¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

5 participantes

Ir abajo

¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? Empty ¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

Mensaje por Killer Wolf Vie Ene 22 2010, 12:28

Creo que siempre que escucho este disco aparecen sonidos nuevos, la inspiración de Erentxun era enfermiza, un trolebús sonoro que le coronó eternamente, no es de extrañar tampoco.

¿Qué os parece el disco?

Por cierto, Erentxun, ¿qué pasó después?

Se despide mandando saludos.

Vuestro cromo de panini, Frank lentini.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? Empty Re: ¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

Mensaje por Kei Vie Ene 22 2010, 12:30

Uno de los discos de los noventa. Un puto discazo con unas atmosferas acojonantes y una brutalidad sonora que me ponen especialmente palote. Que coño, me lo voy a poner.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? Empty Re: ¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

Mensaje por atila Vie Ene 22 2010, 12:37

Killer Wolf escribió:Creo que siempre que escucho este disco aparecen sonidos nuevos, la inspiración de Reznor era enfermiza, un trolebús sonoro que le coronó eternamente

Totalmente de acuerdo.Ese disco me obsesiona.Los discos que me gustan de una forma obsesiva,los he llegado a comprar dos veces,por miedo a que se me rayen,y este es uno de ellos.No le sobra ni le falta nada.Es la perfección hecha música.Es Arte.
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? Empty Re: ¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

Mensaje por atila Vie Ene 22 2010, 12:43

Y por cierto,"AENIMA" de Tool entra dentro de la categoría de perfección sublime que tiene "THE DOWNWARD SPIRAL". Tool es otro grupo que no han vuelto a sacar un disco tan perfecto como ése.
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? Empty Re: ¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

Mensaje por DarthMercury Vie Ene 22 2010, 12:45

¿A estas alturas alguien duda de que sea un clásico? El listón quedó tan alto que luego fue imposible de igualar, seguramente porque es una de esas obras fascinantes, sinceras e irrepetibles.

_________________
¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? Empty Re: ¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

Mensaje por atila Vie Ene 22 2010, 12:49

DarthMercury escribió:¿A estas alturas alguien duda de que sea un clásico? El listón quedó tan alto que luego fue imposible de igualar, seguramente porque es una de esas obras fascinantes, sinceras e irrepetibles.

Exacto.Trent se atrevió a exponer al mundo toda su frustración,su fragilidad, y lo hizo dándolo todo,quedándose vacío,liberado.

Y ante eso:  axl  axl  axl  axl  axl  axl
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? Empty Re: ¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

Mensaje por atila Vie Mar 08 2019, 19:33

Hoy se cumplen 25 años de la publicación de esta genial obra maestra.

Un antes y un después tras escucharlo, te marca a fuego, es la PERFECCIÓN.
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL? Empty Re: ¿Escucháis grillos en THE DOWNWARD SPIRAL?

Mensaje por Adso Lun Sep 26 2022, 00:26

He escuchado 'Piggy' y sigue sonando jodidamente vigente.

La putada de alcanzar la excelencia es que todo lo que haces después no está a la altura.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.