Antichrist Superstar O The Downward Spiral?
+66
Lorenzombie
Palmer
Drakixx
elway
Katxorro
Locust Star
crancranc
jackster
scabbed wings
Itlotg
uno cualquiera
CrackerSoul
Jean Mashell
Rockin' Yakuza
thunderpussy
señor rosa
Adso
pinkpanther
Elephant Man
Frusciante
trompeta1981
Hank
Unsein16
TheRover
halo
Alinoe
Al Bundy
Telekon
RicardoRocha
Ayers
Oscar DeGarmo
Devon Miles
rechi or die
sonic buzzard
haserretuta
Sonny Boy
Corduboy
Blas
Edko Fuzz
MEMYSELF&I
deniztek
atila
Jincho
akhenaten666
Miss Brownstone
SAL PARADISE
Eloy
Perry go round
harry666
oscarel.lo
rearviewmirror
SEÑOR KAPLAN
morley
Sugar Bug
Kei
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Omar Little
el barón
Señor Bolardo
Dani
Celis
javi clemente
Goletti
wakam
Cobra
70 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Antichrist Superstar O The Downward Spiral?
Aunque me gustan ambos Downward Spiral es mas grande que la vida misma...
Locust Star- Mensajes : 5257
As es un gran disco de musica, la espiral descendente es una gran obra de ARTE.
Unsein16- Mensajes : 20049
Nunca a los he entendido y mira que me gustaría, sobre todo NIN
Katxorro- Mensajes : 37529
q no entiendes? No hay nada q entender.. busca un video de nin en el self drestruct tour y lo entenderás todo.Katxorro escribió:Nunca a los he entendido y mira que me gustaría, sobre todo NIN
Katxorro escribió:Nunca a los he entendido y mira que me gustaría, sobre todo NIN
Yo tampoco le pillo la gracia a Reznor.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que estamos hablando posiblemente de los dos mejores discos de los 90, con permiso del achtung baby.
Telekon- Mensajes : 6797
Dos discazos, por poco el Downward algo mejor.
elway- Mensajes : 34129
Drakixx- Mensajes : 21820
Downward, sin duda, aunque amo Antichrist y disfruté al máximo aquel momento, antes de que se echase todo a perder. A mí el concierto de Bikini sí me pareció grandioso.
Pero Trent es Trent y el cabrón siempre me gana. A estas alturas ya disfruto de "Hesitation Marks" igual que disfruto de todo lo que ha hecho.
Pero Trent es Trent y el cabrón siempre me gana. A estas alturas ya disfruto de "Hesitation Marks" igual que disfruto de todo lo que ha hecho.
Palmer- Mensajes : 302
Palmer escribió:Downward, sin duda, aunque amo Antichrist y disfruté al máximo aquel momento, antes de que se echase todo a perder. A mí el concierto de Bikini sí me pareció grandioso.
Pero si Antichrist también es de Reznor.
Yo amo el Downward Spiral con todas mis fuerzas, pero Antichrist es más redondo, más directo, es un pelotazo tremebundo, incontestable... el disco adecuado para el momento concreto. Se lleva mi voto por la mínima.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Downward siempre, al igual que a muchos me sorprendió mucho al descubrirlo y no se olvida. Lastima que nunca lo igualara, pero eso es otra cuestion
Floyd- Mensajes : 3382
Para mi la influencia principal de mechanical es ziggy stardust y el glam en general. I dont like the drugs mira al fame de bowie, dope show es puro t rex y casi todo el disco se mueve en esas coordenadas.unsanetool16 escribió:Manson le debe a daisy berkowitz el portrait, a trent y nuevamente a daisy(antes de irse compuso gran parte la musica de antichrist) el as y a pat briggs el mechanicals..... quien gana? Daisy berkowitz o lo q es lo mismo scott pursetski( o algo así)... nadie se acuerda de este tipo y era una baza fundamental para manson.... he dicho!
