Antichrist Superstar O The Downward Spiral?
+66
Lorenzombie
Palmer
Drakixx
elway
Katxorro
Locust Star
crancranc
jackster
scabbed wings
Itlotg
uno cualquiera
CrackerSoul
Jean Mashell
Rockin' Yakuza
thunderpussy
señor rosa
Adso
pinkpanther
Elephant Man
Frusciante
trompeta1981
Hank
Unsein16
TheRover
halo
Alinoe
Al Bundy
Telekon
RicardoRocha
Ayers
Oscar DeGarmo
Devon Miles
rechi or die
sonic buzzard
haserretuta
Sonny Boy
Corduboy
Blas
Edko Fuzz
MEMYSELF&I
deniztek
atila
Jincho
akhenaten666
Miss Brownstone
SAL PARADISE
Eloy
Perry go round
harry666
oscarel.lo
rearviewmirror
SEÑOR KAPLAN
morley
Sugar Bug
Kei
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Omar Little
el barón
Señor Bolardo
Dani
Celis
javi clemente
Goletti
wakam
Cobra
70 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Antichrist Superstar O The Downward Spiral?
a mi me gusta mas el anticrais, es un disco unico, no existe disco que se le parezca, 16 temas y no sobra ni un solo segundo, como fue posible eso?
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Antichrist Superstar O The Downward Spiral?
Shinobi escribió:16 temas y no sobra ni un solo segundo
Falso, sobran todos los segundos en blanco que hay en las pistas después del último tema.
wakam- Mensajes : 81427
no me acordaba de ese detallewakam escribió:Shinobi escribió:16 temas y no sobra ni un solo segundo
Falso, sobran todos los segundos en blanco que hay en las pistas después del último tema.
Manson de calle, aunque me guste mucho el e NIN. Lo de MM en ese disco no es ni medio normal. Absolutamente magistral, a mi personalmente llego a obsesionarme de sobremanera. Lo vi en el concierto de Bikini presentando el antichirist i sigue siendo uno de los mejores conciertos de los que he ido. Los videos, la imagen y el disco de esa epoca son perfectos
Goletti- Mensajes : 7651
Al fin y al cabo, los dos discos están compuestos por el mismo tipo
javi clemente- Mensajes : 122037
Hace 5 años te diría Antichrist, pero hoy te digo Downward Spiral.
Celis- Mensajes : 8520
Goletti escribió:Manson de calle, aunque me guste mucho el e NIN. Lo de MM en ese disco no es ni medio normal. Absolutamente magistral, a mi personalmente llego a obsesionarme de sobremanera. Lo vi en el concierto de Bikini presentando el antichirist i sigue siendo uno de los mejores conciertos de los que he ido. Los videos, la imagen y el disco de esa epoca son perfectos
Yo me quedé sin entrada para el de Bikini, los ví poco tiempo después en un recinto(no recuerdo el pabellón, estaba cerca del velódromo creo) en BCN con toda la escenografía y fue de lo más impactante que he visto en directo. Irrepetible sin lugar a dudas. Me quedo con el anticristo.
Dani- Mensajes : 44294
Ay, el Antichrist... Me acuerdo que un colega estaba pesado con que lo oyera. Yo pensaba que era puro marketing, hasta que accedí a oirlo.
De los discos que "marcan". Como decís, no sobra un segundo, y va directo al estómago. The Downward te "exige" un poco más.
MM a mi gusto.
De los discos que "marcan". Como decís, no sobra un segundo, y va directo al estómago. The Downward te "exige" un poco más.
MM a mi gusto.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
eso es, el de nin es de esos discos que no siempre tienes ganas de ponertelo, se me hace mas pesado de escuchar aunque sea tambien una obra maestra, pero hay que escucharlo en el momento oportuno, no puedes ponerte ese disco como si tal cosaSeñor Bolardo escribió:Ay, el Antichrist... Me acuerdo que un colega estaba pesado con que lo oyera. Yo pensaba que era puro marketing, hasta que accedí a oirlo.
MM a mi gusto.
el barón- Mensajes : 24828
Downward, pero ha sido como elegir entre papá o mamá
Omar Little- Mensajes : 4433
NIN, con diferencia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Carlton Banks- Mensajes : 10513
El "Antichrist" fue uno de mis discos de adolescencia. No obstante hoy diría empate técnico
y yo digo: menudos treintañeros con morriña de los 90 estáis hechos, os hacéis viejos. Si existiera la Kiss FM rockera sería la emisora que tendriais sintonizada en el coche.
no he escuchado ninguno..
morley- Mensajes : 34245
NIN, con mucha diferencia
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Carlton Banks escribió:Ninguno.
