray lo echaba para atras. Era como las pelis cuando utilizan la presión de la manguera contra los reclusos de las cárceles, estaba con el dedo que me dolía y todo. Pensaba, como se acabe el espray la hemos cagado. Era muy grande para ese insecticida, empezó a quedar el suelo blanco y lleno de grasa. El bicho se arrastraba de espaldas y en el camino que recorría iba dejando un cerco negro, como que se fuera descoloreando. Realmente asqueroso. Ya cuando veo que le he dado demasiado quito la manta y la llevo a la cocina. Vuelvo y el hijo puta moviéndose, intentando alzarse. Le pongo el recogedor encima y de la fuerza lo hacía bailar. Total que tuve que coger la escoba y darlo de ostias con el recogedor encima. Aplastarlo un poco. BAstante asco. Luego lo dí la vuelta y lo recogí y por la ventana al patio. (la foto es de como quedó en el patio)
gaboto- Mensajes : 2516
Bettie- Mensajes : 16241
joder, y cómo recuperamos ahora esto?
Stoner escribió:joder, y cómo recuperamos ahora esto?
bettie, tor y trumbo son unos recuperadores del carajo...
Juancar the Hutt escribió:Stoner escribió:Era grande como una mano pequeña.
Me lo puedo poner de firma?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Stoner escribió:¡Vaya día que llevo!. Se me ha metido un murciélago en casa
A las 7 de la mañana nos ha despertado, desde luego que me he cagado del susto.
Lo hemos encerrado en una habitación y luego, mi suegro... tengo que decir que yo no valgo para esto ha revuelto toda la puta habitación de arriba a abajo, pues bien, ni rastro. Ha quitado hasta la calefacción. Este se ha ido solo por la ventana. No obstante he tenido la ventana abierta todo el día... bueno pues nada, que se ha ido.
Estoy viendo el partido y le vuelvo a ver por el pasillo, se supone que no estaba... parece que Mila lo ha sacado con el mantel por la ventana del cuarto... yo no se si era el mismo o tenemos a varios.
Es que se ha empepinado en hacer obra en el baño y el agujero del aire lo hemos dejado abierto varios días. Ya la dije yo que eso no era buena idea.
¡qué asco!
Zeppo- Mensajes : 99583
Una vez leí un anuncio de un tio que vendía un buho real. Llamé para decirle que eso era ilegal y que tuviese cuidado porque le iban a multar por ello. Mientras tanto le convencía que lo mejor era soltarlo. Con esta historia conseguí quedar con el por la tarde. Me dijo que lo tenía en una jaula. Digo bueno pues mira, me acerco esta tarde y lo soltamos en el campo. Conozco un sitio muy apropiado, lleno de conejos, le comentaba. Al llegar al lugar de la cita se me aparece un negrito que me lleva a un piso patera de esos. Tras saludar a todos los que allí vivían me comenta que lo tiene en la cocina, así que de allí lo trae y nada... que era un autillo. Lo soltamos en unos pinares a las afueras de la ciudad...
pasmarote- Mensajes : 852
freakedu- Moderador
¿cómo va la evacuación, santi?
Joseba- Mensajes : 71963
Sugar Bug escribió:Stoner escribió:joder, y cómo recuperamos ahora esto?
bettie, tor y trumbo son superchachiway!!!!!...
pasmarote escribió:Una vez leí un anuncio de un tio que vendía un buho real. Llamé para decirle que eso era ilegal y que tuviese cuidado porque le iban a multar por ello. Mientras tanto le convencía que lo mejor era soltarlo. Con esta historia conseguí quedar con el por la tarde. Me dijo que lo tenía en una jaula. Digo bueno pues mira, me acerco esta tarde y lo soltamos en el campo. Conozco un sitio muy apropiado, lleno de conejos, le comentaba. Al llegar al lugar de la cita se me aparece un negrito que me lleva a un piso patera de esos. Tras saludar a todos los que allí vivían me comenta que lo tiene en la cocina, así que de allí lo trae y nada... que era un autillo. Lo soltamos en unos pinares a las afueras de la ciudad...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner escribió:joder, y cómo recuperamos ahora esto?
tu si que eres superchachipiruli, sugar!
alea jacta est!
