NIN Downward Spiral returns
+8
Celis
asdasdash
Rocket
jane13
El Puto Fary
Txomin
Up Your Ass Tray
halo
12 participantes
Página 1 de 1.
NIN Downward Spiral returns
o por lo menos es la idea que tiene Trent, que ha vuelto a fichar al más grande de todos los que han pasado por su banda, con diferencia y amplitud, el sr. Robin Finck
halo- Mensajes : 13359
Re: NIN Downward Spiral returns
Grandísima noticia!!!!
Pero si queremos soñar con algo realmente grande, tiene que repescar a Danny Lohner; para mí más importante incluso que Robin Finck
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Pues a ver si mejoran, porque el último instrumental.....
Txomin- Mensajes : 31771
yiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
vaya noticion!!!!!
vamos a abrir un vinito para celebralo
El Puto Fary- Mensajes : 22007
pero entonces deja en la estocada a Axl?
me parece raro que los Axlitas no hayan dicho nada de esto
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Con el sr. Robin Finck no soluciona el problema que tiene de creatividad , en directo NIN estan de puta madre , pero discograficamente hablando me temo que no aportaran mucho mas
jane13- Mensajes : 11
¿Robin Finck de nuevo en NIN?
Eso quiere decir que ya no está con Axl.
Si no fuese porque en GN'R había tres guitarristas (Fortus, Finck y Bumblefoot) diría que algo está cambiando. Que algo pasa.
Eso quiere decir que ya no está con Axl.
Si no fuese porque en GN'R había tres guitarristas (Fortus, Finck y Bumblefoot) diría que algo está cambiando. Que algo pasa.
Ya aparece en la wikipedia y todo
asdasdash- Mensajes : 4464
hay uan foto reciente de el en www.nin.com, es ésta
Celis- Mensajes : 8520
y tambien se incorpora a la banda Rich Fownes de The Eighties Matchbox B-Line Disaster
Celis- Mensajes : 8520
Sí, sí, pero por lo menos Closer volverá a sonar bien en directojane13 escribió:Con el sr. Robin Finck no soluciona el problema que tiene de creatividad , en directo NIN estan de puta madre , pero discograficamente hablando me temo que no aportaran mucho mas
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Una extraña sensación recorre mi cuerpo... por un lado estoy tremendamente feliz ante la posibilidad de volver a ver tocar face to face al mortal combo q forman en directo Trent y Robin, pero por otro... siento que esto es sinónimo del incierto que rodea a GNR, pero para hablar de esto ya existe un post habilitado.
Ayers- Mensajes : 33325
Si reúne además a Vrenna a la batería y a CLouser a los teclados entonces sí que muero de alegría. Soñar es gratis
Poison Ivy- Mensajes : 991
Carabirubi escribió:pero entonces deja en la estocada a Axl?
debe ser que ya está terminado el chinese democracy.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Ni de coñaaaaaa, eso, y soy fan desde el 88, creo que no lo verán nuestros ojos.PLdG escribió:Carabirubi escribió:pero entonces deja en la estocada a Axl?
De momento, a disfrutar de la posibilidad de ver algo cercano a lo del 99 en Bcn, grandioso por recordar.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Ni de coñaaaaaa, eso, y soy fan desde el 88, creo que no lo verán nuestros ojos.PLdG escribió:Carabirubi escribió:pero entonces deja en la estocada a Axl?
De momento, a disfrutar de la posibilidad de ver algo cercano a lo del 99 en Bcn, grandioso por recordar.
http://www.eonline.com/gossip/planetgossip/detail/index.jsp?uuid=2ec9c617-6394-40e3-bd9e-29cd304270b5/
Marc Malkin of E! Online reports that Axl Rose has recently been letting people, music industry honchos, tastemakers and so forth, listen to six new tracks from GUNS N' ROSES long-awaited new album "Chinese Democracy", according to a music executive who has heard the songs.
The exec raved about the music. "It's really good," he said. "Axl's voice sounds exactly the same, but the songs sound contemporary. You expect it to be a trainwreck, but it's not."
"Chinese Democracy" has reportedly been in the works since 1995, with Rose the only original member still in the band. According to a report published two years ago by the New York Times, Rose had allegedly burned through $13 million in the studio by that point.
Although a revamped GUNS lineup toured successfully in 2006 and Rose tentatively promised that the record would be out last March, it never materialized and little has been heard about it since.
Invitado- Invitado
fuckin the ass of ot! escribió:hay uan foto reciente de el en www.nin.com, es ésta
Ahora como vuelve a estar en NIN toca volver a cambiar de disfraz
wakam- Mensajes : 81427
No es ninguna novedad la facilidad que Robin Finck tiene para cambiar su imagen de forma radical, recuerdo un detalle del DVD closure en el que se rapa su larga melena al cero minutos antes de salir a escena... es decir que sus clichés aún siendo un punto importante de su personalidad juega con ellos a su antojo y sin un criterio lógico.
Ayers- Mensajes : 33325