NINguno?
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Vamos a ver señores sin Downward Spiral no existiría tal como está concebido Antichrist. La influencia de uno sobre el otro es notoria, a parte de que está medio compuesto y producido por Trent.
Vamos que una obra maestra como la espiral descendente esta muy por encima del Antichrist y eso que este último es otra obra imprescindible.
Vamos que una obra maestra como la espiral descendente esta muy por encima del Antichrist y eso que este último es otra obra imprescindible.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
oscarel.lo escribió: Vamos a ver señores sin Downward Spiral no existiría tal como está concebido Antichrist. La influencia de uno sobre el otro es notoria, a parte de que está medio compuesto y producido por Trent.
y?
eso no quita para que perfectamente un disco influido por otro pueda ser mejor, o gustarte más.
Desde luego, pero tú lo has dicho puede gustarte más.wakam escribió:oscarel.lo escribió: Vamos a ver señores sin Downward Spiral no existiría tal como está concebido Antichrist. La influencia de uno sobre el otro es notoria, a parte de que está medio compuesto y producido por Trent.
y?
eso no quita para que perfectamente un disco influido por otro pueda ser mejor, o gustarte más.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Celisfuck escribió:Hace 5 años te diría Antichrist, pero hoy te digo Downward Spiral.
Pd.- Pero hubo un tiempo (muy lejano ya... ) que Antichrist me tenia totalmente pillado...
harry666- Mensajes : 8178
Me gusta m´s el Downward
Perry go round- Mensajes : 22752
'THe Downward Spiral', a mil años luz de distancia.
Eloy- Mensajes : 85503
Danimolón escribió:Goletti escribió:Manson de calle, aunque me guste mucho el e NIN. Lo de MM en ese disco no es ni medio normal. Absolutamente magistral, a mi personalmente llego a obsesionarme de sobremanera. Lo vi en el concierto de Bikini presentando el antichirist i sigue siendo uno de los mejores conciertos de los que he ido. Los videos, la imagen y el disco de esa epoca son perfectos
Yo me quedé sin entrada para el de Bikini, los ví poco tiempo después en un recinto(no recuerdo el pabellón, estaba cerca del velódromo creo) en BCN con toda la escenografía y fue de lo más impactante que he visto en directo. Irrepetible sin lugar a dudas. Me quedo con el anticristo.
Yo estuve en ese concierto de Bikini y no me pareció nada del otro mundo, aparte de la lluvia de sipis.
Marilyn Manson nunca ha sido santo de mi devoción, la verdad.
Eloy escribió:'THe Downward Spiral', a mil años luz de distancia.
El Antichrist es un disco muy bueno, pero The Downward Spiral es infinitamente superior en todo. Es como comparar, no sé, Ten y Dirt con Core.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Me quedo con el Antichrist
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:'THe Downward Spiral', a mil años luz de distancia.
El Antichrist es un disco muy bueno, pero The Downward Spiral es infinitamente superior en todo. Es como comparar, no sé, Ten y Dirt con Core.
Es una comparación bastante acertada, sí señor.
[quote="Eloy"]
Es un buen ejemplo.
SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:'THe Downward Spiral', a mil años luz de distancia.
Es un buen ejemplo.
Eloy escribió:SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:'THe Downward Spiral', a mil años luz de distancia.
Es una comparación bastante acertada, sí señor.
Con una Voll Damm y un Marlboro me vuelvo preclaro, tío. Ayuda también la botella de Juve Camps.
NIN NO LOS TRAGO
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:NIN NO LOS TRAGO
Y a Marilyn Manson sí?
Shinobi escribió:como fue posible eso?
drojas y tormento interior, amigo shinobi
la mejor combinación para la inspiración artística
Jincho- Mensajes : 15271
voto NIN, por ciento
Jincho- Mensajes : 15271
"The downward spiral".
Por cierto,Reznor también se implicó muchísimo en el disco debut de Prick,a los que apadrinó,y ahí se puede oír ya clarísimamente el sonido de lo que iba a ser
"The fragile".Otro caso en el que el talento de Reznor deja su huella con profundidad.