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner escribió:joder, y cómo recuperamos ahora esto?
Sugar me cantas la de supercalifragilisticoespialidoso??
No soy un aburrido, alea jacta est!
Hace cosa de un año,estando ya en cama viendo la tele,entra mi mujer en la habitacion gritando que vaya moscon habia entrado,y que se habia metido tras el sofa...me levanto,me acerco al salon,y al apartar el sofa ahi lo veo al insecto,aleteando con una velocidad brutal,con lo cual,no me di cuenta de lo que era...me saco la zapatilla...le atizo una vez la hostia de fuerte (era un moscon bien grande),y sigue aleteando rapido,tuve que darle unas tres veces mas con la zapatilla,a cada cual mas fuerte,hasta que dejo de moverse...al barrerlo con la escoba,vi que era una cria de murcielago,o un murcielago enano...
Por eso nada mas entrar en la habitacion el cabron busco la oscuridad de detras del sofa...
Eso si,si no llega a aletear tan rapido,hubiera sabido lo que era,y seguro que ni me hubiera acercado a el,y menos con una pantufla como arma...
Por eso nada mas entrar en la habitacion el cabron busco la oscuridad de detras del sofa...
Eso si,si no llega a aletear tan rapido,hubiera sabido lo que era,y seguro que ni me hubiera acercado a el,y menos con una pantufla como arma...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Hace cosa de un año,estando ya en cama viendo la tele,entra mi mujer en la habitacion gritando que vaya moscon habia entrado,y que se habia metido tras el sofa...me levanto,me acerco al salon,y al apartar el sofa ahi lo veo al insecto,aleteando con una velocidad brutal,con lo cual,no me di cuenta de lo que era...me saco la zapatilla...le atizo una vez la hostia de fuerte (era un moscon bien grande),y sigue aleteando rapido,tuve que darle unas tres veces mas con la zapatilla,a cada cual mas fuerte,hasta que dejo de moverse...al barrerlo con la escoba,vi que era una cria de murcielago,o un murcielago enano...
Un pobre murcielago ... haberlo devuelto fuera y ya esta, no era necesario matarlo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:mikel erecto escribió:Hace cosa de un año,estando ya en cama viendo la tele,entra mi mujer en la habitacion gritando que vaya moscon habia entrado,y que se habia metido tras el sofa...me levanto,me acerco al salon,y al apartar el sofa ahi lo veo al insecto,aleteando con una velocidad brutal,con lo cual,no me di cuenta de lo que era...me saco la zapatilla...le atizo una vez la hostia de fuerte (era un moscon bien grande),y sigue aleteando rapido,tuve que darle unas tres veces mas con la zapatilla,a cada cual mas fuerte,hasta que dejo de moverse...al barrerlo con la escoba,vi que era una cria de murcielago,o un murcielago enano...
Un pobre murcielago ... haberlo devuelto fuera y ya esta, no era necesario matarlo.
Repito,pensaba que era un moscon,si no hubiera aletado tan rapido,aun seguiria vivo,sabiendo que era un murcielago,yo no hubiera tenido huevos a matarlo ni mucho menos...
mikel erecto- Mensajes : 4103
sonic buzzard escribió:mikel erecto escribió:Hace cosa de un año,estando ya en cama viendo la tele,entra mi mujer en la habitacion gritando que vaya moscon habia entrado,y que se habia metido tras el sofa...me levanto,me acerco al salon,y al apartar el sofa ahi lo veo al insecto,aleteando con una velocidad brutal,con lo cual,no me di cuenta de lo que era...me saco la zapatilla...le atizo una vez la hostia de fuerte (era un moscon bien grande),y sigue aleteando rapido,tuve que darle unas tres veces mas con la zapatilla,a cada cual mas fuerte,hasta que dejo de moverse...al barrerlo con la escoba,vi que era una cria de murcielago,o un murcielago enano...
Le poseyó la pantufla.
A mi lo q me pone muy nervioso son las Salamandras,es superior a mi.el otro dia en la oficina se colo una y un poco mas y me da un infarto.