Con respecto a TDS y AS, ahora mismo prefiero downward spiral, lo escucho a menudo y AS no. Aunque en su momento causo más impacto en mi, mucho, el antichrist. Son dos discos excelentes.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
si...pero nadie le da el crédito q se merece a daisy. Ese tipo era muy grandeDumDumBoy escribió:Para mi la influencia principal de mechanical es ziggy stardust y el glam en general. I dont like the drugs mira al fame de bowie, dope show es puro t rex y casi todo el disco se mueve en esas coordenadas.unsanetool16 escribió:Manson le debe a daisy berkowitz el portrait, a trent y nuevamente a daisy(antes de irse compuso gran parte la musica de antichrist) el as y a pat briggs el mechanicals..... quien gana? Daisy berkowitz o lo q es lo mismo scott pursetski( o algo así)... nadie se acuerda de este tipo y era una baza fundamental para manson.... he dicho!
Con respecto a TDS y AS, ahora mismo prefiero downward spiral, lo escucho a menudo y AS no. Aunque en su momento causo más impacto en mi, mucho, el antichrist. Son dos discos excelentes.
hablo de memoria pero creo recordar que gran parte de la composicion del AS recayo en twiggy mas que en berkowitz
scabbed wings- Mensajes : 11940
wormboy era de él i para mi ya es una gran aportaciónscabbed wings escribió:hablo de memoria pero creo recordar que gran parte de la composicion del AS recayo en twiggy mas que en berkowitz
si, gran tema, pero no por ello vamos a decir que el AS es suyo, no?
una cosa es lo q ponga en el libreto y otra la realidad. . De verdad piensas q twiggy tiene tanto talento?...yo no.scabbed wings escribió:si, gran tema, pero no por ello vamos a decir que el AS es suyo, no?
Antichrist es de Twiggy en su mayor parte (obviando la alargada sombra de reznor sin el cual ese disco no sería lo q es)
Wormboy es puro portrait, mola mucho pero no es nada significativa de lo q es AS.
Wormboy es puro portrait, mola mucho pero no es nada significativa de lo q es AS.
TDS. Es un disco que sigo recuperando y me sigue poniendo los huevos en la garganta. AS hace mucho que no lo escucho, y pese a que es un puto discazo, creo que no llega a la genialidad de TDS y además es posible que, como comentan por ahí, haya envejecido peor. Aparte de que el Manson actual da muchísimo asco y eso quieras que no condiciona
millino- Mensajes : 24990
por lo menos lo tuvo. Y no me parece que haya que negarle a MM su porcion de talento tampoco.
Ahi estan sino las meteoricas carreras post MM de daisy berkowitz o zim zum
si y la meteórica carrera de J de white zombie verdad?scabbed wings escribió:por lo menos lo tuvo. Y no me parece que haya que negarle a MM su porcion de talento tampoco.
puedes ser un as con la guitarra y no dar mas
para alcanzar el exito hay que tener otros talentos tambien
y retomando el tema, me parece mucho mas interesante el MM actual que el Reznor actual. Aun no veo a MM recibiendo estatuillas
y retomando el tema, me parece mucho mas interesante el MM actual que el Reznor actual. Aun no veo a MM recibiendo estatuillas
cierto que se necesita mas pero mm no es un gran compositor y nunca lo fue. ...reznor lo fue. Hoy en día no me pronuncio sobre él. ..es otra persona alguien que me produce indiferencia.scabbed wings escribió:puedes ser un as con la guitarra y no dar mas
opiniones
a mi me sigue interesando
a mi me sigue interesando
Hombre si no nos creemos lo q pone el libreto de AS tampoco nos creemos el de portrait. O hacemos especulaciones q nunca sabremos con certeza. El caso es q estilísticamente wormboy encaja en portrait y el resto no. Yo sí creo q Twiggy compuso casi toda la música, otra cosa es las melodías y letras de manson ( q también hay q tener en cuenta) y el trabajo de producción de trent, q llevó el disco a otra dimensión, huyendo de la serie b y el circo de freaks de portrait hacia un terreno mucho más serio, oscuro y real. (Todo lo real q puede ser una obra de estas características, claro)unsanetool16 escribió:una cosa es lo q ponga en el libreto y otra la realidad. . De verdad piensas q twiggy tiene tanto talento?...yo no.scabbed wings escribió:si, gran tema, pero no por ello vamos a decir que el AS es suyo, no?