Por cierto,Reznor también se implicó muchísimo en el disco debut de Prick,a los que apadrinó,y ahí se puede oír ya clarísimamente el sonido de lo que iba a ser
"The fragile".Otro caso en el que el talento de Reznor deja su huella con profundidad.
atila- Mensajes : 30996
Eloy escribió:Danimolón escribió:Goletti escribió:Manson de calle, aunque me guste mucho el e NIN. Lo de MM en ese disco no es ni medio normal. Absolutamente magistral, a mi personalmente llego a obsesionarme de sobremanera. Lo vi en el concierto de Bikini presentando el antichirist i sigue siendo uno de los mejores conciertos de los que he ido. Los videos, la imagen y el disco de esa epoca son perfectos
Yo estuve en ese concierto de Bikini y no me pareció nada del otro mundo, aparte de la lluvia de sipis.
Yo también estuve esa noche en Bikini... entré emocionado (mucho) y salí ligeramente decepcionado... Luego en Vall d'Hevron (1era vez) con Helmet de teloneros si que salí encantado...
Todo el mundo habla de esa noche de Bikini, pero lo hace más por ser la primera de todas y porqué luego todo se disparó a nivel de popularidad, que no por lo que realmente pasó encima del escenario...
Por cierto... después del "Anti" Marilyn no ha dado más que decepciones y espectáculos patéticos... (tanto en disco como en directo)
Pero esto es solo mi opinión, vamos...
harry666 escribió:Eloy escribió:Danimolón escribió:Goletti escribió:Manson de calle, aunque me guste mucho el e NIN. Lo de MM en ese disco no es ni medio normal. Absolutamente magistral, a mi personalmente llego a obsesionarme de sobremanera. Lo vi en el concierto de Bikini presentando el antichirist i sigue siendo uno de los mejores conciertos de los que he ido. Los videos, la imagen y el disco de esa epoca son perfectos
Yo también estuve esa noche en Bikini... entré emocionado (mucho) y salí ligeramente decepcionado... Luego en Vall d'Hevron (1era vez) con Helmet de teloneros si que salí encantado...
Todo el mundo habla de esa noche de Bikini, pero lo hace más por ser la primera de todas y porqué luego todo se disparó a nivel de popularidad, que no por lo que realmente pasó encima del escenario...
Por cierto... después del "Anti" Marilyn no ha dado más que decepciones y espectáculos patéticos... (tanto en disco como en directo)
Pero esto es solo mi opinión, vamos...
Joder! pues yo flipé con la intensidad de esa noche. Sonaron de miedo, La agitación en el ambiente, y la violencia sonora en el escenario me dejaron boquiabierto.
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:
Joder! pues yo flipé con la intensidad de esa noche. Sonaron de miedo, La agitación en el ambiente, y la violencia sonora en el escenario me dejaron boquiabierto.
Ojalá yo hubiera sentido lo mismo que tu "Goletti"... eso que explicas era lo que esperaba encontrar y al final... pues no.
Pero me alegro por ti...
Yo no estuve en el de Bikini pero si en el de Katedral,y aquello fue demoledor,no comprendo que alguien pueda salir decepcionado de una velada de esas caracteristicas!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Antichrist Superstar
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo no le pille aun el punto, pero tampoco votare el Antichristakhenaten666 escribió:NIN NO LOS TRAGO
SEÑOR KAPLAN escribió:NIN, con mucha diferencia
The Downward Spiral es uno de los discos pilares de los 90.
Una maravilla de principio a fin.
Ruiner, The Becoming, Closer, Reptile, Heresy, Piggy, March Of The Pigs... y Hurt, que para mi es una de las mejores canciones de la historia.
Corduboy- Mensajes : 926
The Downward Spiral, con varios cuerpos de diferencia. Aunque mi disco de NIN siempre será Broken.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
nos puede gustar mas el de manson o el de nin, pero eso de decir "tal disco es mejor que el otro con mucha diferencia" yo no veo esa diferencia por ningun lado, son discos que casi rozan el empate tecnico, si contamos ya como son los fans de uno y los de otro hay ya no me meto...
Sonny Boy escribió:The Downward Spiral, con varios cuerpos de diferencia. Aunque mi disco de NIN siempre será Broken.
firmo eso. Broken es un pepinazo.
Hapiness In Slavery, Wish, Pinion, y sobre todo, Last, que cancion!
Shinobi escribió:nos puede gustar mas el de manson o el de nin, pero eso de decir "tal disco es mejor que el otro con mucha diferencia" yo no veo esa diferencia por ningun lado, son discos que casi rozan el empate tecnico, si contamos ya como son los fans de uno y los de otro hay ya no me meto...
hay mayor variedad y mejor musicalidad en el de NIN... mas preciso, mas perfecto.
Sin quitarle nada al de Marilyn Manson, discazo.
Buena encuesta. Dos grandes discos. Creo que me quedo con Antichrist Superstar.
haserretuta- Mensajes : 19806
Página 1 de 3. • 1, 2, 3