Jabs- Mensajes : 16395
de este tambi'en
rebellion- Mensajes : 51049
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Esto hay que subirlo cada tres meses.
javi clemente- Mensajes : 121999
22 de junio de 2008.Ayers escribió:no le preguntaste por los cabezas de cartel?
javi clemente- Mensajes : 121999
Bravo.javi clemente escribió:22 de junio de 2008.Ayers escribió:no le preguntaste por los cabezas de cartel?
Yomis- Mensajes : 37821
Una vez me apoyé en una pared y me pasó una por la mano. El otro maniac se quedó calvo al instante. Estaba en Mazarrón, jugando a la maquina del superman y su padre le dijo... te has quedado calvo con doce años, como puedes ser asi de gilipollas!!!!!Jabs escribió:A mi lo q me pone muy nervioso son las Salamandras,es superior a mi.el otro dia en la oficina se colo una y un poco mas y me da un infarto.
Stoner escribió:¡Vaya día que llevo!. Se me ha metido un murciélago en casa
alguien sabe si los murcielagos enanos son portadores de la rabia? se ha metido esta noche uno en casa y el gato nuestro es implacable, no lo ha matado pero iba a hacerlo el muy cabron, se lo he quitado de la boca y lo he soltado por el balcon, ha volado asi que estaba bien y se supone que son insectivoros pero ya se te queda el gusanillo de si le habra pegado algo y la vacuna la tiene cumplida, lo llevare de todas formas que le toca....otro sablazo.
Maniac escribió:Una vez me apoyé en una pared y me pasó una por la mano. El otro maniac se quedó calvo al instante. Estaba en Mazarrón, jugando a la maquina del superman y su padre le dijo... te has quedado calvo con doce años, como puedes ser asi de gilipollas!!!!!Jabs escribió:A mi lo q me pone muy nervioso son las Salamandras,es superior a mi.el otro dia en la oficina se colo una y un poco mas y me da un infarto.
:loll:
Joe Yamanaka escribió:alguien sabe si los murcielagos enanos son portadores de la rabia? se ha metido esta noche uno en casa y el gato nuestro es implacable, no lo ha matado pero iba a hacerlo el muy cabron, se lo he quitado de la boca y lo he soltado por el balcon, ha volado asi que estaba bien y se supone que son insectivoros pero ya se te queda el gusanillo de si le habra pegado algo y la vacuna la tiene cumplida, lo llevare de todas formas que le toca....otro sablazo.
Curioso,hay un olor raro en una habitación no dejo de pensar si será un murciélago que se haya colado.Casi nunca está abierta esa habitación así que raro veo que hubiera sucedido.A pesar de ventilar el olor sigue...aunque pueda ser un tema de tuberías.
Pero más curioso es que he pensado hace un instante en el hecho de estar durmiendo con la ventana abierta y que te pueda morder un murciélago.Nunca les he tenido especial aversión pero son unos bichos bastante feos y asquerosos,por lo que he visto en algún documental de naturaleza.Y no estoy seguro pero creo haber leído que sí,perfectamente pueden ser portadores de rabia.
Aunque ahora ya tenemos la preocupación con los perros en España tras muchos años sin problema de este tipo.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Joe Yamanaka escribió:alguien sabe si los murcielagos enanos son portadores de la rabia? se ha metido esta noche uno en casa y el gato nuestro es implacable, no lo ha matado pero iba a hacerlo el muy cabron, se lo he quitado de la boca y lo he soltado por el balcon, ha volado asi que estaba bien y se supone que son insectivoros pero ya se te queda el gusanillo de si le habra pegado algo y la vacuna la tiene cumplida, lo llevare de todas formas que le toca....otro sablazo.
Curioso,hay un olor raro en una habitación no dejo de pensar si será un murciélago que se haya colado.Casi nunca está abierta esa habitación así que raro veo que hubiera sucedido.A pesar de ventilar el olor sigue...aunque pueda ser un tema de tuberías.
Pero más curioso es que he pensado hace un instante en el hecho de estar durmiendo con la ventana abierta y que te pueda morder un murciélago.Nunca les he tenido especial aversión pero son unos bichos bastante feos y asquerosos,por lo que he visto en algún documental de naturaleza.Y no estoy seguro pero creo haber leído que sí,perfectamente pueden ser portadores de rabia.