a lo mejor tienes razón pero siempre fui fanatico de portrait. .. adoro ese album. Era divertido y amenazante a la vez. En as se tomaron demasiado en serio a si mismos........amo el portrait y lo recupero muy a menudo... es como la sexorcisto y astrocreep siempre preferire la sexorcisto porque me gustan más las guitarras q las bases tecnológicasDumDumBoy escribió:Hombre si no nos creemos lo q pone el libreto de AS tampoco nos creemos el de portrait. O hacemos especulaciones q nunca sabremos con certeza. El caso es q estilísticamente wormboy encaja en portrait y el resto no. Yo sí creo q Twiggy compuso casi toda la música, otra cosa es las melodías y letras de manson ( q también hay q tener en cuenta) y el trabajo de producción de trent, q llevó el disco a otra dimensión, huyendo de la serie b y el circo de freaks de portrait hacia un terreno mucho más serio, oscuro y real. (Todo lo real q puede ser una obra de estas características, claro)unsanetool16 escribió:una cosa es lo q ponga en el libreto y otra la realidad. . De verdad piensas q twiggy tiene tanto talento?...yo no.scabbed wings escribió:si, gran tema, pero no por ello vamos a decir que el AS es suyo, no?
unsanetool16 escribió:a lo mejor tienes razón pero siempre fui fanatico de portrait. .. adoro ese album. Era divertido y amenazante a la vez. En as se tomaron demasiado en serio a si mismos........amo el portrait y lo recupero muy a menudo... es como la sexorcisto y astrocreep siempre preferire la sexorcisto porque me gustan más las guitarras q las bases tecnológicasDumDumBoy escribió:Hombre si no nos creemos lo q pone el libreto de AS tampoco nos creemos el de portrait. O hacemos especulaciones q nunca sabremos con certeza. El caso es q estilísticamente wormboy encaja en portrait y el resto no. Yo sí creo q Twiggy compuso casi toda la música, otra cosa es las melodías y letras de manson ( q también hay q tener en cuenta) y el trabajo de producción de trent, q llevó el disco a otra dimensión, huyendo de la serie b y el circo de freaks de portrait hacia un terreno mucho más serio, oscuro y real. (Todo lo real q puede ser una obra de estas características, claro)unsanetool16 escribió:una cosa es lo q ponga en el libreto y otra la realidad. . De verdad piensas q twiggy tiene tanto talento?...yo no.scabbed wings escribió:si, gran tema, pero no por ello vamos a decir que el AS es suyo, no?
Yo creo q esa "seriedad" con la q abordaron AS es lo q hizo enorme a Manson, por otra parte también pienso como tu, esa perdida de humor es lo q mató a manson. Por eso AS supone tanto el cenit como el inicio de la decadencia.
"The Beauitful People" es de Twiggy, ahí dejo el dato.
Itlotg- Mensajes : 18300
The good ol´times
Adso- Mensajes : 33136
Qué grandes fueron los 90
Drakixx- Mensajes : 21820
NIN Poj claro.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Se están acabando los temas en el foro. Ya se repiten específicamente los sondeos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Adso escribió:The good ol´times
Twiggy bebiendo Evian.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Y yo que siempre preferí el Mechanical Animals Manson en los 90 era el puto amo y tanto para mí como para mucha gente de mi edad supuso el inicio del rock duro en el universo algo por lo que siempre le estaré agradecido
Floyd- Mensajes : 3382
Llevo dejando reposar en barrica de roble americano la música de "Antichrist Superstar". Es un disco perfecto, pero yo siempre preferiré "The downward spiral" porque eso ya era salir de este mundo y descender para poder volver seguir siendo una persona, con su fragilidad, y mirando sin miedo dentro de uno mismo...
atila- Mensajes : 30965
Mi opinión va cambiando con los años. Ahora mismo voto por AS,el año qeu viene se cumplirán 20 años de su nacimiento.
Celis- Mensajes : 8499
Página 3 de 3. • 1, 2, 3