Aunque ahora ya tenemos la preocupación con los perros en España tras muchos años sin problema de este tipo.
que tipo de olor? a ver si vas a tener ratas que es peor? parece ser que el porcentaje de coger la rabia por un murcielago en españa es infimo, casi todas las especies se alimentan de insectos pero claro el gato lo ha cogido con la boca entonces ya te queda una sensacion rara con los niños en casa de si pillara algo, nada lo llevare esta semana, lo peor es meter al gato en la caja que se pone muy pesado a maullar, es un coñazo.
sobre los murcielagos, me encantan pero me producen respeto por el tema de las enfermedades y mala fama que tienen por desconocimiento, pero es innegable que hacen una gran labor comiendose muchos mosquitos en verano, al igual que las salamanquesas...a esas si que no las hecho, ahora mismo tenemos una en casa, el gato se va a volver majara algun dia con tanto bicho....
atila escribió:
Pero más curioso es que he pensado hace un instante en el hecho de estar durmiendo con la ventana abierta y que te pueda morder un murciélago.
no te preocupes por eso porque un murcielago comun de los que hay aqui, nunca se va a ir a por ti cuando estes en la cama intentara volver a salir por la ventana o buscar algun hueco por la parte superior para cobijarse....los murcielagos vampiros no existen aqui.
pobre gato el disgusto que tiene ahora que le he quitado el divertimento.
de verdad para que lo hubierais visto como ha cazado al murcielago, antes de pensar en como echar al bicho del salon ya lo estaba acechando y saltando sobre el, a cuadros me he quedado....nunca he visto algo asi excepto la gata que tenia mi padre en el taller cuando cazaba abejorros, el gato como animal es una maravilla.
de verdad para que lo hubierais visto como ha cazado al murcielago, antes de pensar en como echar al bicho del salon ya lo estaba acechando y saltando sobre el, a cuadros me he quedado....nunca he visto algo asi excepto la gata que tenia mi padre en el taller cuando cazaba abejorros, el gato como animal es una maravilla.
y volverá a salir a relucir la ínclita mano pequeñaStoner escribió:joder qué asco de bicho
Joe Yamanaka escribió:alguien sabe si los murcielagos enanos son portadores de la rabia? se ha metido esta noche uno en casa y el gato nuestro es implacable, no lo ha matado pero iba a hacerlo el muy cabron, se lo he quitado de la boca y lo he soltado por el balcon, ha volado asi que estaba bien y se supone que son insectivoros pero ya se te queda el gusanillo de si le habra pegado algo y la vacuna la tiene cumplida, lo llevare de todas formas que le toca....otro sablazo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Joe Yamanaka escribió:alguien sabe si los murcielagos enanos son portadores de la rabia? se ha metido esta noche uno en casa y el gato nuestro es implacable, no lo ha matado pero iba a hacerlo el muy cabron, se lo he quitado de la boca y lo he soltado por el balcon, ha volado asi que estaba bien y se supone que son insectivoros pero ya se te queda el gusanillo de si le habra pegado algo y la vacuna la tiene cumplida, lo llevare de todas formas que le toca....otro sablazo.
y yo esperando algo que me sacara de dudas.
Jajaja...es mi consejo...huye!!!Joe Yamanaka escribió:Bar Biquernes escribió:Joe Yamanaka escribió:alguien sabe si los murcielagos enanos son portadores de la rabia? se ha metido esta noche uno en casa y el gato nuestro es implacable, no lo ha matado pero iba a hacerlo el muy cabron, se lo he quitado de la boca y lo he soltado por el balcon, ha volado asi que estaba bien y se supone que son insectivoros pero ya se te queda el gusanillo de si le habra pegado algo y la vacuna la tiene cumplida, lo llevare de todas formas que le toca....otro sablazo.
y yo esperando algo que me sacara de dudas.
Tu si ves que el gato,empieza a comportarse de forma extraña....duerme de dia,viste con capa,y repeinao pa'atras,o cambia la cestita de arena,por un ataúd...ya sabes...ajos,y un crucifijo!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Hace años me mordió un murciélago de estos típicos que hay en todos los pueblos y ciudades y a día de hoy nunca he echado espuma por la boca. Comen bichos, son inofensivos.
yourcousin- Mensajes : 1896
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8